Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
//

¡NO!.Las Leyes son para todos.Y,por consiguiente,aplicables a los politicos de derechas cuando acosen,coaccionen,amenacen,atenten contra la libertad de movimientos de los oponentes,les intimiden para impedirles acudir a los actos propios de sus corporaciones,o les presionen para que voten de una u otra forma......Lo que pasa es que hay un sector-no mayoritario,no nos engañemos por las manifestaciones callejeras-que es básicamente "anti-sistema",asambleario y" plataformista",......o lo que es lo mismo,que mantiene una filosofia comunista y una anticuada percepcion de la lucha de clases,claramente superada por obsoleta ,por trasnochada......
Pero a ver Madovi no te entiendo. Si todos que protestamos somos comunistas ¿ Como demonios gobierna el PP con mayoria absoluta ?
No lo entiendo.
Tampoco entiendo que si el gobierno esta al servicio de los ciudadanos y los ciudadanos exigimos la dacion en pago, en el caso de no poder hacer frente a la deuda; ¿ Por que el gobierno no hace caso de nuestras exigencias ?
Me voy a responder yo mismo: Por que el gobierno del PP esta al servicio de los banqueros, de los mercados y de Angela Merkel.
Los ciudadanos le importamos una mierda.
Porfavor, todos aquellos que esteis en contra del PP firmar en favor de la mocion de censura en el link, de mis anteriores post.