Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Juguetes sexuales para salir de la monotonia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Juguetes sexuales para salir de la monotonia

    He pensado comprar algun tipo de juguetes sexual para salir de la monotonia sexual con mi pareja. Nunca he probado uno y me gustaria que me aconsejaráis.

    Como me da un poco de verguenza he pensado en comprarlo de forma on-line.

    Y he echado un vistazo a una web, pero hay muchos productos y no se cual seria el adecuado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Yo aun no utilizo ningún tipo de juguete sexual ya que no he tenido la oportunidad de hacerlo.
    Pero creo que a la hora de seleccionarlo debes pensar en que pociones lo usaría y como lo manipularían para que ambos lo disfruten.
    Teniendo esto en claro ya podrás escoger el tamaño el grosor que vibre o no en fin todo aquello que tu desees referente a la pena de ir a comprarlo es preferente que tu te animes a ir a comprarlo para que así cheques la calidad del producto la textura y que el material no sea nada incomodo. SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El juguete que elijas, los divertira

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2014
    Ubicación
    manresa Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿Quién después de un trabajo duro o una rutina diaria tiene ganas de sexo?
    Cada dia estamos mas atentos a las labores del dia diario , actividades cotidianas
    y responsabilidades laborales, pero digo yo "¿Donde queda el momento para la diversión
    con la pareja?, ¿Por que solo debe de ser en un dia concreto ,como cumpleaños, aniversario o
    san Valentin?,y ¿Por que no pasárselo bien uno mismo y descubrir tu lado sexual y sensual?
    Tanto la mujer como el hombre debe sacar su lado sexual y satisfacernos tanto uno mismo como
    a nuestra pareja, pues el sexo hoy dia no es solo para la procreación sino para la satisfacción , placer,
    y para el lenguaje mas bonito que existe que es el AMOR.

    Salir de la rutina es fácil si eres abierto de mente, descubrir otros modos de dar y darte placer hoy dia
    son realmente fácil con artículos como vibradores, dildos, lubricantes, juegos sexuales,... pero la pereza de
    tener que ir a comprar, la vergüenza de que la gente te critique o tabúes que aun siendo el siglo XXI tenemos,
    nos impiden descubrir un camino tan fácil y calido como es los juegos en la cama con artículos como un vibrador
    que tiene un pequeño estimulador clitoriano , que además gira y que puede ponerse en diferentes modalides de
    velocidad y de uso todo ello haciendo que tu pareja se divierta viéndote en nuevas sensaciones y realizando el o ella
    los diferentes modos de poder usarlo. Con su oscilación y rotación podréis descubrir que los juegos preliminares no
    son los que eran antes o que estar sola/o no significa no poder tener un sexo totalmente satisfactorio.

    Descubrir sensaciones que tu solo/a no podras realizar como sentir sensaciones de frio / calor en la zona de la bulba
    o clítoris, hoy dia se puede conseguir tan fácil como utilizando unos geles estimulantes para ellas o si queremos que ellos
    duren mas tiempo en la cama utilizar un retardante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    [QUOTE=sexbox;1694825440]¿Quién después de un trabajo duro o una rutina diaria tiene ganas de sexo?


    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El juguete que elijas, los divertira
    ¡No estoy de acuerdo contigo!

    Hay que tener mucho cuidado con los juguetes sexuales:
    Éste, es el caso de un croata que se presentó en el hospital con un proyectil antiaéreo de 20mm, inserto en……

    El hombre, de 50 años, estaba practicando un "juego sexual" con semejante dildo, cuando el objeto quedó atrapado en el orto. Después de varias horas decidiendo si pedir ayuda o llevarse su vergüenza a la tumba con una detonación, el hombre se presentó –ojo al dato- en el Hospital Hermanas de la Misericordia de la Universidad de Zagreb. Ante la naturaleza del objeto, los galenos decidieron solicitar la colaboración de los artificieros de la policía, que procedieron a desactivar la carga explosiva.

    El proyectil tenía 11 centímetros de longitud y 2 de grosor. Una vez extraído y entregado a las autoridades, la policía procedió al registro del hogar del paciente, que afrontar cargos judiciales por tenencia de armas y uso indecoroso de las mismas.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Le entró el tiro por la culata.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    le gustaban los juegos extremos pobre tipo la verguenza y el susto que paso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Habiendo cosas mas divertidas, como se le ocurre!!! Bueno, fue diversion extrema, se vale! Jajajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡No estoy de acuerdo contigo!

    Hay que tener mucho cuidado con los juguetes sexuales:
    Éste, es el caso de un croata que se presentó en el hospital con un proyectil antiaéreo de 20mm, inserto en……

    El hombre, de 50 años, estaba practicando un "juego sexual" con semejante dildo, cuando el objeto quedó atrapado en el orto. Después de varias horas decidiendo si pedir ayuda o llevarse su vergüenza a la tumba con una detonación, el hombre se presentó –ojo al dato- en el Hospital Hermanas de la Misericordia de la Universidad de Zagreb. Ante la naturaleza del objeto, los galenos decidieron solicitar la colaboración de los artificieros de la policía, que procedieron a desactivar la carga explosiva.

    El proyectil tenía 11 centímetros de longitud y 2 de grosor. Una vez extraído y entregado a las autoridades, la policía procedió al registro del hogar del paciente, que afrontar cargos judiciales por tenencia de armas y uso indecoroso de las mismas.

    ¿De un croata? :sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •