Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Francia se suma a los paises que han aprobado el matrimonio homosexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Francia se suma a los paises que han aprobado el matrimonio homosexual

    http://mx.noticias.yahoo.com/matrimo...151620739.html

    Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    http://mx.noticias.yahoo.com/matrimo...151620739.html

    Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:

    No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

    Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

    La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.
    Última edición por gabin; 23-abr.-2013 a las 19:14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    http://mx.noticias.yahoo.com/matrimo...151620739.html

    Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:
    Uruguay, lo hizo también la semana pasada ¡¡Bravo!!..

    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.
    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.
    Mándeme a París, si es que le da igual.
    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.

    Esta antigua canción de Olga Ramos, la cantarían nuestros creyentes militantes jajajajajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    http://mx.noticias.yahoo.com/matrimo...151620739.html

    Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

    Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

    La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Uruguay, lo hizo también la semana pasada ¡¡Bravo!!..

    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.
    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.
    Mándeme a París, si es que le da igual.
    Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
    Porque temo naufragar.

    Esta antigua canción de Olga Ramos, la cantarían nuestros creyentes militantes jajajajajaja
    No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
    Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Encontré la versión cantada por Marujita Díaz.

    Al Uruguay, guay, ¡no!, temerían naufragar; y eso de mandarlos a París, ya no les daría igual.

    Al Uruguay

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
    Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.
    Has de estar tan terriblemente jodido para no poderte reprimir del mal gusano que llevas dentro. Con tu primera frase te delatas, y la de tu impotencia, posteando -te lo diré suave- de mamarracho, solo un mamarracho sin decencia puede escribirla intentando ofender, Jajajajajajajajaja iluso. El iluso que quiere vivir eternamente.

    Tu defiendes lo mismo que defienden los "fachas" y los "facistas" del nacionalcatolicismo. Y eso lo consideras normal, teniendo la mentalidad cavernícola llena de prejuicios por la empanada religiosa y el fanatismo derechón radical.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Has de estar tan terriblemente jodido para no poderte reprimir del mal gusano que llevas dentro. Con tu primera frase te delatas, y la de tu impotencia, posteando -te lo diré suave- de mamarracho, solo un mamarracho sin decencia puede escribirla intentando ofender, Jajajajajajajajaja iluso. El iluso que quiere vivir eternamente.

    Tu defiendes lo mismo que defienden los "fachas" y los "facistas" del nacionalcatolicismo. Y eso lo consideras normal, teniendo la mentalidad cavernícola llena de prejuicios por la empanada religiosa y el fanatismo derechón radical.
    Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

    ¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


    Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Si vas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


    Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

    ¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


    Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Si vas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


    Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.
    Un fanatico cerril molesto por la vehemencia de otras personas!!
    jajajajajajajaja

    Para ti, quien defiende la libertad es homosexual, o marxista, o lo que te parece a ti peor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, oye relájate que yo no sufro como pareces sufrir tú. Yo he escrito en serio que NO sabía que erais homosexuales. Es más, creo haber dicho que NO quiero mal a nadie (Ni siento rencor ni me duele la felicidad ajena) pero que los homosexuales olviden que nos vamos a dejar meter el marxismo vía sexual.

    ¿Lo comprendes o saco las manzanitas? ¡¡¡Me importa un carajo con quien te acuestes!! ¡¡Me importa un carajo si tienes novio, novia o novi@!! En tu cama y en tu casa haces lo que te salga de tus partes. Pero CON MIS HIJOS y con los hijos de los demás NO VAS A JUGAR. ¿Tú lo comprendes o es necesario que lo vuelva a escribir?


    Eres demasiado vehemente como para pensar que eres una persona centrada. Sivas contra todo y todo lo que se escribe lo tomas como un insulto (que en este caso no lo había) creo que hay algo en tu cerebro que está haciendo cortocircuito.


    Yo sigo muy contento y no me afecta tu vida amorosa para nada.

    Dices, NO sabía que eráis homosexuales, si dices "eráis" SI lo sabes, y ¿cómo? ¿será por el espíritu santo? y dices que no es con aviesa intención. Con el cuento a otro.

    Por mí, como si eres dante o tomante, o nada de las dos, o lesbiana, o quieres operarte y convertirte en transexual. (Por utilizar tu misma moneda)

    Gobiernos demócratas las han aprobado. Y tu siguiendo con la misma cantinela de siempre: el marxismo. O te gusta hacer el rídiculo, o es tu paranoia.

    Y sigues desvariando al postearme, "Pero CON MIS HIJOS y los hijos de los demás NO VAS A JUGAR".

    A mí que me cuentas.
    Díselo a los gobernantes de estos países democráticos que son lo que han aprobado estas leyes a ver si te hacen caso y las retiran, y de paso aprovecha y díselo también del aborto.

    Reza para que tus hijos no te salgan gays, quieran contraer matrimonio y adoptar, que te da un patatús, ni las pastillas azules te salvan. Y los hijos de los demás no son de tu incumbencia, a no ser que la pidan.

    Los de tu ideología seguís siendo como el perro del hortelano.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2013 a las 08:24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dices, NO sabía que eráis homosexuales, si dices "eráis" SI lo sabes, y ¿cómo? ¿será por el espíritu santo? y dices que no es con aviesa intención. Con el cuento a otro.
    Vamos a ver si te enteras:

    Me importa un carajo con quién te acuestas. Sois vosotros los que HABÉIS dicho que sois homosexuales. ¡¡¡A mí que me cuentas!! Si a ti te hace ilusión contarlo, por mí como si te quieres tirar a una cabra, NI ME VA NI ME VIENE.
    ¿Por qué habría de saberlo?

    Da la impresión que por tu experiencia estás algo susceptible sobre comentarios en los que ves todo tipo de intencionalidad. Yo no tengo ese problema, deberías hablar con tu psicólogo si ves aviesas intenciones en todas partes.




    Por mí, como si eres dante o tomante, o nada de las dos, o, como si quieres operarte y convertirte en transexual, o lesbiana. (Por utilizar tu misma moneda)
    ¿Y me tiene que interesar a mí vuestra vida sexual?

    Gobiernos demócratas las han aprobado. Y tu siguiendo con la misma cantinela de siempre: el marxismo. O te gusta hacer el rídiculo, o es tu paranoia.

    Y sigues desvariando al postearme, "Pero CON MIS HIJOS y los hijos de los demás NO VAS A JUGAR".
    Dado que son países democráticos tengo el derecho y el deber de manifestar mi opinión. Sí, hay mucho simplón también gobernando los países democráticos


    A mí que me cuentas.
    Díselo a los gobernantes de estos países democráticos que son lo que han aprobado estas leyes a ver si te hacen caso y las retiran, y de paso aprovecha y díselo también del aborto.

    Reza para que tus hijos no te salgan gays, quieran contraer matrimonio y adoptar, que te da un patatus, ni las pastillas azules te salvan.
    ¿Hace falta que te recuerde las leyes que aprobó la Alemania democrática y nazi?

    Es difícil que salgan homosexuales o lesbianas, hay un porcentaje biológico muy pequeño y ni se drogan ni pertenecen a familia desestructurada o padre violento o borracho.

    En caso de que por causas biológicas lo fueran, supongo que habría que aceptarlo como cualquier otra contingncia. De momento no tengo ese problema.

    ¿Qué interés tienes en mis pastillas? ¿No estás contento con las tuyas?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •