Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 254

Tema: Abdicacion del REY

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña
    //

    De "extrañar" hablas tu,no yo.Una vez más en total de desacuerdo:no es un "tarado mental" el que se siente patriota.¡ La patria es un invento!..La patria es algo que "se siente",cuando comprendes que vives en una gran nación,cuya historia surge de las sucesivas generaciones,cuando sientes cariño por el "terruño" en que naciste,por la nacion a que perteneces,donde nacieron,vivieron y están enterrados tus padres, tus antepasados.....Si lees la historia,la verdadera historia,no la "leyenda negra",te sientes orgulloso por los hechos heróicos que a través de los tiempos y a lo largo y ancho del mundo,han llevado a cabo nuestros compatriotas.No me siento vinculado a un tucumano,pero si a un murciano,a un extremeño-"la tierra de los hijos machos de los conquistadores de América",como,en cierta ocasion, dijo alguien....A mi gente,a mis amigos,a quienes "sienten"algo por su pais....Un español "apátrida" voluntario,es un "extraño" para mi. Y.....lo compadezco.-

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Recuerdas tus tiempos de cuartel: hablas de que no habias leido u oido un discurso tan "fascista" como el mio.Dicho en ti ¡a mucha honra!.En los cuarteles de la Legion se rinde culto a la patria y a la libertad...Parece mentira que tu fueras,en un tiempo,dama legionaria,poniendo a la Bandera y a la Patria por encima de la muerte....porque eras" novia de la muerte"..¡Que vergüencia para la gloriosa Legion española,antigio Tercio de extranjeros!.Las glrias de España..."¿ que glorias"? Tu mejor que nadie deberias recordarlas y honrarlas,en vez de vitipendiarlas.....

    En una manifestacion contra el terrorismo y contra la INJUSTICIA,deberian salir,como salieron multitud de banderas constitucionales....no banderas "fascistas" por la sencilla razon de que son democráticas.España es un Estado social y democrático de Derecho contra el que luchais infructuosamente los autenticos totalitarios fascistas.
    Pues lejos de parecer que te haya honrado, parece que te has enfadado. Madovi yo no soy ni he sido dama legionaria, esas son las tonterías de Zampabol, si me he criado entre ellos y el que les aprecie no significa que no sepa los fascistas que son ....

    Te recuerdo que en la Legión había mas delincuentes que otra cosa, puesto que era una manera de escapar de prisión totalmente legal, y estoy deseosa que me hables de las glorias de España.

    No te equivoques, por lo que luchamos es por que se instaure una democracia mas justa entre tanto modelo democrático, porque la que hay parece ser que no gusta demasiado ... y como hay tantas, pues siempre el cambiar de opinión y opción es de sabios..

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Pero si es MENTIRA, Madovi!! Si esta chica miente más que habla. ¡¡Qué coño iba a haber banderas con el águila!! Si acaso las de los dos infiltrados que siempre mandan los "revolucionados" (se llaman así porque están pasados de vueltas) más la vieja que compró la bandera en los chinos y no se entera.

    ¿Legionaria? Esta es tan legionaria como apolítica, bióloga, historiadora, farmacéutica, economista, matemática y todo lo que ha dicho que es o de lo que entiende.

    Hablando en plata, esta es más roja que los tomates, y le pone lo de la bandera con la franja desteñida aunque ni ella misma sabe por qué le pone.
    Nos quiere meter el gol que le colaron sus antecesores rojos a los pobres campesinos y trabajadores que votaron por la monarquía en el 31 y a los que les dieron el más tramposo de los pucherazos. ¿No se pasan el día diciendo que ellos son la "quintaesencia" de las libertades y de los derechos y le ponen lo que haya que ponerle a cualquier dictador comunista?

    Lo que le pasa es que miente, la pillan mintiendo y sin inmutarse cambia de mentira….¡Como si nada!!
    Espera que llegó el inepto, te pones ha hablar de banderas y te equivocas en el sentido, nadie dijo que hubiese banderas con águila franquista en la manifestación ... pero has quedado de PM ya soltando sin haber entendido la consigna ...

    Se hablaba de banderas ... sí, pero del cambio que se produjo de la una a la otra ... jajajajaja la comunistitis te agarrota ...

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    De "extrañar" hablas tu,no yo.Una vez más en total de desacuerdo:no es un "tarado mental" el que se siente patriota.¡ La patria es un invento!..La patria es algo que "se siente",cuando comprendes que vives en una gran nación,cuya historia surge de las sucesivas generaciones,cuando sientes cariño por el "terruño" en que naciste,por la nacion a que perteneces,donde nacieron,vivieron y están enterrados tus padres, tus antepasados.....Si lees la historia,la verdadera historia,no la "leyenda negra",te sientes orgulloso por los hechos heróicos que a través de los tiempos y a lo largo y ancho del mundo,han llevado a cabo nuestros compatriotas.No me siento vinculado a un tucumano,pero si a un murciano,a un extremeño-"la tierra de los hijos machos de los conquistadores de América",como,en cierta ocasion, dijo alguien....A mi gente,a mis amigos,a quienes "sienten"algo por su pais....Un español "apátrida" voluntario,es un "extraño" para mi. Y.....lo compadezco.-
    ¡¡Pues entonces hemos regalado todos esos tan valiosos valores en post de Europa!!, enemigos que durante cientos de años han matado a los abuelos de nuestros padres con la gloria que les costó!!.. ganaron lo apátridas.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues lejos de parecer que te haya honrado, parece que te has enfadado. Madovi yo no soy ni he sido dama legionaria, esas son las tonterías de Zampabol, si me he criado entre ellos y el que les aprecie no significa que no sepa los fascistas que son ....

    Te recuerdo que en la Legión había mas delincuentes que otra cosa, puesto que era una manera de escapar de prisión totalmente legal, y estoy deseosa que me hables de las glorias de España.

    No te equivoques, por lo que luchamos es por que se instaure una democracia mas justa entre tanto modelo democrático, porque la que hay parece ser que no gusta demasiado ... y como hay tantas, pues siempre el cambiar de opinión y opción es de sabios..



    Espera que llegó el inepto, te pones ha hablar de banderas y te equivocas en el sentido, nadie dijo que hubiese banderas con águila franquista en la manifestación ... pero has quedado de PM ya soltando sin haber entendido la consigna ...

    Se hablaba de banderas ... sí, pero del cambio que se produjo de la una a la otra ... jajajajaja la comunistitis te agarrota ...



    ¡¡Pues entonces hemos regalado todos esos tan valiosos valores en post de Europa!!, enemigos que durante cientos de años han matado a los abuelos de nuestros padres con la gloria que les costó!!.. ganaron lo apátridas.

    ¡¡¡ALUCINA VECINA!! ¿NO HAY SERVICIOS SANITARIOS EN EL FORO.COM?

    Esta mujer ha perdido definitivamente el norte. Está llamando a su padre a sus tíos y a sus hijos FASCISTAS....¿ALGUIEN LE PUEDE PONER LA CAMISA DE FUERZA?

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira ¿Ves?!!... nunca se sabe cuantos puntos unen a las personas, y dónde estas están y cuando te las puedes encontrar.

    Lo mío por parte de padre y tío es la Legión y por crianza que se diría, los hermanos forman y formaron parte de Regulares 5, COES, y el Ministerio del Aire. Los hijos uno la Legión, y otro Ministerio del Aire, yo opté por licenciarme en Historia, y la Segunda Guerra Mundial mi especialidad.

    Aunque no formo parte del ejército, soy la Comandante en jefe de toda la familia jajajaja, eso me dicen ellos mismos que no yo.

    Un saludo

    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso cómo están las cabezas Manolo!!!

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡ALUCINA VECINA!! ¿NO HAY SERVICIOS SANITARIOS EN EL FORO.COM?

    Esta mujer ha perdido definitivamente el norte. Está llamando a su padre a sus tíos y a sus hijos FASCISTAS....¿ALGUIEN LE PUEDE PONER LA CAMISA DE FUERZA?

    ¡¡¡Madre del Amor Hermoso cómo están las cabezas Manolo!!!
    Menos mal que tu mismo lo pones, tío no tíos, hijo no hijos ... ¿No recuerdas cuando te dije que yo misma les decía lo fascistas que eran? y me respondiste .. "Menos lobos caperucita" .. ¡¡Pues toma gañan!!, mi padre es tan fascista como tú. Mi tío no, y mi hijo tampoco porque ya legión no es fascista .. por si no te habías enterado. Te lo digo otra vez que creo que se te ha olvidado.

    ¡¡A quien es fascista se lo digo!!, pero se puede ser fascista y malo, y ateo y malo, rey y malo, católico y malo ... tu solo eres malo ... y ni eso lo haces bien.

    Y ahora atente al tema sobre el rey ... que siempre estas tirando balones fuera.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Menos mal que tu mismo lo pones, tío no tíos, hijo no hijos ... ¿No recuerdas cuando te dije que yo misma les decía lo fascistas que eran? y me respondiste .. "Menos lobos caperucita" .. ¡¡Pues toma gañan!!, mi padre es tan fascista como tú. Mi tío no, y mi hijo tampoco porque ya legión no es fascista .. por si no te habías enterado. Te lo digo otra vez que creo que se te ha olvidado.

    ¡¡A quien es fascista se lo digo!!, pero se puede ser fascista y malo, y ateo y malo, rey y malo, católico y malo ... tu solo eres malo ... y ni eso lo haces bien.

    Y ahora atente al tema sobre el rey ... que siempre estas tirando balones fuera.
    ¿Entonces tu padre era un fascista bueno? ¿¿¿Hay fascistas buenos????:confused1:

    ¡Ah, sí! Lo del Rey...yo soy más de Froilan

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces tu padre era un fascista bueno? ¿¿¿Hay fascistas buenos????:confused1:

    ¡Ah, sí! Lo del Rey...yo soy más de Froilan
    //

    Como mi mujer:es también de "Froilancito".Yo no,por supuesto.....Saludos.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    La Infanta Cristina se sitúa al borde de la imputación tras haber firmado de su puño y letra el contrato ficticio de alquiler de su palacete de Pedralbes a su sociedad instrumental Aizoon.

    http://www.elmundo.es/espana/2013/10...d688b456b.html

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Entonces tu padre era un fascista bueno? ¿¿¿Hay fascistas buenos????:confused1:

    ¡Ah, sí! Lo del Rey...yo soy más de Froilan
    Si, pocos pero los hay.

    A mí me gustan mas las albóndigas jajajajjaa, los becerros sagrados se los dejo pa otros....

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    La Infanta Cristina se sitúa al borde de la imputación tras haber firmado de su puño y letra el contrato ficticio de alquiler de su palacete de Pedralbes a su sociedad instrumental Aizoon.

    http://www.elmundo.es/espana/2013/10...d688b456b.html
    Jajajajajaja Pobrecita infantita pillada robando y malversando fondos de ese tan glorioso país del que es infanta, pareciese de verdad hija de su padre .... jajajaja

    Resulta que estos reyezuelos son los mas antipatriotas de la patria ....

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si, pocos pero los hay.

    A mí me gustan mas las albóndigas jajajajjaa, los becerros sagrados se los dejo pa otros....



    Jajajajajaja Pobrecita infantita pillada robando y malversando fondos de ese tan glorioso país del que es infanta, pareciese de verdad hija de su padre .... jajajaja

    Resulta que estos reyezuelos son los mas antipatriotas de la patria ....
    Al menos tengo la posibilidad de ser un fascista bueno como tu padre. Lo que no me explico es qué hacía toda la familia metida en las Fuerzas Armadas defendiendo la unidad de España contigo metida en casa. ¿Nunca pensaste en el ATENTADO FAMILIAR para desestabilizar al ejército y ganarte un sitio en la GLORIA..... republicana?

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Al menos tengo la posibilidad de ser un fascista bueno como tu padre. Lo que no me explico es qué hacía toda la familia metida en las Fuerzas Armadas defendiendo la unidad de España contigo metida en casa. ¿Nunca pensaste en el ATENTADO FAMILIAR para desestabilizar al ejército y ganarte un sitio en la GLORIA..... republicana?

    No, preferí pasarme a los que manejan las arcas para malversar los fondos como la infanta, el rey y los políticos ... y no tener que pegar un palo al agua, otros se buscan mecenas, o chulos o maridos ... en fin ya sabes distintos estilos... tan validos como el tuyo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •