Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado Annuntio vobis gaudium magnum

    BLANCAAAA


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Habemus papam






    ¿Quién será?????????

    Mañana vuelvo al foro, ya con nuevo papa. Adios

    :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile: :001_smile:



    Pues no, no espero a mañana porque aparezco un minuto
    Última edición por Rusko; 13-mar.-2013 a las 14:07 Razón: Añadida la última frase

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El primer papa americano, y el primero jesuita.









    Por supuesto, todos los vaticanólogos nos (nos, jojojo ) hemos equivocado. Jojojo .... Y, unos minutos antes de salir Francisco I al balcón, la prensa italiana como la "Reppublica" (diario progre al estilo de El Pis) ya daba como papa a Angelo Scola. Metedura de pata hasta el corvejón, jojojo . Yo también daba como papa a Scola, pero no soy tan soberbio como dichos diarios que ya lo daban por hecho. Lo hecho es el ridículo en que han caído.

    En fin... No apostaba yo por Bergoglio, ya segundo votado en el cónclave de Ratzinger hace 8 años....., 8 años más joven. Si se pedía un papa con vigor, se ha elegido a uno con 76 años..., o sea, ya mayor. Pero... Dios dirá lo que Francisco I puede dar de sí. En fin, habemus papam y estoy contento.

    Hasta mañana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Ya se mandó un Ave María para variar, continuará el marianismo nefasto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ya se mandó un Ave María para variar, continuará el marianismo nefasto.
    Maxicastag, el avemaría es una tradicional oración católica de gran acogida por todo el pueblo católico. De nefasta nada. Es una petición de intercesión a la Virgen Madre de Dios.... y me pareció muy bien que en su primera intervención, el papa pusiera a rezar a toda la plaza de San Pedro. Muy bien

    Dios te salve, María. Llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.



    AMEN

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Maxicastag, el avemaría es una tradicional oración católica de gran acogida por todo el pueblo católico. De nefasta nada. Es una petición de intercesión a la Virgen Madre de Dios.... y me pareció muy bien que en su primera intervención, el papa pusiera a rezar a toda la plaza de San Pedro. Muy bien

    Dios te salve, María. Llena eres de Gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.



    AMEN

    A tí no te salva ni diós .... reza reza ... mientras te pone ... hablar de niños...

    ¡¡El que no la hace no la teme Rusko!!, hasta que no te disculpes, la ira de Loma caerá sobre tí una y otra y otra vez, ya que vosotros no haceis lo mismo con los miles de sacerdotes pederastas, lo haré yo contigo, de día o de noche, ahí estaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    A tí no te salva ni diós .... reza reza ... mientras te pone ... hablar de niños...

    ¡¡El que no la hace no la teme Rusko!!, hasta que no te disculpes, la ira de Loma caerá sobre tí una y otra y otra vez, ya que vosotros no haceis lo mismo con los miles de sacerdotes pederastas, lo haré yo contigo, de día o de noche, ahí estaré.
    Ya me habían dicho que había montado un entuerto. Pido disculpas por la ordinariez..., pero lo peor es que fue lanzada porque no había leído el quote de etanol que habías puesto. Es el peligro de los OT fuera del contexto junto con escribir rápido antes de cerrar el PC y de no leer los quotes que pones dando por supuesto que ya los había leído antes. Yo creía que seguías el juego a Maciel, y como ya te había visto el desparpajo para denigrar, pues así me pareció. Entonces, te gustan las chichitas frescas y tiernas pero en el buen sentido, nada que ver con Maciel. Error mío. Dices que me pone hablar de niños, pero es que el tema de pederastias os ponía a vosotros. Yo nunca los he sacado. Qué le vamos a hacer... De todas formas, gracias por obligarme a pedir disculpas, porque si no, todavía quedaría peor. Y si reconozco un error, lo lógico es pedir disculpas.






    (Ya te lo digo: ni la “ira de Loma_P” ni la del Coco me amedrentan. Pero si uno yerra por no leer bien, pues se reconoce y ya está. Insistir en el error es un error mayor)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya me habían dicho que había montado un entuerto. Pido disculpas por la ordinariez..., pero lo peor es que fue lanzada porque no había leído el quote de etanol que habías puesto. Es el peligro de los OT fuera del contexto junto con escribir rápido antes de cerrar el PC y de no leer los quotes que pones dando por supuesto que ya los había leído antes. Yo creía que seguías el juego a Maciel, y como ya te había visto el desparpajo para denigrar, pues así me pareció. Entonces, te gustan las chichitas frescas y tiernas pero en el buen sentido, nada que ver con Maciel. Error mío. Dices que me pone hablar de niños, pero es que el tema de pederastias os ponía a vosotros. Yo nunca los he sacado. Qué le vamos a hacer... De todas formas, gracias por obligarme a pedir disculpas, porque si no, todavía quedaría peor. Y si reconozco un error, lo lógico es pedir disculpas.






    (Ya te lo digo: ni la “ira de Loma_P” ni la del Coco me amedrentan. Pero si uno yerra por no leer bien, pues se reconoce y ya está. Insistir en el error es un error mayor)


    Disculpas aceptadas.

    Ya me iba a poner a buscar por las parroquias jesuitas de Madrid, que hay poquitas y veríamos a ver si lo que añades entre paréntesis es cierto también jajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •