Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 105 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Por favor, ¿Podrías decirme quien es NOS cuando afirmas" No NOS representan"?

    De verdad que necesito saber quien es NOS para poder argumentar mi siguiente post. Los "15M", los "Democracia Real Ya", lo Okupa y sobre todo el Partido Comunista así como Izquierda Unida lo dicen mucho. Pero yo necesito que seas tú la que me diga quién es NOS

    Si hace falta me "hinco de hinojos" para que me lo concedas


    al ciudadano de a pié, ¿Que te esperabas? ...

    Lo dicho birrita, gambitas a la plancha la mayoría absoluta paga ....

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mejor hincate de albahaca, huele mejor.
    Loma_P ¿Por qué no me contestas sobre la identidad del "NOS" en la frase que has dicho en varias ocasiones de: "No NOS representan?

    ¿Ocultas algo por lo que se te hace difícil decir a quién hace referencia dicha frase?


    ¿QUIÉN ES NOS Loma_P?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P ¿Por qué no me contestas sobre la identidad del "NOS" en la frase que has dicho en varias ocasiones de: "No NOS representan?

    ¿Ocultas algo por lo que se te hace difícil decir a quién hace referencia dicha frase?


    ¿QUIÉN ES NOS Loma_P?

    ¿Me quieres volver loca? o quedarte conmigo ....

    No Nos representan a los ciudadanos de España


    Pero aprovechando el bacile te digo que este mismo NOS les trae por la calle de la amargura a los reales jajajaja

    Los tribunales también se preguntan hasta donde llega NOS? a cuantos involucra dicha palabreja?

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    al ciudadano de a pié, ¿Que te esperabas? ...

    Lo dicho birrita, gambitas a la plancha la mayoría absoluta paga ....
    ¿Los que han votado al PP levitan? ¿No son de a pie?


    Tengo un problema Loma_P, yo soy un ciudadano de a pié y como yo supongo que habrá muchos. A mí sí que me representan que para eso me molesté en meter el papelito en la urna.

    ¿Por qué hablas por mí si yo no te he autorizado a decir eso de que yo no estoy representado? ¿No crees que habrá que preguntar para saber si TODO el mundo es EL NO REPRESENTADO?

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Los que han votado al PP levitan? ¿No son de a pie?


    Tengo un problema Loma_P, yo soy un ciudadano de a pié y como yo supongo que habrá muchos. A mí sí que me representan que para eso me molesté en meter el papelito en la urna.

    ¿Por qué hablas por mí si yo no te he autorizado a decir eso de que yo no estoy representado? ¿No crees que habrá que preguntar para saber si TODO el mundo es EL NO REPRESENTADO?
    Eso depende de tí, si votas a la persona de Rajoy, pues haga lo que haga si te representará, pero no es el caso, en democracia se votan programas políticos que supuestamente cuentan cuales serán las medidas que quieren imponer o cambiar a los que acceden al poder que vienen a ser grupos numerosos de personas.

    En este caso ni un solo punto respecto del programa que el PP llevó como candidatura a gobierno de la nación se ha cumplido, con lo cual se está gobernando dando palos de ciego, y eso tampoco representa a la mayoria de sus votantes que lo hicieron al grupo por el encabezado, los habrá como tú que solo se rigan por la persona, pero eso es otro cantar y no democrático precisamente.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Eso depende de tí, si votas a la persona de Rajoy, pues haga lo que haga si te representará, pero no es el caso, en democracia se votan programas políticos que supuestamente cuentan cuales serán las medidas que quieren imponer o cambiar a los que acceden al poder que vienen a ser grupos numerosos de personas.

    En este caso ni un solo punto respecto del programa que el PP llevó como candidatura a gobierno de la nación se ha cumplido, con lo cual se está gobernando dando palos de ciego, y eso tampoco representa a la mayoria de sus votantes que lo hicieron al grupo por el encabezado, los habrá como tú que solo se rigan por la persona, pero eso es otro cantar y no democrático precisamente.
    Bueno ¿Pero esto lo tengo que decidir yo o lo decides tú por mí?

    Y....¿Por qué esa preocupación por los votantes que de momento no hemos dicho nada?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno ¿Pero esto lo tengo que decidir yo o lo decides tú por mí?

    Y....¿Por qué esa preocupación por los votantes que de momento no hemos dicho nada?
    Las estadísticas dicen que a día de hoy, el PP perdería la mitad de sus votantes. Las excepciones como Zampabol no son la regla, acuerdaté de los que votaron a otros partidos y de los que no votaron, por consiguiente opino que lingüísticamente hablando el NOS esta correcto.

    Eres la leche de fanático Zampa, ni la realidad te afecta ni te conmueve lo más mínimo, nada de particular disponen los seguidores genoveses de otros.

    ¡¡Mañana es el día de los peperos!!, los josefos de la calle Génova ...¡¡Felicidades!!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las estadísticas dicen que a día de hoy, el PP perdería la mitad de sus votantes. Las excepciones como Zampabol no son la regla, acuerdaté de los que votaron a otros partidos y de los que no votaron, por consiguiente opino que lingüísticamente hablando el NOS esta correcto.

    Eres la leche de fanático Zampa, ni la realidad te afecta ni te conmueve lo más mínimo, nada de particular disponen los seguidores genoveses de otros.

    ¡¡Mañana es el día de los peperos!!, los josefos de la calle Génova ...¡¡Felicidades!!
    Si tomas como referencia a la comunidad de Valencia, veras como cuanto mas robo y mas incompetencia, mas votos saca el PP.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las estadísticas dicen que a día de hoy, el PP perdería la mitad de sus votantes. Las excepciones como Zampabol no son la regla, acuerdaté de los que votaron a otros partidos y de los que no votaron, por consiguiente opino que lingüísticamente hablando el NOS esta correcto.

    Eres la leche de fanático Zampa, ni la realidad te afecta ni te conmueve lo más mínimo, nada de particular disponen los seguidores genoveses de otros.

    ¡¡Mañana es el día de los peperos!!, los josefos de la calle Génova ...¡¡Felicidades!!
    ¿Ahora se forman los gobiernos por las estadísticas? ¡¡"El PP perdería la mitad de sus votantes"!! Como sueño de la izquierda es bonito, pero...¡¡¡No te lo crees ni tú!!!

    Yo es que soy más de votar que de "imaginar" Cuando uno imagina lo que quieren los demás, suele imaginar sin el permiso de los imaginados. Es lo que suele llamarse "DICTADURA". Mejor no imaginar y ver qué ocurre en las urnas. ¿No te gustan las urnas tampoco?

    Si la realidad no me conmoviese JAMÁS hubiese votado al PP. Para mis intereses personales es más conveniente el gobierno que teníamos. Este me cruje a impuestos, pero creo que es lo que toca para salvar el país.

    El "NOS" no representa a nadie puesto que los que dicen "NOS" son cuatro perroflautas (con perdón por los perroflautas legítimos) que se apuntan el tanto de pensar que la normalidad es el perroflautismo. Y siento decirte que la normalidad es la del votante que no asiste a algaradas callejeras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •