Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El Chat

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado El Chat

    No se si ya haya un tema referente a esto, pero desde hace varios años, he notado que en el chat solo se puede leer una sola pregunta, la cuál la hacen todos los usuarios "HAY ALGUNA CHICA GUAPA CON FOTO QUE QUIERA PLATICAR CONMIGO???".

    Recuerdo hace varios años cuando en el chat del yahoo podía platicar con un canadiense, un americano y un ruso, incluso conocí a un ingeniero en computación hindú y no era mal visto una que un hombre le mandara un mensaje a otro.

    ¿Acaso el chat se ha convertido en un medio para encontrar pareja ya sea sexual o sentimental? La verdad no he chateado desde hace varios años, no se si continúe igual, pero ¿Ya solo se puede conocer gente interesante en los foros y no en el chat?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno igual los intereses cambian, yo como a los 17 años entraba al chat realmente a platicar e inclusive a conocer las inquietudes y problemas de los demas, pero me aburri de eso, hoy a lo mucho entro dos veces al año y directamente a ver fotos y a hacer preguntas absurdas... mmm osea que tienes razon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    yo tambien tengo añales que no establesco una platica por chat. el año pasado entre una ves, solo para ver que escribian (la osiocidad jajaja) y si he notado muchas diferencias.

    ahora ya no te dicen chica wapa con foto, sino con webcam. por lo general solo se comunican entre sexos opuestos. te atacan con spams. y los nicks dejan mucho que decear (chachonda...duro...guapo...galan...linda...). y lo mas curioso es el hecho que el chat lo utilizan para conocer personas de la misma ciudad, creo que ya les da hueva salir a la calle a darse la vuelta. enfin ya no tengo paciencia ni tiempo para esas cosas
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, se les olvida que chat es sinónimo de charla, ahora solo ven las páginas como si todas fueran sitios de encuentros ocacionales, aqui mismo he borrado infinidad de "temas" de usuarios que para empezar no entienden la diferencia de un foro con un chat, y sobretodo en la sección de gays y lesbianas, si checan, casi no hay temas de contenido, la mayoría son para pedir encuentros y contactos....creo que después de todo, eso de chatear, ya perdió el encanto...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Poco nos duró el gusto con ello. Me uno a Ishtar y Malvado al decir que solo he entrado a ver qué dicen.

    Será que nos hacemos viejos...?

    Es como cuando ves las caricaturas que ven los niños de 10 años de ahora y dices:

    "Leono le daría una paliza a ese engendro... "

    o

    "Los caballeros del Zodiaco eran mil veces mejor"


    Igualmente en los chats, tal vez, como están al alacance de más personas, tiende a perder ese encanto como dice Lore...

    Todo tiempo pasado fue mejor suele decir un conocido mio...

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
    creo que ya les da hueva salir a la calle a darse la vuelta. enfin ya no tengo paciencia ni tiempo para esas cosas

    Si, como que ya pasó de moda ir a la ligar a la disco. Como han cambiado los tiempos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Actualmente los chats se han prestado para ser medios de "ligue". Si al principio hubo un espíritu por conocer y conversar gentes de diversas partes del mundo, pues ahora ya se perdió. Hoy el objetivo principal de un chat, es para encuentros casuales y cumplir los deseos carnales.
    Por lo general, también se encuentran infestados de homosexuales y es razonable por ser personas que se les reprime en la sociedad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En la mayoría de los chats ocurre lo que tú dices. Ésto es porque hoy en día todo el mundo tiene en su casa su conexión a internet.
    Antes era un poco más selecto, cuando no estaba tan extendido y sólo algunos se conectaban a chatear desde su casa o trabajo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •