Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 72

Tema: Que Significan Nuestros Nick's...?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El mío no tiene que ver con mi nombre, el color y la flor me encantan, solo por eso.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Es por el Angel olvidado....



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2013
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    el mio Fresón rebelde ufff no se,, me sonó bien,,, era el nombre de un grupo de musica, soy dulce y rockera a la vez, soy una pequeña mezcla entre dulzura, locura y rebeldia,,, y poco más, mi vida es simple jajajajajajajaja:001_tt2:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fresón Rebelde Ver Mensaje
    el mio Fresón rebelde ufff no se,, me sonó bien,,, era el nombre de un grupo de musica, soy dulce y rockera a la vez, soy una pequeña mezcla entre dulzura, locura y rebeldia,,, y poco más, mi vida es simple jajajajajajajaja:001_tt2:
    ¿Hermosa tal vez?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2013
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hermosa tal vez?
    que vaaaaaaaaa, mas bien bicho montuno jajajajajaja

    si quieres subo la foto y la quito un segundo y ya veras como solo soy un freson jajajajaja

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    el chico significa ser alguien comun y corriente que no tiene importancia ni siquiera saber su nombre
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2013
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    el chico significa ser alguien comun y corriente que no tiene importancia ni siquiera saber su nombre

    ays pues a mi me gusta el nombre de el chico,,, es como arreglao pero informal jajja

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fresón Rebelde Ver Mensaje
    ays pues a mi me gusta el nombre de el chico,,, es como arreglao pero informal jajja
    gracias
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Mi nic surgió de un alago que un hombre me hizo eres tan hermosa como la "FLOR DE CAPOMO" en realidad no conocía la flor y mucho menos en tendí el alago pero como siempre me lo repetía medí a la tarea de investigar esta flor y resulta que es una flor muy extraña que crece a las orillas de los ríos.
    La raíz es muy extensa y con muchos tentáculos. Es como un estropajo estirable que se clava muy superficialmente en la tierra.
    El tallo de la flor es larguísimo y ésta sale por encima de la superficie del río, como un nenúfar de blanco con tonos azulados o violáceos.
    La maraña extendible de la raíz le permite a la flor estirarse por encima del agua cuando el río crece.
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Mi nic surgió de un alago que un hombre me hizo eres tan hermosa como la "FLOR DE CAPOMO" en realidad no conocía la flor y mucho menos en tendí el alago pero como siempre me lo repetía medí a la tarea de investigar esta flor y resulta que es una flor muy extraña que crece a las orillas de los ríos.
    La raíz es muy extensa y con muchos tentáculos. Es como un estropajo estirable que se clava muy superficialmente en la tierra.
    El tallo de la flor es larguísimo y ésta sale por encima de la superficie del río, como un nenúfar de blanco con tonos azulados o violáceos.
    La maraña extendible de la raíz le permite a la flor estirarse por encima del agua cuando el río crece.
    Que lindo! Y hasta canción tienes!
    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •