Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 66 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 659

Tema: Daños que la religion causa

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bienvenido, mi amigo ateo.

    Ah, ya hacían falta ateos en este foro.

    ___

    Hablando de discriminación, hacen lo que su amiguito les dice, pero no lo que Jesús ¿?
    "Me gusta tu Cristo... No me gustan tus Cristianos" - Mahatma Gandhi

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko. ¿Conoces a Ferpuerto? Si no lo conoces...¡Prepárate para leer al tío más manipulador y fabricante de noticias falsas del mundo mundial!

    Verás, verás. Ya se tuvo que ir porque tuvo problemillas con tanta mentira. ¿Habrá estudiado algo en este periodo vacacional que se ha tomado?¡Ojalá!
    Tiene un gato como avatar... (lo digo por si le llamarán gay por eso. O quizá, si pone un gato pero es ateo, se libra del sambenito)

    De todas formas, no hace falta que se invente noticias, pues la prensa ya se las inventa sola. Solo hay que darle al buscador, y las noticias ya aparecen inventadas. No digo que esta lo sea..., solo que para cualquier cosa, ya hay una noticia inventada (o falsa o tergiversada...). A gusto del consumidor. Me imagino que la prensa mentirosa ha existido siempre y siempre existirá. Respecto a esta noticia de este hilo de ferpuerto, ya he dado mi opinión.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Según esa noticia, fue un malentendido.

    Yo tampoco entiendo muy bien ese sucedido......... ¿Qué tiene que ver el aborto con auxiliar a una violada?. ¿Es que obligan a abortar a las violadas?. Lo dudo mucho......, pero si así fuera, entonces sí entendería que dirigiesen a la víctima a otro hospital, porque promover el aborto en un hospital católico sería contrario a la moral católica que considera el aborto como un crímen (sí, ya se que en España hay hospitales católicos donde se aborta. En Barcelona... para gran escándalo..., pero ese es otro tema).

    Volviendo a Alemania, o se auxilia a esa mujer violada, o se hace flaco favor a la caridad cristiana. Lo que he dicho y que venía en la noticia: fue un malentendido. (auxiliar no es promover el aborto)
    Que en esa region a una mujer iolada se le tiene que dar la opcion de la pildora del dia siguiente o un aborto si ella quedo embarazada. Ademas los doctores tienen como prioridad ayudar a la gente lo cual esa clinica y hospital olvidaron. No las obligan a abortar, les informan de la opcion.

    Con lo de mi avatar, esa es mi gata.

    Da risa que digas que los medios se inventan las noticias cuando te dan testimonios, evidencias y relatos... pero la biblia, esa si es verdad jajajaja
    Última edición por ferpuerto; 28-ene.-2013 a las 09:03

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Usted SIEMPRE trasgiversa el contexto de los temas, LEA bien no tengo que demostrarle nada, los elementos están a la vista, que usted sea una persona sin criterio, manipulable y miserablemente IGNORANTE no es mi problema, sus frases hechas, sus comentarios harto desgastados, sus teorías de la conspiración comunista son simplemente risibles, el AMIGO creador del tema tiene en uno solo de sus dedos más capacidad y credibilidad que usted en todo su deforme razonamiento.
    Gracias Mandragora, a Zambabosol yo ya ni le presto atencion. Para que discutir con gente ignorante que desea mantenerse ignorante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado Otra


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Gracias Mandragora, a Zambabosol yo ya ni le presto atencion. Para que discutir con gente ignorante que desea mantenerse ignorante
    Yo no creo que "deseen" mantenerse ignorantes sino que no lo pueden evitar. Debe ser como una especie de inercia neuronal que lo lleva a elegir siempre lo màs fàcil y los màs ingenuo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto
    Que en esa region a una mujer iolada se le tiene que dar la opcion de la pildora del dia siguiente o un aborto si ella quedo embarazada.
    No conozco la legislación de ese país, pero me chocaría mucho que no se respetase la objeción de conciencia, y más siendo tan “serio” ese país. En caso de que se pisotease esa objeción de conciencia, y si en ese hospital católico no quieren incurrir en delito no suministrando píldora del día después o un aborto, entonces sería normal dirigir a la violada a otro hospital donde le recetasen esa píldora, la abortaran e incluso le suministraran la eutanasia si ella lo pidiera (y estuviera vigente). Pero en un hospital que fuese católico sería una gran incongruencia. Así que, si es como dices, no debería haber un malentendido. Un aborto o suministrar una píldora abortiva no lo debería hacer un hospital católico (que sé que algunos lo han hecho, para gran escándalo)
    No las obligan a abortar, les informan de la opcion.
    La opción es de abortar y abortar. Pues vaya opción... La píldora del día después también es inmoral para cualquier católico pues al embrión fecundado, le impide anidar en el útero, luego es un aborto. No es un aborto de un feto sino de un embrión... pero aborto aborto. Para la píldora del día después también hay objeción... ¿En Alemania no se respeta esa objeción?. Pues vaya...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No conozco la legislación de ese país, pero me chocaría mucho que no se respetase la objeción de conciencia, y más siendo tan “serio” ese país. En caso de que se pisotease esa objeción de conciencia, y si en ese hospital católico no quieren incurrir en delito no suministrando píldora del día después o un aborto, entonces sería normal dirigir a la violada a otro hospital donde le recetasen esa píldora, la abortaran e incluso le suministraran la eutanasia si ella lo pidiera (y estuviera vigente). Pero en un hospital que fuese católico sería una gran incongruencia. Así que, si es como dices, no debería haber un malentendido. Un aborto o suministrar una píldora abortiva no lo debería hacer un hospital católico (que sé que algunos lo han hecho, para gran escándalo)

    La opción es de abortar y abortar. Pues vaya opción... La píldora del día después también es inmoral para cualquier católico pues al embrión fecundado, le impide anidar en el útero, luego es un aborto. No es un aborto de un feto sino de un embrión... pero aborto aborto. Para la píldora del día después también hay objeción... ¿En Alemania no se respeta esa objeción?. Pues vaya...
    Bueno entonces si los catolicos son tan inmorales para negarle atencion a mujer violada solo por no tener que darle las opciones medicas completas entonces que hagan otras cosas y no servicios medicos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Bueno entonces si los catolicos son tan inmorales para negarle atencion a mujer violada solo por no tener que darle las opciones medicas completas entonces que hagan otras cosas y no servicios medicos
    Ahora hablamos de católicos, no hospitales de Alemania, con leyes alemanas, con abortos alemanes y malentendidos alemanes.

    ¿Servicios médicos?. Precisamente, el juramento hipocrático CONDENA el aborto. Que ahora los servicios médicos se pasen por el arco de triunfo ese juramento es una prueba más de la decadencia de la moral de "ciertos médicos". ¿Te atreverías a llamar inmoral al juramento hipocrático?.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ahora hablamos de católicos, no hospitales de Alemania, con leyes alemanas, con abortos alemanes y malentendidos alemanes.

    ¿Servicios médicos?. Precisamente, el juramento hipocrático CONDENA el aborto. Que ahora los servicios médicos se pasen por el arco de triunfo ese juramento es una prueba más de la decadencia de la moral de "ciertos médicos". ¿Te atreverías a llamar inmoral al juramento hipocrático?.
    Fue un hospital catolico. Ademas ellos no saben cual la respuesta sera ante lo del aborto, asi que el simle hecho de negarle atencion a una mujer que ha sido violada es una falla contra el juramento hipocratico. Si ellos no pueden seguir las leyes de su region entonces obviamente no deberian de tener ese tipo de institucion. Es como tener un bar y no querer seguir las leyes de no servirle alcohol a menores de edad. Uno no puede decidir que leyes seguir y cuales ignorar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •