Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: (¯`·._.•Maganna•._.·´¯)♥♥♥Feliz Cumpleaños..!!!♥♥♥

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola Maggie, tarde pero seguro. Muchas felicidades, que lo hayas pasado bien. Te quiero. Un abrazo y 1001 besos.

    Que la vida te sonría hoy y siempre.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querida M., Tú también tienes todo mi agradecimiento especial, porque estás siempre a mi lado y sabes dar todo lo mejor de un gran corazón.
    Ya sabes que no me gusta esa distancia que nos marcan unos horarios diferentes, pero siempre que entro, veo las huellas de los pasos que me dejas, y sigo ese camino evitando así perderme.
    Gracias siempre por todo eso y más. :001_smile:
    Un fuerte beso y el abrazo muy estrujado!
    Nada que agradecer, te brindas de manera directa y honesta, aún luego de la tormenta.

    Sigue adelante, yo a tu lado.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias, hermoso Lobito mío! Eres todo un solete que siempre ilumina este lugarcito, con tu buena energía.
    Sigue brindándonos siempre un poco de tu felicidad, por favor. :001_smile:
    Un muuuaaack enorme!
    No-gracia a ti, por dame tu amistad, además no necesita que te ilumine, ya que tiene ha tus dos peques, que resplandecer cada día de tus vidas, felicidades totales MagAnna,

    Un abrazo...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Què es esto??

    Un chat??!!

    Bueno, igual ya fue mucho pedo, y ademàs, tiene màs visitas que mi cumple.

    Cierro...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Felicidades estimada, espero que hayas pasado precioso, rodeada del cariño de los que te quieren, y alejada de los despelotes del foro jaaa!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es un gusto enooorme mi querida Magannita...!!!
    y ahora si, oficialmente, y sin mayor regateo...

    ..............................FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!................................ .....



    Millones de achuchones mi atesorada amiguita... se te quiere muchísimo..!!

    ----
    Muchas gracias de nuevo, preciosa!



    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    iFeliz cumpleaños, MagAnna!!!
    Que se cumplan tus deseos y seas muy dichosa.



    Muchísimas gracias, mi linda Welcome!
    Me ha hecho mucha ilusión esa felicitación cantada! Ya sabes que te queremos mucho y espero que tú también te sientas siempre muy feliz, aquí y dónde sea. :001_smile:
    Muchos besos fuertes y largos abrazos.

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Magganita de mi vida:

    Aunque tu honomástico y especial día sea en realidad mañana te deseamos Muchisimas Felicidades, deseo de todo corazón que lo disfrutes al lado de todos tus seres queridos, familia, amigos, pareja, etc.; por el resto del FORO puedes estar segura que estas en un super lugar especial, sabes que te queremos y respetamos y que siempre te desearemos lo mejor de lo mejor..¡¡¡

    MUCHAS FELICIDADES CORAZON...¡¡¡
    Mi querido Hervil, eres un primor!
    Te agradezco mil que te acuerdes siempre de mí, con tus preciosos detalles que me hacen sentir algo más que un simple nick.
    Me encanta que seas tan cariñoso siempre y todos te queremos también un montón de montones!
    Muchos besicos abrazados!

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Feliz cumple, Fénix, ¡y que cumplas muchos años más!

    Un fuerte y afectuoso abrazo.

    Con cariño,

    Tehilá.
    Muchísimas gracias, cariño.
    Eres muy especial para mí y lo sabes bien. Nunca cambies, por favor. El mundo y yo te necesitamos tal cual como eres. :001_smile:

    Un fuerte beso muy agarrado!

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Lo de cumplir años es como contar estrellas, y la vida se extingue cuando se consigue llenar el Universo Personal de ellas. Mag es eterna e incorrupta, pero creo que no lleva bien la cuenta de estrellas. Vuelva usté a contar de nuevo.

    Muchas felicidades de Álvaro.
    Muchas gracias, Álvaro.
    Siempre consigues sorprenderme y agradezco mucho que te hayas acordado de pasarte por este hilo de cumple.
    Aunque se me da bien retener los números, confieso que no sé contar muy bien... Me ayudas con la cuenta estrellada, por favor?

    Un fuerte besiabrazote!

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Vaya... siento haber estado tan despistado como para no darme cuenta del evento. No obstante, aunque ya no puedo desearte un buen día de cumpleaños, quizás para el año que viene, si quiero desearte un buen día de no cumpleaños, y aprovechar la ocasión para darte las gracias por tu gentil y cortes trato cuando he solicitado tu ayuda.

    Zorionak!!!
    Mi querido Pana, que sí que puedes y has podido! Pues mi cumpleaños era el 26 y no, 2 días antes!
    Te agradezco muchísimo tus buenos deseos y yo también aprovecho la ocasión, para decirte que es un gran placer tenerte siempre aquí y es un honor saber que cuentas conmigo para lo que sea menester. :001_smile:

    Muchos besicos y un fuerte abrazo, nene!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Muchas Felicidades Mag linda y hermosa, espero que te la estes pasando asi o mas genial.

    TODO lo mejor para ti.

    Te quiero.
    Mi niña bonita Mimi! Qué alegría me has dado al verte!
    Muchas gracias por haberte acordado de pasar por aquí! Espero que nos vuelvas pronto de las vacaciones y que las disfrutes a todo tren!

    Os quiero mucho y os mando muchos besos muy apapuchados a los 2!

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Maggie, tarde pero seguro. Muchas felicidades, que lo hayas pasado bien. Te quiero. Un abrazo y 1001 besos.

    Que la vida te sonría hoy y siempre.
    Muchas gracias, manito mío!
    No te preocupes por lo de tarde, ya sé que andas siempre muy liado con tantas fans y no se puede estar en todos lados a la vez!
    Ya sabes que te quiero muchísimo y espero y quiero que seas siempre muy feliz!
    Muchos besos muy fuertes y achuchados!

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Nada que agradecer, te brindas de manera directa y honesta, aún luego de la tormenta.

    Sigue adelante, yo a tu lado.
    Y yo al tuyo, bonita mía. Gracias siempre a ti.
    Un fuerte beso y un largo abrazo de los que estrujan, multiplicado x 3.



    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què es esto??

    Un chat??!!

    Bueno, igual ya fue mucho pedo, y ademàs, tiene màs visitas que mi cumple.

    Cierro...

    Anda, que nos quedan aún unos tragos por aquí! Quédate y canta conmigo, nene!

    The Way We See The World




    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Felicidades estimada, espero que hayas pasado precioso, rodeada del cariño de los que te quieren, y alejada de los despelotes del foro jaaa!!!
    Mi querido Juan, muchísimas gracias!
    Lo he pasado muy bien, con mis hijos y demás familia en casa y luego, aquí con todos vosotros. No puedo pedir más, la verdad. Me siento bien y dichosa de haber podido disfrutar de todas estas muestras de cariño que me habéis brindado.
    Ha sido bueno no sentirse sola y estar bien acompañada, de verdad lo digo. :001_smile:
    Un fuerte beso muy abrazado!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •