Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 68

Tema: Desdoblamiento Espiritual, (Viaje Astral).

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ¡Hola Dumah!

    Todo indica que fue un desdoblamiento conciente. No es raro que esto suceda durante un percance fìsico. Ya narrarè en uno de los escritos una experiencia de mi hijo menor durante un accidente de trànsito.

    Lo notable de tu desdoblamiento es lo profundo de la conversaciòn para un niño de ocho años con la entidad encarnada o desencarnada con la que dialogaste.
    Eso denota que no siempre durante el desdoblamiento vamos a estar con la conciencia de la edad fìsica que tenemos sino que podemos pensar y actuar con màs madurez. ¡Total!, el espìritu encarnado o reencarnado, como se quiera, es màs viejo que el cuerpo fìsico con el que se desarrolla durante esta ùltima vida fìsica.

    Saludos.
    Última edición por roberso; 19-jun.-2013 a las 10:51 Razón: Correcciòn

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2013
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, ahora con mas edad soy consciente de eso, de lo fuerte y maduro de esa platica para un niño de esa edad, a no ser que hayas vivido un perdida a una edad muy temprana, pensar en la muerte es algo que muy difícilmente se cruzaría por tu cabeza.

    Era un cuestión que me a intrigado a lo largo de estos años y es reconfortante saber que tuve una experiencia que me llevo a contemplar de otro modo la existencia jejeje.

    Creo que ahora puedo vivir mas tranquilo. Gracias y espero que nos sigas manteniendo informados con todo esto. Saludos =)
    Para que preguntar ¿Porque? cuando podemos preguntar ¿Porque No?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    SUEÑOS Y PESADILLAS

    Cierto dìa, una señora amiga me decìa: ¡`Què cosa tan horrible! Roberso, ¿sabes lo que soñè anoche? ¡No!, le respondì muy paciente. ¿Què soñaste? ¡Soñè que andaba desnuda por la calle Corrientes! Despuès me metì en una discoteca y los policías me sacaron a empujones. ¡Què barbaridad!

    Lo màs probable es que a esa amiga le hubiese sucedido lo siguiente: Estàbamos en pleno verano, y con temperaturas como para freir huevos en el piso,….¡y de noche! La amiga, (no me lo dijo), quizàs se acostò desnuda y asì se durmió.
    ¡Repetimos! Cuando nuestro cuerpo descansa, el espìritu no lo hace porque no necesita descanso. El que se cansa es el cuerpo, y tiene una actividad independiente del cuerpo fìsico, y liberado de las limitaciones que este cuerpo nos impone. Aunque independiente del cuerpo fìsico, queda ligado a èl con lo que en el orientre del planeta llaman: Cordòn de plata, o cordòn radiante. Los espiritistas lo llamamos cordòn espiritual.

    Normalmente, si la señora al desdoblarse y mirar su cuerpo fìsico desnudo en la cama y tenìa la intenciòn de salir a la calle, mentalmente, por el fenòmeno de la ideoplastia habrìa cubierto su cuerpo de la coqueta desnudez, creando ropas que no son otra cosa que extensiones del cuerpo espiritual.
    Pero si no reparò en eso al desdoblarse, sino que saliò de la casa, el espìritu saliò sin los vestidos ideoplàsticos. Si se diò cuenta de su desnudez en plena calle Corrientes, probablemente se dio cuenta de que nadie se fijaba en ella. ¡Es màs! Habìa otra gente que tambièn andaba desnuda por la Corrientes, seguramente otros desdoblados que tambièn se acostaron desnudos.

    Lo de la discoteca, quizàs fue que debido a las drogas que son parte de las discotecas, se armò una trifulca adentro. Vino la policìa y sacò a empujones y a palos a los bochincheros y como la señora no sabìa que estaba desdoblada, actuaba como con cuerpo fìsico y se acondicionaba a sentir los empujones de los policías.

    ¿Què sucediò después? Toda esta es una actividad espiritual de la que el espìritu pierde conciencia cuando retorna a su cuerpo. ¡Eso es lo normal! Salvo en contados casos en que algunas personas sì recuerdan esa actividad espiritual durante el descanso del cuerpo. Esto es lo que se conoce como desdoblamiento conciente. Otros lo llaman viaje astral.

    ¡Pues bien! Vamos a suponer que cuando el espìritu retorna a su cuerpo, ese recuerdo no pasa al conciente. En ocasiones nos despertamos diciendo que no soñamos nada. Fue que nada se filtrò a nuestro conciente.
    Pero hay ocasiones en que sì hay filtraciones de esa actividad. Son como ráfagas que se cuelan a nuestra conciencia, pero brevìsimas, y vienen todas mezcladas.
    Por eso es que la amiga decìa que habìa soñado ese disparate. Fue un arroz con mango de toda la actividad espiritual de esa noche. Fragmentos que para ella eran una sola cosa.

    En otras oportunidades despertamos diciendo: ¡Soñè con la tìa Rosa! No fue que soñamos. Durante la actividad espiritual nocturna, o visitamos a la tìa Rosa, o la tìa Rosa nos visitò a nosotros. Siempre sucede eso. Durante el sueño, el espìritu visita a seres queridos y amigos. En otras ocasiones, son los seres queridos y amigos los que nos visitan. La actividad espiritual es como la de la vigilia. Lo que sucede es que las ocupaciones diurnas no nos dan tiempo a sociabilizar, y cuando llegamos a casa, estamos listos para el arrastre…..a la cama.
    Tambièn desdoblados visitamos lugares, parajes, ciudades, En ocasiones las recordamos o no, como la visita a, o de parientes y amigos.
    Esta actividad espiritual, decimos que fueron sueños,
    Los espìritus de los parientes y amigos ya desencarnados, conversan, se movilizan con nosotros. Cuando nos desdoblamos, ya nos estàn esperando para ello. Por eso es que en ocasiones decimos que “soñamos” con ellos. ¡Nada de eso! Estuvimos con ellos.

    Por supuesto. Aparte de los recuerdos parciales del desdoblamiento nocturno, las angustias, los problemas, las preocupaciones, las inhibiciones, los complejos, las inseguridades, los temores, etc., se reflejan en nuestros sueños.
    Cuando, por ejemplo, tenemos una enfermedad, es nuestro cuerpo el enfermo, pero somos nosotros, como entidades espirituales las que nos preocupamos por nuestro cuerpo.
    Esa preocupación, continùa por supuesto, durante la emancipación del espìritu durante el descanso nocturno. No se deja la preocupación tirada con el cuerpo en la cama. ¡No! La preocupación es un acto inteligente, y èsta es una facultad del espìritu, y no del cuerpo enfermo que yace en la cama.

    Todas estas angustias, temores, preocupaciones, etc., hacen que el espìritu las siga “moliendo”, y en la dimensiòn espiritual, puede que sea ayudado, para tranquilizarlo.
    En esta ayuda le pueden mostrar la causa o la justificación al problema que tiene, y que èl
    no encuentra. Esas explicaciones y justificaciones podrìan impactarlo de una manera tal, que puedan filtrarse a su conciente.

    Hay un señor que despierta recordando “un sueño” que tuvo. Soñò que su esposa lo abandonaba.
    Pudo suceder que en estado espiritual, èl encuentre que su esposa, que se durmió primero, lo estè esperando. Esa sumisa mujer que en vigilia no le reclama nada, quizàs porque le tiene miedo, en estado espiritual se envalentona y le canta las cuarenta sobre las cosas que ella le tiene que aguantar y que ya està cansada de hacerlo. ¡Y por ùltimo!, le dice: Si no te compones, te abandono.

    Esto asusta al “macho” una vez despierto. Quizàs le importe un bledo de que su mujer se vaya, total, èl tiene “una sucursal”, pero quedarìa herido en su amor propio con su
    abandono.
    No hay nada que le duela màs a “un macho” que su mujer lo abandone. ¡Claro! Eso lo impacta. Se cuela a su conciencia el mensaje. Y fue tan nìtido, que la preocupación de lo que le dijo la mujer, le hizo crear una imagen mental para acordarse de ella, pero la toma como un sueño. No tiene conciencia de que fue una cosa real. ¡Pero ese “sueño” lo encarrila y mejora el trato para con su esposa.

    Asì pueden suceder varias cosas, pero algo es cierto. Alguno de los que llamamos “sueños” son pequeños recuerdos de nuestra actividad espiritual, aunque no siempre, y lo explicaremos al final. Igual son las pesadillas.

    Vivìa yo en una pensiòn, y en el cuarto contiguo al mìo se hospedaba un señor extrajero que habìa sido la autoridad civil de un pueblo de su paìs durante una cruenta dictadura.
    Fue un perseguidor de los que iban en contra de la dictadura, y responsable de torturas y “desapariciones” de esos opositores. LLegò a Argentina, escondièndose de los que habìa perjudicado.
    Todas las noches, yo lo escuchaba que gritaba: ¡Mamà! ¡Mamà! ¡Qué me llevan! ¡No lo permitas mamà!
    Luego se levantaba, todo jadeante lo escuchaba, y prendìa la luz y se ponìa a llorar. Todas las noches lo mismo y lo mismo.

    Un dìa averiguè con otro compañero de pensiòn, que este señor, amparado por su puesto polìtico habìa asesinado a 12 personas. ¡El personalmente! Fuera de los que habìa mandado a matar con sus subalternos.
    Los espìritus de los que fueron sus vìctimas, lo esperaban a que se desdoblara y lo acosaban. El le pedìa ayuda a su mamà, porque aunque nos parezca mentira, un desgraciado de esos tambièn tiene madre, que ya estaba desencarnada y venìa a ver a su “hijito” y a ayudarlo en el acoso al que estaba sometido, ¡Ah! Como dice el tango: Madre hay una sola.
    Al despertar, èl tomaba todo esto, como una pesadilla pertinaz.

    Pero como decìa antes, hay sueños y pesadillas que no son recuerdos parciales del desdoblamiento nocturno.
    Aparte de los recuerdos parciales del desdoblamiento nocturno, las angustias, los problemas, las preocupaciones, las inhibiciones, los complejos, las inseguridades, los temores, etc., se reflejan en nuestros sueños.
    Ya desde la antigüedad, los orientales del planeta, hablaban y escribìan sobre las formas de pensamiento. Todos esos dilemas emocionales que tenemos, persisten en el individuo en pensamientos en vigilia y continúan durante el desdoblamiento nocturno. Forman imàgenes unas veces agradables, (sueños), y en otras conflictivas y hasta aterrorizantes, (pesadillas), pero no son reales, son sòlo productos de los conflictos emocionales que podemos tener.

    ¡Bueno!.................¡Que duerman bien!

    Pròximo escrito en este mismo tema: ¿QUÈ HACEMOS CUANDO NOS DESDOBLAMOS?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ¿QUÈ HACEMOS CUANDO NOS DESDOBLAMOS?

    Todo depende de nuestra calidad espiritual. ¿Le damos importancia a las cosas serias, formales, edificantes de la vida en nuestra vida cotidiana? Pues, igual se las vamos a seguir dando en estado de desdoblamiento, conciente o no.
    ¿Vivimos la vida a lo maldita sea? ¿Son las cosas superfluas, baladíes las que nos importan? ¿En vez de tomarnos la vida en serio la tomamos en un eterno pitorreo? Pues, desdoblados, concientes o no, vamos a seguir en esa tònica.

    ¿Còmo pretender que al que no le interesa la cultura, se va a desdoblar para ir a una Biblioteca, a cualquiera del mundo, a leer un libro que hace tiempo queremos leer y no hemos podido? ¡Nunca! No asì un joven intelectual que brilla por su interès en aprender siempre màs. ¡Ese sì que lo va a hacer!

    ¿Pretenden que un miròn furtivo, una vez desdoblado se vaya a meter en una iglesia a orar? ¡Nada de eso! El continuarà en desdoblamiento, espiando a las mujeres que estàn en el baño. A las que se estàn poniendo la ropa de dormir. A las que ya se han dormido y estàn desparramadas en la cama y descubiertas. O a las que duermen desnudas en verano porque no tienen aire acondicionado en su dormitorio.

    El borrachito que se acaba de acostar a dormir con una curda bestial, y que no la siguió porque se le terminò la plata. ¿Què creen que harà èl? ¿A meditar sobre un cambio de vida y dejar de beber porque 40 años hacièndolo ya es suficiente? ¡Ni pensarlo! Ese vuelve desdoblado al bar. A tratar de seguir bebiendo sin poder hacerlo, porque ya no puede asir el vaso o la botella.

    Aquì aprovecho para decir, que tambièn durante nuestros desdoblamientos, podemos sufrir una turbaciòn pequeña. Y es la que sufre por ejemplo el borrachito al no poder asir vasos o botellas. La que pasa el miròn furtivo porque ve que la que duerme toda descompuesta y enseñando la que te dije, a èl le provoca entrar al dormitorio a acariciarla. Pensàndolo y estando adentro es la misma cosa. Ya junto al lecho de la mal durmiente, quiere acariciarla, y ve que su mano traspasa la parte del cuerpo que quiere acariciar. Y asì por el estilo.
    Muchos de ellos se encuentran desdoblados y no lo saben. Creen que estàn en vigilia, y se encuentran con rarezas que les causan turbación.

    ¡Ahora! Los desdoblados de mejor calidad espiritual, como dije arriba, asì crean que siguen en vigilia, siguen haciendo cosas que no van contra la moral y las buenas costumbres. Pueden tener tambièn su pequeña turbación, pero su conducta es positiva,

    Pero, los que tienen conciencia de que estàn en estado espiritual, asì no tengan conciencia de la actividad espiritual al despertar, tienen inquietudes que sòlo contribuyen màs a su evoluciòn como espìritus. Siguen tratando de aprender, de conocer, de investigar, pero hay que recordar que aùn en ese estado, los encarnados desdoblados, asì como los desencarnados, tenemos ciertas limitaciones.

    He leìdo que en algunos libros sobre Desdoblamiento Conciente, o Proyecciòn Astral y en algunos cursos sobre lo mismo, avisos que ocasionalmente salen en la prensa, le dicen al lector del libro, o interesan a los lectores del aviso del curso dicièndoles cosas como estas:

    1.- Que el desdoblado con conciencia, puede visitar el planeta que quiera visitar, y hasta sitios a incontables años luz de La Tierra.

    ¡Mentira! Asì tajantemente: ¡Mentira! Este planeta es nuestra escuela. De acà, desdoblados o desencarnados, no nos hemos graduado todavía. Asì es que no podemos tener la pretensión de querer ir, asì sea de visita, a mundos diferentes al nuestro.
    Hay personas que juran haber estado en otro planeta mientras estaban desdoblados.
    Un señor que se autocalificaba de espiritista, en uno de sus libros, escribiò que una vez, en estado de desdoblamiento, fue conducido a visitar la luna. Que cuando llegò, vio a una mujer que estaba pariendo.

    El hombre llegò a la luna, y no hay habitantes. Cuando a los sucesores del señor se les sacò en cara este ridìculo que habìa hecho su padre, tanto ellos como adeptos al movimiento, sacaron la cara diciendo que era en la cara obscura de la luna, a donde el hombre no habìa llegado, pero su padre sì.

    Un desdoblado puede de repente decir: ¡Voy a Marte! Y encontrarse en un sitio, que èl puede tomar como Marte, pero en realidad ser el Valle de la Muerte, o cualquier otro sitio con las mismas caracterìsticas.

    Otro escritor, hizo furor con el libro: YO VISITÈ GANÌMEDES. Ganìmedes es el satèlite màs grande de Jùpiter y tambièn del sistema solar. El autor ponìa a Ganìmedes como el paraìso terrenal. Era una maravilla. Tanto el planeta como sus habitantes. Todos los que leian el libro, querìan ir a Ganìmedes.
    ¿Què pasò? Que una sonda se acercò a Ganìmedes y resultò ser un satèlite cubierto totalmente de una corteza helada. Se acabò el sueño de Ganìmedes. A lo mejor, algunos que vivieron ese sueño, digan que entre los años del libro y la llegada de la sonda, ¡Ganìmedes se congelò!

    2.- Hay una palabrà sànscrita: AKASHÀ, que significa ESPACIO. Existe la creencia de que hay una memoria en el espacio que contiene todo lo acontecido desde el principio de los tiempos. Se lo denomina REGISTRO AKASHICO, o Registro Ascàsico. Tambièn en libros y en cursos se ofrece la visita a este registro como gancho de inscripción.

    Algunos movimientos espiritualistas aceptan su existencia, y dicen que el Registro es de libre consulta, y que desdoblados con conciencia o nò, podemos consultarlo sobre hechos notables y personajes de la historia sin las modificaciones polìticas y religiosas con las que los conocemos. ¡Puede ser!

    Hace años, conversando con un famoso mèdium del Brasil, le preguntè: ¿Crees que exista este Registro? ¡Claro que existe!, me respondiò. Yo lo consulto cuando lo necesito. ¿Còmo asì?, le preguntè. `!Veràs! Yo me la paso viajando porque me invitan mucho a dar conferencias por todo Brasil. Si por esa actividad, yo me pierdo en cualquier otra ciudad de un evento importante, al llegar a mi casa, esa noche me desdoblo, (me consta de que se desdoblaba concientemente), voy al Registro y me entero de lo que sucediò en el evento que me perdì.
    Durante la conversación, me dijo que era para lo ùnico que se valìa del Registro. El lo recordaba porque tenìa conciencia de su desdoblamiento, pero, ¿què hay de quienes no la tienen?. Asì averiguen lo que quieren no lo van a recordar.

    Pero volvamos a los que tienen conciencia. Pueden averiguarlo todo, pero al salir del desdoblamiento, no lo podràn recordar todo. ¿Por què? Por lo siguiente:
    Tomemos el ¿quienes fuimos en vidas pasadas? Si antes de renacer el espìritu pasa por un olvido total de sus vidas anteriores por un proceso que se conoce como turbación pre natal, es porque recuerdos de vidas pasadas pueden ser traumantes para el desarrollo de nuestra vida actual. Por mucha curiosidad que tengamos de saber nuestras personalidades anteriores no lo podamos lograr por lo expuesto.
    ¡Entonces! ¿Creen que si ese recuerdo nos està velado, vamos a ir al Registro en donde seguramente figuraràn esas vidas, las vamos a ver, asì sea lo traumante que puedan ser, y las vamos a recordar cuando despertemos? El que no tenga conciencia del desdoblamiento, puede ver todos los traumas de sus vidas pasadas y no importa porque no las va a recordar. Lo màximo que puede acontecer es que lo que vieron de sì mismos, se manifieste, si acaso se manifiesta, como pesadillas: Cosas desagradables que soñò.

    Para el que se desdobla concientemente, se aplica lo mismo. Podrà ver sus vidas anteriores, pero no recordarà lo que viò, porque sencillamente, ese recuerdo lo vamos a tener cuando desencarnemos, después de perdida la turbación. Puede que se le permita recordar pasajes inocentes de algunas vidas, tal y como se les permite en una regresiòn. ¡Eso es todo! Nada traumante. Aunque si se le deja ver sòlo cuestiones positivas de sus vidas anteriores, y nada negativo, la persona que recuerda se mistifique y empiece a creerse un gran espìritu.

    Tambièn en el aspecto històrico es lo mismo. Un desdoblado conciente tiene la inquietud de saber la verdadera vida de Jesùs, tal como sucediò. ¡Puede verlo! ¿Pero recordarlo? ¡Veamos!
    Si la vida de Jesùs, fue tal y como la narran en los Evangelios, no habrìa problema en que la recuerde.
    Pero si la vida de Jesùs en el Registro, no se parece en nada a la que conocemos de los Evangelios, seguramente, se enterarà pero no recordarà. ¿Por què? Porque si recuerda que lo que viò en el Registro, difiere de lo que se sabìa, al recordar, se podrìa convertir en tema de conversación y hasta de discusión. ¿En base a què afirmarìa lo que niega? ¡Ah!, dirìa: Yo lo vì en el Registro Askàsico. Como sabemos, no todos saben del Registro Askàsico; y algunos que han leìdo sobre èl, y que son negadores compulsivos de lo que no les consta a ellos, lo tildarìan de loco. Por eso tambièn se le niegan ciertos recuerdos a los que se desdoblan concientemente.

    Pròximo escrito en este mismo tema: EL CORDÒN ESPIRITUAL.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    EL CORDÒN ESPIRITUAL

    El cordòn espiritual, conocido tambièn con los nombres de: Cordòn de plata, cordòn astral y cordòn radiante, es un cordòn fluidico de la misma naturaleza que la del cuerpo espiritual. En realidad es una extensión del cuerpo espiritual que se conecta con el cuerpo del espìritu que va a reencarnar, en el mismo momento de la concepción.

    Mis profesores de espiritismo, cuando se referìan al cordòn al momento de la muerte fìsica, nos decìan que el cordòn se disolvìa y su componente volvìa al espacio universal. Por costumbre se decìa esto, a pesar que tanto profesores y alumnos sabìamos que en realidad el cordòn es una extensión del periestìritu o cuerpo espiritual.

    Al momento de la reencarnación se conecta al cuerpo fìsico y en la desencarnaciòn se contrae volviendo al cuerpo fìsico. O sea, que quede bien claro: El cordòn espiritual es una extensión del cuerpo espiritual.

    Muchos se preguntan: ¿En què sitio del cuerpo se conecta el cordòn espiritual? Hasta ahora algunas entidades espirituales han dado ciertas versiones, entre ellas, que està conectado a la glàndula pineal. Otros dicen que està conectado en el cerebelo. Algunas agrupaciones mìsticas sostienen que està conectado en el chacra frontal, pero los chacras no son fìsicos.
    Otros sostienen incluso, que no se ve el cordòn espiritual salir de la frente del desdoblado sino que le sale del pecho. ¡En fin! Son varias las versiones, y si son varias, no es posible darlas por ciertas.

    En el Brasil, algunos espìritus comunicantes han dicho que el cordòn està conectado a la glàndula pineal y como en el Brasil creen todo lo que les dicen los espìritus, la mayorìa da por verdadera esta conexiòn.
    Una cosa es cierta, el cordòn està conectado al cuerpo, y la lògica dice que deberìa ser en un punto vital para poder dominar el cuerpo fìsico. El cuerpo no se moviliza solo, necesita de algo que lo anime a hacerlo. Sòlo las funciones orgànicas son automàticas, pero aùn asì, sièndolo, el organismo sin alma durarìa sòlo instantes.

    Hasta el que se desdobla concientemente, tiene muy poca curiosidad por la investigación. Su curiosidad se limita a conocer lugares, cuando son sanas sus costumbres. Yo lo harìa tambièn, pero uno tambièn deberìa hacer ciertas investigaciones.
    La mayorìa de los que se desdoblan concientemente, dan cuenta de la existencia del cordòn espiritual. Algunos un poco màs curiosos, siguen en proceso del desdoblamiento desde el momento en que se lo proponen, hasta que finalmente estàn fuera del cuerpo, y allì termina la investigación.

    Poquìsimas personas ha sentido curiosidad por el cordòn y han hecho investigaciones sobre èl, mientras estaban desdoblados se entiende.
    Segùn estos pocos testimonios, el cordòn espiritual al momento de la separaciòn cuerpo y espìritu, dicen que tiene un grosor de unos tres centímetros. Ese grosor, lo continùa teniendo hasta que està a unos cinco metros de distancia del cuerpo.
    Pasada esta distancia, el cordòn empieza a adelgazarse y por muy lejos que vaya el desdoblado del punto en donde està su cuerpo, siempre conservarà el grosor de un hilo de coser.

    Aùn con este mìnimo grosor, el cordòn sigue cumpliendo con su naturaleza; La de llevar emociones al cuerpo fìsico. Y desde el cuerpo hasta la entidad espiritual, captaciones a travès de los sentidos.

    Ciertas personas, que hacen pràcticas para ver si logran el desdoblamiento conciente, sienten temor y preguntan:
    ¿Es posible que alguna entidad espiritual traviesa y hasta mala, le corte el cordòn espiritual a uno que estè desdoblado?
    ¡Ni soñarlo! El cordòn espiritual es un cordòn fluidico. Si se refiere a que puedan cortarlo con cuchillo o con tijeras. Un espìritu por ideoplastia, puede crear un cuchillo o unas tijeras pero estos serìan sòlo una extensión de su cuerpo espiritual que tambièn es fluidico, tanto como el cordòn. No serìan objetos materiales por mucha forma de ellos que tengan. No hay ese peligro en el espacio. Si nadie puede matar a nadie, tampoco hacerle este tipo de daño a un desdoblado.

    ¡Existe el peligro que el cordòn espiritual se extienda tanto que de repente se rompa y cause la muerte fìsica?
    Si durante el desdoblamiento el cordòn se desprende o desconecta del cuerpo, es porque el cuerpo tuvo un problema durante el descanso. Muchas personas han muerto durante el sueño pero por problemas de salud, no por problemas espirituales o problemas del cordòn.

    Otra cosa que detectaron los investigadores es que mientras la entidad desdoblada estè cerca del cuerpo, la influencia de este siempre serà mayor que cuando la entidad se encuentre bien lejos de su cuerpo. Mientras màs lejanìa, mayor emancipación del espìritu.

    Por ùltimo, y a los que practican para tratar de desdoblarse concientemente, dicen estos mismos investigadores, que los temores son una tranca para lograr este propòsito. Para despojarse de estos temores recomiendan leer lo màs que puedan sobre el desdoblamiento conciente, sus ventajas y sus limitaciones. ¡Ah! Y que cuando lo logren por fìn, no se olviden de la investigación.

    Pròximo escrito en este mismo tema: OTROS TEMORES SOBRE EL DESDOBLAMIENTO.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    OTROS TEMORES SOBRE EL DESDOBLAMIENTO

    Algunos de los sujetos con los cuales experimentè cuando empezaban a tener desdoblamientos concientes, tenìan todo tipo de temores, los cuales los hacìan saber, y era bueno que lo hicieran porque esos temores son trancas para impedir el desdoblamiento conciente.

    1.- Pregunta: ¿Y si yo no es que me estoy desdoblando y en realidad lo que tengo es un sueño?

    Respuesta: Acà mismo, en este tema, se ha explicado lo que son los sueños. A estas personas, yo les ponìa de tarea para la noche, que al acostarse a dormir se hicieran el firme propòsito de esa noche, desdoblados, fueran a visitar al pariente tal o al amigo cual. Que al llegar a la casa del pariente tal o del amigo cual, si no los encontraba durmiendo, que se quedaran observando todo lo que estaban haciendo. Si estaban leyendo, que vieran el nombre del libro. Si estaban viendo la tele, que vieran tambièn el programa que estaban pasando a esa hora y que lo estaban observando los de la casa visitada.

    Si la pariente o amiga estaba haciendo alguna labor domèstica como lavar los platos, o cosiendo en la màquina, o tejiendo, se fijaran bien en lo que hacìan para después comprobar que esto fue asì.
    Que habiendo hecho estas observaciones, llamaran al dìa siguiente al pariente o amigo y le preguntaran si a la hora de la noche en que los vieron, ellos estaban haciendo tal o cual cosa.

    Generalmente la respuesta va con una pregunta. El pariente o amigo dice: ¡Si! ¿pero còmo lo sabes? Si a usted no le interesa que el pariente o amigo sepa en lo que anda, sencillamente mièntale diciendo: Es que lo soñè.

    Todos los que tenìan duda si sus desdoblamientos eran sueños, quedaban satisfechos con este experimento. ¡Es màs! Lo repetìan con mucha frecuencia. Eso es lo que debe hacer todo el que se desdobla: ¡Investigar!

    2.- Pregunta: Hay la posibilidad de que estando desdoblado me aleje demasiado del cuerpo fìsico y me pierda y no pueda regresar?

    Respuesta: En vigilia, eso le sucede a los niños. Si un adulto se pierde, y a mì me ha sucedido cuando he viajado, como dice el dicho: Preguntando se llega a Roma.
    ¡Claro! El desdoblado no se va a poner a preguntarle a ningùn otro desdoblado o desencarnado: ¡Hermano!, sàbe dònde està mi cuerpo fìsico y còmo puedo llegar a èl?

    Usted sabe dònde quedò su cuerpo fìsico; En la cama y en su casa. Cuando se desdoble no necesita llevar un plano o un mapa para poder regresar.
    ¿No ha escuchado que algunos exploradores de cavernas, el que va adelante a explorar se ata una cuerda al cuerpo y para regresar tiene que sòlo ir recogiendo la cuerda?

    No es que usted se va a poner a recoger el cordòn espiritual hasta que llegue al cuerpo. ¡Imagìnese! Si usted vive en Murcia, o en Salta, (mi querida Salta), o en Ciudad de Mèjico, y resulta que su curiosidad, o su ansia de turismo astral lo llevò hasta la China, y no sabe còmo regresar, va a tenner que venir recogiendo cordòn espiritual por un rato largo.

    ¡Nada de eso! Usted nunca se va a perder. Estè dònde estè, solamente tiene que darse la orden mental de volver a su cuerpo, y con la velocidad del pensamiento se va a encontrar al lado de èl, en la casa en que lo dejò y en la cama en que lo dejò.

    3.- Pregunta: ¿No hay el peligro que en cuanto yo salga del cuerpo y me aleje de èl, alguna entidad espiritual pueda ocuparlo?

    Respuesta: ¡Ninguna! Ni encarnada o desencarnada: ¡Ninguna! ¿Por què?
    Si fuera una entidad que estè encarnada y por lo tanto desdoblada en ese momento, y se dè la casualidad que pase y vea su cuerpo todo descompuesto en la cama, por màs que esa entidad encarnada cuando està en vigilia, cada vez que se mire al espejo le gustarìa tener otro fìsico, va a tener que vivir con èl hasta la muerte, por màs feo que sea.

    Al estar desdoblado, no puede penetar o sincronizar en el cuerpo de otro desdoblado. Hay un cordòn espiritual que tiene conectada a la entidad desdoblada con ese cuerpo, por lo tanto es impenetrable.

    En el caso de que sea una entidad desencarnada, sin un cordòn espiritual, tampoco puede “enchufarse” en ningùn cuerpo. Para hecer eso tendrà que reencarnar, y ese es un proceso que tiene que seguir. Ese cuerpo en la cama, por muy desocupado que parezca tiene ocupación, y si la entidad que tiene esa pretensión no es ignorante, sabrìa que al ver el cordòn espiritual que sale del cuerpo en la cama, no està vacante porque si lo estuviera es porque estarìa “fiambre”. Asì que la entidad encarnada o desencarnada que se sienta invasora, no podrà invadir.

    4.- Pregunta: ¿Y si cuando me desdoble voy a encontrar en mi aposento a otras entidaes y yo no sè quienes son, no hay el peligro de que me agredan y en el peor de los casos me maten?

    Espiritualmente, nadie puede agredirlo. Si se encontrara con un espìritu turbado y atrasado que quiera hacerlo, por màs que lo haga, su cuerpo espiritual no va a sufrir daño alguno. No hay ojos a la vinagreta espirituales, ni chichones espirituales. Tampoco va a sentir porrazos espirituales.

    Seamos pesimistas, y si en el momento que usted se desdoble se encuentre con una entidad que en vida, y aùn siendo espìritu siga siendo un asesino compulsivo, ¿con què lo va a matar?
    Primero: El espìritu es indestructible. Nadie lo puede matar.
    ¿Què harìa el espiritu que es un asesino compulsivo? Si fue aficionado al cuchillo, lo que podrìa por ideoplastia es crear con el pensamiento un cuchillo pero que ya no serìa de acero, ni de lata, ni de plàstico, ni de cartòn. Sòlo serìa un cuchillo periespiritual, algo que el pensamiento del espìritu puso en su mano pero que no es material. Si intenta clavàrselo, ¡tranquilo!, no va a sentir ni cosquillas.

    Igual si su intenciòn es con un revòlver o pistola. Al accionarla, el arma no va a hacer ruido porque no tiene pòlvora, y para màs tranquiliodad suya y desconcierto del espìritu, el arma ademàs de muda no va a disparar balas. En estado espiritual, (y cuando se desdobla lo està), nadie puede causarle ningùn daño. Quizàs un susto si usted no sabe eso, pero de allì no pasa.

    El que se desdobla no puede evitar cuando lo haga, que no encuentre a ninguna entidad en su cuaro. A lo mejor no. Pero los espìritus todo lo penetran y tampoco, antes de desdoblarse, aunque grite: ¡Quiero mi cuarto vacìo!, como dije, puede que lo consiga vacìo pero no por la orden que dio.

    El màs notorio de los que se desdoblaban con conciencia, narraba que en los primeros desdoblamientos que tuvo pasò algunos sustos porque creìa que en su cuarto no se iba a encontrar con entidades espirituales, pero se las encontrò. En una oportunidad, en cuanto cobrò conciencia, frente a su cara, se encontrò con otra cara que lo miraba fijamente. La distonìa que sufriò su cuerpo la sintió a travès del cordòn. ¿Quièn era el curioso? Un indio pielroja que seguramente pasò por allì y al ver que un cuerpo salìa de otro cuerpo igual sintió curiosidad.
    El pielroja ya estaba desencarnado. En cuanto se completò el desdoblamiento y la entidad del desdoblado se irguiò, el espìritu del pielroja sin decir ni “ñe”, atravesò la pared marchàndose.

    ¿Què puede hacerse en estos casos? Parte de la experimentación es esta. Si usted se desdobla y ve entidades desdobladas o desencarnadas en su cuarto, identificables por el cordòn espiritual, comunìquese telepáticamente con ellos, pero eso sì, amablemente, diga: ¡Hola! ¿Què hacen en mi casa? ¿Puedo ayudarlos? Y espere a ver què sucede. Si no tiene comunicación de ellos, sencillamente les dice: Con su permiso pero tengo tareas que hacer. Quedan en su casa. Entonces alejèse con la seguridad de que nada le va a pasar a su cuerpo.

    Pròximo escrito en este mismo tema: VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL DESDOBLADO.
    Última edición por roberso; 19-jul.-2013 a las 10:00

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL DESDOBLADO

    Algunas personas que se desdoblan concientemente, y que no se conforman con hacerlo y sacar un provecho que ya quisièramos todos, los anima mucho cuando lo hacen, la experimentación, la investigación.

    Asì han llegado muchos de ellos a concordar que el cuerpo espiritual se puede desplazar a tres velocidades diferentes.

    1.- VELOCIDAD NORMAL, que corresponderìa a la velocidad del camirar cuando se està en vigilia. ¡Por supuesto! Esto no quiere decir que el desdoblado tenga que mover las piernas espirituales para poder desplazarse. ¡No señor! Esa es una velocidad que imprime el pensamiento del desdoblado. No es que camina. Su cuerpo se desplaza a la velocidad del caminar sin necesidad de mover las extremidades inferiores, sòlo flotando.

    ¡Claro! Esta es una velocidad en la que el desdoblado, aunque puede desplazarse kilómetros y kilómetros sin el cansancio que producirìa al cuerpo fìsico hacerlo, tiene sus limitaciones ya que durante el desdoblamiento tendrìa una limitada actividad espiritual. Pero aunque parezca mentira, esa es la velocidad que usan la mayorìa de los que se desdoblan.
    ¿Por desconocimiento de que puede hacerlo a una velocidad superior? ¿Porque està acostumbrado a la velocidad de la marcha que tiene con su cuerpo fìsico? ¡Vaya usted a saber!

    Antes de pasar a la segunda velocidad de desplazamiento, que quede bien claro: A la velocidad que usted se desplace, asì sea de vèrtigo, no le va a producir ningùn cansancio al cuerpo espiritual.

    2.- VELOCIDAD MEDIA, el desdoblado se desplaza a una velocidad en que tiene la impresiòn, no que èl se desplaza hacia las cosas como en la velocidad normal, sino que tiene la impresiòn de que las cosas avanzan, vienen hacia èl. Justo como la impresiòn que tenemos cuando viajamos en tren o en cualquier vehìculo a motor.

    Por supuesto, a esta velocidad le puede sacar provecho a la duraciòn del desdoblamiento ya que trasladarse de una ciudad a otra le puede tomar horas, mientras que en la velocidad normal no podria cubrir la distancia de una ciudad a otra durante la noche de descanso del cuerpo.

    3.- VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO, o supranormal como le llaman algunas personas. Consiste en pensar: ¡Quiero estar en tal parte! No ha terminado de pensarlo cuando ya se encuentra en tal parte. ¿Se da cuenta de las maravillas en conocer sitios que esta velocidad proporciona? Pero muchos de los que se desdoblan con conciencia ni siquiera saben que lo pueden hacer.
    El que estè en Buenos Aires y piense: Quiero estar donde la tìa Malvina en Salta, y no terminar de pensarlo cuando se da cuenta de que està en casa de la tìa Malvina en Salta.
    En una noche de sueño, puede hacer visitas ilimitadas, ¡claro, si no pierde el tiempo quedàndose cotorreando telepáticamente màs de la cuenta en cada casa o cada familia que visite, tanto de parientes como de amigos.

    ¡Ahora! Quiero que quede bien claro. Estos desplazamientos no son una exclusividad de los que se desdoblan con conciencia o sin ella. A estas mismas velocidades se pueden desplazar en el espacio las entidades espirituales desencarnadas. Los espìritus, en otras palabras.

    Pero, a pesar de que esto es lo que dicen la mayorìa de los que se desdoblan con conciencia, hay otros que sostienen que la velocidad es regulable, siempre por el pensamiento, pero que entre cada una de las que hemos visto, la màs lenta puede tener un tèrmino medio entre la que le sigue, en este caso, la velocidad media. ¿Y por què no? Yo si creo que el pensamiento puede ser una especie de acelerador y freno a la vez de cualquier velocidad de las nombradas.

    ¿Por qué no podrìa un desdoblado, en lugar de una velocidad de caminata, imprimirle una de trote o de carrera al desplazamiento? De cualquier manera, estas variaciones no serìan con la velocidad de la segunda velocidad, pero nos rendirìa mucho màs la actividad durante la noche. Podrìamos andar con la velocidad de carrera, ¡total!, ¿por què no si no nos vamos a cansar?
    Y para los que lo estèn pensando: Por mucho que ande corriendo espiritualmente durante toda la noche, el cuerpo fìsico no va a amanecer cansado.

    Una persona que se desdoblaba, contò que en una de esas noches de desdoblamiento, cuando andaba flotando por el aire, viò pasar el aviòn de un vuelo nocturno. Se propuso alcanzarlo, y poco a poco fue alcanzando la altura a la que iba y la velocidad del aviòn.
    Cuando llegò hasta el aparato, èl continuò pegado al aviòn, o sea que habìa alcanzado la velocidad del aviòn que es mayor que la de un tren y menor que la velocidad del pensamiento.
    Cuenta que se pegò de una ventanilla y mirò adentro a los pasajeros, y viò lo de costumbre: Unos dormidos, otros con auriculares, otros tomando tragos, etc. Estuvo asì durante varios minutos, hasta que con el pensamiento se dio la orden: Quiero estar en tal parte. Lo pensò, y se encontrò en tal parte.

    ¡Ah! Se me olvidaba. El desdoblado no tiene por què andar siempre pegado a la tierra. Tranquilamente puede flotar, a la altura que quiera. No va a sentir vèrtigo ni frìo a no ser que se acondicione a sentirlo. La persona que iba pegada al aviòn, no iba ni èl ni el aviòn a ras de ninguna calle. Iban en el aire, a la altura de crucero de un aviòn. ¿10.000 metros de altura?

    Pròximo escrito en este mismo tema: CATALEPSIA ESPIRITUAL O CATALEPSIA ASTRAL.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    CATALEPSIA ESPIRITUAL O CATALEPSIA ASTRAL

    Antes de escribir las consideraciones de este tema, veamos los conceptos de la medicina sobre el tèrmino CATALEPSIA, refirièndose a la corporal, claro:

    “Suspensiòn repentina de la sensibilidad, unida a rigidez muscular total.”

    Otra deficiciòn màs:
    “Una repentina suspensión de las sensaciones y del acto de la voluntad, con rigidez muscular.”
    Esta segunda definición, està màs apegada a la realidad porque al decir voluntad, està mencionando no una potencialidad corporal sino del alma, o del espìritu.

    Generalmente los materialistas le atribuyen la inteligencia del ser al cerebro, no al alma. porque según ellos no hay alma. Todas nuestras ideas y nuestros actos materiales son obra del cerebro. ¡Y de allì no los saca nadie!
    Para hacer comprender que la funciòn del cerebro es meramente la del control corporal, pero no por voluntad propia sino comandado por una inteligencia que es una facultad del alma, o del espìritu encarnado, siempre pongo el siguiente ejemplo que es el de comparar el cuerpo humano con una computadora:

    El ente viviente:…………….La computadora:

    El cerebro……………………El PCU……………..Ni el uno ni el otro tienen inteligencia.
    El alma………………………..El programador…..Son los inteligentes, no la computadora.
    El cuerpo fìsico……………..El operador………..Ni el uno ni el otro han programado. El viviente no puede sin el alma que es el programador del cuerpo; y la computadora no puede operar sin un programa que lo elabora la inteligencia llamada programador.

    Vièndolo asì, Ni el PCU del viviente, que es el cerebro, ni el PCU de la computadora, se valen por sì mismos sin el concurso de la inteligencia, (alma), en el viviente, y programador en la computadora.

    ¿Y por què todo esto?, preguntaran. Porque la catalepsia corporal en realidad lo que la causa es la catalepsia espiritual.
    Cuando un hipnotizador, le da la orden al sujeto hipnotizado de una rigidez corporal, no se la està dando al cerebro del sujeto sino al alma del sujeto.
    Como el alma comanda al cuerpo, al producirse la catalepsia espiritual, tambièn automáticamente se produce la rigidez corporal.
    Muchos de ustedes habràn presenciado en un teatro, en un circo o en la tele, cuando un sujeto es hipnotizado, y no se trata de un truco de espectàculo, porque al sujeto rìgido por hipnosis se le acomoda la nuca sobre un soporte, y los pies sobre otro soporte, encima del sujeto se coloca una piedra grande y pesada, y llega alguien con un martillo rompe piedra, y para romperla le cae a martillazos encima del sujeto. Eso no es truco. Allì hay una rigidez muscular completa, y la hay porque hay una catalepsia espiritual.
    Y no es porque el cuerpo espiritual tenga mùsculos sino porque èl y sòlo èl, el espìritu o alma, ha sido sugestionado por hipnosis a una rigidez muscular total de su cuerpo.

    Por eso es que cuando algunas personas se desdoblan, debido, no a sugestiones de nada ni de nadie, sino quizàs `por los mismos temores que pueda tener el que experimenta, se produzca una tensiòn, (no muscular), que paralice momentáneamente a la entidad espiritual de modo que su conciencia, capta sonidos y olores, pero es incapaz de moverse. Y como es incapaz de moverse, el cuerpo tampoco se mueve por la catalepsia corporal. La segunda es causada por la catalepsia de la entidad espiritual.

    ¡Claro! Esta catalepsia, no dura mucho, pero generalmente el que la està padeciendo sale de ella al perder la conciencia del acto y eso es porque se vuelve al sueño normal. Al volver al sueño normal, el alma nuevamente se desdobla asì la persona no se de cuenta de ello porque ya no tiene conciencia del acto. Sòlo duerme normalmente.

    Este acto, el de la catalepsia astral o espiritual durante el desdoblamiento, no se puede considerar como un desdoblamiento efectivo, salvo que si se permanece en este estado catalèptico sin perder la conciencuia, después de un momento se salga de ella y el desdoblamiento normal conciente progrese.

    Pròximo escrito en este mismo tema: UTILIDAD DEL DESDOBLAMIENTO EN LAS INVESTIGACIONES PSÎQUICAS.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    UTILIDAD DEL DESDOBLAMIENTO EN LAS INVESTIGACIONES PSÎQUICAS

    Un buen equipo con el que debe contar el que dirige las investigaciones psìquicas, lo contituyen: Uno o dos mèdiums picofònicos, (de trance); uno o dos videntes; un psicògrafo; un sensitivo; y un intuitivo. Este es un equipo bàsico, aunque no estarìa de sobra que lo constituyeran màs facultados. Estos constituyentes del equipo, deben de ser de la confianza absoluta por parte del director; haberlos sometido a todas las pruebas; y con la confianza de que los mèdiums sepan que sus capacidades mediùmnicas son intermitentes.

    Aunque no formaban parte de los equipos de investigación, porque no es una facultad que se encuentra a dos por chirola, es bueno tener en el equipo a una persona que se desdoble concientemente, y les dirè por què.

    En ocasiones, se presentaban en el Centro que dirigìa, personas que acusaban síntomas de aparente obsesiòn espiritual, y digo aparente, porque la gente cree que todos los problemas sentimentales y de salud son culpa de, o son por influencia de entidades espirituales.

    Cuando una de estas personas llegaba con unos dramones sobre salud o problemas sentimentales, que todo les salìa mal, que no atinaban nada, que algùn espìritu era el causante de todas sus tragedias, y un rosario màs de lamentaciones, llamaba a uno de los videntes, y con la sujeto que se quejaba de los espìritus, entràbamos al salòn de sesiones.
    Ordenàbamos a la sujeto que cerrara los ojos y se quedara tranquila, que tratara de poner la mente en blanco, y el vidente miraba a la sujeto. Me miraba a mì, y con la cabeza me indicaba que no veìa ninguna entidad espiritual cerca de la señora.

    En algunos casos de obsesiòn, el espìritu que la causa, puede estar en la casa, y èl no necesariamente anda con el obsesado para arriba y para abajo.
    Queriendo tener la seguridad de que:
    1.- Si este era o no un caso de obsesiòn, y que el espìritu estuviera en la casa, o
    2.- De que no fuera un caso de obsesiòn,
    Llamaba a una persona que se desdoblara para que nos acompañara en el salòn.
    Le indicaba a la persona que nos habìa llevado el problema que mentalizara su casa, mientras hacìa esto, ya el, o la que se desdoblaba, estaba fuera de su cuerpo esperando, cuando escuchaba que me decìa: Ya estoy en la casa.

    Para probarme que era la casa correcta, y que la persona que entrevistàbamos tuviera la seguridad de que la persona que se desdoblaba estaba en su casa, le pedìa a la facultada que hiciera un recorrido por la casa y que fuera describièndola.
    Todo concordaba con la descripción según el asentimiento de la persona dueña de casa.
    Antes de continuar, quiero aclarar que al mentalizar su casa, era vista desde afuera, y que una vez que el desdoblado decìa que ya estaba allì, se le pedìa a la entrevistada que dejara de mentalizar su casa, y eso hacìa.

    Despuès que tanto la facultada, la entrevistada, y yo, tenìamos la seguridad de que esa era la casa, se le ordenaba a la persona desdoblada que hiciera otro recorrido de la misma, esta vez no para describir ambientes, mobiliario y adornos de la casa, sino para describir a las personas que allì se encontraban en ese momento.
    Recorriendo todos los hambientes, empezaba con la bùsqueda de personas que cuando las describìa, la dueña de casa asentìa.
    Despuès que describiò a todos los habitantes de la casa, le preguntè: ¿Alguna entidad espiritual? ¡Ninguna!, respondiò.

    Terminada la investigación, me quedè a solas con la señora visitante y hablè con ella, y le dije: Señora, sobre sus problemas de salud, va a tener que ir a donde el mèdico porque aquì no los hay. Sòlo investigamos problemas obsesivos y usted no los tiene. Sobre sus quejas sentimentales, tampoco se las podemos resolver. Lo ùnico que podemos decirle es que sus problemas sentimentales y de salud, no son culpa de entidades espirituales. Sòlo los tiene, como los tiene todo el mundo.

    Pero en otras portunidades, la desdoblada sì encontraba novedades en la casa de la persona que nos visitaba. Por ejemplo: En una oportunidad nos visitò otra señora, con problemas de sobresaltos, muchos nervios por la sensación de que algo o alguien estaba en la casa, pero a pesar de que ella no veìa nada, tenìa esa sensación.

    Igual que a la anterior, le hicimos la investigación personal, y al verla limpia hasta de aura, la que se habìa desdoblado, en la etapa de identificar a los moradores que estaban en ese momento en la casa, dijo: Acà en el sofà, hay dos mujeres sentadas viendo la tele. Tambièn dijo: Una de ellas està desencarnada porque no le veo el cordòn espiritual. Al pedìrselo, describiò a la primera dama, la que nos visitaba dijo: Esa es mi hermana menor.
    Cuando la desdoblada empezó a describir a la entidad, la señora empezó a llorar desesperadamente. ¡Esa es mi mamà!. Dijo. Pero ella muriò hace cinco años.

    ¡Bueno! La desencarnada se habìa quedado en la casa turbada, según ella, todavía estaba “viva”.
    La desdoblada la invitò a que saliera con ella con el ànimo de llevarla hasta donde nosotros para a travès de una mèdium psicofònica porder hablar con ella. Se negò rotundamente. Que no iba a ninguna parte con una desconocida que ni siquiera sabìa què estaba haciendo en “su casa”. Que esa era su casa, y que de allì no iba a ninguna parte.

    En cierto dìa, todos los del equipo nos trasladamos hasta la casa para poder dialogar con la desencarnada, que sin quererlo hacer, le estaba causando problemas a la hija mayor, ya que èsta sentìa una presencia, pero ni sospechaba que era su difunta madre.
    Se terminò con el problema y todo el mundo feliz. La desencarnada fue convencida de su muerte y aceptò alejarse de la casa y seguir la rutina espiritual después de la muerte. La señora, nos decìa en una visita de agradecimiento, que ya sus problemas habìan terminado.

    Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLADOS COMO PROTAGONISTAS EN SESIONES MEDIÙMNICAS.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLADOS COMO PROTAGONISTAS EN SESIONES MEDIÙMNICAS

    Asì como vimos en el escrito anterior, que los que se desdoblan concientemente pueden ser de gran ayuda en las sesiones experimentales, tambièn un desdoblado puede tranquilamente dejar una comunicación en una sesiòn, como cualquier espìritu desencarnado, aunque no es muy frecuente.

    En las pocas experiencias que tuve en este sentido, me gustarìa narrarles un par de casos en los que un desdoblado, o sea un viviente proyectado, se convirtió en comunicante durante dos sesiones experimentales, separadas en cuanto al tiempo en que se dieron.

    1.- Durante una sesiòn, de repente, un espìritu se manifestò filosofando un poco sobre las adversidades de la vida y no encontrar las explicaciones para dichas adversidades.
    Pregunta: ¿Por què lo dices?
    Respuesta: Por mi propia adversidad.
    Pregunta: Nos puedes hablar sobre eso, ¿còmo te llamamos?
    Respuesta: Carlitos. ¡Bueno! Mi nombre es Carlos, pero todos me llaman Carlitos.
    Pregunta: ¿Sàbes dònde te encuentras Carlitos?
    Respuesta: La verdad es que no sè. Estaba absorto en mis pensamientos, sòlo en una silla de ruedas a la orilla del mar, y de pronto se presentò un señor a mi lado. Me dijo. ¡Hola Carlitos! ¿Le conozco, le preguntè? ¡Bueno! Estoy muy ligado a ti, pero nunca me habìas visto antes. He captado tu tristeza y por eso estoy aquì.
    ¿Còmo no voy a estar triste, le dije. Un hombre joven como yo, y buena persona como lo soy. ¿Còmo es posible que padezca esta terrible enfermedad?
    Todo tiene su explicación Carlitos. Todo efecto tiene su causa.
    No entiendo de lo que me habla, le dije, a lo que èl respondiò. ¿Quieres acompañarme a donde unos amigos que te lo podrìan explicar mejor que yo para que lo comprendas?
    ¡Vamos!, le dije. Cuando iba a empujar mi silla de ruedas, estaba de pie, y cuando mirè buscando la silla, la vì, pero yo estaba sentado en ella. Estaba estaba durmiendo. ¿Còmo era posible eso? Tambièn eso te lo van a explicar allà, me dijo. No habìa terminado de decirlo, cuando me encontrè acà, hablando con ustedes.

    Pregunta: ¿Y el señor del que hablas?
    Respuesta: No està. No lo veo.

    Bueno Carlitos. Si te dejò con nosotros es porque algo podemos hacer por ti. Cuèntanos. A continuación nos dijo que como todas las tardes se acercaba a la orilla del mar porque el leprocomio en que se encontraba estaba en una isla.

    Nos hablò, lamentàndose de sì, y diciendo que si èl supiera por què Dios le dio esa enfermedad, quizàs fuera un consuelo para èl ya que màs daño le estaba haciendo la incertidumbre que el mal que tenìa.

    Le dimos una larga y explicativa plàtica sobre reencarnación y Ley de Causas y Efectos. Al finalizar dijo: Pero yo soy un hombre bueno. Si Carlitos ahora lo eres, pero si tienes ese mal, por algo es. En una vida pasada hiciste algo y ahora lo estàs pagando. Todavìa no asimilaba eso, por lo tanto le dije: ¡Bien Carlitos! Ahora el señor que te trajo està en el salon, ¿lo ves? Si. Aquì està.
    Bueno. El te va a llevar para mostrarte cuàl fue tu problema que te hizo merecedor de esa enfermedad. Lo despedimos, y se fue.

    A la semana siguiente, en el dìa de la Sesiòn Experimental, la primera entidad que hablò dijo: ¡Hola! Soy Carlitos.
    ¡Carlitos!, le dije entusiasmado. Gracias por venir nuevamente. Nada de eso. Gracias a ustedes. Las he venido a dar porque me ha hecho mucho bien en lo que me enseñaron acerca de mì.

    Pregunta: Cuèntanos Carlitos, ¿què averiguaste?
    Respuesta: El señor, que luego me aclarò que era mi espìritu guìa, me llevò no sè donde, pero nos encontramos ante una gran pantalla en donde vi una gran hacienda algodonera. La casa era imponente, pero màs imponente la extensa plantación de algodòn. Todo eso me era muy familiar.

    Se veìan a los esclavos negros recogiendo el algodòn al son de sus cantos. De pronto se escucharon los cascos de un caballo, y vì còmo los negros empezaron a temblar muertos de miedo. Sùbitamente apareciò en escena un jinete con un hermoso caballo blanco. Al verlo, le dije a mi guìa: ¡Ese soy yo! A pesar de que la apariencia fìsica no era la mia, yo sabìa que ese era yo.
    Enseguida de que detuve el caballo, llamè: ¡Manuel! Saliò de entre el grupo un corpulento negro que se acercò hasta donde yo estaba, con la cabeza inclinada mirando al suelo. ¡Si patron!, dijo. Te dije que me limpiaras las botas. Lo hice patron, contestò. Si. Lo hiciste pero lo hiciste mal. No me gustò como las limpiaste.
    Diciendo eso empezó a desenrrollar un gran làtigo que tenìa al lado de la silla de montar. El làtigo terminaba en ramales con municiones en la punta de cada ramal. Lo sacudiò enérgicamente contra el piso, haciendo que temblaran todos los negros que estaban mirando lo que acontecìa.

    ¡Voltea!, le dije a Manuel. El me dijo: Por favor patròn, no lo haga, yo limpiarè las botas nuevamente. ¡Voltea!, le gritè. En cuanto Manuel volteò le empecé a dar latigazos en la espalda hasta que cayò sin fuerzas a tierra, con la carne de la espalda guindàndole los pedazos.
    Allì quedò. Yo no podìa creerlo continuò Carlitos. Despuès averiguè que ese era como un deporte que yo tenìa, mi làtigo y yo. Me encantaba despedazarles la espalda por cualquier motivo.

    Despuès de ver esas escenas llorè amargamente. No me explicaba còmo pude ser un mostruo como ese. Ahora lo comprendo todo, y agradezco a Dios la oportunidad de enmendar esa terrible falta.

    No supimos màs de Carlitos, después de esa noche, pero nos alegrò de que hubiese encontrado un consuelo, al comprender la causa de su expiación.

    2.- El segundo caso es sobre un desdoblado bromista, que por confesiones posteriores andaba por la calle y viò un aviso que decìa: SOCIEDAD DE INVESTIGACIONES PSÌQUICAS.
    Se dijo: Voy a ver què es lo que hacen estos locos aquì. Y se metiò. Cuando habìamos terminado de dialogar con una entidad, escuchamos decir, solemnemente: ¡Buenas noches! Les habla San Onofre. En cuanto escuchè el nombre de un santo me dije: Atenti. Acà tenemos a un burlòn.
    Empezò a darnos bendiciones a diestra y siniestra. El vidente que estaba a mi lado me dijo: Si ese es santo, yo soy Jesùs. Primero, me dijo, es un viviente porque les estoy viendo el cordòn espiritual. Y luce asì, y asao, y me lo describiò fìsicamente.

    Al principio le seguì la corriente, hasta que después le dije: ¿Te estàs divirtiendo San Onofre? ¿ Por què lo estàs haciendo, tratando de engañarnos? Se turbò todo y empezó a balbucear, hasta que finalmente reventò a reir. ¿Còmo se dieron cuenta?, preguntò. Porque te estamos viendo, ¡Vaya! No contaba con eso.

    Le preguntè: ¿Còmo te estas comunicando? Me dijo. Hay una señora que es como gemela de la que està sentada en esa silla durmiendo, (estaba en trance la mèdium). ¡Bueno! A la que està a mi lado, (la mèdium desdoblada), yo le digo las cosas y no sè còmo, la que està sentada durmiendo las dice como si yo las estuviera diciendo. Exactamente igual, menos el tono de voz. No dice el que tengo a mi lado dice tal cosa, sino que yo pienso como si etuviera hablando y ella hace sonar mis palabras.

    Lo despedimos, no sin antes decirle que èl podìa aprovechar esos desdoblamientos para algo màs edificante y provechoso para èl.

    ¿Ya ven? No sòlo los desencarnados pueden comunicarse en una sesiòn. Tambièn los encarnados desdoblados. Por eso es ùtil tener un buen, o una buena vidente en toda sesiòn experimental.

    Pròximo escrito en este mismo tema: OTROS CASOS DE DESDOBLAMIENTO POR ANESTÈSICOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •