Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 160

Tema: Benedicto XVI se retira por falta de fuerzas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¡Mira que eres guarrete Dorocorp! Lo poco que has tardado en poner este vídeo con la excuasa de que están en una Catedral.

    ¿Las guarrillas estas qué es lo que querían?:sneaky2:

    Debo decir que desde que escribes poco, tus posteos han subido mucho de calidad. Y también he de decir que estas guarrillas se van a hartar de papas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que no eres mujer y desde la óptica masculina he creído notar un cierto acaramelamiento en eso de que el desnudo femenino te parece precioso. Un hombre habría pensado algo más "guarrete" pero ya se sabe que los cavernícolas pensamos de otra manera...

    ¡Vaya discurso demagógico que te has marcado con los jubilados...! Me encanta lo solidaria que es la izquierda de vez en cuando, lástima que en los países en los que esclaviza a la gente no se acuerde.

    Yo sí me quejé por lo de la niñas de Zp. ¡Hay que ser .......... para dejar que tus hijas aparezcan de esa manera en un acto de tal trascendencia. Pero visto la inteligencia del padre por los resultados finales, no es de extrañar nada.
    O sea, para el Papa, la culpa es de quien se cachondea, para las niñas de ZP, la culpa es de ZP.

    Si yo no digo una groseria de las que se han desnudado, es que no soy un hombre, porque los hombres hombres, la dirian.

    jajajajajajajaja

    Si sales de la caverna, abrigate, no sea que te acatarres con el cambio de temperatura.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Las protestas deberían hacerse en sitios apropiados, (en este foro, por ejemplo) y un lugar de culto religioso no lo es.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Las protestas deberían hacerse en sitios apropiados, (en este foro, por ejemplo) y un lugar de culto religioso no lo es.
    Si, propongo que las chicas de foro presenten sus fotos con las lolas al aire para manifestar como feministas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Si, propongo que las chicas de foro presenten sus fotos con las lolas al aire para manifestar como feministas.
    Buena pensada, qué sugestivo y estimulante; a ver si las estupendas foristas que postean hacen caso a tu proposición, y,..... que éste no sea omiso.
    Última edición por gabin; 14-feb.-2013 a las 09:30

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay por aquí un gruo de ateos militantes que tienen más o menos los mismos argumentos de Mierdita. Te aconsejo que unas a ese grupo las capacidades deductivas de Mierdita y verás como entre todos sacáis esto para adelante.
    Me entretienes. Debes ser el esclavo más leal de La Iglesia Católica (la iglesia de Satanás). Felicidades.

    ¿Por qué no lees sobre los abusos de los sacerdotes que fueron defendidos por este Papa que amas? O, los lees, pero ¿crees aún la gran mentira que es el Papa sea el sirviente santo del Dios? Ay, quizás eres bueno, con un corazón limpio, pero... eres tonto.

    ¿Por qué no me dices que esto no sea la verdad? Todos los que me dices son insultos. Dime algo sobre el Papa, acerca de su benevolencia, su inocencia, su justicia. ¿No puedes? Lo esperé.
    Última edición por Mierdita; 14-feb.-2013 a las 09:47

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mierdita Ver Mensaje
    Me entretienes. Debes ser el esclavo más leal de La Iglesia Católica (la iglesia de Satanás). Felicidades.

    ¿Por qué no lees sobre los abusos de los sacerdotes que fueron defendidos por este Papa que amas? O, los lees, pero ¿crees aún la gran mentira que es el Papa sea el sirviente santo del Dios? Ay, quizás eres bueno, con un corazón limpio, pero... eres tonto.

    ¿Por qué no me dices que esto no sea la verdad? Todos los que me dices son insultos. Dime algo sobre el Papa, acerca de su benevolencia, su inocencia, su justicia. ¿No puedes? Lo esperé.
    Mejor que te sientes porque aún no se ha inventado la fórmula por la cual la gente decente tiene que explicarles a los mentirosos dónde empiezan y dónde acaban sus mentiras.

    Es el turno de los mentirosos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cabreo cavernario porque a la gente le importa una mierda la dimision del Papa.

    http://www.intereconomia.com/noticia...siada-20130213

    La primera noticia de que el Papa Benedicto XVI acababa de anunciar su renuncia al Pontificado llegó a media mañana a las redacciones. Muchos medios conectaron con la página web del Vaticano antes de haber dado tiempo a sus responsables a introducir la información. Los periodistas de todo el país se movilizaron como sólo lo hacen cuando irrumpe una verdadera gran noticia. Algunos periódicos, como LA GACETA, pusieron en la calle una edición especial. Y dominaron a lo largo de todo el día los programas de radio y televisión dedicados a la renuncia papal.
    Pues bien, según las mediciones habituales de audiencia, los dos canales que más atención dedicaron a la importantísima noticia sumaron en conjunto un 2,6% de los espectadores de televisión en las dos horas antes de medianoche. Por otra parte, dos concursos, uno de ellos de pura televisión basura, se llevaron los dos mejores índices de audiencia en esa franja horaria. Estos datos merecen alguna reflexión.


    jojojojojo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    dos concursos, uno de ellos de pura televisión basura, se llevaron los dos mejores índices de audiencia en esa franja horaria. Estos datos merecen alguna reflexión.
    ¿Hace falta reflexionar?. La televisión siempre ha sido la caja tonta..., y desde hace unos años, el cubo de la basura. El trabajo por enmierdar a la gente por parte de esta sociedad cada vez más “progresista y avanzada” (la que le gusta a ferpuerto), tiene sus frutos. ¿Te esperabas otra cosa, etanol? ¿Tú crees que si a esa hora pusieran un documental sobre la guerra de los 30 años lo iba a ver más gente?

    jojojojojo
    No, tú tampoco verías ese documental...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •