Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 182

Tema: ignorantes que confunden al hombre con la religión.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola CIKITRAKE, Que milagraso;lo que hay que ver aquí es que el pobre muchacho la tiene tomada con todas las religiones, ya lanzo injurias y falacias a todas, según el vivimos en un mundo regido por el látigo de la religión, pero el gracias a sus habilidades puede opinar y condenarlas sin que estas lo lleguen a castigar, es lo que se conoce como lavado de cerebro. un saludo viejo.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Sabias tus palabras beltroni, hablan de prohibiciones y nadie tiene tanta libertad para mentir como ellos. ¿Les oíste hablar alguna vez de las obras sociales de la iglesia, de los hospitales, de la asistencia a los enfermos, de los comedores gratuitos para los pobres? Eso para ellos no existe, está dentro de las cosas que tienen que callar, sino su ideología se derrumbaría. Saludos y que Dios te bendiga.
    ¡No se me alteren señores! ¡Les apuesto diez contra uno a que el señorito inventor de noticias contra la religión es marxista!


    ¿Notan ustedes alguna diferencia entre los argumentos", falacias, tonterías, autores, o copia-pega que hace este usuario "nuevo" y el resto que ha pasado por aquí?

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ^^^^^^Cada vez que se dan posteos de hechos probados, que ni el Vaticano con toda su influencia ha podido desmentir, al no considerar la ley culpable de las acusaciones que le imputaba la Iglesia Católica a K. Deschner, por ser el autor de "Historia criminal del cristianismo", - de nueve tomos y sin terminar-; un ejemplo, entre otros muchos posteos de hechos probados señalando las iniquidades de la Iglesia, y que en vez de aceptarlas, ("nadie es perfecto", (ni siquiera los inspirados por espíritus) ya se lo dijeron a Jack Lemmon) el forero de siempre en su fanatismo se va revolcando en la ridiculez, y cual bombero apagafuegos (últimamente le están dando tanto trabajo que el agua le sale, además de sucia, sin presión) intentando desmentirlos con el consabido soniquete del palabrerío hueco de: falacias, tonterías,.... y el risible, -no puede faltar, es marca de su casa- ¡son marxistas!. Jajajajaja......

    ^^^^^^Para Zampabol lo es todo aquel que se atreva a criticar a la Iglesia de su credulidad religiosa. Y aunque alguno lo fuera, que no lo se, no por ello dejan de ser verdad los hechos probados; y los corifeos raudos a sostener la manguera, se apuntan seguidamente al ridículo, saltando a la palestra.

    ^^^^^^¿Notan ustedes alguna diferencia entre los pseudoargumentos de impotencia, sin sentido, -el del marxismo se lleva la "palma de hojalata" por oxidado- que hace ahora este usuario fanático católico a los que hacía antes, para seguir desmintiendo lo indesmentible, o los de sus corifeos? Una muestra de que le deben joder mucho las verdades que muestran iniquidades de su religión.
    Última edición por gabin; 16-feb.-2013 a las 07:23

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    veras hijo, primero, lo mas comun al hacer una pregunta es esperar una respuesta, tu preguntas y respondes.

    segundo, si te fijas eres un tanto cerrado, dices "la iglesia", cual iglesia? existen muchas iglesias, pero como no ves mas allá de tu nariz sigues echando todo dentro del mismo costal.
    Pues veras "padre", en este pobre pais nuestro, por desgracia, la Iglesia, asi, con meyuscula, solo puede ser la muy Santa Catolica y Apostolica Iglesia Romana.
    Quedo claro, "padre"?

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hola CIKITRAKE, Que milagraso;lo que hay que ver aquí es que el pobre muchacho la tiene tomada con todas las religiones, ya lanzo injurias y falacias a todas, según el vivimos en un mundo regido por el látigo de la religión, pero el gracias a sus habilidades puede opinar y condenarlas sin que estas lo lleguen a castigar, es lo que se conoce como lavado de cerebro. un saludo viejo.
    Y bien que sienten no tener poder para castigar a los que les critican.
    Felices tiempos aquellos, con la Inquisicion haciendo asados publicos!
    Menos mal que aun tenemos una que lo puede hacer, el Islam.

    Pero de la mano de sus ovejitas mas encumbradas, como fray Alberto, ya estan en camino de conseguir que sean delito las "ofensas" a la religion. O sea, cualquier cosa que no le venga bien a la Iglesia.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Sabias tus palabras beltroni, hablan de prohibiciones y nadie tiene tanta libertad para mentir como ellos. ¿Les oíste hablar alguna vez de las obras sociales de la iglesia, de los hospitales, de la asistencia a los enfermos, de los comedores gratuitos para los pobres? Eso para ellos no existe, está dentro de las cosas que tienen que callar, sino su ideología se derrumbaría. Saludos y que Dios te bendiga.
    "Los hospitales"?
    En España, los hospitales de la Iglesia estan pagados por la seguridad social, como las residencias de ancianos, etc.
    En cuanto a los comedores de Caritas, solo tienes que acceder a su pagina web y veras que la Iglesia solo pone local y manos sucias, porque con los gastos corren casi al 50% los socios y el Estado.

    Por si eso fuera poco, las donaciones de los socios son desgravables, con lo que casi todos los gastos de la tan cacareada Caritas, corren de nuestra cuenta.

    Ala, ahora habla.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y bien que sienten no tener poder para castigar a los que les critican.
    Felices tiempos aquellos, con la Inquisicion haciendo asados publicos!
    Menos mal que aun tenemos una que lo puede hacer, el Islam.

    Pero de la mano de sus ovejitas mas encumbradas, como fray Alberto, ya estan en camino de conseguir que sean delito las "ofensas" a la religion. O sea, cualquier cosa que no le venga bien a la Iglesia.

    pues yo no vivi en los tiempos de la inquisición ni pertenezco al islam.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues veras "padre", en este pobre pais nuestro, por desgracia, la Iglesia, asi, con mayuscula, solo puede ser la muy Santa Catolica y Apostolica Iglesia Romana.
    Quedo claro, "padre"?
    jajajaja, muchachos!; yo no dije que fueras "mi hijo" solo te dije hijo y esto en el entendido de que forzosamente tienes que ser hijo de alguien a menos que seas producto de la generación espontanea, tu no tienes bases para llamarme "padre" bueno, si tienes pero eso ya es otra cosa.

    a ver, si solo hay una iglesia, como hablas de mas de una religión?.

    siempre e dejado escuela.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    .

    siempre e dejado escuela.
    Qué elocuente.

    Así ni quien diga nada.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Qué elocuente.

    Así ni quien diga nada.
    que baboso...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues yo no vivi en los tiempos de la inquisición ni pertenezco al islam.



    jajajaja, muchachos!; yo no dije que fueras "mi hijo" solo te dije hijo y esto en el entendido de que forzosamente tienes que ser hijo de alguien a menos que seas producto de la generación espontanea, tu no tienes bases para llamarme "padre" bueno, si tienes pero eso ya es otra cosa.

    a ver, si solo hay una iglesia, como hablas de mas de una religión?.

    siempre e dejado escuela.
    Yo no dije que fueras mi padre, sino solo padre y de llamar a alguien hijo es que lo eres, no?

    Hay muchas iglesias, pero la que anda jorobando España desde hace la tira de siglos, es la Catolica.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no dije que fueras mi padre, sino solo padre y de llamar a alguien hijo es que lo eres, no?

    Hay muchas iglesias, pero la que anda jorobando España desde hace la tira de siglos, es la Catolica.
    yo dije "hijo" mas no "hijo mio", todos somos hijos pero no todos somos padres yo no e sido bendecido de esa manera aun.

    ves que fácil es no generalizar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •