Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 205

Tema: La iglesia y la eutanasia

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para la Iglesia, todo es 'malo', hasta el albedrío -regalo que Dios les dio-, entonces, ¿por qué tanto problema en darse un tiro en la cabeza? Es su vida y albedrío pero, vamos, como ya he mencionado varias veces, sin que los fanáticos entiendan -o no quieren- del todo, el negocio de la Iglesia o de las religiones se maneja en premio y castigo (Comportamiento condicionado)... poco les importa si la persona está sufriendo -¡cuánto amor!-, los fanáticos religiosos, junto con el Comando de los Llorones, indican que: La eutanasia es un crimen contra la vida humana y contra la ley divina... Y, en efecto, la Iglesia y su hipócrita moral.

    Insisto, si Dios les dio el albedrío para hacer con su * un cucurucho, ¿hizo excepción con despojarse la vida? ¿Sí? ¿En dónde lo dice?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Para la Iglesia, todo es 'malo', hasta el albedrío -regalo que Dios les dio-, entonces, ¿por qué tanto problema en darse un tiro en la cabeza? Es su vida y albedrío pero, vamos, como ya he mencionado varias veces, sin que los fanáticos entiendan -o no quieren- del todo, el negocio de la Iglesia o de las religiones se maneja en premio y castigo (Comportamiento condicionado)... poco les importa si la persona está sufriendo -¡cuánto amor!-, los fanáticos religiosos, junto con el Comando de los Llorones, indican que: La eutanasia es un crimen contra la vida humana y contra la ley divina... Y, en efecto, la Iglesia y su hipócrita moral.

    Insisto, si Dios les dio el albedrío para hacer con su * un cucurucho, ¿hizo excepción con despojarse la vida? ¿Sí? ¿En dónde lo dice?
    Si para Dios, pasado, presente y futuro es presente, sabe lo que vamos a hacer, si sabe lo que vamos a hacer, donde esta el libre albedrio?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si para Dios, pasado, presente y futuro es presente, sabe lo que vamos a hacer, si sabe lo que vamos a hacer, donde esta el libre albedrio?
    Eso también lo he preguntado, pero no he recibido respuesta alguna... y yo sigo esperando y esperando.

    Que no te extrañe que vengan a tergiversar esto porque no tienen respuesta. Así se la gastan el Comando de los Llorones... ya los conocerás y ubicarás.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Eso también lo he preguntado, pero no he recibido respuesta alguna... y yo sigo esperando y esperando.

    Que no te extrañe que vengan a tergiversar esto porque no tienen respuesta. Así se la gastan el Comando de los Llorones... ya los conocerás y ubicarás.
    Pues sera porque no hayan buscado bien, porque hay webs expresamente dedicadas a asesorar a sus fieles sobre las respuestas que tienen que dar.
    Incluso con una lista con las preguntas y su correspondiente respuesta.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te has fijado en eso de "no solo por cuestiones religiosas"?
    O es que crees que la Iglesia se oponia por motivos medicos?
    Aun no habia llegado la ola de "cientificar" la religion para recuperar algo de la credibilidad perdida.
    Ahora si que lo "cientificaria", como para atacar el aborto porque el embrion (y hasta el ovulo fecundado) "es geneticamente diferente".
    Hay que ponerse al dia buscando salidas.
    jajajajaja
    Si te empiezas a reír....¡malo! Veo que te están dando bofetones por todos los lados y encima te ríes...en fin, tú sabrás, pero si yo fuera tú, intentaría tener un poco de consistencia en mi próximo post.


    Por cierto, ¿Cuándo te vas a centrar en un tema hasta terminarlo para que quede claro que es otra trola tuya? Mejor enredar y hacer de metralleta mentirosa para no caer en la trampa de tener que probar ¿No?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues sera porque no hayan buscado bien, porque hay webs expresamente dedicadas a asesorar a sus fieles sobre las respuestas que tienen que dar.
    Incluso con una lista con las preguntas y su correspondiente respuesta.
    Mientras no esté en las sagradas escrituras, nada tiene sentido alguno... Es el Oscurantismo, incluso, en estas fechas modernas... Bueno, la Iglesia y las religiones es el Oscurantismo en sí.
    Última edición por Mechanic Hamlet; 12-feb.-2013 a las 10:49 Razón: Error de dedo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te empiezas a reír....¡malo! Veo que te están dando bofetones por todos los lados y encima te ríes...en fin, tú sabrás, pero si yo fuera tú, intentaría tener un poco de consistencia en mi próximo post.


    Por cierto, ¿Cuándo te vas a centrar en un tema hasta terminarlo para que quede claro que es otra trola tuya? Mejor enredar y hacer de metralleta mentirosa para no caer en la trampa de tener que probar ¿No?
    Oye pues yo te pongoenlaces a porrillo.
    Tu, ninguno.
    Tu vas de juez y a ti todo te lo tienen que dar hecho.

    Como me voy a centrar en un tema si cuando te hago una pregunta concreta Y UNICA das la callada por respuesta?

    Venga, no te de verguenza, dinos como una organizacion tan pacifista como la Iglesia llamo a las cruzadas.
    O primero tienes que consultar con tu guia esperitual?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye pues yo te pongoenlaces a porrillo.
    Tu, ninguno.
    Tu vas de juez y a ti todo te lo tienen que dar hecho.

    Como me voy a centrar en un tema si cuando te hago una pregunta concreta Y UNICA das la callada por respuesta?

    Venga, no te de verguenza, dinos como una organizacion tan pacifista como la Iglesia llamo a las cruzadas.
    O primero tienes que consultar con tu guia esperitual?
    Cuando yo vea que entiendes lo que es la Iglesia, lo que es el mensaje de Cristo, lo que es el credo de la iglesia y por otro lado el comportamiento del hombre, entonces estaremos en condiciones de proseguir en plan serio. Mientras que identifiques Iglesia con un determinado Rey, una determinada época, un determinado Papa o una determinada organización dentro o fuera de la misma, jamás estaremos en condiciones de hablar en serio.

    En otras palabras: Cuando sepas distinguir la Obra de Dios de la organización humana, entonces estaremos en condiciones de avanzar.
    No hay Papa, Cardenal, Santo, Cruzado, hombre o mujer que pueda representar a TODA LA IGLESIA.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te has fijado en eso de "no solo por cuestiones religiosas"?
    O es que crees que la Iglesia se oponia por motivos medicos?
    Aun no habia llegado la ola de "cientificar" la religion para recuperar algo de la credibilidad perdida.
    Ahora si que lo "cientificaria", como para atacar el aborto porque el embrion (y hasta el ovulo fecundado) "es geneticamente diferente".
    Hay que ponerse al dia buscando salidas.
    jajajajaja
    Etanol, tu fuente habla de controversias, no de prohibiciones impuestas por la iglesia, te hice una pregunta y te pedí que me lo demostraras ¿Cuándo la iglesia prohibió el uso de la anestesia para paliar el dolor del parto? No voy a responderte a todas tus ocurrencias, solo te pido que le des una salida a mi pregunta y que "cientifiques" tu respuesta. Saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues sera porque no hayan buscado bien, porque hay webs expresamente dedicadas a asesorar a sus fieles sobre las respuestas que tienen que dar.
    Incluso con una lista con las preguntas y su correspondiente respuesta.
    Creo que hay las mismas webs asesorando a los ateos(¿O más?), que a los fieles de la iglesia. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •