Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 73 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo tienes en internet, se os han expuesto hasta por países, vete a la simple wiki y te lo lees.. si quieres, sí te acuso de encubrimiento en el mismo momento que con todas las condenas y enlaces continúas solicitándolos haciendo la vista gorda ante ellos, los sermones epistolarios te los dejas para el púlpito, que conmigo no cuelan.
    O sea, que tú quieres que nos llevemos bien y te niegas a dar los nombres de los delincuentes. Nos mandas a investigar a nosotros, los inocentes, dónde están los culpables que tú conoces¿?¿?¿?¿? ¿No es muy raro ese procedimiento?

    Si tú eres la que acusa, TÚ debes dar NOMBRES Y APELLIDOS unidos a las sentencias judiciales, de todos los delincuentes que dices que los cristianos apoyamos u ocultamos. Si no lo haces y continúas ACUSÁNDONOS de encubridores, te repito, ya demasiadas veces, que yo TAMBIÉN SÉ GENERALIZAR a la hora de acusar a los demás de lo que me de la gana. ¡¡¡Estoy seguro de que esta parte también la entiendes!!!




    Yo no juzgo ni sentencio, pero dispongo del libre albedrío y me ampara la libertad de expresión, con lo cual puedo y debo opinar sobre quien se me antoje, y como ya te he dicho no estoy aquí para hacerme ningún book publicitario, con lo cual otras opiniones personales me la traen al pairo.
    ¿Nos tratas de gilipollas, verdad? No has hecho otra cosa que acusar y sentenciar desde que has llegado. La libertad de expresión no me faculta para llamar a nadie, ladrón, encubridor, pedófilo, asesino, cómplice, etc etc que es lo que llevas haciendo desde el minuto tres de tu entrada en el foro (El minuto uno y dos los gastaste intentando pasar por apolítica y respetuosa)
    Te repito que yo podría acusar a todas las mujeres catalanas o gallegas de putas porque mi libertad me lo permite. O a todas las mujeres del foro de ladronas de colchones...Me temo que esa libertad de la que hablas, no te faculta para insultar o calumniar. Te repito y van ya no sé cuántas veces, que ¡¡¡¡TODOS TENEMOS TECLADO!!!!








    Me enseñaron a defenderme sola, me enseñaron a ser y sentirme independiente y libre, me enseñaron a defender y actuar sobre mis propios principios, me enseñaron que la dignidad es lo que marca a las personas y las selecciona, me enseñaron que esta dignidad nunca se debe de perder y que debe de estar acorde a la conciencia propia, me enseñaron que siempre siguiendo estas normas se debe de ir con la cabeza bien alta, y me enseñaron que es mejor morir de pié que vivir de rodillas. Y también me enseñaron que nunca debo de sentir vergüenza por expresar mis opiniones.

    Y a esos principios que me enseñaron y me inculcaron .... actúo, con lo cual todo queda dicho.




    Me mofo de ti Zampabol, así de claro te lo digo. Puedes hacer lo que te venga en gana, que no me importa en absoluto, puedes sacar lo que quieras que ni pones ni quitas nada a nadie, aunque tu no admitas esta falta de poder.

    Ya te dije que la última oportunidad, fue eso ... la última, y que si las malas fes son tu camino, a bofetadas se te tratará, si te gusta bien ... si no también.
    De libre tienes bien poco. No es que estés condicionada (y esto te lo digo sin ningún interés ni rencor porque no te conozco personalmente), estás mucho más que condicionada por tu pasado y por cosas que no te atreves ni a cuestionarte. Pero en fin, cada uno está contento con lo que quiere. Hasta he visto que te da vergüenza mostrar esas cosas que crees que son las buenas porque en tu fuero interno, no lo ves del todo claro.

    En fin, que ya otros se mofaron y yo ahora no los veo....


    Un besito. Lomita.....(Soy mucho mejor de lo que crees)

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Un besito. Lomita.....(Soy mucho mejor de lo que crees)
    Yo no, jojojo Este Zampabol, es más tierno que el día de la madre.




  3. #623
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Qué ayuda puede pedir Rouco ante una persona con grillos en el coco?. A la vista está que es completamente inofensiva, salvo para ella misma.
    jajajajajajajajaja ... supongo que es lo único que puedes decir dada tu condición .... actual.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado



    Documento por el cual el Vaticano ordenaba ocultar a los sacerdotes pederastas de la justicia en Irlanda

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    Documento por el cual el Vaticano ordenaba ocultar a los sacerdotes pederastas de la justicia en Irlanda
    O nos lo traduces o aquí no se va a enterar ni el tato....

    Recuerda que esto es un foro en español.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no, jojojo Este Zampabol, es más tierno que el día de la madre.




    ¿Dudas de mi bondad?

    Estoy pensando en hacerme ateo militante para dar rienda suelta a todos mis bajos instintos. ¡En ese momento será el llanto y crujir de dientes del creyente!

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O nos lo traduces o aquí no se va a enterar ni el tato....

    Recuerda que esto es un foro en español.
    El último párrafo pongo yo la traducción:

    "Por estas razones y porque el mencionado texto no es un documento oficial de la Conferencia Episcopal, sino simplemente un documento de estudio, me dirigí a informar a los obispos de Irlanda de las preocupaciones de la Congregación en su sentido, subrayando que en los casos tristes de acusaciones de abuso sexual por parte de clérigos, los procedimientos establecidos por el Código de Derecho Canónico, deben seguirse meticulosamente bajo pena de nulidad de los actos involucrados si el sacerdote así castigado hiciera recurso jerárquico contra su obispo"

    Vaya... pensé que iba a tener más miga..... ¿Cuáles son los procedimientos establecidos por el código de derecho canónico?

    A primera vista parece un documento burocrático que hace referencia a un documento publicado por los obispos irlandeses: “Abuso sexual infantil: marco para una respuesta de la Iglesia”..., y parece que intentan no pillarse los dedos debido a lo peliagudo del tema. ¿Nos podría decir Loma_P cuales son los procedimientos establecidos por el código de derecho canónico? Pues no, claro.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Dudas de mi bondad?

    Estoy pensando en hacerme ateo militante para dar rienda suelta a todos mis bajos instintos. ¡En ese momento será el llanto y crujir de dientes del creyente!
    No dudo de tu bondad. Si te había dicho que eras más tierno que el día de la madre.... Eres un cacho de pan... Yo quiero ser igual de bueno..., por lo menos..., pero no me sale. Soy como el gato enfadado.

    Bueno. Hay que hacer un esfuerzo, aunque no me salga. Y es que... hago el mal que no quiero, y no hago el bien que quiero. Lástima...

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El último párrafo pongo yo la traducción:

    "Por estas razones y porque el mencionado texto no es un documento oficial de la Conferencia Episcopal, sino simplemente un documento de estudio, me dirigí a informar a los obispos de Irlanda de las preocupaciones de la Congregación en su sentido, subrayando que en los casos tristes de acusaciones de abuso sexual por parte de clérigos, los procedimientos establecidos por el Código de Derecho Canónico, deben seguirse meticulosamente bajo pena de nulidad de los actos involucrados si el sacerdote así castigado hiciera recurso jerárquico contra su obispo"

    Vaya... pensé que iba a tener más miga..... ¿Cuáles son los procedimientos establecidos por el código de derecho canónico?

    A primera vista parece un documento burocrático que hace referencia a un documento publicado por los obispos irlandeses: “Abuso sexual infantil: marco para una respuesta de la Iglesia”..., y parece que intentan no pillarse los dedos debido a lo peliagudo del tema. ¿Nos podría decir Loma_P cuales son los procedimientos establecidos por el código de derecho canónico? Pues no, claro.
    Código de derecho canónico antes de ser variado originario de 1983

    Título VI


    De la cesación de las penas


    1361 § 1. La remisión puede también concederse a quien se halla ausente, o bajo condición.

    § 2. La remisión en el fuero externo debe concederse por escrito, a no ser que una causa grave aconseje otra cosa.

    § 3. Cuídese de que no se divulgue la petición de remisión o la remisión misma, a no ser en la medida en que esto sea útil para la buena fama del reo, o necesario para reparar el escándalo.


    1362 § 1. La acción criminal se extingue por prescripción a los tres años, a no ser que se trate:

    1/ de los delitos reservados a la Congregación para la Doctrina de la Fe;

    2/ de la acción por los delitos de los que se trata en los cc. 1394, 1395, 1397 y 1398, la cual prescribe a los cinco años;

    3/ de los delitos que no se castigan por el derecho común, si la ley particular determina otro plazo para la prescripción.

    § 2. El tiempo para la prescripción comienza a contarse a partir del día en el que se cometió el delito, o, cuando se trata de un delito continuado o habitual, a partir del día en que cesó.

    1363 § 1. La acción para ejecutar la pena se extingue por prescripción si dentro de los plazos establecidos en el c. 1362, computados desde el día en que la sentencia condenatoria pasa a cosa juzgada, no se ha notificado al reo el decreto ejecutorio del juez, de que se trata en el c. 1651.

    § 2. Lo mismo vale, con las debidas diferencias, cuando la pena se impone mediante decreto extrajudicial.


    Jajajajaj si no está no se le notifica, si no se le notifica no puede ser acusado, si no puede ser acusado no puede ser procesado, si no puede ser procesado no puede ser condenado.... de ahí la cartita para que se protegiera a los abusadores, quien no la entienda que hubiese ido a clase cuando le correspondió.

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    O nos lo traduces o aquí no se va a enterar ni el tato....

    Recuerda que esto es un foro en español.
    Aquí lo tienes, en toda la prensa mundial salió ... pero claro tú no te enteraste de nada ... ¡¡Ayyy pobrecito Zampa!! que como no lee pues no se entera, eso sí luego se tira al cuello de todos ... pero sin saber ... tú.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...295384693.html

    También os he enviado ese supuesto derecho canónico para que veas, que pedazo de prescripciones admite sobre los delitos de los sobrevolados por la paloma....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •