Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 25 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estoy aprendiendo a usar el Photoshop.

    Como este hilo se está poniendo muy serio, les adjunto un trabajito que hice ayer.
    Estaba pensando escribir algo sobre los choques entre diferentes generaciones, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras...

    Como son dos fotos, me ahorré de escribir dos mil palabras.













    .

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Querido diario:

    Recurro a ti, para ver si contándote lo que siento, consigo aclarar algunas dudas.

    Llegué a la conclusión que soy una persona mala y ruin.!!

    Desde que tengo memoria, siempre fui discriminada por mi comportamiento diario..
    La mosca en la leche.
    La rara.
    La contra.
    La dictadora.
    La soberbia,., y un montón más de La.

    Ya desde la adolescencia comencé a notarlo.
    Hasta en mi casa.

    -Neeeena....¿Cómo que no crees en Dios?
    ¿Quien te mete esas cosas en la cabeza?

    Te soy bien sincera diarito mío:
    Ojalá hubiera sido alguien que me llevó a tomar estas decisiones.
    Hoy por lo menos, estaría agradeciéndole o chingándolo. Pero no de esta manera, que no llego a darme cuenta del porqué de mis elecciones.

    La gente me mira horrorizada cuando digo que no me gusta Coelho, o el Código da Vinci, o que no tengo MSN, ni Orkut, ni blog, o porque trabajo 25 horas por día solo porque me gusta.
    Pero en muchísimos casos, no solo se horrorizan sino que parten para el ataque, con los ojos como dos platos

    -Pero como es posible que....!!!!!


    No quieran ni ver las reacciones, cuando digo que detesto los niños. Joder!

    No es que me den alergia, pero no puedo retribuir sus jueguitos sin sentirme una idiota.
    Cuando en una reunión llegan los hijitos de alguno de los presente, tengo que fingir bastante para que nadie se de cuenta. Si no lo hiciera, sus papis se sentirían ofendidos lógicamente.

    Sin embargo puedo pasar horas y horas jugando con un perrito. Y si es cachorrito mejor aun.

    También me he dado cuenta que soy bastante falsa.

    Cuando algún Amigo Amigo pide mi opinión sobre algo. Siempre soy honesta.
    Ahora con los demás...que va!
    Siempre opino que está todo bien. (Aunque casi siempre no lo est&#225.
    Con relación a esto, no me auto flagelo mucho, porque conmigo hacen lo mismo.
    Apropósito muchas veces pedí opinión sobre algo -que de antemano sé que está horrible- y escuché elogios.

    ¿Sabes que hasta me asusta ser así?

    Yo ando por la calle con un cartel pegado en la frente, advirtiendo al que me mira.

    Cuidado Inflamable Peligro.
    Se cuida, mujer con una piedra en cada mano.
    Mantenga distancia, transporte de explosivos.

    He llegado a decirle a un hombre: “No te enamores de mi, porque vas a sufrir mucho”.

    Carajo....no es fácil, no.

    Ahora estoy abocada a descubrir el porqué de este comportamiento.
    Tengo que descubrir si es algo nato o innato.
    Si lo llevo en los cromosomas. O si fue andando, que estas cosas se me fueron pegando como abrojos.

    Y lo más importante de todo:

    Si realmente quiero cambiar, o no.


    .

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ... y sigue abierto??? wow que poder!!!

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    VETE AL CARAJO!!!


    El origen de esta frase, no tiene absolutamente nada que ver con el órgano masculino y en la antigüedad, no era para nada ofensivo.

    El mástil principal de las embarcaciones medievales o galeras se llamaba carajo, y en la parte más alta, había una casillita pequeña donde apostaban al vigía.

    Como castigo a los marineros o soldados menos disciplinados, se les mandaba al carajo.

    Después de varias horas o días de zarandeos en las alturas, bajo sol, viento o lluvia, el que se había comportado incorrectamente, volvía a cubierta mareado, perdido, dando tumbos de babor a estribor durante un buen tiempo, es decir volvía.....acarajotado.”

    Este es el origen de ese insulto tan marinero y gaditano de irse al carajo.





    Aclaro que este aporte, para nada fue colocado a propósito después de lo manifestado por ikl.


    .

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    VETE AL CARAJO!!!



    Aclaro que este aporte, para nada fue colocado a propósito después de lo manifestado por ikl.


    .
    Aclaro que eso no te lo creo ni aunque me lo juraras incada delante de la entidad en la que creyeses.....

    y de lo otro que apuntaste la verdad no me sale ninguna opinion... sera que tengo que releerlo???....

    Simplemente has tenido mejores dias..

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ehhh....muchacha, ¿que le pasó?
    Ikl, no seas tan negativo. No te gusta, no entrés ylisto, pero no me la molestés a la chica, mirá como se pone. Tratá de ser amplio, generoso, tierno, cariñoso, libre y, supremo bien actual, democrático. Veníamos bien, encarrilando un poquito el despelote -y aprovechando, vamos-, y aparecés a desquiciar a la mujer. Inclinás el nombre para su parte delantera. Hay que joderse.
    Esq, mi querida esq., olvida este pequeño incidente, es el que arroja piedras desde la tribuna. Sorprende que una persona que debería "integrar" aún lo negativo, mande al carajo (mástil, si los hay,y de todo tamaño por cierto) a un jóven que lo unico que quiere es participar, auqnue sea con una pequeñísima molotov -gran invento del ruso- en una pacífica manifestación en favor de la cultura. Adelante, muchacha, que como Benedetti creo que en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos. Aunque no te guste Coelho.
    Y chau.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Si tu como no bueno puedes buscar el origen de la palabra "sarcasmo" me sería muy útil, ya que andas bajando libros...


    Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Qué terrible mala interpretación.
    Que poca credibilidad tengo.
    Y eso que hice una aclaración de lo inconexo entre una cosa y la otra.

    Lógico...todo el mundo se lleva por lo de: que no hay mejor confirmación de un hecho, que un buen desmentido.

    Miren si con lo integracionista que soy, voy a tratar mal a una persona que se preocupa tan seguido por la salud del hilo.
    Ikl es al igual que todos (aunque un poquitito tímido y parco) bienvenido a este cualquiercosario.

    Te pido sinceras disculpas.

    Con relación a la palabra “sarcasmo”, no tuve tiempo de ir al diccionario para saber su significado.

    Te prometo que mañana la busco.Si?



    [QUOTE=Keny;138121]Aclaro que eso no te lo creo ni aunque me lo juraras incada delante de la entidad en la que creyeses.....

    y de lo otro que apuntaste la verdad no me sale ninguna opinion... sera que tengo que releerlo???....

    Simplemente has tenido mejores dias..[/
    QUOTE]



    No tienes que releerlo, no.
    Quizás sería yo la que tendría que releer más mis textos, antes de exponerlos a Uds.

    Ahora...con relación a que he tenido mejores días, te aviso que puedo tener peores que hasta ahora.
    Pero cómo se sabe que una fruta está madura, si no se han comido verdes?

    Gracias por la crítica. Además de honesta es constructiva.

    Siga así.




    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ehhh....muchacha, ¿que le pasó?
    Ikl, no seas tan negativo. No te gusta, no entrés ylisto, pero no me la molestés a la chica, mirá como se pone. Tratá de ser amplio, generoso, tierno, cariñoso, libre y, supremo bien actual, democrático. Veníamos bien, encarrilando un poquito el despelote -y aprovechando, vamos-, y aparecés a desquiciar a la mujer. Inclinás el nombre para su parte delantera. Hay que joderse.
    Esq, mi querida esq., olvida este pequeño incidente, es el que arroja piedras desde la tribuna. Sorprende que una persona que debería "integrar" aún lo negativo, mande al carajo (mástil, si los hay,y de todo tamaño por cierto) a un jóven que lo unico que quiere es participar, auqnue sea con una pequeñísima molotov -gran invento del ruso- en una pacífica manifestación en favor de la cultura. Adelante, muchacha, que como Benedetti creo que en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos. Aunque no te guste Coelho.
    Y chau.

    Despelote?
    Qué despelote???

    El problema que tengo, es que la herramienta "desfragmentar" no la encuentro.
    Ya vas a ver después que ordenadito queda este hilo.

    Tenía pensado un post con el origen de la palabra OK, pero si justo se me ocurre ponerlo a continuación de algún ladrillazo que alguien me tire, van a pensar que soy masoquista.

    Tranquilo Pablo Ramos.
    Mis pseudos enojos son parte del show.
    Hasta ahora, como dicen tus ínigualables patricios:

    "No me asusta el acertijo"



    .

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Llegué a la conclusión que soy una persona mala y ruin.!!


    .
    jeje... yo llegue a esa misma conclusión... soy malo, aunque ruin no

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje... yo llegue a esa misma conclusión... soy malo, aunque ruin no

    No te preocupes mi amiguito.
    Esmérate y llegarás!


    .

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Hoy es un día feliz para mi.


    No cayó en saco roto mi pedido de corrección del portal de El Foro:



    .




    Gracias P




    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •