Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    1)Esqui: No te pongás "picante" vos.Si un moderador da su opinión -o cualquiera, no solo un mod-, en tanto no sea ofensivo, no veo porque te calentás como eso de que "le queda grande". En lo personal, no me lo parece.
    2) Podría contar no menos de 10 temas en los que no entró nadie, o casi nadie -incluso alguno mio-, y no veo que nadie lo haya sacado de en medio. En uno que entra mucha gente, aunque sea por pelotudear -no es mi caso-, no se cuanto de justificación tendría quitarlo o agredirlo constantemente. El que quiera entrar que entre, y el que no, que nó -como se hace con aquellos en los
    que no entra nadie o casi-.
    3) Esqui: ¿a que te referís con alguno "borrado"? ¿Quien te lo borró? Y en todo caso, se puede hablar incluso de lo borrado.
    4) Si este hilo no tuviera todas las actitudes despectivas, borrativas, negativas, etc., en lugar de 20 o más paginas, tendría 12.
    5) Dra.Lcda.: ¿Eso no era de Bertold Brecht y no del pastor no se cuanto? Aunque puede ser que lo haya tomado prestado, con lo cual no pasa nada, vale igual.
    Chau.
    3)

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A Esquizo la conozco hace años
    Trabajé en una de sus empresas y me despidió injustamente Por eso mi rabia
    Pero aquí pasó algo raro Alguna canallada hubo y les aseguro que vino desde arriba
    Ella no se va por las críticas Las disfruta Es impermeable Fría y calculadora No por algo con 33 años ya está repodrida en dinero y además está buenísima la brazuca Fueron muy burros
    Y yo me jodo al tener que seguir sus huellas. Hasta que no me la xxxxx no paro.
    Flaco, la quedaste he, he.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Adios Esquizofilia, te vamos a extrañar

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Bueno, ya lo habéis conseguido, Esquizofelia ha borrado todos sus mensajes en este hilo, ¿y ahora qué? ¿ya estáis agusto? ¿tanto os molestaba este hilo? ¿no entendéis que había gente a la que sí le gustaba? y pediáis cerrarlo ¿para que? ¿para crear inactividad en el foro?.
    Espero que luego nadie se queje de que el foro está muerto y aburrido.

    Espero también que al menos los que pedían el cierre de este hilo nos deleiten con nuevos temas entretenidos, amenos e intreresantes.
    mmmmmmm..., y Esquizo...,¿ya se fue? ..., si pues si, una vez mas la sociedad me priva de algo genuino y divertido, si no es en el mundo real es en el virtual, caramba por eso no podemos tener cosas bonitas , es como cuando cancelaron ponchivision


    era demasiado para nosotros, volvamos al genial tema hombres +2 mujeres -2

    al menos me da gusto que rey si lo tomo con respeto
    Última edición por malvado; 06-mar.-2008 a las 08:54

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Adíos loka si vuelves trata la manera de que se te entienda y actua cuerda... de verás se fue... bueno ya cierren el tema de archi

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La verdad es que a mi tanto "tocapelotas" ya me empieza a cansar, aun así, mantengamos las formas, total... ¡no pasa nada!

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Y ahora por qué se fue?
    No creo que haya sido por mi breve intervención.
    Rey a quién te refieres a mi o Archi?
    Esto me dejó con más dudas que satisfacción.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Así es la vida

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Y ahora por qué se fue?
    No creo que haya sido por mi breve intervención.
    Rey a quién te refieres a mi o Archi?
    Esto me dejó con más dudas que satisfacción.
    Creo tito, que no se referia a nadie en especial, sino a todos los que estaban en contra del hilo, aun viendo que habia varios usuarios que disfrutabamos de el hilo , pero bueno ya llegara otra ezquizofelia no hay problema jeje

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Espero que no sea la misma esquizoloca que se más especial

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •