Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Con respecto a Gripe...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Así es Sr, se a tomado la decisión de quitar ese lugar que en nada beneficia a este foro, desde ya no se manda nada a gripe ni es considerado un lugar sin Ley, solo se esta en espera d su eliminación.
    > Ya no se manda nada a Gripe

    Gripe no es solo el lugar para mandar los temas "sin sentido" o "desvirtuados", también es la sección Off-Topic de este foro. ¿O es que acaso no se crean temas en Gripe?

    Y si hace mucho no se manda nada para alla es por la gran cantidad de foreros prolificos que se han ido y no han vuelto.

    > ni es considerado un lugar sin Ley

    Jamas fue la intención al crear Gripe que este fuera un lugar sin ley. Los que ocasionaron y permitieron que Gripe se convirtiera "en un lugar sin ley" fueron ustedes los moderadores cuando modificaron el reglamento para dar rienda suelta a los insultos en Gripe.

    > solo se esta en espera d su eliminación.

    Tipico de este foro. Algo que bien se podria solucionar con un simple cambio en el reglamento y una aclaración oficial sobre que es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en Gripe. Pero no! Lo unico que se les ocurre a los moderadores para tapar el fiasco que ellos mismos ocasionaron es mandar a cerrar Gripe.
    Última edición por DarkWarlock86; 11-mar.-2013 a las 08:50
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y por qué pones en duda el criterio de los moderadores? Siempre habrá gente del foro que no esté presente en todos los baneos. Si tenemos moderadores sará para fiarnos de ellos ¡¡Digo yo!!

    ¿Por qué habríamos de dar nuestra opinión sobre su "trabajo" los que no estamos moderando?
    No te duele la lengua?

    Sigues igual de aburrido que siempre.....

    Traigan mas zapatos.......... Zampa lo hace gratis y tiene mucho tiempo, aqui vive....


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    > Ya no se manda nada a Gripe

    Gripe no es solo el lugar para mandar los temas "sin sentido" o "desvirtuados", también es la sección Off-Topic de este foro. ¿O es que acaso no se crean temas en Gripe?

    Y si hace mucho no se manda nada para alla es por la gran cantidad de foreros prolificos que se han ido y no han vuelto.

    > ni es considerado un lugar sin Ley

    Jamas fue la intención al crear Gripe que este fuera un lugar sin ley. Los que convirtieron y permitieron que Gripe se convirtiera "en un lugar sin ley" fueron ustedes los moderadores cuando modificaron el reglamento para dar rienda suelta a los insultos en Gripe.

    > solo se esta en espera d su eliminación.

    Tipico de este foro. Algo que bien se podria solucionar con un simple cambio en el reglamento y una aclaración oficial sobre que es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en Gripe. Pero no! Lo unico que se les ocurre a los moderadores para tapar el fiasco lo que ellos mismos ocasionaron es mandar a cerrar Gripe.
    + 10000000000000000

    Que ironia que ahora quieran elimar algo que ellos mismos permitieron desde un inicio....


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    + 10000000000000000

    Que ironia que ahora quieran elimar algo que ellos mismos permitieron desde un inicio....
    Hola guapísima mimi. Yo no veo la ironía. Lo único constante es el cambio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    como se hace escándalo por cualquier cosa, se piensa cerrar un subforo no el foro.

    a unos cuantos no es que les moleste que se cierre esto o lo otro sino que se quiera aplicar el reglamento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola guapísima mimi. Yo no veo la ironía. Lo único constante es el cambio.


    +1000000000000000000000000000000000000000000000000

    Tanto en la vida como en el foro rectificar, cambiar, es de gente inteligente.
    ¿O son perfect@s los que entran a elforo.com para agredir y ni abren hilos nuevos?

    Saben o por lo menos debieran haberse dado cuenta, que soy objetiva e imparcial y yo digo que lo que he leído en los últimos tiempos de Mandragora, Chorizo Man, Mechanic Hamlet y H. M es negativo y NO le hace ningún bien al foro.

    No soy lamebotas de nadie porque no soy así. Sí soy agradecida de gente que trabaja gratis para que el foro funcione, y digo que hay quienes vienen a destruir y no a construir el bienestar general. Que no saben y/o no quieren convivir en paz.

    Dicho con todo respeto para tod@s, TOD@S. Los grupos antagónicos dejémoslo para los que tienen 3, 4, 5, 6, 7 años de edad, por favor.

    Gripe se probó como un intento de hacer del foro algo mejor, no funcionó y ahora se saca... iPerfecto!!!

    Zampabol cometió errores en el foro, se disculpó y ahora noto un cambio positivo en él... Seguro que si vuelve a lo de antes, será baneado. Me parece infantil decir que es lamebotas de los mods.

    Esas son mis opiniones, y opino que es cosa negativa el comportamiento que han tenido los 3 usuarios que fueran banead@s (dos de ell@s de nuevo y opino que muy justificadamente) porque en un momento en el que se pidió hacer borrón y cuenta nueva, continuaron con lo mismo perjudicando a mi entender al resto de los foristas que queremos un lugar de convivencia sana y normal.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000

    Tanto en la vida como en el foro rectificar, cambiar, es de gente inteligente.
    ¿O son perfect@s los que entran a elforo.com para agredir y ni abren hilos nuevos?

    Saben o por lo menos debieran haberse dado cuenta, que soy objetiva e imparcial y yo digo que lo que he leído en los últimos tiempos de Mandragora, Chorizo Man, Mechanic Hamlet y H. M es negativo y NO le hace ningún bien al foro.

    No soy lamebotas de nadie porque no soy así. Sí soy agradecida de gente que trabaja gratis para que el foro funcione, y digo que hay quienes vienen a destruir y no a construir el bienestar general. Que no saben y/o no quieren convivir en paz.

    Dicho con todo respeto para tod@s, TOD@S. Los grupos antagónicos dejémoslo para los que tienen 3, 4, 5, 6, 7 años de edad, por favor.

    Gripe se probó como un intento de hacer del foro algo mejor, no funcionó y ahora se saca... iPerfecto!!!

    Zampabol cometió errores en el foro, se disculpó y ahora noto un cambio positivo en él... Seguro que si vuelve a lo de antes, será baneado. Me parece infantil decir que es lamebotas de los mods.

    Esas son mis opiniones, y opino que es cosa negativa el comportamiento que han tenido los 3 usuarios que fueran banead@s (dos de ell@s de nuevo y opino que muy justificadamente) porque en un momento en el que se pidió hacer borrón y cuenta nueva, continuaron con lo mismo perjudicando a mi entender al resto de los foristas que queremos un lugar de convivencia sana y normal.
    Creo que este comentario es acertado al mencionar que hay o habia usuarios muy negativos en este sitio, en un comentario anterior tambien mencionan a nuevos usuarios que no duraban (y aqui me me aventuro a expresar...) por el mal trato que recibian por parte de estos usuarios negativos.

    Yo mismo fui acechado por parte de ellos y por eso preferi hacer muy ocacionales y breves mis participaciones, creo que en nada perjudica redefirse y hacer los cambios que proponen, y ojala los usuarios que ya no estan regresen y se den cuenta que a muy pocos les interesa seguir con la paranoia y los ataques contra los demas,

    bueno solo de pasada, ojala y pronto se termine de cocinar el que ahora dicen es "el mejor foro en internet"
    Última edición por AMLO; 11-mar.-2013 a las 16:47

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    La verdad esa zona era un espacio divertido, recuerdo que en un comienzo se querían hacer peleillas, pero luego mandaban ahí los posts que iban a cerrar
    Pero tanto sintieron que no había reglas en esa zona que crearon posts ya muy fuertes.

    Vea la zona, mae solo peleas, críticas, burlas, etc.

    Por más que se les banee a la gente no se le olvida el rencor hacia el otro y en esa zona se expresan.

    Pero bueno, aún no se sabe qué ha dicho el admin, porque no ha vuelto, quizá digan que lo van a cerrar, quizá les haya dicho por MP, pero bueno a esperar que se pronuncie.

    El fin, justifica los medios.



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMLO Ver Mensaje
    Creo que este comentario es acertado al mencionar que hay o habia usuarios muy negativos en este sitio, en un comentario anterior tambien mencionan a nuevos usuarios que no duraban (y aqui me me aventuro a expresar...) por el mal trato que recibian por parte de estos usuarios negativos.

    Yo mismo fui acechado por parte de ellos y por eso preferi hacer muy ocacionales y breves mis participaciones, creo que en nada perjudica redefirse y hacer los cambios que proponen, y ojala los usuarios que ya no estan regresen y se den cuenta que a muy pocos les interesa seguir con la paranoia y los ataques contra los demas,

    bueno solo de pasada, ojala y pronto se termine de cocinar el que ahora dicen es "el mejor foro en internet"
    Creo que el que acierta al 100% eres tú. Además de dar testimonio de algo que llevo diciendo desde que entré.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •