Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Las elecciones catalanas y los delitos de rebelión y sedicion.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Las elecciones catalanas y los delitos de rebelión y sedicion.

    El resultado de las elecciones catalanas ,con una participación de cerca del 70% del electorado,ha significado una catástrofe para Mas,a quien el pueblo ha negado protagonismo para dirigir la marcha hacia el soberanismo.No ha desaparecido el "separatismo" endémico en Cataluña,se mantiene ,si se suman los 50 escaños conseguidos por CIU-doce menos que en 2010-y los 20 que ha conseguido ERC,con lo cual superarian la mayoria absoluta de 68 escaños en el Parlamento catalán.Esto significa que el resto hasta el total,NO SON NACIONALISTAS.Los partidos mas catalanes y españoles,el PP y Ciutadans,han conseguido 28 escaños.Pero ,si CIU y ERC deciden coaligarse y llevar a cabo su derrotero independentista deberan tener mucho cuidado con el Código Penal.Porque si actuan fuera de los cauces legales,pública y TUMULTUARIAMENTE,incurririan en los delitos de REBELION,ART.472-5º-o,en su caso,SEDICIÓN-art.544-muy signficadamente Artur Mas o el dirigente de ERC,por la "provocacion,conspiracion o proposicion " para delinquir-art.477 del mismo Código.Y si itentan un "referendum" catalán,irian frontalmente contra la Constitucion española en sus arts.92 ,sobre referendums,e incurririan en el supuesto contemplado en el art.155 de la misma referente a la facultad del Gobierno para obligar una Comunidad determinada al cumplimiento forzoso de las obligaciones que la Constitucion o los intereses generales de España,le imponen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno.... hay que ver el lado positivo: gran bofetón al impresentable de Arturito Mas. Ahora, está entre la espada y la pared... la huida hacia adelante de la mano de ERC y la pared del articulo 155. Entre medias, el hundimiento de CIU como se le ocurra supeditarse a lo que diga ERC (y la parte nacionalista pero no cafre, como es la U de CIU, tirándose de los pelos. El penoso Durán Lleida no sabe donde meterse). Del iberrechazo al arturitomasazo. Debería dimitir, pero en este país ¿quién dimite? (y es que Cataluña es más española que Cuenca)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Talking

    El error de bulto de Arturito fue creer que el éxito de 11 S iba a reflejarse en las urnas,y el batacazo fue de órdago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    El error de bulto de Arturito fue creer que el éxito de 11 S iba a reflejarse en las urnas,y el batacazo fue de órdago.
    Yo creo que pronto vamos a ver a los radicales presionar al señor Más y se va a venir a menos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que pronto vamos a ver a los radicales presionar al señor Más y se va a venir a menos
    Bueno amigo, yo creo y me juego la coleta, que este se viene a menos en cuanto Rajoy afloje la billetera y les de oxigeno para pagar las facturas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •