Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 213

Tema: Sexo y religion

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Algún problema con tu familia?

    En el año 1961 yo no había nacido, pero las bombas de Majadahonda o la del confesionario de la catedral de la Almudena la pusieron antisistemas, o sea, ateos militantes. Muy militantes. Casi "milicianos". Bufff.
    No mezclemos. Estabamos hablando de las de majadahonda: Puedes aportar pruebas?
    Porque, vaya una casualidad que el cura inspeccionara el tejado ese dia....
    Claro que para eso esta la inspiracion divina, verdad?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Feminista también!!!:001_smile:

    Joder Loma_P me llevas sorprendiendo desde tu primer post. ¡¡¡Y yo que pensaba que eras apolítica!!!



    Por cierto, este hilo es para hablar de sexo y religión. Abstenerse ateos militantes por favor. ¡¡Guarretes y meapilas somos bienvenidos...!!
    Loma-P Si a ti te acusan de feminista, entonces yo tambien lo soy.
    La iglesia a reprimido y sigue reprimiendo a las mujeres.
    No hay institucion mas machista que la iglesia.
    Zampabol y Rusko ¿Conoceis la historia de las 13 Rosas ?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas
    Última edición por tonymaño; 20-mar.-2013 a las 01:57

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi padre me cotaba que lo fusilaron por darle un pico a mi madre. Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?

    ¿Será verdad eso que cuentan Loma_p, Tonymaño y etanol, que antes en todas las habitaciones de las casas había un cura con una escopeta?
    A mí tanta sabiduría me está desbordando....

    Quien a dicho que en cada habitacion habia un cura con una escopeta. ¿ Ya estas inventando cosas que no se han dicho para justificar tus creencias ?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Podrían los señores moderadores pasar este hilo a la sección de HUMOR?

    Yo creo que allí estaría más conjuntado. (Aunque los chistes de este son mejores)


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te aconsejo que no incluyas a la familia en tus chanzas, ten presente que tengo 50 años en el tajo con personas que quizas les faltara gramatica, pero les sobraba gramatica parda y esto se puede convertir en algo muy desagradable.

    Desde muy pequeño, siempre que he podido, me he pasado por el arco de triunfo lo que ha dicho la Iglesia, lo que trato es que no pueda seguir mangoneando mi vida mediante leyes.
    Los excesos de la Iglesia durante el franquismo, sobre todo hasta los 60, sobrepasa cualquier imaginacion.
    Tu te puedes imaginar que a un peon del campo, el cura le rompiera el brazo por decir una blasfemia, dejando a su familia sin ingresos miestras se curaba?
    Y lo mejor, la meapileria diciendo que habia hecho bien el cura.
    Puaj!!
    ¡¡¡Vaya, otro sensible!!! Te pasas el día hablando de pederastas, pedófilos, matarifes, asesinos sin especificar, y ahora por un simple "NOVIA" te vuelves loco....

    ¿Tú no has dicho que toda la Iglesia es Nazi, pedófila y no sé qué más cosas o es que te hemos confundido con ferpuerto y la apolítica de Loma_P?


    Estaría bien que lo aclararas para saber cómo retomamos el tema
    .:001_smile:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hacia falta, llamaban a un guardia para que les multara.
    A principio de los 70 en las ciudades un poco mas atrasadas, aun estaban prohibidos los guateques.
    Hay un convento de oblatas en un pueblo cercano, que se utilizaba como "reformatorio" de las prostitutas que detenian: Las trataban peor que a los perros.
    Incluso creo que hay alguna novela de Perez Galdos que refleja un poco de que iba la cosa cuando la Iglesia tenia poder.
    Pero no me creereis porque eso no esta escrito en la Hoja Parroquial. Verdad?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    jajajajajaja
    Si no fuera porque no me gusta hacer "carne" te responderia a eso de "Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?".
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No tientes a tu suerte, deja a la familia en paz.

    Fue en el año 1961, no en el pleistoceno, fue en un pueblo de Madrid, no en Mozambique, fue por un cura joven, no un miembro de la vieja escuela.

    Como sabes que fueron los ateos militantes los que pusieron la "bomba" en Majadahonda?
    Otra vez el Espiritu Santo haciendoos trabajitos?
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No mezclemos. Estabamos hablando de las de majadahonda: Puedes aportar pruebas?
    Porque, vaya una casualidad que el cura inspeccionara el tejado ese dia....
    Claro que para eso esta la inspiracion divina, verdad?
    ¿Y aún tienes la cara dura de pedirle pruebas a Rusko cuando llevas miles de post inventando tonterías? ¿Tú te crees que aquí nos chupamos el dedo? Cuando tú des pruebas podrás exigirlas. (Y eso que los creyentes suelen darlas gratis)

    No sólo llamaban a un guardia, sino que los curas tenían permiso de armas y bajo la sotana llevaban un sable que utilizaban contra los novios que se pasaban de la raya. ¡¡No quiero decirte en qué se usaba el sable para que no hagas "carne", pero lo puedes imaginar!!

    Lo de los guateques es normal que estuvieran prohibidos y le Dúo Dinámico encarcelado. ¿Tú te imaginas el desmadre de un montón de chicos y chicas en un antro bailando la "Chica Ye-Yé"? ¡¡Qué asco por favor!!

    Los Brincos pasaron más años en la cárcel que cantando, y al final a base de palos se pasaron al Gregoriano...En los 60-70 la gente era " MU GUARRA" si no llega a ser por los curas...aquello se desmanda y hay hasta guateques.

    Sí que te creemos etanol, sobre todo los que hemos conseguido nacer a pesar de los curas en las alcobas. Mis padres lo cosiguieron hacer en un descuido del cura. Se fue a hacer pis y ¡¡¡Zas, Me engendraron!!!. Lo que pasa es que los cretinos de los curas estaban atentísimos y por eso todas las familias de los 50-70 en España son de hijos únicos.


    ¡¡¡MENOS MAL QUE OS TENEMOS PARA CONOCER NUESTRA CRUEL HISTORIA!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Loma-P Si a ti te acusan de feminista, entonces yo tambien lo soy.
    La iglesia a reprimido y sigue reprimiendo a las mujeres.
    No hay institucion mas machista que la iglesia.
    Zampabol y Rusko ¿Conoceis la historia de las 13 Rosas ?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas
    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Quien a dicho que en cada habitacion habia un cura con una escopeta. ¿ Ya estas inventando cosas que no se han dicho para justificar tus creencias ?
    ¿Si no había un cura con una escopeta, cómo coño conseguían que la gente no hiciera las cochinadas que les diera la gana?

    Si nos contáis que las guarrerías las han inventado la progresía y que nuestros abuelos eran poco más que gilipollas, habrá que explicar por qué ¿NO te parece?


    ¿De dónde sacas que el personal era de poco follar allá por el franquismo? Y más aún: ¿Quién te ha dicho a ti que que se follaba en pijama y con el gorrito puesto?




    ¡¡¡Este hilo me encanta!!!

    Yo también soy feminista Tonymaño. Soy del tipo feminista del Politburó soviético y nada de hacer Santas como la machista Iglesia Católica, que se dedica a venerar a mujeres por su sacrificio y buen hacer.


    Donde estén esos gobiernos comunistas CUAJADOS DE MUJERES... esos Castros y Castras, esos Hugos y Hugas, esos Kim Jongos y Kim Jongas que se quite la Iglesia. ¡¡¡Sabrán los comunistas de feminismo!!!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    Lo de los guateques es normal que estuvieran prohibidos y le Dúo Dinámico encarcelado. ¿Tú te imaginas el desmadre de un montón de chicos y chicas en un antro bailando la "Chica Ye-Yé"? ¡¡Qué asco por favor!!
    Y cuando “mis manos en tu cintura”!!!!!???. Horror, Satanás escondido tras las cortinas de los salones de baile para hacer caer en la tentación a la pobre juventud. Cuando se ponía esa canción en el “pickup”, entraba el Diablo por los oídos de los jóvenes. ¡¡Válgame Dios a dónde vamos a llegar!! (encima, para colmo, esas canciones italianas o francesas se traducían al español, para que el mensaje pecaminoso fuese bien entendido. Horror!!)


    Jojojo

    Vaya hilo... pero es que juntar "sexo" y "religión" tiene estas consecuencias. Afloran los complejos que tenían algunos arretestinados en el tuétano. Ay, aquella bofetada del confesor cuando dijeron que habían visto Gilda. Curas fascistas... grrrrr. Jojojo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño
    Loma-P Si a ti te acusan de feminista, entonces yo tambien lo soy.
    La iglesia a reprimido y sigue reprimiendo a las mujeres.
    No hay institucion mas machista que la iglesia.
    Zampabol y Rusko ¿Conoceis la historia de las 13 Rosas ?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trece_Rosas
    Dicen que no hay nada más tonto que un obrero de derechas. Sí, y es un hombre feministo. Sobre las Trece Rosas, creo que han hecho una película (me imagino que nada recomendable, pues ya sabemos cómo es el cine español). Las Trece Rosas fueron unas componentes de un grupo terrorista que fueron ejecutadas en el primer franquismo por pertenencia a ese grupo terrorista. Un hecho injusto, tan injusto como que ejecutasen a Arnaldo Otegui. En fin..., lamentable ejecución. Aunque luego han “canonizado” a esas mujeres como si fueran “luchadoras de la libertad”, nada más lejano a la realidad.

    (y, bueno... esto no tiene nada que ver con el sexo y la religión)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    No mezclemos. Estabamos hablando de las de majadahonda: Puedes aportar pruebas?
    Porque, vaya una casualidad que el cura inspeccionara el tejado ese dia....
    Claro que para eso esta la inspiracion divina, verdad?
    Sí, aquí tengo una bomba que me he quedado de recuerdo (muy útil cuando el coche se me queda sin gasolina).

    Parece que intentas colocar la responsabilidad de la colocación de las bombas al cura. Bueno, tendré que ponerte la noticia. Léela. Dice el sacerdote que se enteró de las bombas al poner el aire acondicionado y notar un fuerte olor a gasolina. Esa debe ser la prueba de la responsabilidad de este cura ateo militante de poner las bombas en la iglesia de Majadahonda: que tenía olfato. Es un fascista (también los fascistas son ateos militantes)

    Noticia: http://www.abc.es/20090714/nacional-...907140658.html

    Bombas incendiarias en la iglesia
    Los Tedax retiraron siete artefactos caseros de los conductos de ventilación de Santa Genoveva, en Majadahonda
    Todo quedó en un susto, pero el miedo se extendió el pasado domingo entre los feligreses de la Parroquia de Santa Genoveva de Torres, en el municipio de Majadahonda. Siete artefactos incendiaros de fabricación casera fueron hallados en los conductos de ventilación, situados en el tejado de la iglesia. Tras oficiar la misa de 11.30, el párroco David Benítez se percató de que había un fuerte olor a gasolina. «Aunque nadie pareció darse cuenta, yo soy como una madre de familia que siempre me entero de todo. Cuando activé el aire acondicionado noté que olía mucho a gasolina. Empecé a inspeccionar el templo con algunos de los que estaban presentes» relata Benítez. En el sistema de ventilación, encontró botellas de Coca Cola con capacidad de dos litros rellenas de gasolina y con una mecha fabricada con trapo. En cuanto el párroco lo descubrió llamó a la Policía Local y ésta se puso en contacto con la Guardia Civil. Los Tedax retiraron los siete artefactos que está analizando el instituto armado. «Llegaron inmediatamente, a las 12.20 horas,me comentaron que era más serio de lo que parecía y que debía desalojar el templo. Vieron los explosivos y se llevaron muestras» señala Benítez. La misa de 13.00 se celebró en el parking de la Iglesia, a pleno sol: «Fue muy emocionante, nadie se movió de allí, pedimos también por los que no nos quieren bien cuando tuvimos que dejar la casa del Señor por motivos de seguridad».

    Tanto el sacerdote como el Presidente del Observatorio Antidifimación Religiosa, Antonio Alonso no tienen ninguna duda de que la intención era incendiar la iglesia y causar mucho daño.

    «Quienes lo organizaron tenían todo muy planificado. Al ser un material prefabricado es muy fácil que arda, si se incendia el tejado hubiera caído sobre los asistentes, había muchas familias con sus niños» manifestó Alonso. El hecho de que los artefactos fueran colocados en la madrugada del sábado al domingo, también lo consideran como un claro indicio de que pretendían provocar el incendio el día en el que más fieles se congregan en la iglesia. El sacerdote majariego ofició las misas de 10 y de 11. 30, con la presencia de más de 500 asistentes y los artefactos adosados al sistema de ventilación. Debido a algún fallo en el mecanismo no se produjo ninguna explosión ni incendio.

    Sin amenazas

    «Es la primera vez, yo personalmente no he recibido amenazas. Estamos en Majadahonda, que es un sitio tranquilo. La zona donde está la parroquia es de futura urbanización, muy poco transitada por las noche», asegura Benítez. Durante la procesión del Corpus hubo algún altercado, pero nada grave ni personal. La Guardia Civil de Majadahonda se ha hecho cargo de las investigaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •