Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Ikl... la verdad no se en que les afectaba o que les molestaba tanto este tema... No TE Gusta.. NO entres... te aseguro que leiste todo lo que dijo y aun asi seguias posteando en contra, en fin no se dejo a criterio de los mod sino a su propio criterio.. decidio renunciar pues que lastima... No dio pa mas... crei que ella tenia mas ,............ en fin...

    espero que esten satisfechos..

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ikl... la verdad no se en que les afectaba o que les molestaba tanto este tema... No TE Gusta.. NO entres... te aseguro que leiste todo lo que dijo y aun asi seguias posteando en contra, en fin no se dejo a criterio de los mod sino a su propio criterio.. decidio renunciar pues que lastima... No dio pa mas... crei que ella tenia mas ,............ en fin...

    espero que esten satisfechos..
    Yo pienso que NO leian y aun asi estaban en su contra, en fin,

    Una de las ultimas aportaciones hiba por ahi...

    * Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,

    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,
    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.



    Por cierto Pablo Ramos, la frase es de Martin Niemoeller utilizada por Bertolt Brecht
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Gracias Azzam, efectivamente lo és, sali del foro y lo confirmé. Tanto leer, tanto leer, y al final uno no tiene que envanecerse tanto. Como dijo el que lo dijo, cada error debería hacernos mas listos.
    Al asunto. Quizá por motivos distintos, estoy también un poquito cansado de los tocapelotas. Seguro que no comparto el poco aguante de Ofelia, tengo el cuero bastante curtido, pero de verdad, eso de andar atrás de destrucciones que no tienen objeto alguno, en fin, la verdad es que molesta, y al final uno se hincha los quimbos, y se las toma.
    Algunas cosas de la chica podían no gustar -de hecho algunas no me gustaban-, pero bueno, a uno no tiene que caerle bien todo. Creo que la verdadera agresión que sufrió sisn que los mod. intervengan, no para "permitirle continuar" sino para frenar las agresisones, se asemeja bastante a agresiones anteriores en otros temas. Debo confesar que en algún momento también pensé en irme, porqeu entrar para conocer gente, entretenerse, diuscutir con alguna altura, en fin, relacionarse y sobre todo conocer tuvo poco que ver en algunos momentos. Y lo volví a pensar hacer unos días. Pero afortunadamente -solo en éste sentido-, por razones de trabajo la semana que viene salgo en un viaje por diversos lugares, algunos demasiado lejos, de modo que me vino bien porque aunque creo ue cada 10 o 15 días podré entrar, seguro no podré seguir temas como hasta ahora. Pienso que no importará demasiado a nadie -y no es ninguna modestia falsa-, pero con exceptuando esos momentos me divertía con algunas cosas, y a otras me las tomaba bien en serio. Aunque el pelotudeo sexual, lass fotografías de minitas más o menos regulares, etc., no es lo mío, iba a lo que me parecía interesante. Bueno.
    De cualquier modo, creo que esto no se está manejando bien, esa es mi opinión, y que los agresores tienen demasiada rienda. No es solo "insultar", se puede faltar el respeto de muchos modos, y lo menos que se puede essperar es respeto.
    Pero bueno, a otra cosa mariposa. Seguramente entraré un par de veces todavía antes de acomodar mi patricio culo en el avión. De modo que algo diré todavía. Lamento de verdad lo de Ofelia (y encima sin haber cazado aunque sea un pellizco de la dote). Chau

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ikl... la verdad no se en que les afectaba o que les molestaba tanto este tema... No TE Gusta.. NO entres... te aseguro que leiste todo lo que dijo y aun asi seguias posteando en contra, en fin no se dejo a criterio de los mod sino a su propio criterio.. decidio renunciar pues que lastima... No dio pa mas... crei que ella tenia mas ,............ en fin...

    espero que esten satisfechos..
    No todos estamos deacuerdo en todo mi estimado, lo que yo no quería era que se propagaran los pseudo-blogs, si no veamos el caso de archi... bueno estoy satisfecho ella empezo, yo no me dejo

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    NO Ikl, aqui no es de quien empieza y quien acaba... y los dichosos pseudoblogs... eso los puede hacer cualquiera... el chiste es que los lean... si te das cuenta hubo muchos que lo han intentado y no podian lograrlo en cambio esta mujer viene y pinta algo diferente... La envidia NO es BUena...

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    NO Ikl, aqui no es de quien empieza y quien acaba... y los dichosos pseudoblogs... eso los puede hacer cualquiera... el chiste es que los lean... si te das cuenta hubo muchos que lo han intentado y no podian lograrlo en cambio esta mujer viene y pinta algo diferente... La envidia NO es BUena...
    Mata el alma y la envenena

    No señor usted viene a decirme que soy envidioso, por el amor de la Hamaca, me hubiese dado igual que este tema exista o no lo que no me agradaba era la loca, es el caso de usted con Archivaldo... en fin ella desistió y ¿¿¿ahí se ve lo diferente??? que patético

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    NO Ikl, aqui no es de quien empieza y quien acaba... y los dichosos pseudoblogs... eso los puede hacer cualquiera... el chiste es que los lean... si te das cuenta hubo muchos que lo han intentado y no podian lograrlo en cambio esta mujer viene y pinta algo diferente... La envidia NO es BUena...
    Uhhh Keny, no te creas ese discurso tonto... esta chica no aporto nada "diferente", y le veo muy dificil que alguien envidie a una loca salida del manicomio. Esquizo simplemente nos cayo muy mal a algunos, y bueno, no tuvo el temple para aguantarsela. Asi es la vida.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Uhhh Keny, no te creas ese discurso tonto... esta chica no aporto nada "diferente", y le veo muy dificil que alguien envidie a una loca salida del manicomio. Esquizo simplemente nos cayo muy mal a algunos, y bueno, no tuvo el temple para aguantarsela. Asi es la vida.
    Revisemos el "algunos"

    Archi, yo... quien más???

    La verdad que bien manipulados los tenía la loca
    Última edición por « ikªL » ®; 06-mar.-2008 a las 14:21

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Revisemos el "algunos"

    Archi, yo... quien más???
    Bueno, pero es un "algunos" importante

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Bueno, pero es un "algunos" importante
    No Archi, luego dirán que nos creemos los dueños del foro... seamos humildes bueno tratemos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •