Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    mmm... y que cuenta hoy la señorita Esquizofrenica

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Mi español no es tan bueno como para andar corrigiendo ortografía y menos gramática, pero esa frase me suena raro.

    “Bienvenido al El Foro...” ¿No hubiera quedado mejor: Bienvenido a El Foro?

    Si estoy equivocada me disculpan.

    Si no lo estoy, es una lástima que “el mejor foro en español” -como se auto intitula-, ya en la puerta de entrada tenga ese error.

    Me parece...digo yo, no?


    .

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Vengativa yo?

    Suena mi celular...

    -Alô.
    -Alô, Señorita Esquizo?
    - Si
    -Señorita Esquizo, aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerle la promoción Rin-Rin 1.500 minutos, donde Ud. Tiene derecho a...
    -Disculpe –interrumpo- pero quién está hablando?
    -Soy Julieta de la Rin_Rin, y estamos llamando...
    -Podría saber su apellido Señorita Julieta?
    -Da Silva. La estamos llam...
    -Julieta, me disculpa, pero para mi seguridad, me gustaría corroborar algunos datos antes de continuar la conversación. Es posible?
    -...Y bien...Si.... puede...
    -Ud trabaja en que área de la Rin-Rin?
    -Telemarketing.
    -Tiene algún número que la identifique?
    -Srta. Disculpe, pero no creo que esa información sea necesaria.
    -Entonces tendré que desligar, pues no estoy segura de estar realmente hablando con una funcionaria de la Rin-Rin.
    -Pero le puedo jurar que...
    -Sta. Julieta, yo siempre estoy obligada a darles un montón de datos míos a los que atienden los teléfonos, cada vez que quiero hablar con la Rin-Rin.
    -Todo bien Señorita. Mi matrícula es 3453564523.
    -Solo un momento mientras verifico.
    (Miro el techo...mis uñas...dejo pasar dos minutos... )
    -Solo otro minutito, por favor.
    (Tres minutos más...)
    Solo otro minuto, por favor, mi sistema está con problemas.
    -Pero Señorita Esquizo...
    -Ok, Ok...Julieta, ya conferí sus datos. Gracias por haber aguardado. Cuál es el asunto mismo?
    -Aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerla la promoción Rin-Rin 1.500 minutos, donde Ud. Tiene derecho a hablar 1.500 minutos y recibe más 500, totalmente gratis, además de poder enviar 300 mensajes de texto sin ningún costo. ¿Ud estaría interesada Sta. Esquizo?
    -Sta. Julieta, voy a tener que transferir su llamada para mi papá, porque es él el que decide sobre alteraciones en los planos del teléfono celular. Por favor no desligue, porque esta llamada es muy importante para nosotros.

    Abro la cajita de música y dejo el celular adentro.
    Al ritmo de un vals de Strauss, me voy a la cocina a preparar un sándwich.



    .

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Muy bueno tu español, evidentemente está mal escrito, pero bueno, jovencita, tampoco es para echar una bronca, eh?. Excepto un par que conozco, un error lo tiene cualquiera, no?

    Encima de crítica lingüistica, vengativa. Haciéndole gastas monedas a las pobre compañías que intentan hacernos la vida más confortable. No sería mejor, se me ocurre, dispararles un
    -"Pero porque no de dejan de hinchar los huevos a la hora de la siesta¡¡¡".
    Quizá tenés razón, se cebarían en uno...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Jajajajaja.... Dios que gracioso esta eso.... jajajaajaja hasta una lagrimilla salio... de la risa... Esquizo es usted Grande... ME senti Vengado al leer lo qe usted a hecho... aunque no se si lo hizo.... mis respetos... creo que lo preacticare...

    a y lo del LOGO es a proposito.... para ver quien se toma la molestia de leerlo... hasta ahorita con usted ya van.... 1 personas que lo notan ya te sume a la lista...

    1.. Esquizo...
    2......
    3.....
    4....

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    Vengativa yo?

    Suena mi celular...

    -Alô.
    -Alô, Señorita Esquizo?
    - Si
    -Señorita Esquizo, aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerle la promoción Rin-Rin 1.500 minutos, donde Ud. Tiene derecho a...
    -Disculpe –interrumpo- pero quién está hablando?
    -Soy Julieta de la Rin_Rin, y estamos llamando...
    -Podría saber su apellido Señorita Julieta?
    -Da Silva. La estamos llam...
    -Julieta, me disculpa, pero para mi seguridad, me gustaría corroborar algunos datos antes de continuar la conversación. Es posible?
    -...Y bien...Si.... puede...
    -Ud trabaja en que área de la Rin-Rin?
    -Telemarketing.
    -Tiene algún número que la identifique?
    -Srta. Disculpe, pero no creo que esa información sea necesaria.
    -Entonces tendré que desligar, pues no estoy segura de estar realmente hablando con una funcionaria de la Rin-Rin.
    -Pero le puedo jurar que...
    -Sta. Julieta, yo siempre estoy obligada a darles un montón de datos míos a los que atienden los teléfonos, cada vez que quiero hablar con la Rin-Rin.
    -Todo bien Señorita. Mi matrícula es 3453564523.
    -Solo un momento mientras verifico.
    (Miro el techo...mis uñas...dejo pasar dos minutos... )
    -Solo otro minutito, por favor.
    (Tres minutos más...)
    Solo otro minuto, por favor, mi sistema está con problemas.
    -Pero Señorita Esquizo...
    -Ok, Ok...Julieta, ya conferí sus datos. Gracias por haber aguardado. Cuál es el asunto mismo?
    -Aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerla la promoción Rin-Rin 1.500 minutos, donde Ud. Tiene derecho a hablar 1.500 minutos y recibe más 500, totalmente gratis, además de poder enviar 300 mensajes de texto sin ningún costo. ¿Ud estaría interesada Sta. Esquizo?
    -Sta. Julieta, voy a tener que transferir su llamada para mi papá, porque es él el que decide sobre alteraciones en los planos del teléfono celular. Por favor no desligue, porque esta llamada es muy importante para nosotros.

    Abro la cajita de música y dejo el celular adentro.
    Al ritmo de un vals de Strauss, me voy a la cocina a preparar un sándwich.



    .


    Yo lei algo muy similar a esto en una pagina de chistes........ .....aunque la vida esta llena de situaciones bobas y no queda mas que reirse....

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    repito te pareces mucho a una amigo que tengo... esquizo ¿tu tambien eres del signo "virgo"?... es curiosidad

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    me gusto......

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Muy bueno tu español, evidentemente está mal escrito, pero bueno, jovencita, tampoco es para echar una bronca, eh?. Excepto un par que conozco, un error lo tiene cualquiera, no?

    Encima de crítica lingüistica, vengativa. Haciéndole gastas monedas a las pobre compañías que intentan hacernos la vida más confortable. No sería mejor, se me ocurre, dispararles un
    -"Pero porque no de dejan de hinchar los huevos a la hora de la siesta¡¡¡".
    Quizá tenés razón, se cebarían en uno...

    Me gustaría conocer a ese “par”.
    Adoraría que me enseñaran a como errar y no percatarme.

    Mi padre es jubilado y tiene todo el tiempo del mundo.
    El les hace la guerra de diferente forma. Les pregunta todo, si no le harían un descuentito por ser jubilado y hasta les cuenta su vida.

    Los de telemarketing tienen porcentaje sobre las ventas, por lo que les interesa enganchar rápido un cliente y partir para el siguiente.

    A mi padre, ya casi que no lo llaman.

    Estoy segura que cuando escriben su nombre, aparece un enorme cartel titilante en el monitor:

    NO LLAMARLO...ES UN PLOMO!!!!




    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Jajajajaja.... Dios que gracioso esta eso.... jajajaajaja hasta una lagrimilla salio... de la risa... Esquizo es usted Grande... ME senti Vengado al leer lo qe usted a hecho... aunque no se si lo hizo.... mis respetos... creo que lo preacticare...

    a y lo del LOGO es a proposito.... para ver quien se toma la molestia de leerlo... hasta ahorita con usted ya van.... 1 personas que lo notan ya te sume a la lista...

    1.. Esquizo...
    2......
    3.....
    4....

    Lo comenté porque creo que es una crítica constructiva.

    Si yo fuera el creador del Foro, lo corregiría y le mandaría mil Euros a EsquizOfelia por el favor prestado.

    No sé...digo yo...En fin...



    Cita Iniciado por █GlOrY•BoX█ Ver Mensaje
    Yo lei algo muy similar a esto en una pagina de chistes........ .....aunque la vida esta llena de situaciones bobas y no queda mas que reirse....

    El humor es una de lãs cosas que más en serio hay que tomarlo.



    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    repito te pareces mucho a una amigo que tengo... esquizo ¿tu tambien eres del signo "virgo"?... es curiosidad


    Que te haga recordar un amigo me pone orgullosa.
    No soy más Virgo. Soy Acuario.



    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Jaja Esquizofelia estuvo buena esa.
    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    me gusto......

    Tahana, Mimi...Vuestros comentarios me animan a esmerarme. Gracias.


    Abraços.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No soy más Virgo. Soy Acuario.
    ah eres acuario... mejor ahora me recuerdas a mi jajaja..., yo tambien lo soy, feliz cumpleaños...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •