Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi amiga es lesbiana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Smile Mi amiga es lesbiana

    Ayer, mi amiga que conozco desde hace 4 anos me dijo que le dolia una decepcion sentimental desde hace dos meses con una chica con la que fue junta durante una semana : nunca me habia docho que era lesbiana. Como somos amigos y que podemos decirnos todos le explique porque esta chica era una p,,, y que nunca le habia querido de verdad. Mi amiga me agradecio por entenderla tanto pero ahora no se como hablarle sin pensar en eso sobre todo porque creo que me molesta que se interese en las chicas como yo que soy un chico porque no tengo ningun problema ideologico con la homosexualidad. Creo que estoy traicionando su confianza porque soy la unica persona a quien le dijo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Bienvenido, primero el tema va aquí

    http://www.elforo.com/forumdisplay.php?f=25

    Hable de manera directa y sencilla con su amiga exponga sus dudas, la amistad esta sobre todo lo que comenta.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Mmmmh...

    Interesante.

    Tìratela.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La sensación de desconcierto no es por ella, es por ti, porque te gusta y perdiste toda oportunidad. Mete el dedo más profundo en la llaga y verás que es bi, tendrán sexo y luego ya no te gustará más y no te importará si siguen siendo amigos o lo que sea, caminos separados y ella será una más en la lista.

    ¿Cuántos años tienes, 14?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Que curioso, conozco a dos o tres con esa característica y te puedo decir que son excelentes amigas y muy buenas personas, no la pierdas, ni siquiera tendrás que esforzarte en comprenderla porque son muy naturales, no considero que sean diferentes
    como te digo son personas normales no te dejes llevar por prejuicios, si eres natural con ella tendrás una amiga insuperable

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Que curioso, conozco a dos o tres con esa característica y te puedo decir que son excelentes amigas y muy buenas personas, no la pierdas, ni siquiera tendrás que esforzarte en comprenderla porque son muy naturales, no considero que sean diferentes
    como te digo son personas normales no te dejes llevar por prejuicios, si eres natural con ella tendrás una amiga insuperable
    ¿Verdad? Son chicas a todo dar.

    __

    Ay, hombre, si no te preocupa la tendencia de tu amiga, ¿cuál es el problema? Es humana. Es tu amiga.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Que curioso, conozco a dos o tres con esa característica y te puedo decir que son excelentes amigas y muy buenas personas, no la pierdas, ni siquiera tendrás que esforzarte en comprenderla porque son muy naturales, no considero que sean diferentes
    como te digo son personas normales no te dejes llevar por prejuicios, si eres natural con ella tendrás una amiga insuperable
    Yo convivo mucho con una compañera lesbiana, es muy divertida y agradable pero sin animo de generalizar me parece que es inestable y tiene algunos problemas de personalidad, sin embargo uno la pasa de lo mas agradable con ella,

    me parece aventurado suponer que una persona se define asi misma por su preferencia sexual, supongo que debe haber tambien lesbianas no muy agradables y heterosexuales que son la hostia.

    Pienso que no debe cambiar tu trato con ella de ningun modo y no debes comprenderla por que es una persona normal como culquiera,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi amiga es lesbiana

    No tiene nada de malo tener una amiga así, todos somos humanos y diferentes preferencias y eso no nos hace menos que otros. Yo si tengo amigas así y no por su preferencia la voy a excluir, eso no hace una verdadera amiga. Lo malo de la sociedad es que tenemos un pensamiento muy tradicionista y consideramos que eso no es natural.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •