Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: http://www.elforo.com/ NO Pifa.. :(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado http://www.elforo.com/ NO Pifa.. :(

    la dirección que siempre me había abierto la puerta del foro

    NO FUNCIONA...!!

    http://www.elforo.com/

    ...

    Si fueran tan amables de checarlo por favor....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "no pifa"....

    Pues a mi me jala muy bien, debe ser que tienes una conexiòn chafa, o que por fin Nietz logrò hackear el Foro. No te apures, es cuestiòn de pasar por las arm....eeeem! de pasar por sus oficinas. Nada de que apurarse, el tal Nietz es un ser ñoño y bastante decente, y tranquilo, y cero jarioso, muy profesional y hasta dirìa que tìmido, es màs, yo hasta creo que ya ni se le para.

    En fin, buena suerte y buenas noches.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    la dirección que siempre me había abierto la puerta del foro

    NO FUNCIONA...!!

    http://www.elforo.com/

    ...

    Si fueran tan amables de checarlo por favor....


    ---
    Biby, el link que pones me funciona a la perfección. Tal vez tienes espíritus chocarreros en tu computadora, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    la dirección que siempre me había abierto la puerta del foro

    NO FUNCIONA...!!

    http://www.elforo.com/

    ...

    Si fueran tan amables de checarlo por favor....


    ---
    Hola Bibyta.

    Desde el último par de interrupciones del foro, han sido varias las personas que han tenido problemas para volver a entrar como de costumbre.
    Lo que hay que hacer es borrar los cookies y el caché, entrando en Herramientas y Opciones de Internet. Al hacer limpia de datos de los sitios visitados, el foro debería salir de nuevo pero sin ya problemas de entrada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A mí me gusta ser agradecido y Mag me dijo qué teclita había que apretar para volver a entrar en el foro.¿como?. Ustedes dirán que es un favor muy pequeño como para agradecer, pero yo les digo que el mérito no está en apretar al tecla, sino en SABER qué tecla es la que hay que apretar.

    Si no fuera por ciertas cosillas que me la "enturbian"....¡Qué mujer tan encantadora sería esta Maganna.! (Bueno, seguro que con el tiempo y un buen café todo se solucionaría)

    Gracias nena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me gusta ser agradecido y Mag me dijo qué teclita había que apretar para volver a entrar en el foro.¿como?. Ustedes dirán que es un favor muy pequeño como para agradecer, pero yo les digo que el mérito no está en apretar al tecla, sino en SABER qué tecla es la que hay que apretar.

    Si no fuera por ciertas cosillas que me la "enturbian"....¡Qué mujer tan encantadora sería esta Maganna.! (Bueno, seguro que con el tiempo y un buen café todo se solucionaría)

    Gracias nena.


    Bien, es verdad que con tan sólo apretar la tecla f5 y refrescar la página, ésta vuelve a salir limpia, pero no funciona en todos los casos, de ahí a que no viene mal hacer una limpia de vez en cuando.
    Espero que ya no haya más problemas de este tipo, aunque tengo mis dudas al respecto, porque faltan unos cuantos usuarios habituales...
    Dichosas caídas del foro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    "no pifa"....

    Pues a mi me jala muy bien, debe ser que tienes una conexiòn chafa, o que por fin Nietz logrò hackear el Foro. No te apures, es cuestiòn de pasar por las arm....eeeem! de pasar por sus oficinas. Nada de que apurarse, el tal Nietz es un ser ñoño y bastante decente, y tranquilo, y cero jarioso, muy profesional y hasta dirìa que tìmido, es màs, yo hasta creo que ya ni se le para.

    En fin, buena suerte y buenas noches.
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Biby, el link que pones me funciona a la perfección. Tal vez tienes espíritus chocarreros en tu computadora, jojo.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Bibyta.

    Desde el último par de interrupciones del foro, han sido varias las personas que han tenido problemas para volver a entrar como de costumbre.
    Lo que hay que hacer es borrar los cookies y el caché, entrando en Herramientas y Opciones de Internet. Al hacer limpia de datos de los sitios visitados, el foro debería salir de nuevo pero sin ya problemas de entrada.
    Gracias a los tres, siguiendo el consejito de mi Mag limpié cookies y demás musarañas y ya está esto nuevamente funcionando...

    Vuelvo a la normalidad... :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Gracias a los tres, siguiendo el consejito de mi Mag limpié cookies y demás musarañas y ya está esto nuevamente funcionando...

    Vuelvo a la normalidad... :001_smile:


    ---
    Oseaaquepedo??!! :confused1:

    Y la Meche què culpa tiene??

    :sleep:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y la Meche què culpa tiene??
    Serà algùn email quenle mandò????
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •