Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: La discriminación en reverso; ¿una manera legal de discriminar?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace usted una interpretación muy curiosa de mis palabras. Si yo tuviera un hotel, jamás pediría a nadie que me contara su vida o sus creencias para poder entrar. Ahora bien, si se empeñara en entrar un grupo de alguna secta rara al son de su música y sus "plegarias", impediría su entrada para que no molestaran a mis clientes. De la misma manera impediría la entrada a un grupo de gays ataviados con taparrabos, indumentarias o comportamientos que pudieran ser molestos para mis clientes, pero jamás POR SUS CREENCIAS O PREFERENCIAS SEXUALES, que yo no tendría que conocer a priori.

    Si no lo entiende, es difícil que se lo pueda explicar de otra manera.

    Un afectuoso saludo
    No te debería de extrañar... así te comportas. Fue una analogía de lo expones... no entendiste, por lo visto , y no me extraña.

    ¿Cómo sabes que se van a molestar los clientes de tu Hotel si ven a gays con taparabos o a cristianos cantándole loores al Señor?

    A mí me molestaría ver a personas con crucifijos, rosarios y Biblias en sus manos paseándose por mi Hotel. ¿Ves?, cuestión de enfoques.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hay tantas vertientes en el tema como identidades involucradas, la ignorancia, manipulación y demás linduras prevalecen en cualquier espacio.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hay tantas vertientes en el tema como identidades involucradas, la ignorancia, manipulación y demás linduras prevalecen en cualquier espacio.
    Yo creo que no. Que el que es discriminador es porque tiene en su interior algún complejo que le hace buscar en los demás algo con lo que destacar. Si uno está en un foro, por ejemplo, y no sabe escribir o lo que escribe carece de interés, buscará cómo hundir a aquel que tienen éxito buscando su color de piel, sus defectos físicos, o su religión. La discriminación es un claro ejemplo de discapacidades mal encajadas por quién las padece.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No te debería de extrañar... así te comportas. Fue una analogía de lo expones... no entendiste, por lo visto , y no me extraña.

    ¿Cómo sabes que se van a molestar los clientes de tu Hotel si ven a gays con taparabos o a cristianos cantándole loores al Señor?

    A mí me molestaría ver a personas con crucifijos, rosarios y Biblias en sus manos paseándose por mi Hotel. ¿Ves?, cuestión de enfoques.

    Lo ves, cada dueño de hotel que haga lo que quiera.

    A mí me molestaría dejar entrar en mi hotel drogadictos o gente de baja condición, sería un descrédito para el establecimiento.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hay veces que pensamos que todo aquello que no ENTENDEMOS, debe ser desechado, todo aquello que atenta contra nuestras creencias religiosas, sociales, emocionales y por que no culturales NO TIENE PORQUE coexistir en nuestro entorno, al final el mundo es de todos, pensar que podemos evitarlo es presuntoso.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo ves, cada dueño de hotel que haga lo que quiera.

    A mí me molestaría dejar entrar en mi hotel drogadictos o gente de baja condición, sería un descrédito para el establecimiento.
    ¿Baja condición? ¿Económica?, porque he de decirte, que hay de todo... hasta los más hombres más ricos sobre la faz de la Tierra son drogadictos, como hasta los que no.

    A mí me molestaría, y me preocuparía, sobretodo, por los infantes, si un pedófilo estuviera en mi hotel. ¿Te imaginas el escándalo?

    Pondría a este pedófilo en constante vigilancia, en especial, en el área de vestidores y alberca.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Baja condición? ¿Económica?, porque he de decirte, que hay de todo... hasta los más hombres más ricos sobre la faz de la Tierra son drogadictos, como hasta los que no.

    A mí me molestaría, y me preocuparía, sobretodo, por los infantes, si un pedófilo estuviera en mi hotel. ¿Te imaginas el escándalo?

    Pondría a este pedófilo en constante vigilancia, en especial, en el área de vestidores y alberca.
    En la droga cae gente de toda condición, pero principalmente caen los incultos o ignorantes convencidos de que son capaces de superar la droga. Cualquier arrabal de cualquier ciudad está llena de esta pobre gente. Al principio el porrito es divertido pero al final se acaba como se acaba.

    Los pedófilos son como las putas, saben que hacen mal pero no alardean de ello. En cambio los drogadictos quieren convencer al mundo de que su problema no tiene importancia, que su vida penosa no se debe a la droga, que su sufrimiento es causado por la sociedad y no por los estupefacientes. Por eso es tan dañina a droga, porque el primer engañado es el drogadicto.

    El peligro verdadero está en la droga. Los drogadictos necesitan financiación y a veces llegan a vender medicamentos controlados por la red para poder seguir consumiendo. Es mucho más dañino un drogadicto que un pedófilo, mientras que este último agrede a algún niño de vez en cuando, el drogadicto contagia de su mal a miles de niños inconscientes del peligro.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En la droga cae gente de toda condición, pero principalmente caen los incultos o ignorantes convencidos de que son capaces de superar la droga. Cualquier arrabal de cualquier ciudad está llena de esta pobre gente. Al principio el porrito es divertido pero al final se acaba como se acaba.

    Los pedófilos son como las putas, saben que hacen mal pero no alardean de ello. En cambio los drogadictos quieren convencer al mundo de que su problema no tiene importancia, que su vida penosa no se debe a la droga, que su sufrimiento es causado por la sociedad y no por los estupefacientes. Por eso es tan dañina a droga, porque el primer engañado es el drogadicto.

    El peligro verdadero está en la droga. Los drogadictos necesitan financiación y a veces llegan a vender medicamentos controlados por la red para poder seguir consumiendo. Es mucho más dañino un drogadicto que un pedófilo, mientras que este último agrede a algún niño de vez en cuando, el drogadicto contagia de su mal a miles de niños inconscientes del peligro.
    Sí, los pedófilos son como las putas... Bien dicho -o quién sabe-.

    Los pedófilos no pueden alardear porque es más grave lo que hacen, que lo que hace un drogadicto. ¿Notas la diferencia? Ves un drogadicto en la calle, ¿y qué haces?, lo ayudas o lo dejas. Ves a un pedófilo en la calle violando a un niño, ¿Y QUÉ CREES QUE TE HARÁN?

    ¡Prohibida la entrada a mi hotel a l@s put@s, digo, a los pedófilos!

    No compares a l@ put@s con los pedófilos... al menos, l@s put@s no violan niños

    Ah, Zampi. Si vas a defender a los tuyos, ten un mejor argumento.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La drogadiccion es una enfermedad que sufren miles de personas, es un tema muy discutido y no se puede resolver como una ecuacion ya que los seres humanos somos mucho mas complicados que eso. Me parece que quieres gritarle a mundo que sos pedofilo o que tenes a alguien cercano a tu familia que lo es. para dejarte tranquilo con tu problematica es que tanto el drogadicto como el pedofilo son enfermos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el que escucha Ver Mensaje
    La drogadiccion es una enfermedad que sufren miles de personas, es un tema muy discutido y no se puede resolver como una ecuacion ya que los seres humanos somos mucho mas complicados que eso. Me parece que quieres gritarle a mundo que sos pedofilo o que tenes a alguien cercano a tu familia que lo es. para dejarte tranquilo con tu problematica es que tanto el drogadicto como el pedofilo son enfermos.
    Efectivamente la drogadcción es un problema que acaba convirtiéndose en una enfermedad cuando se subestima el poder de las drogas. Hay personas que creen divertida esa primera vez o esa segunda o tercera en la que parece que no estamos enganchados. Lo mismo que aquellos que buscan autojustificarse con el calificativo "drogas blandas" en estupefacientes sobradamente demostrados como dañinos. Incluso el tabaco, al que fui adicto bastante tiempo, es una droga muy difícil de dejar.

    La pedofilia no creo que sea una enfermedad. Me imagino que será más un trastorno psicológico que otra cosa, derivado de ¡vaya usted a saber qué problemas de la infancia!

    Los pedófilos al igual que los drogadictos, tratan de autojustificar sus problemas, queriendo que la sociedad los vea como algo natural y no dañino, cuando de sobra se sabe el poder devastador de ambas conductas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •