Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
    No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
    Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
    No obstante, estoy a tu disposicion.
    Sí se pueden defender en el momento que ahora parte de ellos solo parte, los maneja la bolsa bursatil y los registros oficiales, con lo cual expondremos lo que ya es veraz.

    Lo negro evidentemente no, pero tan solo lo que figura registrado les hunde si es que le queda algo de reputación a esta asociación religiosa, lo mismo que hemos hecho con España pero a título mundial.

    Y verás también como esos países tan supuestamente independizados de ella les siguen arrimando a la par que nosotros.

    Solo esta subvención estatal es más que suficiente para que las piemos sin parar. El que me digan que es mentira, me lo paso por el forro, total es la soflama repetitiva de siempre, con lo cual su credibilidad ya está lo suficientemente arruinada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Se me olvidaba ... Con tus comentarios me vale y si utilizas comparativas mejor que mejor.

    ¡¡A por ellos!! aunque sea en este reducido espacio humano, siempre sabremos más, siempre aprenderemos algo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si son capaces de consentir que sus hijos sean violados por los curas, dificilmente pediran nada.
    Que nooooo, que los que les gusta el sexo anarkiko es a vosotros. A las personas religiosas y con moral cristiana no nos gustan las violaciones ni el sexo anarkiko. A vosotros sí (siempre que sea con consentimiento, claro…). No hay nada mejor que una “violación” a su propio hijo en casa, ¿no etanol? (con el consentimiento del hijo, claro)

    Zampabol, estos ateos militantes son muy militantes. Están en territorio de “misión”, jojojo:
    Cita Iniciado por Loma_P
    He abierto un nuevo tema y expondré país por país lo que reciben de los estados anualmente y los bienes inmuebles y capital y acciones de los que disponen ¿Me ayudas en este trabajo de investigación?, nos organizaremos por privados ¿Te hace? ...
    Cita Iniciado por etanol
    Me encantaria ayudarte, pero no dispongo de un solo dato sobre los bienes de la Iglesia.
    Da igual, etanol. No hay problema para un ateo militante. ¿No tienes datos?, pues te los inventas. Hay cienes y cienes de webs ateas… Será por datos… si no has parado de escribir en el foro.
    No he tenido nunca interes en recopilarlos porque ese tema es completamente opaco, no hay nada fiable, y si buscas por ahi para pegarlo y alguien niega su veracidad, no puedes defenderlo.
    Ese es el secreto mejor guardado de la Iglesia.
    No obstante, estoy a tu disposicion.
    Jojojo. Le ha faltado a etanol añadir, “a su disposición, madre superiora”. Que tropa. Hala, el ejercito del copy&paste va a dejar el foro como el caballo de Atila.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Se me olvidaba ... Con tus comentarios me vale y si utilizas comparativas mejor que mejor.

    ¡¡A por ellos!! aunque sea en este reducido espacio humano, siempre sabremos más, siempre aprenderemos algo.
    ¿Qué les habrá prometido San Lenin? La verdad es que es una risión, jojojo.

    A por ellos, oeeeeeee, a por ellos, oeeeeeee.






    Por cierto, moderadores. Ya que este hilo se ha llenado de OT a tutiplén, pues, más vale cerrarlo ya que el tema original está más que solventado. El gaudium magnum ya ha sido annuntiado hace una semana. Y seguirá siendo GAUDIUM MAGNUM, aunque a algunos les pese mucho y les quite el sueño.

    Cierro..., digo, cierra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •