Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 213

Tema: Sexo y religion

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tonymaño don’t worry. ¿Acaso algún eclesiástico te ha prohibido ejercer la “anarkia sexual” a tu gusto?. Eso de “ANARKIA” y sexo me recuerda a aquel chiste en que montan una orgía 10 tías y 2 tíos, y al final uno dice. “Organización, organización, que somos 2 tíos y 10 tías y ya me han dado 3 veces por culo”. Pues eso, tonymaño, organización, no ANARKIA.

    Y, en serio, siempre me parecen unos obsesos los ateos militantes que están amargados con su sexualidad y se lo achacan a las prohibiciones de la moral cristiana impuesta rigurosamente por la Iglesia como si ésta fuera el policía de la porra (en su imaginario ateo. La verdad es que de "ilusión" también viven...). Si te gusta correr en pelotas por la calle no te va a parar un cura, sino un guardia civil. Pero, si en un lugar privado te encierras con 1 tío y 10 tías para montar una orgía (con la consiguiente ANARKIA “cezuá” y los consiguientes “equívocos” debidos a la mala organización), no te la va a prohibir nadie. Eso sí, no pretendas que la Iglesia te lo aplauda, y si, encima, alguna chica ha ido a la orgía obligada o no tenía la edad suficiente, quizá los del tricornio te lleven a un cuartelillo. ¡¡Serán fascistas!!
    No te va a detener un cura PORQUE AHORA NO PUEDEN, pero durante los primeros 15 o 20 años de la dictadura, ya lo creo que lo hacian.
    Y muchas mas cosas!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No te va a detener un cura PORQUE AHORA NO PUEDEN, pero durante los primeros 15 o 20 años de la dictadura, ya lo creo que lo hacian.
    Y muchas mas cosas!
    Sí, a mi padre "un cura" lo detuvo a punta de pistola por besar a mí madre. Cuenta mi madre que también la detuvieron a ella dos monjas. Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Sí, a mi padre "un cura" lo detuvo a punta de pistola por besar a mí madre. Cuenta mi madre que también la detuvieron a ella dos monjas. Saludos.
    Mi padre me cotaba que lo fusilaron por darle un pico a mi madre. Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?

    ¿Será verdad eso que cuentan Loma_p, Tonymaño y etanol, que antes en todas las habitaciones de las casas había un cura con una escopeta?
    A mí tanta sabiduría me está desbordando....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No te va a detener un cura PORQUE AHORA NO PUEDEN, pero durante los primeros 15 o 20 años de la dictadura, ya lo creo que lo hacian.
    Y muchas mas cosas!
    Creo que el pope Cromañonis iba deteniendo a todos los homos erectus que pillaba en Atapuerca allá por el 750.000 antes de Cristo (sí, antes de Cristo)

    La novia de etanol, progre ella y en pelotas como quiere ir tonymaño (¿o era al revés?), tomándose unas tapitas de congénere, antes de que el "pope-chamán-sacerdote-del-Opus" Cromañonis la enchironase en la dolina por escándalo púbico (y público):


    Como veis etanolestonymaños, me lo tomo a broma vuestro problema psicológico... y es que debo ser un poco cabroncete por reírme de vuestros traumas y obsesiones . Ya sé que eso se arregla con un psicólogo, pero es que cuestan... y no está el tiempo para dispendios. También se podría arreglar con aumentar las dosis de tila y relajantes, o ver una película de Bruce Willis o, en su defecto, Schwarzenegger o Van Damme (también vale Steven Seagal y Stallone). Os vais a ir a la cama muy tranquilitos y sin acordaros de ningún cura ni de ninguna iglesia. Eso sí, que la parienta no ponga ninguna pega cuando llegue "el momento", y si la pone, no echéis la culpa a Benedicto XVI, al Opus o al sursum corda. Vuestros problemas os los arreglais vosotros (no, no tiréis por la ventana a la parienta, que es delito. También es pecado, pero eso no creo que os convenza mucho...)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Sí, a mi padre "un cura" lo detuvo a punta de pistola por besar a mí madre. Cuenta mi madre que también la detuvieron a ella dos monjas. Saludos.
    No hacia falta, llamaban a un guardia para que les multara.
    A principio de los 70 en las ciudades un poco mas atrasadas, aun estaban prohibidos los guateques.
    Hay un convento de oblatas en un pueblo cercano, que se utilizaba como "reformatorio" de las prostitutas que detenian: Las trataban peor que a los perros.
    Incluso creo que hay alguna novela de Perez Galdos que refleja un poco de que iba la cosa cuando la Iglesia tenia poder.
    Pero no me creereis porque eso no esta escrito en la Hoja Parroquial. Verdad?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mi padre me cotaba que lo fusilaron por darle un pico a mi madre. Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?

    ¿Será verdad eso que cuentan Loma_p, Tonymaño y etanol, que antes en todas las habitaciones de las casas había un cura con una escopeta?
    A mí tanta sabiduría me está desbordando....
    jajajajajaja
    Si no fuera porque no me gusta hacer "carne" te responderia a eso de "Lo que no me explico es....¿Cómo pude nacer yo?".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que el pope Cromañonis iba deteniendo a todos los homos erectus que pillaba en Atapuerca allá por el 750.000 antes de Cristo (sí, antes de Cristo)

    La novia de etanol, progre ella y en pelotas como quiere ir tonymaño (¿o era al revés?), tomándose unas tapitas de congénere, antes de que el "pope-chamán-sacerdote-del-Opus" Cromañonis la enchironase en la dolina por escándalo púbico (y público):


    Como veis etanolestonymaños, me lo tomo a broma vuestro problema psicológico... y es que debo ser un poco cabroncete por reírme de vuestros traumas y obsesiones . Ya sé que eso se arregla con un psicólogo, pero es que cuestan... y no está el tiempo para dispendios. También se podría arreglar con aumentar las dosis de tila y relajantes, o ver una película de Bruce Willis o, en su defecto, Schwarzenegger o Van Damme (también vale Steven Seagal y Stallone). Os vais a ir a la cama muy tranquilitos y sin acordaros de ningún cura ni de ninguna iglesia. Eso sí, que la parienta no ponga ninguna pega cuando llegue "el momento", y si la pone, no echéis la culpa a Benedicto XVI, al Opus o al sursum corda. Vuestros problemas os los arreglais vosotros (no, no tiréis por la ventana a la parienta, que es delito. También es pecado, pero eso no creo que os convenza mucho...)
    Te aconsejo que no incluyas a la familia en tus chanzas, ten presente que tengo 50 años en el tajo con personas que quizas les faltara gramatica, pero les sobraba gramatica parda y esto se puede convertir en algo muy desagradable.

    Desde muy pequeño, siempre que he podido, me he pasado por el arco de triunfo lo que ha dicho la Iglesia, lo que trato es que no pueda seguir mangoneando mi vida mediante leyes.
    Los excesos de la Iglesia durante el franquismo, sobre todo hasta los 60, sobrepasa cualquier imaginacion.
    Tu te puedes imaginar que a un peon del campo, el cura le rompiera el brazo por decir una blasfemia, dejando a su familia sin ingresos miestras se curaba?
    Y lo mejor, la meapileria diciendo que habia hecho bien el cura.
    Puaj!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Te aconsejo que no incluyas a la familia en tus chanzas
    ¿Te ha ofendido que dijese “novia”?. Vale, rectifico. No era tu novia sino tu legítima esposa.
    Tu te puedes imaginar que a un peon del campo, el cura le rompiera el brazo por decir una blasfemia, dejando a su familia sin ingresos miestras se curaba?
    No me lo imagino porque no tengo 750.000 años y porque tu credibilidad está al nivel de la fosa de las marianas. Sí me imagino las bombas que unos ateos militantes colocaron en una iglesia de Majadahonda escasamente hace unos años (no tengo que remontarme al Pleistoceno)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Te ha ofendido que dijese “novia”?. Vale, rectifico. No era tu novia sino tu legítima esposa.

    No me lo imagino porque no tengo 750.000 años y porque tu credibilidad está al nivel de la fosa de las marianas. Sí me imagino las bombas que unos ateos militantes colocaron en una iglesia de Majadahonda escasamente hace unos años (no tengo que remontarme al Pleistoceno)
    No tientes a tu suerte, deja a la familia en paz.

    Fue en el año 1961, no en el pleistoceno, fue en un pueblo de Madrid, no en Mozambique, fue por un cura joven, no un miembro de la vieja escuela.

    Como sabes que fueron los ateos militantes los que pusieron la "bomba" en Majadahonda?
    Otra vez el Espiritu Santo haciendoos trabajitos?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No tientes a tu suerte, deja a la familia en paz.

    Fue en el año 1961, no en el pleistoceno, fue en un pueblo de Madrid, no en Mozambique, fue por un cura joven, no un miembro de la vieja escuela.

    Como sabes que fueron los ateos militantes los que pusieron la "bomba" en Majadahonda?
    Otra vez el Espiritu Santo haciendoos trabajitos?
    ¿Algún problema con tu familia?

    En el año 1961 yo no había nacido, pero las bombas de Majadahonda o la del confesionario de la catedral de la Almudena la pusieron antisistemas, o sea, ateos militantes. Muy militantes. Casi "milicianos". Bufff.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •