Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 105 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Que me van a conseguir los PPeros. Si esta gentuza venefia al rico en deprimento del pobre. Ahora para colmo quieren decidir sobre el cuerpo de las mujeres con una ley antigua y retrogada, como es la del aborto, que incluso en sus filas causa division. Ademas al PP yo le aplicaba la misma ley que a Batasuna por no haber condenado aun los crimenes de la dictadura.
    ¿En todo el tiempo que llevas en el foro, no has corregido esos errores ortográficos Tonymaño? ¿Quién te va a dar trabajo escribiendo así?
    A lo mejor no encuentras trabajo porque no tienes espíritu de superación o no has pensado en que deberías formarte algo más para tener más posibilidades. A lo mejor tú eres de esos progres que creen que por su cara bonita los van a poner a dirigir la N.A.S.A.

    Lo que se te nota mucho es la afición para meter la cuchara marxista cada vez que puedes. Hay un hilo sobre el aborto en el que podrías dar tus argumentos a favor. Quizá te guste participar y puede que hasta aprendas algo.
    Nada Tonymaño, te digo lo que te llevo diciendo ya desde hace años: ¿Quieres seguir siendo pobre toda tu vida? ¿Sí? Pues sigue apoyando a los que apoyan la pobreza (No confundir con “los pobres”)

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Vamos a ver qué nos dicen Hinojosa o Tonymaño de esto. ¿Se apuestan algo a que o no dicen nada o le dan la vuelta a la tortilla?



    ¡¡¡¡ONCE MILLONES DE EUROS!!!! (No dos trajes ni cinco sobres) ¡¡¡11.000.000 de euritos, casi DOS MIL MILLONES DE PESETITAS.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver qué nos dicen Hinojosa o Tonymaño de esto. ¿Se apuestan algo a que o no dicen nada o le dan la vuelta a la tortilla?



    ¡¡¡¡ONCE MILLONES DE EUROS!!!! (No dos trajes ni cinco sobres) ¡¡¡11.000.000 de euritos, casi DOS MIL MILLONES DE PESETITAS.

    Que quieres que te diga, pues que a la gente de tu ideologia, hos gustaria criminalizar las protestas ciudadanas, contra las politicas fascisto-retrogradas, que el PP esta llevando a cabo.
    Que me dices la ley mordaza, ley del aborto, ley de educacion etc.... que han sido aprovadas en contra de la voluntad del pueblo ??

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Que quieres que te diga, pues que a la gente de tu ideologia, hos gustaria criminalizar las protestas ciudadanas, contra las politicas fascisto-retrogradas, que el PP esta llevando a cabo.
    Que me dices la ley mordaza, ley del aborto, ley de educacion etc.... que han sido aprovadas en contra de la voluntad del pueblo ??
    Sabía, mi querido tonymaño, que tu fanatismo incluso disculparía que robasen el dinero que los españoles destinamos a los que os quedáis en para para vuestra formación.
    Nada nuevo. Un fanático más que sostiene con su voto y con su apoyo desmedido que una pandilla de mafiosos lo mantengan pobre y fanático toda la vida para que a los que mandan no les falten sus lujos sin dar ni clavo.

    ¡¡Sarna con gusto no pica!! Hay que ver lo bien que has esquivado hablar de lo que se hablaba en el post

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estamos a mitad de la legislatura. Baja el paro, suben los cotizantes a la Seguridad Social, disminuye la prima de riesgo, suben las exportaciones, las previsiones de crecimiento se sitúan en más del doble de lo previsto....

    ¿Donde están ahora todos esos que venían a pronosticar la catástrofe? Es curioso pero en todos los foros está pasando lo mismo...los agoreros guardan un silencio sepulcral...
    Se ve que los amantes de la pobreza están esperando mejores tiempos para volver a asomar la cabeza...

    No se preocupen que otra vez vendrá la izquierda y vuelta a empezar con las crisis y la ruina.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estamos a mitad de la legislatura. Baja el paro, suben los cotizantes a la Seguridad Social, disminuye la prima de riesgo, suben las exportaciones, las previsiones de crecimiento se sitúan en más del doble de lo previsto....

    ¿Donde están ahora todos esos que venían a pronosticar la catástrofe? Es curioso pero en todos los foros está pasando lo mismo...los agoreros guardan un silencio sepulcral...
    Se ve que los amantes de la pobreza están esperando mejores tiempos para volver a asomar la cabeza...

    No se preocupen que otra vez vendrá la izquierda y vuelta a empezar con las crisis y la ruina.
    //

    Están "agazapados".A la espera.No hace mucho,en el Congreso de los Diputados,Alfredo Perez Rubalcaba decia aquello de "lo peor está por venir"......Pues como "lo peor" sea lo que estamos viendo un dia si y otro tambien,va a hacer bueno aquello que decia yo , hace ya bastante tiempo, sobre "recuperación económica".Cuando tú,Zampa,me advertias de que los izquierdosos me iban a "comer" si no acertaba.O,tambien,más aún,si acertaba aunque solo fuese en aquello de que Rajoy podria salir airoso en su empeño de recuperacion de España en el aspecto "macroeconómico".Hecho conseguido hasta hoy,y con probabilidades de que pronto se traduzca en lo "microeconómico".
    La malo será,lo de siempre...La "ingratitud" del pueblo cuando llega el momento de las elecciones.Aquello que le ocurrió al gran Churchill en Gran Bretaña despues de haber ganado la guerra a los alemanes.Esto podria ocurrirle a Rajoy:no por no GANAR las elecciones,sino por no GOBERNAR despues de haberlas ganado..........Saludos.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    ¿Será acaso el mismo W, Churchill, el genocida que bombardeó con fosforo blanco a la ta derrotada Alemania y que mató de hambre a los Bengalíes?'

    http://www.ordenycultura.es/2012/01/...gran-genocida/

    Algunas frases de este siniestro personaje, rancio conservador, convertido en "héroe" por la derecha europea:

    «Continuemos practicando el bloqueo por hambre con todo su rigor. Alemania está a punto de perecer de hambre. Dentro de muy pocos días estará en pleno colapso… entonces será el momento de tratar con ella»

    “estoy totalmente a favor del uso de armas químicas contra las poblaciones de indígenas salvajes”

    “Puede que tenga que pedirle que me apoye en el uso de gas venenoso. Podríamos gasear las ciudades de la Cuenca del Ruhr y muchas otras ciudades en Alemania

    ” Le ordenaré que empape Alemania de gases venenosos. Si lo hacemos, vamos a hacerlo al cien por cien”

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Será acaso el mismo W, Churchill, el genocida que bombardeó con fosforo blanco a la ta derrotada Alemania y que mató de hambre a los Bengalíes?'

    http://www.ordenycultura.es/2012/01/...gran-genocida/

    Algunas frases de este siniestro personaje, rancio conservador, convertido en "héroe" por la derecha europea:

    «Continuemos practicando el bloqueo por hambre con todo su rigor. Alemania está a punto de perecer de hambre. Dentro de muy pocos días estará en pleno colapso… entonces será el momento de tratar con ella»

    “estoy totalmente a favor del uso de armas químicas contra las poblaciones de indígenas salvajes”

    “Puede que tenga que pedirle que me apoye en el uso de gas venenoso. Podríamos gasear las ciudades de la Cuenca del Ruhr y muchas otras ciudades en Alemania

    ” Le ordenaré que empape Alemania de gases venenosos. Si lo hacemos, vamos a hacerlo al cien por cien”
    ¡¡Vaya lío Ifi!! Si te sigo la conversación sobre el amigo Churchill nos van a decir que es un OT como una casa, y por otro lado estaría feo no contestar...¿Qué hago? ¿Le meto mano a Churchill o hablamos de Rajoy que es el asunto del hilo?

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Vaya lío Ifi!! Si te sigo la conversación sobre el amigo Churchill nos van a decir que es un OT como una casa, y por otro lado estaría feo no contestar...¿Qué hago? ¿Le meto mano a Churchill o hablamos de Rajoy que es el asunto del hilo?
    ¿Tú? Nada. El OT lo metí yo. Y ni me di cuenta del mismo hasta que lo dijiste.

    En fin,dejemos que la moderación decida, o lo armo en otro hilo.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Tú? Nada. El OT lo metí yo. Y ni me di cuenta del mismo hasta que lo dijiste.

    En fin,dejemos que la moderación decida, o lo armo en otro hilo.
    ¿Has visto las últimas cifras de España? ¿Has visto la nueva calificación de Moody´s? ¿Sabes que España ya no está considerado país en riesgo? ¿Has visto el paro y las afiliaciones a la SS?

    ¿Sigues pensando que Rajoy y todo su gobierno deben dimitir?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •