Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 160

Tema: Benedicto XVI se retira por falta de fuerzas

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero como se van a oxidar!
    Son de fibra de vidrio.
    Pero tu que te crees? Crees que la caverna no se moderniza?
    Eso de las hogueras de la Inquisicion, que aumentaban el CO2 una barbaridad, ya no se utilizan. Ahora churrascan pecadores con microondas, y estan estudiando churrascarlos con laser.
    Azul, claro!


    Jajajajaja ... con que fibra de vidrio eh?... hasta donde yo sé esta es algo flexible, ¿Será lo suficiente como para ser churrascada? ...

    Con los siglos hasta la composición de los colores han cambiado: Actualmente, tras varios siglos de desarrollo de pigmentos y estudios sobre el color, se considera que los tres colores primarios sustractivos óptimos son el cian, el magenta y el amarillo, pero en el ámbito del arte, por razones técnicas y tradicionales, generalmente se prefiere continuar usando los primarios «antiguos».

    Así pues ahora nos paseremos a llamar, cianeses, magentes, y amarillos ...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ... con que fibra de vidrio eh?... hasta donde yo sé esta es algo flexible, ¿Será lo suficiente como para ser churrascada? ...

    Con los siglos hasta la composición de los colores han cambiado: Actualmente, tras varios siglos de desarrollo de pigmentos y estudios sobre el color, se considera que los tres colores primarios sustractivos óptimos son el cian, el magenta y el amarillo, pero en el ámbito del arte, por razones técnicas y tradicionales, generalmente se prefiere continuar usando los primarios «antiguos».

    Así pues ahora nos paseremos a llamar, cianeses, magentes, y amarillos ...
    Cianeses y amarillos no se, pero mangantes, a puñados.

    Los que no han cambiado nada son los sustractivos optimos, son los mismos sustraedores de siempre.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P. La cosa debe funcionar al revés, te explico: Si tú dices que todo lo que dicen los católicos u otros cristianos desde hace 2.000 años es mentira, eres tú la que está obligada a demostrar que es mentira. Imagina que todos estuviéramos obligados a demostrar que las invenciones de ferpuerto o etanol son invenciones. ¿Cuánto tiempo nos llevaría? Un ejemplo práctico para que me entiendas:

    Yo digo que los hombres descienden del Oso Panda y me río de ti por no creer esa verdad absoluta. ¡¡Demuéstrame que miento!!





    Los cristianos tienen un concepto muy distinto al que tienes tú del dolor. ¡¡¡Por supuesto que tendría hijos!!! Yo no soy quien para decidir sobre la vida de nadie, ni soy nadie para elegir quién ha de vivir y quién ha de morir. Veo en ese acto una soberbia infinita al no dar opción a la posibilidad de quien haya de nacer sea capaz de vivir feliz con lo que nosotros consideramos una condena. ¿Quién te ha dicho a ti que todos los que sufren dolores o enfermedades incurables son infelices? ¿Los matarías a todos? ¿Puede ser que yo en el mismo estado que tú consideras deplorable encuentre una razón para justificar mi vida? ¿No es el dolor parte de la vida?
    Considero de una pobreza intelectual infinita considerar que más allá de lo que cada uno de nosotros pensamos no hay más, y que lo que nosotros no comprendemos no puede comprenderlo nadie.
    Si te fijas bien en tus palabras, me estás diciendo que todos los enfermos de la tierra y todos los que sufren quieren morir...¿Tú estás verdaderamente segura de lo que me dices?
    Esa falsa caridad es puro egoísmo cruel revestido de piedad. No hay piedad donde no hay LIBERTAD.



    Si como bien dices somos humanos y los humanos estamos alejados de los conocimientos que Dios pueda tener y no los vamos a saber nunca...¿Qué te puedo contestar? Yo sé lo mismo que tú sobre eso. Tendría que ser Dios el que te contestara, pero como no crees en Él, difícilmente te va a contestar...¿O sí? (no descartemos nada)



    ¿Tanto sufres? Para mí la vida es más que maravillosa y siempre podré hablar sólo por mí. Amo tanto la vida que estoy deseando que cuanta más gente comparta mi alegría mucho mejor. ¿Por qué dices que es incomprensible? Si Dios me preguntase ahora si quiero volver a vivir...¡¡¡No me lo pensaría ni un segundo!!! ¡¡Claro que sí!! A lo mejor la cuestión no está en censurar el actuar de Dios y sí en saber encontrar cada uno el sentido de su vida....



    ¿Cómo que no obtienes nada? ¡¡¡Me preocupas!!! Si has dado algo alguna vez desinteresadamente y con el ánimo de hacer el bien a alguien necesitado....seguro que has sentido una felicidad que difícilmente sentirás de otra manera. La generosidad y la caridad están recompensadas en sí mismas y más aún, Dios ha prometido volver a recompensarla. (esto último es sólo para creyentes)




    Es parte del juego. Pero me gusta que reacciones de esa manera. Por mi parte no te volveré a juntar con nadie más. (si se me olvida, pago prenda....:sneaky2


    Ya sabes que siempre es un placer charlar contigo...

    Y yo que me gusta apoyar con hechos mis declaraciones voy a hacerte caso y te plasmo ejemplos claros que tú mismo puedas comprobar para no influir en nada sobre nadie, me parece justa tu petición:

    Mc 5,1-5: "Y llegaron al otro lado del mar, a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y los montes dando gritos e hiriéndose con piedras".

    Mt 8,28-29: "Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino. Y se pusieron a gritar...".

    Lc 8,26-27: "Arribaron a la región de los gerasenos, que está frente a Galilea. Al saltar a tierra, vino de la ciudad a su encuentro un hombre poseido por los demonios, y que hacía mucho tiempo que no llevaba vestido, ni moraba en una casa sino en los sepulcros...".

    Misma historia tres apóstoles distintos no coinciden.

    En el relato de la resurrección de la hija de Jairo, Mateo no menciona a la delegación de criados de Jairo que van a anunciar la muerte de la niña (Mc 5,35). En Mateo 9,18 Jairo es la única persona que se presenta ante Jesús para decirle que su hija murió.

    Un mismo relato es alterado; por ejemplo en las tentaciones de Jesús en el desierto, la tentación "Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo...", que en Lucas es la tercera (4,9), para Mateo es la segunda (4,6).

    El sermón de la montaña para Mateo ocurre precisamente en una montaña, y para Lucas sucede en una llanura.


    Zampabol ¿Has estado en las hambrunas de África?, ¿Conoces el dolor generalizado?, ¿Has recogido a un tío de 1,80 en brazos que parecía una auténtica araña y que mientras le llevabas al puesto se bebía tus lágrimas? ... ¿Has visto a niños de ocho años no abultar ni una mierda y estar hinchados y mirándote con esos ojazos inmensos con una paz y aceptación de muerte que no te deja luego vivir durante meses?, no es la pobreza que estamos acostumbrados a ver aquí, aquello es otro mundo otra dimensión del dolor y de la vida que no debería existir, que no se debería permitir, que no tiene excusa ni perdón, que es mejor no vivirla porque si ese es el regalo de vida perdona mi expresión ¡¡Que se vayan a la mierda! y todo esto por millones de personas y cada 3 minutos muere uno así. Sí lo he visto y vivido, sí acuso de inmensa crueldad a quien lo proporciona sea quien sea, eso sin ni siquiera estar enfermos, te recuerdo que nacen sanos ... pero pobres y su final es así ... deberías vivirlo, se aceptan voluntarios 3 meses al año, si estás interesado házmelo saber .. y luego cuando vuelvas me cuentas compañero si traes alegria o llegas destrozado moral y psicológicamente hablando. Yo llegué de Sudán a mediados de Febrero desde el mes de Septiembre que me fuí. Con lo cual disculpa mi lenguaje pero me trajistes muy trágicos recuerdos. Pero estoy deseando irme de nuevo. Ellos no creen en nada ni en nadie la propia vida les marcó su amoralidad, por eso en un post hablaba de los Masai.

    Me alegra que hayas podido disfrutar de una vida plena, feliz y saludable, yo creo he tenido de todo ... como todos, pero he tenido oportunidades que las tres cuartas partes del planeta no han podido y tengo más por conciencia que hablar por los que no pueden hacerlo y mostrar a otros que la mayoría de nuestros hermanos son desgraciados y carentes, tanto en lo material como en lo básico comida y agua.

    Tampoco deseo, y te lo digo de corazón una vida eterna, sinceramente no la quiero para mí ... no me jodas si tengo que soportar eternamente u otra a tanto chorizo político, ver tanta miseria y soportar mi conciencia por no poder hacer lo suficiente para remediarlo, te regalo mi eternidad para tí ... que la disfrutes amigo.

    Un placer haberte podido contar todos esto, no lo guardes y a su vez trasmiteló ... también.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Cianeses y amarillos no se, pero mangantes, a puñados.

    Los que no han cambiado nada son los sustractivos optimos, son los mismos sustraedores de siempre.
    Jajajajaja ... Es que ya sabes los sustratores son básicos y esto parece ser que es innamovible, son como la energía ... solo se transforman, menos mal que siempre tendremos a Batman, a mí me gustaba más "La masa" jajajaja

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ... Es que ya sabes los sustratores son básicos y esto parece ser que es innamovible, son como la energía ... solo se transforman, menos mal que siempre tendremos a Batman, a mí me gustaba más "La masa" jajajaja
    Batman? Pero si dicen que es mariquita.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y yo que me gusta apoyar con hechos mis declaraciones voy a hacerte caso y te plasmo ejemplos claros que tú mismo puedas comprobar para no influir en nada sobre nadie, me parece justa tu petición:

    Mc 5,1-5: "Y llegaron al otro lado del mar, a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y los montes dando gritos e hiriéndose con piedras".

    Mt 8,28-29: "Al llegar a la otra orilla, a la región de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, y tan furiosos que nadie era capaz de pasar por aquel camino. Y se pusieron a gritar...".

    Lc 8,26-27: "Arribaron a la región de los gerasenos, que está frente a Galilea. Al saltar a tierra, vino de la ciudad a su encuentro un hombre poseido por los demonios, y que hacía mucho tiempo que no llevaba vestido, ni moraba en una casa sino en los sepulcros...".

    Misma historia tres apóstoles distintos no coinciden.

    En el relato de la resurrección de la hija de Jairo, Mateo no menciona a la delegación de criados de Jairo que van a anunciar la muerte de la niña (Mc 5,35). En Mateo 9,18 Jairo es la única persona que se presenta ante Jesús para decirle que su hija murió.

    Un mismo relato es alterado; por ejemplo en las tentaciones de Jesús en el desierto, la tentación "Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo...", que en Lucas es la tercera (4,9), para Mateo es la segunda (4,6).

    El sermón de la montaña para Mateo ocurre precisamente en una montaña, y para Lucas sucede en una llanura.


    Zampabol ¿Has estado en las hambrunas de África?, ¿Conoces el dolor generalizado?, ¿Has recogido a un tío de 1,80 en brazos que parecía una auténtica araña y que mientras le llevabas al puesto se bebía tus lágrimas? ... ¿Has visto a niños de ocho años no abultar ni una mierda y estar hinchados y mirándote con esos ojazos inmensos con una paz y aceptación de muerte que no te deja luego vivir durante meses?, no es la pobreza que estamos acostumbrados a ver aquí, aquello es otro mundo otra dimensión del dolor y de la vida que no debería existir, que no se debería permitir, que no tiene excusa ni perdón, que es mejor no vivirla porque si ese es el regalo de vida perdona mi expresión ¡¡Que se vayan a la mierda! y todo esto por millones de personas y cada 3 minutos muere uno así. Sí lo he visto y vivido, sí acuso de inmensa crueldad a quien lo proporciona sea quien sea, eso sin ni siquiera estar enfermos, te recuerdo que nacen sanos ... pero pobres y su final es así ... deberías vivirlo, se aceptan voluntarios 3 meses al año, si estás interesado házmelo saber .. y luego cuando vuelvas me cuentas compañero si traes alegria o llegas destrozado moral y psicológicamente hablando. Yo llegué de Sudán a mediados de Febrero desde el mes de Septiembre que me fuí. Con lo cual disculpa mi lenguaje pero me trajistes muy trágicos recuerdos. Pero estoy deseando irme de nuevo. Ellos no creen en nada ni en nadie la propia vida les marcó su amoralidad, por eso en un post hablaba de los Masai.

    Me alegra que hayas podido disfrutar de una vida plena, feliz y saludable, yo creo he tenido de todo ... como todos, pero he tenido oportunidades que las tres cuartas partes del planeta no han podido y tengo más por conciencia que hablar por los que no pueden hacerlo y mostrar a otros que la mayoría de nuestros hermanos son desgraciados y carentes, tanto en lo material como en lo básico comida y agua.

    Tampoco deseo, y te lo digo de corazón una vida eterna, sinceramente no la quiero para mí ... no me jodas si tengo que soportar eternamente u otra a tanto chorizo político, ver tanta miseria y soportar mi conciencia por no poder hacer lo suficiente para remediarlo, te regalo mi eternidad para tí ... que la disfrutes amigo.

    Un placer haberte podido contar todos esto, no lo guardes y a su vez trasmiteló ... también.
    Bastante hace ya la Iglesia, que esta en la pobreza por ayudar a los pobres.
    http://www.aciprensa.com/noticias/ig.../#.UTpNlKBIYYQ

    MAPUTO, 29 Jun. 07 / 03:28 am (ACI).- El Arzobispo de Maputo, Mons. Francisco Chimoio, explicó al semanario local Magazine Independiente que se ha iniciado la campaña del diezmo para "superar la crisis financiera y posibilitar la autonomía económica de la arquidiócesis"

    Este señor es un santo varon al que le importa poco el dinero, solo mi9ra por sus ovejitas.
    http://m.aciprensa.com/noticia.php?n=18501
    8 de marzo de 2013
    Inicio » Noticias » Controversias
    SIDA en África
    Arzobispo denuncia ingreso de preservativos infectados con HIV a Mozambique

    LONDRES, 27 Sep. 07 / 09:52 pm (ACI) .- El Arzobispo de Maputo, capital de Mozambique, Mons. Francisco Chimoio, denunció a la cadena BBC que dos países europeos envían "deliberadamente preservativos infectados con HIV" para destruir a la población africana.



    Y este otro, tambien.
    http://www.publico.es/internacional/...to-de-justicia
    El arzobispo de Bruselas-Malinas, André-Joseph Leonard, el máximo responsable de la Iglesia en Bélgica, describe el sida como un acto de "justicia".
    Sus declaraciones, citadas en un libro publicado recientemente, han causado un enorme revuelo en Bélgica. Unas palabras en las que no cabe malinterpretación ya que el portavoz del arzobispo ha asegurado que le advirtió de la polémica que generarían y no las quiso cambiar.

    Además hizo una curiosa explicación: en su opinión si alguien fuma o se bebe alcohol de forma exagerada se puede adquirir cáncer, lo que también sería "una forma de justicia inmanente".

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Bastante hace ya la Iglesia, que esta en la pobreza por ayudar a los pobres.
    http://www.aciprensa.com/noticias/ig.../#.UTpNlKBIYYQ

    MAPUTO, 29 Jun. 07 / 03:28 am (ACI).- El Arzobispo de Maputo, Mons. Francisco Chimoio, explicó al semanario local Magazine Independiente que se ha iniciado la campaña del diezmo para "superar la crisis financiera y posibilitar la autonomía económica de la arquidiócesis"

    Este señor es un santo varon al que le importa poco el dinero, solo mi9ra por sus ovejitas.
    http://m.aciprensa.com/noticia.php?n=18501
    8 de marzo de 2013
    Inicio » Noticias » Controversias
    SIDA en África
    Arzobispo denuncia ingreso de preservativos infectados con HIV a Mozambique

    LONDRES, 27 Sep. 07 / 09:52 pm (ACI) .- El Arzobispo de Maputo, capital de Mozambique, Mons. Francisco Chimoio, denunció a la cadena BBC que dos países europeos envían "deliberadamente preservativos infectados con HIV" para destruir a la población africana.



    Y este otro, tambien.
    http://www.publico.es/internacional/...to-de-justicia
    El arzobispo de Bruselas-Malinas, André-Joseph Leonard, el máximo responsable de la Iglesia en Bélgica, describe el sida como un acto de "justicia".
    Sus declaraciones, citadas en un libro publicado recientemente, han causado un enorme revuelo en Bélgica. Unas palabras en las que no cabe malinterpretación ya que el portavoz del arzobispo ha asegurado que le advirtió de la polémica que generarían y no las quiso cambiar.

    Además hizo una curiosa explicación: en su opinión si alguien fuma o se bebe alcohol de forma exagerada se puede adquirir cáncer, lo que también sería "una forma de justicia inmanente".

    Por mi parte exigiría de forma inmediata la excomunión de semejante personaje, desearía que igualmente la solicitaran los fervientes seguidores de la Palabra de Cristo. Puesto que como vemos si algún Cardenal u Obispo rompe el voto secreto del Cónclave es excomulgado, supongo que será mucho más grave para ellos estas palabras de acusación a los enfermos de estos colectivos, de Sida, Cancer, Alcoholismo y demás que según él se lo merecen por justicia de vida.

    ¡¡¿Cómo alguien puede decir esas aberraciones que no esté enfermo mental?!!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Batman? Pero si dicen que es mariquita.
    ¡¡Clarooo!!, ¿Sería esa la razón de mi inclinación hacia la masa? .. como tira la naturaleza chico ... jajajajaja

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Zampabol ¿Has estado en las hambrunas de África?, ¿Conoces el dolor generalizado?, ¿Has recogido a un tío de 1,80 en brazos que parecía una auténtica araña y que mientras le llevabas al puesto se bebía tus lágrimas? ... ¿Has visto a niños de ocho años no abultar ni una mierda y estar hinchados y mirándote con esos ojazos inmensos con una paz y aceptación de muerte que no te deja luego vivir durante meses?, no es la pobreza que estamos acostumbrados a ver aquí, aquello es otro mundo otra dimensión del dolor y de la vida que no debería existir, que no se debería permitir, que no tiene excusa ni perdón, que es mejor no vivirla porque si ese es el regalo de vida perdona mi expresión ¡¡Que se vayan a la mierda! y todo esto por millones de personas y cada 3 minutos muere uno así. Sí lo he visto y vivido, sí acuso de inmensa crueldad a quien lo proporciona sea quien sea, eso sin ni siquiera estar enfermos, te recuerdo que nacen sanos ... pero pobres y su final es así ... deberías vivirlo, se aceptan voluntarios 3 meses al año, si estás interesado házmelo saber .. y luego cuando vuelvas me cuentas compañero si traes alegria o llegas destrozado moral y psicológicamente hablando. Yo llegué de Sudán a mediados de Febrero desde el mes de Septiembre que me fuí. Con lo cual disculpa mi lenguaje pero me trajistes muy trágicos recuerdos. Pero estoy deseando irme de nuevo. Ellos no creen en nada ni en nadie la propia vida les marcó su amoralidad, por eso en un post hablaba de los Masai.

    Me alegra que hayas podido disfrutar de una vida plena, feliz y saludable, yo creo he tenido de todo ... como todos, pero he tenido oportunidades que las tres cuartas partes del planeta no han podido y tengo más por conciencia que hablar por los que no pueden hacerlo y mostrar a otros que la mayoría de nuestros hermanos son desgraciados y carentes, tanto en lo material como en lo básico comida y agua.

    Tampoco deseo, y te lo digo de corazón una vida eterna, sinceramente no la quiero para mí ... no me jodas si tengo que soportar eternamente u otra a tanto chorizo político, ver tanta miseria y soportar mi conciencia por no poder hacer lo suficiente para remediarlo, te regalo mi eternidad para tí ... que la disfrutes amigo.

    Un placer haberte podido contar todos esto, no lo guardes y a su vez trasmiteló ... también.
    ¿Compañero....?

    Queridísima Loma_P, ¡¡No te falta un perejil!! Gracias a Dios que eres apolítica que si no....


    Yo no he hecho eso que tú dices, pero sé que los únicos que lo hacen, son unas personas altruistas que andan por el mundo dejándose la piel por los demás y que en su inmensa mayoría son CREYENTES en un Dios misericordioso.

    Está bien Loma_P, reguemos el África negra con napalm, bombardeemos en alfombra para que no quede ni un pobre sufridor vivo. Mejor quitarle el tapón al continente africano para que se hunda en el mar y así librarlos de sus crueles sufrimientos.

    ¡¡Ole la gracia torera de la izquierda Loma_P!!

    Oye, la vida eterna es "opcional". A diferencia de tus apetencias por acabar con el dolor de todos los que sufren, yo prefiero que seas tú la que elija si quiere o si no quiere vivir eternamente.

    Yo de momento sigo pensando que me gusta más la gente de LA VIDA que la gente de la muerte. ¡¡¡Ya nos han dado sobradas muestras de lo que son capaces de hacer para "ahorrarnos" sufrimientos.

    Un besito Loma_P



    Pd Y recuerda: Aborto libre y gratuito y eutanasia ya, no debemos parmitir que la gente sufra.

    Pd2. ¿Proponemos un monumento a los Nazis y a los Bolcheviques por haber acabado con el sufrimiento de millones de personas hambrientas?
    Última edición por Zampabol; 09-mar.-2013 a las 02:48

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Compañero....?

    Queridísima Loma_P, ¡¡No te falta un perejil!! Gracias a Dios que eres apolítica que si no....


    Yo no he hecho eso que tú dices, pero sé que los únicos que lo hacen, son unas personas altruistas que andan por el mundo dejándose la piel por los demás y que en su inmensa mayoría son CREYENTES en un Dios misericordioso.

    Está bien Loma_P, reguemos el África negra con napalm, bombardeemos en alfombra para que no quede ni un pobre sufridor vivo. Mejor quitarle el tapón al continente africano para que se hunda en el mar y así librarlos de sus crueles sufrimientos.

    ¡¡Ole la gracia torera de la izquierda Loma_P!!

    Oye, la vida eterna es "opcional". A diferencia de tus apetencias por acabar con el dolor de todos los que sufren, yo prefiero que seas tú la que elija si quiere o si no quiere vivir eternamente.

    Yo de momento sigo pensando que me gusta más la gente de LA VIDA que la gente de la muerte. ¡¡¡Ya nos han dado sobradas muestras de lo que son capaces de hacer para "ahorrarnos" sufrimientos.

    Un besito Loma_P



    Pd Y recuerda: Aborto libre y gratuito y eutanasia ya, no debemos parmitir que la gente sufra.

    Pd2. ¿Proponemos un monumento a los Nazis y a los Bolcheviques por haber acabado con el sufrimiento de millones de personas hambrientas?

    Estas confundiendo la palabra "compañero", con la palabra "Camarada", me explico: Existen compeñeros de viaje, de aula, en foros, también se aplica dicho término a nuestras mascotas que nos hacen compañía que es el significado etimológicamente hablando de la palabra compañero, de hecho hasta los esposos/as son compañeros.

    Al haber equivocado la palabra, te dejaré cierto margen sobre el resto de declaraciones vertidas hacia mi persona....

    Pero no voy a tener piedad con las vertidas sobre las personas que mueren de forma indiscriminada en su mayoría inocentes de las que creo que te estás burlando, y de los que ponemos nuestro pequeño esfuerzo para impedirlo que estás muy muy equivocado en que la mayoría sean creyentes, me parece que te quedaste en la época del Domund donde solo llegaban a estos sitios misioneros. Ahora la gran mayoría son ONG y todas son laicas, y para ellas trabajamos voluntarios de toda índole política o religiosa porque lo único que procuramos es no aparcar nuestra HUMANIDAD.

    Cógete los machos Zampabol, porque estás optando ... como yo por no conseguir la vida esa eterna, y no tengo por menos recordártelo:

    I Juan 3:17 dice “Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿como mora el amor de Dios en él?”.

    1 Corintios 12:8-11, 1 Corintios 12:27-30, 1 Pedro 4:9-10 y Romanos 12:6-8, Romanos 12:8, Hechos 4:34-3-, 2 Corintios 11:9, Filipenses 4:16, 2 Timoteo 1:16 , Lucas 8:3, Romanos 16:1, Romanos 15:26, 1 de Corintios 16:1, 2 Corintios 8:1, ... ¡Y tantos y tantos más! ... ¿Dónde habita tu espíritu cristiano Zampabol?.

    Tu final es extremadamente bestial, si reconoces el libre albedrío, ... en otros post, nada puedes hacer para impedirlo, tu obligación está en informar de las consecuencias que conlleva la práctica de los mismo ... por conciencia, pero nunca prohibirlos a quien no asimile dicha conciencia para sí, pero nada más.

    ¡¡Mañana a confesarte que los que se mueren de hambre y de sed forman parte del grupo de los necesitados de Cristo!

    "in nomine pater et filius et spiritus sanctis"... No se te ocurra decir Amén con lo que has dicho.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •