Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 160

Tema: Benedicto XVI se retira por falta de fuerzas

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por mi parte exigiría de forma inmediata la excomunión de semejante personaje, desearía que igualmente la solicitaran los fervientes seguidores de la Palabra de Cristo. Puesto que como vemos si algún Cardenal u Obispo rompe el voto secreto del Cónclave es excomulgado, supongo que será mucho más grave para ellos estas palabras de acusación a los enfermos de estos colectivos, de Sida, Cancer, Alcoholismo y demás que según él se lo merecen por justicia de vida.

    ¡¡¿Cómo alguien puede decir esas aberraciones que no esté enfermo mental?!!
    Lo menos que deberia haber hecho la Union Europea, que es a la que acusa el cerdo ese de infectar los preservativos, es haberle demandado, pero.....con la Iglesia hemos topado.
    Y al cerdo europeo, un enfermo de algunade esas "justicieras" enfermedades, haber rebanado el cuello y haberle puesto un letrero en el que explicara que era obra de la justicia remanente por ser tan.....
    Última edición por etanol; 09-mar.-2013 a las 07:55

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Compañero....?

    Queridísima Loma_P, ¡¡No te falta un perejil!! Gracias a Dios que eres apolítica que si no....


    Yo no he hecho eso que tú dices, pero sé que los únicos que lo hacen, son unas personas altruistas que andan por el mundo dejándose la piel por los demás y que en su inmensa mayoría son CREYENTES en un Dios misericordioso.

    Está bien Loma_P, reguemos el África negra con napalm, bombardeemos en alfombra para que no quede ni un pobre sufridor vivo. Mejor quitarle el tapón al continente africano para que se hunda en el mar y así librarlos de sus crueles sufrimientos.

    ¡¡Ole la gracia torera de la izquierda Loma_P!!

    Oye, la vida eterna es "opcional". A diferencia de tus apetencias por acabar con el dolor de todos los que sufren, yo prefiero que seas tú la que elija si quiere o si no quiere vivir eternamente.

    Yo de momento sigo pensando que me gusta más la gente de LA VIDA que la gente de la muerte. ¡¡¡Ya nos han dado sobradas muestras de lo que son capaces de hacer para "ahorrarnos" sufrimientos.

    Un besito Loma_P



    Pd Y recuerda: Aborto libre y gratuito y eutanasia ya, no debemos parmitir que la gente sufra.

    Pd2. ¿Proponemos un monumento a los Nazis y a los Bolcheviques por haber acabado con el sufrimiento de millones de personas hambrientas?
    Que si hombre, que si, que la gente de la vida es la que se pasa la idem adorando carroña en espera a que llegue la muerte para vivir.
    Y los que tratan de vivir lo mejor posible son los de la muerte.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que si hombre, que si, que la gente de la vida es la que se pasa la idem adorando carroña en espera a que llegue la muerte para vivir.
    Y los que tratan de vivir lo mejor posible son los de la muerte.

    En el "subway" de una estación de Nueva York, alguien hizo esta reflexiva pintada: "Hay vida "antes" de la muerte", en contraposición a tanta frase meapilas abogando al "después".
    Última edición por gabin; 09-mar.-2013 a las 11:52

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En el "subway" de una estación de Nueva York, alguien hizo esta reflexiva pintada: "Hay vida "antes" de la muerte", en contraposición a tanta frase meapilas abogando al "después".
    Una buena frase.

    En las analectas cuenta que un seguidor de Confucio le pregunto si habia vida mas alla de la muerte, y Confucio le respondio: ocupemonos del aqui y cuando muramos ya nos ocuperemos del mas alla.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo menos que deberia haber hecho la Union Europea, que es a la que acusa el cerdo ese de infectar los preservativos, es haberle demandado, pero.....con la Iglesia hemos topado.
    Y al cerdo europeo, un enfermo de algunade esas "justicieras" enfermedades, haber rebanado el cuello y haberle puesto un letrero en el que explicara que era obra de la justicia remanente por ser tan.....
    Es que la justicia terrenal, no puede con la justicia divina, lo vemos todos los días en las películas Manga.
    ¡¡Que vergüenza!!, ellos mismos lo dijeron y ellos mismos nos avisan ... dice Mateo 7(15-21. Aparentemente inofensivos tratarían de desviarlos hacia el camino “cómodo” o fácil “que conduce a la destrucción” "...muchos seguirán sus actos de conducta relajada, y por causa de éstos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas”. (2 Pedro 2:1-3.).

    ¡¡Menos mal que se lo abisan!!, pero nada ...

    El gran problema de la mayoría de los cristianos proviene del desconocimiento de sus propias Escrituras, se han limitado a escuchar las distintas interpretaciones que sus respectivos representantes les han dado, porque claro, no hay un Diós que entienda tantísima contradicción en lenguaje de hace 2.000 años, así que cada uno lo interpreta como le dá la gana.

    Y eso no me parece mal, siempre y cuando no rigan para nadie que no sea para ellos.

    A este hombre y ahí estoy de acuerdo contigo, alguna Asociación de víctimas al margen de politiqueo alguno debería de ponerle una demanda por semejantes acusaciones a países exportadores de preservativos, y a la falsa acusación hecha al respecto, con la única intención de no promover el uso de los mismos, para que las mujeres africanas que son violadas de media unas diez veces en su adolescencia se mueran... después de sufrir.

    ¿Cómo ellos solo se follan a niños que no tienen enfermedades contagiosas?....¡¡¡REDIÓS!!....

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que la justicia terrenal, no puede con la justicia divina, lo vemos todos los días en las películas Manga.
    ¡¡Que vergüenza!!, ellos mismos lo dijeron y ellos mismos nos avisan ... dice Mateo 7(15-21. Aparentemente inofensivos tratarían de desviarlos hacia el camino “cómodo” o fácil “que conduce a la destrucción” "...muchos seguirán sus actos de conducta relajada, y por causa de éstos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas”. (2 Pedro 2:1-3.).

    ¡¡Menos mal que se lo abisan!!, pero nada ...

    El gran problema de la mayoría de los cristianos proviene del desconocimiento de sus propias Escrituras, se han limitado a escuchar las distintas interpretaciones que sus respectivos representantes les han dado, porque claro, no hay un Diós que entienda tantísima contradicción en lenguaje de hace 2.000 años, así que cada uno lo interpreta como le dá la gana.

    Y eso no me parece mal, siempre y cuando no rigan para nadie que no sea para ellos.

    A este hombre y ahí estoy de acuerdo contigo, alguna Asociación de víctimas al margen de politiqueo alguno debería de ponerle una demanda por semejantes acusaciones a países exportadores de preservativos, y a la falsa acusación hecha al respecto, con la única intención de no promover el uso de los mismos, para que las mujeres africanas que son violadas de media unas diez veces en su adolescencia se mueran... después de sufrir.

    ¿Cómo ellos solo se follan a niños que no tienen enfermedades contagiosas?....¡¡¡REDIÓS!!....
    Hoy en El Pais Semanal viene un articulo de Juan G. Bedoya que no puedo pegar porque no esta en la edicion electronica, pero menciona algo alucinante: El concilio cadaverico.
    Si puedes leelo.
    En la wiki viene.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Realmente existe el "Vatileak" de 300 páginas?
    Si existiera, los Cardenales tendrán acceso a él antes del humo blanco?
    El “vatileaks” no lo sé. El libro que ha resumido la información de varios cardenales (entre ellos, el cardenal Herranz) sobre “temas escabrosos” solo tiene acceso a él el futuro papa. Pero en las congregaciones anteriores al cónclave están estos cardenales que sí que pueden informar a los electores que les pregunten.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y sigo con los papables. Ahora traigo al cardenal húngaro Peter Erdo. Quizá ya estén cansados de centroeuropeos, después de Juan Pablo II y Benedicto XVI, pero..... aquí aparece:


    La verdad es que ya ¡¡es mañana!! el cónclave. Por la mañana tendrán los cardenales la misa con público por la elección del nuevo pontífice, y por la tarde irán en profesión a la Capilla Sixtina, a prestar juramento y luego,

    EXTRA OMNES!!!


    To quisqui fuera. El mundo católico está emocionado en esta víspera del comienzo de la gran elección y espero que el Espíritu Santo no nos falle, jojojo .

    (¿Quién puede salir? No lo saben ni ellos. ¿Si saliera Sistach?, jojojo . Me daría un pasmo, pero..., ¿por qué no?. Jojojojo , Sistach de blanco le daría alergia, jojojo )



    (PD. El cardenal Martínez Sistach es el arzobispo de Barcelona y "del" Barcelona, por ahí de la alergia que le daría vestirse de "blanco")

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hoy en El Pais Semanal viene un articulo de Juan G. Bedoya que no puedo pegar porque no esta en la edicion electronica, pero menciona algo alucinante: El concilio cadaverico.
    Si puedes leelo.
    En la wiki viene.

    ¡¡Genial!! .. ¿Cuándo hacen la película?, me parece acojonante y perdona la expresión se puede estar enfermo mental para actuar así.

    Se lo pego a los chicos que a buen seguro les va a encantar.

    http://www.planetasapiens.com/?p=2778

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Genial!! .. ¿Cuándo hacen la película?, me parece acojonante y perdona la expresión se puede estar enfermo mental para actuar así.

    Se lo pego a los chicos que a buen seguro les va a encantar.

    http://www.planetasapiens.com/?p=2778
    Cuando pienso que ya nada de la Iglesia me puede escandalizar, zas, otra aun mas gorda.
    Habra alguna aberracion que no haya cometido?
    Algun asesinato con el que no cuente en su haber?
    Aunque bien mirado, que mas da un cadaver enterito que un brazo de hace siglos o un frasco con sangre humana?
    Pero estos son "los chicos de la vida"....
    Dan miedo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •