Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 137

Tema: La reencarnaciòn

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Para charpe:

    No existe la reciclaciòn de espìritus. Una vez que el espìritu es tal, sigue una etapa evolutiva y aunque vaya progresando en conocimientos y valor moral, siempre serà la misma individualidad.

    En este punto, se podrìa preguntar: ¿Entonces el que se recicla es el cuerpo?
    ¡Tampoco! Cuando el espìritu reencarna para continuar con su progreso espiritual, nunca lo hace en un cuerpo que haya existido antes.
    El cuerpo que muriò sigue un proceso natural de desapariciòn y jamàs volverà a ser otro cuerpo a partir de esa desaparicion.

    Es un proceso natural, y cuando digo natural es porque obedece a una ley universal para este fin. Unos espìritus llegan a la perfecciòn y otros estàn apareciendo para iniciar el ciclo.

    Siempre habrà espìritus que se inician como tales y siempre habrà cuerpos para recibirlos. Que hayan màs habitantes, siempre serà motivo para que continùe creciendo la poblaciòn. Si revisas los datos demogràficos, los paìses màs atrasados son los que tienen mayor indice de crecimiento.
    Mientras en algunos paìses, los matrimonios tienen un par, en los paìses menos desarrollados tienen seis y hasta màs.

    He conocido matrimonios humildes que se han llenado de hijos porque tenìan puros varones y puras hembras, y la esposa seguìa pariendo buscando al varòn o a la hembra que no habìan tenido.

    Te voy a poner un ejemplo pràctico:
    Si hoy me como un Hot Dog y le pongo salsa de tomate, el frasco que la contiene se puede terminar hoy, pero el proceso de producciòn sigue mientras me estoy comiento mi Hot Dog.
    Y mientras las fàbricas que la hacen producen el ùltimo frasco del dìa, todavìa hay tomates por cosechar. Y todavìa habrà tomates que aùn no han sido sembrados.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    Para charpe:

    No existe la reciclaciòn de espìritus. Una vez que el espìritu es tal, sigue una etapa evolutiva y aunque vaya progresando en conocimientos y valor moral, siempre serà la misma individualidad.

    En este punto, se podrìa preguntar: ¿Entonces el que se recicla es el cuerpo?
    ¡Tampoco! Cuando el espìritu reencarna para continuar con su progreso espiritual, nunca lo hace en un cuerpo que haya existido antes.
    El cuerpo que muriò sigue un proceso natural de desapariciòn y jamàs volverà a ser otro cuerpo a partir de esa desaparicion.

    Es un proceso natural, y cuando digo natural es porque obedece a una ley universal para este fin. Unos espìritus llegan a la perfecciòn y otros estàn apareciendo para iniciar el ciclo.

    Siempre habrà espìritus que se inician como tales y siempre habrà cuerpos para recibirlos. Que hayan màs habitantes, siempre serà motivo para que continùe creciendo la poblaciòn. Si revisas los datos demogràficos, los paìses màs atrasados son los que tienen mayor indice de crecimiento.
    Mientras en algunos paìses, los matrimonios tienen un par, en los paìses menos desarrollados tienen seis y hasta màs.

    He conocido matrimonios humildes que se han llenado de hijos porque tenìan puros varones y puras hembras, y la esposa seguìa pariendo buscando al varòn o a la hembra que no habìan tenido.

    Te voy a poner un ejemplo pràctico:
    Si hoy me como un Hot Dog y le pongo salsa de tomate, el frasco que la contiene se puede terminar hoy, pero el proceso de producciòn sigue mientras me estoy comiento mi Hot Dog.
    Y mientras las fàbricas que la hacen producen el ùltimo frasco del dìa, todavìa hay tomates por cosechar. Y todavìa habrà tomates que aùn no han sido sembrados.

    Saludos.
    Quien sabe que crees que dijiste. Pero mi comentario fue porque escribiste lo siguiente:


    Es difícil creer que Dios crea a los espìritus en cada nacimiento. Tambièn es difícil creer que Dios està pendiente a que los esposos hagan el amor para fabricar un espìritu. Ya hemos visto en varios escritos, que el espìritu de hoy, viene de atràs en evoluciòn y que cada uno de nosotros no es obra de ùltima hora.
    En 1900 había 1500 millones de humanos (mas o menos) y actualmente mas de 7000 millones. ¿Se "crearon" casi 6000 millones de espíritus en ese tiempo? ¿O espiritus de otras épocas fueron metidos en el "ciclo" de nuevo? No creo que esos 6000 millones de espiritus hayan alcanzado el máximo nivel con tres o cuatro vidas, ¿no?

    También me llama la atención:

    El espìritu evoluciona durante eternidades, reencarnando sucesivamente a travès de todas las escalas, empezando desde lo infinitamente pequeño y simple, hasta lo màximo que conocemos
    Por un lado no hay "eternidades". Si juntas 5 montones mas 3 montones, no obtienes 8 montones, sino un montón.

    Por otro lado, ¿los espíritus actuales son entonces los mejores que han existido hasta hoy?

    Y me da curiosidad ¿Cuántos ciclos ha tenido tu espíritu? ¿Por que crees que aun sigues reencarnando? ¿Qué es lo que has hecho tan mal?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •