Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Covers

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Ubicación
    In Wonderland
    Mensajes
    119

    Predeterminado Covers

    Que cover te gusta ?
    Crees que algun cover a superado a la version original ?
    Que cover no te gusta ?

    Don't Walk Away me gusta mas con Sodom que la version original de Tank.
    Sodom - Don't Walk Away [Tank cover]



    Anarchy in The UK con Megadeth es otro buen cover, pero la version de Motley Crue no me parecio tan buena.
    Megadeth - Anarchy in The UK [Sex Pistols Cover]



    Motley Crue - Anarchy in the UK [Sex Pistols Cover]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Ya que mencionaste a Sodom agrego dos covers mas, Iron Fist y Ace of Spades ambas originales de Motorhead.

    Sodom - Iron Fist


    Sodom - Ace of Spades

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Careless Whisper con Seether, una roker-version en donde quitaron el saxofon pero conservaron toda la homosexualidad de la original.


    Gangster's Paradise con Ten Masked Men, una Death-version pero igual de nigga gangsta.


    Ten Masked Men tiene otros covers de canciones como I'm Blue, Eye of the Tiger, Genie in a Bottle, You Spin Me Round entre otros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Careless Whisper con Seether, una roker-version en donde quitaron el saxofon pero conservaron toda la homosexualidad de la original.


    Jajajaja. Esto creo que lo colgaron en el topic de "Qué estás escuchando".

    Y bueno, le quitan el saxofon que es todo el mérito de la canción. Le quitan todo pues.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Ubicación
    In Wonderland
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Gangster's Paradise con Ten Masked Men, una Death-version pero igual de nigga gangsta.

    Ten Masked Men tiene otros covers de canciones como I'm Blue, Eye of the Tiger, Genie in a Bottle, You Spin Me Round entre otros.
    La version de FloRida Right Round es la unica que me a gustado y esa cancion tiene montones de covers. La de Marilyn Manson tambien me gusta.
    FloRida - Right Round


    Ten Masked Man me recordaron a Children Of Bodom y su cover de Oops I Did It Again!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÐÏÅŊǠ Ver Mensaje
    La version de FloRida Right Round es la unica que me a gustado y esa cancion tiene montones de covers. La de Marilyn Manson tambien me gusta.
    YEAH! Sin duda la de FloRida se lleva todos los otros covers e incluso a la version original, aunque no soy seguidor de su musica, pero esa version me resulta de lo "mas teibolera" y buena para que las chicas bailen, mientras que la original de Dead or Alive es... ya saben, de lo mas gay.

    Bueno ya que mencionas a Manson recorde su cover de Tainted Love, que en lo personal me gusta mas que la version de Soft Cell y que la original de Gloria Jones.

    Otro de los famosos covers de Manson es el de Sweet Dreams (Eurythmics), pero tiene otros menos famosos como Highway To Hell (AC/DC), Five To One (The Doors), Down In The Park (Gary Numan), Golden Years (David Bowie), My Girlfriends Girlfriends (Type O Negative) entre otros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2010
    Ubicación
    In Wonderland
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Bueno ya que mencionas a Manson recorde su cover de Tainted Love, que en lo personal me gusta mas que la version de Soft Cell y que la original de Gloria Jones.
    La version de Manson es super sexy
    Otro cover que me ha gustado mas que la original es Cars de Gary Numan con Fear Factory


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Bueno, aquí cuelgo varias versiones de una de las canciones más conocidas del cine:

















    Esto que no sé qué rayos es pero lo encontré por ahí




    Y la del Mago de Oz, por Judy Garland



    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Bueno, aquí cuelgo varias versiones de una de las canciones más conocidas del cine:
    YEAH! Carnal, Somewhere Over The Rainbow es un fucking clasico y una gran cancion ya bastante conocida por todos, pero tan chingona que jamas la dejaremos de adorar aun que ya tenga mas de 70 años sonando. Para mi la version original de la Gran Señora Judy Garland no tiene igual, aunque si hay buenos covers como el de Israel Kamakawiwo'ole, la version en flauta del Maestro Kenny G, la del Maestro Andrea Bocelli, Céline Dion, Aretha Franklin, Elvis Presley, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Eric Clapton, David Bowie y bueno podria seguir mencionando 100 artistas mas que han hecho cover de esta gran cancion que no por nada esta conciderada como una de las mejores del siglo XX.

    Cita Iniciado por ÐÏÅŊǠ Ver Mensaje
    Otro cover que me ha gustado mas que la original es Cars de Gary Numan con Fear Factory
    Yo tambien pensaba que la mejor version de Cars era la de Fear Factory, pero eso se termino el año pasado cuando NIN y Gary Numan interpretaron juntos Cars en un concierto en Londres. Sin duda se hecha al plato a la version de Fear Factory y a la original de Numan, ademas el hecho de que hicieran esta colaboracion en vivo le da ese "extra" y se lleva por mucho a cualesquier otra version de la cancion.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado





    Davis acomoda bien su voz, no hace falta levantarla tanto como en la versión original. Muy tranquila la canción. Muy buen cover
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •