Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 66 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 659

Tema: Daños que la religion causa

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si, imagina como quieren hacer a la mujer la victima de dos cosas, la violacion y la carcel
    No se puede esperar mucho de estos fanáticos, solo cuentan con un par de escenarios "los buenos y los malos".

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No se puede esperar mucho de estos fanáticos, solo cuentan con un par de escenarios "los buenos y los malos".


    El problema de los fanáticos, tal como yo lo veo, no es que cuentan con "los buenos y los malos" sino que se creen casi siempre que ellos son los buenos y los demás los malos. Les pondría un espejo enfrente para que vieran (¿misión imposible?) que en su fanatismo muchas veces están comportándose con maldad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El problema de los fanáticos, tal como yo lo veo, no es que cuentan con "los buenos y los malos" sino que se creen casi siempre que ellos son los buenos y los demás los malos. Les pondría un espejo enfrente para que vieran (¿misión imposible?) que en su fanatismo muchas veces están comportándose con maldad.
    Es exactamente por lo que comenze esta platica. Justifican la discriminacion, y la ignorancia porque eso es lo que creen qu su amiguito les dice

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bienvenido, mi amigo ateo.

    Ah, ya hacían falta ateos en este foro.

    ___

    Hablando de discriminación, hacen lo que su amiguito les dice, pero no lo que Jesús ¿?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    "De la religión no sé nada, al menos, en su favor".

    - Lord Byron.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ya se que me extrañaron, pero año nuevo, vida nueva. Asi que se puede hablar de los daños que la religion causa. Como a la mujer violada en Colonia a la cual no la atendieron 2 hospitales catolicos para no tener que decirle que tenia la opcion de tomar la pildora del dia siguiente.

    http://www.wradio.com.mx/noticias/in...a/1826462.aspx
    Según esa noticia, fue un malentendido.

    Yo tampoco entiendo muy bien ese sucedido......... ¿Qué tiene que ver el aborto con auxiliar a una violada?. ¿Es que obligan a abortar a las violadas?. Lo dudo mucho......, pero si así fuera, entonces sí entendería que dirigiesen a la víctima a otro hospital, porque promover el aborto en un hospital católico sería contrario a la moral católica que considera el aborto como un crímen (sí, ya se que en España hay hospitales católicos donde se aborta. En Barcelona... para gran escándalo..., pero ese es otro tema).

    Volviendo a Alemania, o se auxilia a esa mujer violada, o se hace flaco favor a la caridad cristiana. Lo que he dicho y que venía en la noticia: fue un malentendido. (auxiliar no es promover el aborto)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No me digas que te apuntas al carro de: "se dice", "se comenta", "un amigo me ha contado", "en la revista del partido se dice" y un sinfín de bla bla bla que tiene como único fin la intoxicación y........Tatatachannnnnn: ¡El ateísmo militante!

    A ver si hay suerte y eres la primera que no miente. Del creador del hilo ya tenemos más que sobradas pruebas de su comportamiento.
    Usted SIEMPRE trasgiversa el contexto de los temas, LEA bien no tengo que demostrarle nada, los elementos están a la vista, que usted sea una persona sin criterio, manipulable y miserablemente IGNORANTE no es mi problema, sus frases hechas, sus comentarios harto desgastados, sus teorías de la conspiración comunista son simplemente risibles, el AMIGO creador del tema tiene en uno solo de sus dedos más capacidad y credibilidad que usted en todo su deforme razonamiento.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El problema de los fanáticos, tal como yo lo veo, no es que cuentan con "los buenos y los malos" sino que se creen casi siempre que ellos son los buenos y los demás los malos. Les pondría un espejo enfrente para que vieran (¿misión imposible?) que en su fanatismo muchas veces están comportándose con maldad.
    Así es Welcome, bajo el manto de la Fé tienden a cometer sus crímenes.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Según esa noticia, fue un malentendido.

    Yo tampoco entiendo muy bien ese sucedido......... ¿Qué tiene que ver el aborto con auxiliar a una violada?. ¿Es que obligan a abortar a las violadas?. Lo dudo mucho......, pero si así fuera, entonces sí entendería que dirigiesen a la víctima a otro hospital, porque promover el aborto en un hospital católico sería contrario a la moral católica que considera el aborto como un crímen (sí, ya se que en España hay hospitales católicos donde se aborta. En Barcelona... para gran escándalo..., pero ese es otro tema).

    Volviendo a Alemania, o se auxilia a esa mujer violada, o se hace flaco favor a la caridad cristiana. Lo que he dicho y que venía en la noticia: fue un malentendido. (auxiliar no es promover el aborto)
    Rusko. ¿Conoces a Ferpuerto? Si no lo conoces...¡Prepárate para leer al tío más manipulador y fabricante de noticias falsas del mundo mundial!

    Verás, verás. Ya se tuvo que ir porque tuvo problemillas con tanta mentira. ¿Habrá estudiado algo en este periodo vacacional que se ha tomado?¡Ojalá!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Rusko. ¿Conoces a Ferpuerto? Si no lo conoces...¡Prepárate para leer al tío más manipulador y fabricante de noticias falsas del mundo mundial!

    Verás, verás. Ya se tuvo que ir porque tuvo problemillas con tanta mentira. ¿Habrá estudiado algo en este periodo vacacional que se ha tomado?¡Ojalá!
    Vaya con el estomago y su pleonasmo...

    No se fué por eso esas historias son los cuentos que usted fabrica para su corte de ilusos, aporte al tema o vaya a seguir tragando pan.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •