Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 73 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues mira ... no entendí nada de nada hasta el final!! que remarco en negrilla, aparca las birras chavalote y céntrate, que te estás destrozando. Y eso si que es penoso y triste.
    si , que triste historia la mia.

    ---ayyyyyyy!!! , mi ego!!!!---

    todo tu conocimiento no puede cambiar la percepcion de los creyentes con respecto a dios ; entre mas los tratas de despojar de su fe mas fuerte se agarran a ella.

    todo mi sabiduria se pierde en la densa oscuridad de tu "no entiendo nada"... como no sentirme herido!?

    por eso no comprendo como tu no estas triste!!! ... bueno , quiza es por eso , por que no entiendes nada.

    moraleja : en un caso perdido , no hay intento que valga.

    eres un amor.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Y también existen los ateos, como tú.
    Te informo que la Teología Bíblica, usa la Biblia como base de estudio etanol ni modo que use de base de estudio la Constitución Política, porque sí sabes que siendo abogado tienes que estudiar la Constitución, conocerla y saber qué artículos contiene, cuáles son los derechos y obligaciones de los individuos verdad?
    Pues vaya una fuente "veraz", un cuento de cuentos.



    El confundido eres tú, andas bien perdido, en serio ubícate, la Teología Bíblica estudia la Biblia entiéndelo.
    ¿quién estudia a las religiones? presétame a alguien que estudie las religiones porfavor. Qué bárbaro.!!!!
    Los estudiosos de la "teologia" os limitais a eso, a estudiar la religion. O sea, a estudiar las fantasias acumuladas a traves de los siglos.



    El que no tiene ni la más mínima idea eres tú etanol.
    El dios del que habla el Corán, no es posible que sea el Dios de la Biblia, porque no presenta el mismo carácter con respecto a su Divinidad.
    Alá es un dios árabe, así como hay muchísmos a los que se les denomina dioses sin serlo, por la gran cantidad de idolatría que hay en este mundo.
    El Corán es un libro que narra y describe la revelación de SOLAMENTE UN HOMBRE, Mahoma, que dijo haberla tenido, durante un lappso de tiempo de 25 años, esta escritura islámica está basada en las experiencias privadas de Mahoma, así que supuestamente sólo ésta persona vio al ángel, sólo ésta persona escuchó la voz, y sólo ésta persona tuvo las visiones y revelaciones, de tal manera que la forma en que llegas a ser musulmán es aceptando y creyendo las palabras de sólo ese hombre y tú y muchos sencillamente lo creen.
    Ya te he dicho que el dios del Coran es igualito que el biblico: Cruel, violento, vengativo...
    El que sean las leyendas transmitidas por mas de mil años entre analfabetos la hace mas veraz que las dichas por un hombre y escritas en el acto?
    Que es mas veraz, chorradas directas o chorradas indirectas?

    Ah, pero La Biblia, que está llena de eventos históricos reales, no basada en la experiencia de un solo hombre, sino que tiene más de 40 escritores diferentes, (OJO NO AUTORES) que escribieron en diferentes años durante un lapso de tiempo de 1,600 años, respaldada por eventos objetivos e históricos atestiguados por miles de individuos, en la que se nombran muchos lugares e individuos de la Biblia, los cuales la historia secular desconoció por siglos (tal como la nación hitita) y que ahora han sido descubiertos. La Biblia de la cual la arqueología, la literatura, la ciencia y la geografía confirman sus detalles y la vinculan a una realidad más allá de la mente de una sola persona o algún grupo de gente, la Biblia que está llena de Principios que rigen por naturaleza a los seres humanos, La Biblia en donde encuentras las Verdades espirituales y las promesas más bellas, a esa no le creen, pero qué más quieren?
    Siiiii! Esta probado historicamente la existencia del Paraiso, y el dilubio, y las masacres del Deuteronomio, y.....
    Grandes esfuerzos estais haciendo para conseguir justificar las chorradas biblicas y no conseguis probar nada.
    Si yo te describo lugares de donde vivo en una novela, esta se convierte en realidad?
    Las pelis se convierten en realidad si se desarrollan en un entorno real?



    A mi no me adviertas nada, el advertido eres tú, y no por mi.
    Sólo Cristo Salva y los judíos se van a dar de topes, porque lo tenían y lo dejaron ir, por incrédulos tomaaaaa!!!
    Ay por favor etanol, ¿tú crees que si los musulmanes tuvieran a Cristo como el Mesías iban a ser musulmanes?, ay por favooorr, pues si los musulmanes creyeran en Cristo serían cristianos, fíjate lo que escribes, ni modo que Mahoma dijera, voy a fundar una religión pero aunque sé que Cristo es el Mesías, no lo voy a poner a como El Salvador.
    Pero que cosas que dices!!
    La mayoria de los musulmanes, antes eran cristianos!




    Según el Corán, Mahoma después de cada encuentro personal con el ángel, les recitaba lo visto a los escribas, no a sus seguidores.
    ¿También sacrifican sus vidas en defensa de su fe? Y eso de también por qué lo dices? Aclaralo y especifica porfis.
    En que parte del Coran dice que Mahoma les recitaba despues a los escribas?
    Porque Mahoma entraba en "trance" y no se acordaba de lo que decia, y eran sus seguidores los que lo escribian en el acto, de tal manera que lo tenian que hacer en cualquier sitio, como hojas, piel......y hasta sobre huesos de animales, lo que creo un gran problema cuando se recopilo en un libro despues de la muerte de Mahoma.

    Lo de que tambien mueren en defensa de su fe, lodigo porque tu dices como garantia de veracidad, que los cristianos estan dispuestos a morir por su fe, siendo que solo significa que son unos fanaticos.



    ¿Organización jerárquica en el cristianismo?
    ¿Y esa cuál es?
    En el cristianismo sabemos que Dios no hace acepción de personas, que el que quiera ser el primero será el último, y que el que quiera mandar, pues ya se amoló, porque en el cristianismo nada más se sirve, no se manda.
    La jerarquía en el Cristianismo es Cristo es la cabeza y la Iglesia su Cuerpo y nada más, cada miembro del Cuerpo tiene su función y debe servir en conjunto y en armonía para hacer funcionar bien a todo el Cuerpo. Así como el ojo es parte importante del cuerpo, así el brazo, las piernas, las orejas, y hasta las uñas y el dedo meñique es parte importante y esencial del cuerpo.


    Cualquier dsitorción de esto, quiere decir que no se ha entendido lo que es ser cristiano y por lo tanto no es cristiano ni forma parte del Cuerpo de Cristo.
    Coño, no conoces las jerarquias del cristianismo?
    El papa es igual que un monaguillo?


    Pues ahí si no se decirte, yo ni la conozco, pero tú que eres experto y debes saberlo, por algo lo dirás.
    No me he drogado nunca, ni fumado, ni bebido, pero eso no es obstaculo para que conozca sus efectos.
    Tu no?

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    si , que triste historia la mia.

    ---ayyyyyyy!!! , mi ego!!!!---

    todo tu conocimiento no puede cambiar la percepcion de los creyentes con respecto a dios ; entre mas los tratas de despojar de su fe mas fuerte se agarran a ella.

    todo mi sabiduria se pierde en la densa oscuridad de tu "no entiendo nada"... como no sentirme herido!?

    por eso no comprendo como tu no estas triste!!! ... bueno , quiza es por eso , por que no entiendes nada.

    moraleja : en un caso perdido , no hay intento que valga.

    eres un amor.
    Bueno no es así exactamente ... mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones, y las de los demás me las traen al pairo, el qué o como perciban sus percepciones, no seré yo quién les apee de la burra, pero el que llamen a la burra, león pues eso ya no es percepción sino confusión. Pero igualmente mientras no salga de sus mentes me parece OK.

    Es que tu inmensa sabiduría se pierde en mi entendimiento je je y no es oscuro ni luminoso ni iluminado ... es que te explicas como un libro abierto...

    ¿Y por qué iba a estar triste? si lo que yo percibo es positivo y alegre?.. Vivo bien, me siento a gusto y en paz conmigo misma, dispongo de salud, tengo un buen y bonito trabajo, y tengo a muchas personas buenas a mi alrededor ... ¿Qué mas puedo pedir?, no quiero nada más...

    Esas consideraciones o percepciones tan negativas y baldías ¿Son las que sumergen en ese mundo de vapores etílicos?.... ¡¡Cambia las percepciones, o no percibas tanto!!...

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Loma,
    Discùlpame pero no puedo analizar renglón por renglón o por parágrafos separados. Prefiero analizar el concepto de lo que està en cuestión. Al destrozar al post se pierde su esencia. En realidad yo no escribo muchos post sino uno solo y se debe analizar en conjunto.

    Yo también desconozco los ateos mejicanos; pero deben ser lo mismo que en todos lados.

    Yo no digo que mucha gente sufrió y sufre de abusos y es algo lamentable que suceda entre seres humanos: entre animales lo entenderìa mejor. Lo que digo es que no es ese el motivo por el cual el ateo tiene una actitud agresiva hacia el religioso; que lamentemos esas monstruosidades no hace que yo sea agresivo con nadie: en todo caso lo sería con quien las hace.

    Yo digo que el ateo tiene una doctrina de tipo "genética" que no necesita que nadie la escriba porque todos saben, en modo natural, còmo se deben comportar. No necesitan lecciones. Son todos como cortados con la misma tijera.

    Esas monstruosidades sirven solamente para dar una excusa o un pretexto o para hacer màs "noble" esa agresividad; pero el hecho en sì no cambia. Muchos ateos se comportan de esa manera y usan esas mismas coartadas mencionando monstruosidades que no saben ni siquiera si ocurrieron ni donde ni por quién.

    En la facultad habían muchos y en casa estaba lleno. Escuchar a uno era ya escuchar a todos y ni se conocían entre ellos. Asì como escuchar a un religioso es el eco de lo que dicen otros sin conocerse. Pero estos necesitan estudiar la doctrina y los dogmas; el ateo no y sin embargo es dogmàtico y “adoctrinado genéticamente” lo llamo yo.

    Repito que no es un insulto porque también llamo adoctrinados a los religiosos y ellos no dicen nada porque se reconocen dentro de una doctrina y hasta se sienten orgullosos de eso: el ateo no. Obvio, no hay templos para ateos, no hay libros sagrados ni pastores para ellos pero, escuchándolos hablar “desde afuera”, son la misma cosa con diferente olor. Pero el religioso no es agresivo; virulento.

    En fin, es solamente una impresión mìa y no la podemos generalizar ni tomar como verdad; solamente querìa comentar lo que observo.

    Un saludo.
    Las verdades existen en cuanto a hechos certeros, pero en cuanto entra el factor humano, son exageradas, tergiversadas, interpretadas para bien o para mal, y por supuesto condicionadas y manipuladas ... somos así Dorogoi... y esto desvía y cambia cualquier sentimiento o etimología sobre cualquier palabra o situación ... ¡¡Y esto es verdad!! jajajajajajaja

    Un besote ...

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las verdades existen en cuanto a hechos certeros, pero en cuanto entra el factor humano, son exageradas, tergiversadas, interpretadas para bien o para mal, y por supuesto condicionadas y manipuladas ... somos así Dorogoi... y esto desvía y cambia cualquier sentimiento o etimología sobre cualquier palabra o situación ... ¡¡Y esto es verdad!! jajajajajajaja

    Un besote ...
    Es asi, y estoy brindando por eso.

    Un abrazo de oso.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno no es así exactamente ... mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones, y las de los demás me las traen al pairo, el qué o como perciban sus percepciones, no seré yo quién les apee de la burra, pero el que llamen a la burra, león pues eso ya no es percepción sino confusión. Pero igualmente mientras no salga de sus mentes me parece OK.

    Es que tu inmensa sabiduría se pierde en mi entendimiento je je y no es oscuro ni luminoso ni iluminado ... es que te explicas como un libro abierto...

    ¿Y por qué iba a estar triste? si lo que yo percibo es positivo y alegre?.. Vivo bien, me siento a gusto y en paz conmigo misma, dispongo de salud, tengo un buen y bonito trabajo, y tengo a muchas personas buenas a mi alrededor ... ¿Qué mas puedo pedir?, no quiero nada más...

    Esas consideraciones o percepciones tan negativas y baldías ¿Son las que sumergen en ese mundo de vapores etílicos?.... ¡¡Cambia las percepciones, o no percibas tanto!!...
    gracias por el consejo , ahora me siento mejor.

    ...pero...

    si dejo de percibir "tanto" entonces no podria entender lo que me dices ahora en este , tu escrito. lo habias tomado en cuenta antes de aconsejarmelo?

    ---si la respuesta es no , es obvio que no puedes ver muy adelante , como lo has venido mostrando , y encajaria esto muy bien en tu descripcion de "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones". y entonces tengo que verme obligado a cuestionarme : que clase de conocimiento es aquel que no se basa en la percepcion?---

    entonces vislumbro la respuesta en la descripcion de los calificativos que usas para describir un poco el como es tu vida "lo que yo percibo es positivo y alegre" ,"Vivo bien, me siento a gusto" , "en paz" , "tengo un buen y bonito trabajo, y tengo a muchas personas buenas a mi alrededor " ...

    ...la respuesta...

    entonces no es la percepcion de un animal a lo que se refiere con la palabra "percepcion" , por que hasta ahora no he sabido que un animal describa sus percepciones como lo ha hecho ella. tiene conciencia de sus percepciones , los califica concientemente , entiende valores como el bien y mal , y estoy casi seguro que para evaluar el tema de su trabajo , hasta a tenido que razonar un poquito. definitivamente no habla de persepciones que podriamos consideralas basicas , libres de razon. si , sin duda habla de percepciones racionales como yo.

    entonces cual es el sentido de su frase "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones"?

    primera posibilidad : habla de que su conocimiento es solo de brindar datos. esto no requiere de razonar sobre ellos , solo pegarlos , comunicarlos tal y como estan en un libro. (ahora tomara mas sentido el sobrenombre 'libro parlante')

    segunda posibilidad : su conocimiento solo es mental , carece de sentidos (de percepciones basicas) , por tanto no se basa en ellos para mentalizar , es razonamiento puro. (espero alguien entienda las implicaciones de esto para que sonria con sonrisa ironica)

    tercera posibilidad : escribio estando en estado de embriagues a la maxima potencia y no se a dio cuenta que escribio un sin-sentido. bueno , el otro dia no andaba borracha y tambien escribio otro sin-sentido. asi si tiene sentido la frase , que no se haya dado cuenta por alguna extraordinaria razon de que escribio un sin-sentido. seguro fue un accidente.


    si SI lo habias tomado en cuanta antes de darme el consejo entonces es que no quieres que te entienda. pero como soy un genio me da para eso y mas , por eso puedo ver los hilos que te mueven.

    eres un amor. :001_tt2:

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    gracias por el consejo , ahora me siento mejor.

    ...pero...

    si dejo de percibir "tanto" entonces no podria entender lo que me dices ahora en este , tu escrito. lo habias tomado en cuenta antes de aconsejarmelo?
    No pongas los cinco sentidos donde tan solo necesitas como mucho dos, cuando escribiste ese sin sentido con tantas cervezas encima, te dije que posiblemente el intentar percibir demasiado te llevaba a las cervezas conformando un círculo vicioso sin sentido, mal percibido, y confundido.

    ---si la respuesta es no , es obvio que no puedes ver muy adelante , como lo has venido mostrando , y encajaria esto muy bien en tu descripcion de "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones". y entonces tengo que verme obligado a cuestionarme : que clase de conocimiento es aquel que no se basa en la percepcion?---
    El puro entendimiento por pura razón de ser, ... lo obvio, lo evidente lo que es de cajón. 2+2=4

    entonces vislumbro la respuesta en la descripcion de los calificativos que usas para describir un poco el como es tu vida "lo que yo percibo es positivo y alegre" ,"Vivo bien, me siento a gusto" , "en paz" , "tengo un buen y bonito trabajo, y tengo a muchas personas buenas a mi alrededor " ...
    No mi vida, como yo la vivo y lo que me proporciona y siento haciéndolo.

    ...la respuesta...

    entonces no es la percepcion de un animal a lo que se refiere con la palabra "percepcion" , por que hasta ahora no he sabido que un animal describa sus percepciones como lo ha hecho ella. tiene conciencia de sus percepciones , los califica concientemente , entiende valores como el bien y mal , y estoy casi seguro que para evaluar el tema de su trabajo , hasta a tenido que razonar un poquito. definitivamente no habla de persepciones que podriamos consideralas basicas , libres de razon. si , sin duda habla de percepciones racionales como yo.
    El disponer de ellas no hace que disponga de las mismas escalas de valores que las tuyas.

    entonces cual es el sentido de su frase "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones"?

    primera posibilidad : habla de que su conocimiento es solo de brindar datos. esto no requiere de razonar sobre ellos , solo pegarlos , comunicarlos tal y como estan en un libro. (ahora tomara mas sentido el sobrenombre 'libro parlante')

    segunda posibilidad : su conocimiento solo es mental , carece de sentidos (de percepciones basicas) , por tanto no se basa en ellos para mentalizar , es razonamiento puro. (espero alguien entienda las implicaciones de esto para que sonria con sonrisa ironica)

    tercera posibilidad : escribio estando en estado de embriagues a la maxima potencia y no se a dio cuenta que escribio un sin-sentido. bueno , el otro dia no andaba borracha y tambien escribio otro sin-sentido. asi si tiene sentido la frase , que no se haya dado cuenta por alguna extraordinaria razon de que escribio un sin-sentido. seguro fue un accidente.


    si SI lo habias tomado en cuanta antes de darme el consejo entonces es que no quieres que te entienda. pero como soy un genio me da para eso y mas , por eso puedo ver los hilos que te mueven.

    eres un amor. :001_tt2
    ¿Ves cómo percibes tantas percepciones que te pierdes en tiempos y formas?, pues no, comparto conversaciones sin otro fin que no sea hablar de distintos temas con distintas personas porque no me gusta le televisión antes de irme a dormir, pura sencilla y llanamente, lo más sencillo suele ser lo mas normal y lo mas frecuente. Lo que piensen, lo que pienses sobre mí o sobre mis escritos, ciertamente me repatina totalmente, de lo que se hablo de lo que no me callo y ya está ¿Por qué buscar tres pies al gato?...

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2012
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    loma_p: No mi vida, como yo la vivo y lo que me proporciona y siento haciéndolo
    ...entonces lo que vives no es parte de tu vida? no es tu vida?...

    ok ! ok! ya entedi : No tu vida , no vives tu vida , sea lo que sea que vives no es parte de tu vida. ---y a esta nivel de razonamiento le llama razon pura!---

    loma_p : El disponer de ellas no hace que disponga de las mismas escalas de valores que las tuyas.
    ---572 , vas a responderle?--- no. hare algo mejor , llamare a loma_p alias 'el libro parlante" para que lo haga ella misma. como es una usuaria de la razon pura , no se puede equivocar en la respuesta.

    la respuesta a eso es segun la razon pura de loma_p es : "mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones = no dispongo de ellas (percepciones) , soy puro entendimiento , pura razón , 2+2=4"

    ....pero.... segun ella misma no dispone de percepciones racionales para generar ideas , 572. calla calla , 572-tercera persona. es que aun falta una pieza clave en el rompecabezas , ahora que la inserte todo tomara aun mas sentido!!! , si aun ,mas!!!!. presta atencion. esto lo saque de su diario intimo , asi que es un dato un tanto prohibido. la pieza restante es:

    loma_p : Las verdades existen en cuanto a hechos certeros, pero en cuanto entra el factor humano, son exageradas, tergiversadas, interpretadas para bien o para mal, y por supuesto condicionadas y manipuladas ... somos asi... y esto desvía y cambia cualquier sentimiento o etimología sobre cualquier palabra o situación ... ¡¡Y esto es verdad!! jajajajajajaja

    ---taran !!!!... a que todo quedo claro , 572-tercera persona?---

    572-tercera persona : si. ojala las mas matematicas se hicieran solas!!!!...por que con ella al frente ni en las matematicas podremos confiar.


    loma_p : loma_p : mi conocimiento me ayuda a no dirigirme por percepciones = soy puro entendimiento , pura razón , 2+2=4 , obvio , evidente , de cajon.
    ---ella es pura como las matematicas , la encarnacion de las matematicas!!---

    si , si leemos mi post anterior , esta respuesta se encaja en la segunda posibilidad , que ha dejado de ser posibilidad para pasar hacer tu realidad (en tus suenios mas humedos ).

    ---que dios ni que nada--- tu si eres un ser superior!.
    Última edición por 572; 03-jun.-2013 a las 20:25

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues vaya una fuente "veraz", un cuento de cuentos.
    Saludos etanol:
    Tú sabes que no son cuentos, sino que son realidades de la Historia, pero ante tu posición de negación de la Deidad, tienes que aferrarte a sostener, sobre arenas movedizas, que son cuentos, porque de lo contrario, tendrías que reconocer que son realidades vivídas por los pueblos que forman parte de la Historia de la humanidad y se te derrumbaría (que derrimbada está) tu posición ateísta.

    Es por eso que te aferras a decir que lo que expresa la Biblia no existe y estás muy equivocado.

    Los estudiosos de la "teologia" os limitais a eso, a estudiar la religion. O sea, a estudiar las fantasias acumuladas a traves de los siglos.
    La Teología Bíblica, estudia la Biblia, su nombre lo dice. La Teología Bíblica no estudia las religiones, estás mal.
    Si lo quieres generalizar, vete al significado que te la la RAE;

    Teología.

    (Del lat. theologĭa, y este del gr. θεολογία, de θεολόγος, teólogo).

    1. f. Ciencia que trata de Dios y de sus atributos y perfecciones.

    Se estudian los atributos de Dios, los cuales ni conoces, se estudian sus Principios y lo que lo vincula al ser humano, todo esto analizándolo desde el único recurso que se tiene de Él, que es la Biblia.
    La Teología NO ESTUDIA A LAS RELIGIONES, estás gravemente equivocado.

    Ya te he dicho que el dios del Coran es igualito que el biblico: Cruel, violento, vengativo...
    Lo que tu digas me queda bastante aguado, que tú creas que es cruel, violento y vengativo es tu punto de vista, porque no conoces la Verdad.
    Tú eres una persona cruel, violenta y vengativa, eso sí.
    El que sean las leyendas transmitidas por mas de mil años entre analfabetos la hace mas veraz que las dichas por un hombre y escritas en el acto?
    Que es mas veraz, chorradas directas o chorradas indirectas?
    Ves cómo no sabes nada. La mayoría de los escritores de los diferentes Libros de la Biblia no eran analfabetos, para nada, tenían conocimientos, sabían leer y escribir perfectamente, puesto que escribieron y tenían una amplia cultura.

    El profeta Isaías era de familia de la nobleza, una de su más destacada intervención fue durante el tiempo cuando el pequeño pueblo de Judá estaba apretada entre dos grandes naciones, Asur y Egipto, y finalmente el pueblo de Asur somete a Judá, pero el rey Ezequías, animado fuertemente por Isaías, le resiste y sucede la célebre liberación de Jersualén, digo, si no conoces la Historia, entonces no hables.
    Isaías fue un hombre muy culto, por lo que se deja leer en sus escritos, de buena posición social, ocupó un puesto importante en la corte real de Jerusalén. Hijo de un hombre llamado Amós y recibió su llamado a profeta en el año 742 a.C. en el año de la muerte del rey Ozías
    Toda su actividad profética se desarrolló en Jerusalén, durante los reinados de Ozías (Azarías), Yotán (739-734 a.C.), Acaz (734-727 a.C.) y Ezequías (727-698 a.C.).

    ¿Me vas a decir que no existió?
    Tu ignorancia es muy muy grandísima etanol.
    Te estoy poniendo sólo un ejemplo de los más de 40 escritores de la Biblia, quieres que le siga, material tengo y de sobra para callarte la boca a ti y al que sea.

    Siiiii! Esta probado historicamente la existencia del Paraiso, y el dilubio, y las masacres del Deuteronomio, y.....
    Grandes esfuerzos estais haciendo para conseguir justificar las chorradas biblicas y no conseguis probar nada.
    Chorradas las que dices tú, esas si son chorradas y barbaridades, con tal de defender tu posición te atreves a cancelar siglos de Historia!!!

    Si yo te describo lugares de donde vivo en una novela, esta se convierte en realidad?
    Tu no podrías escribir ni media cuartilla de nada y mucho menos que tu escritito trascendiera ni permaneciera a través de los siglos. Por favor!!! ja.

    Las pelis se convierten en realidad si se desarrollan en un entorno real?
    Ah, pero que tal te crees la pelis.

    Pero que cosas que dices!!
    La mayoria de los musulmanes, antes eran cristianos!
    Y volvemos a lo mismo, te falta estudiar, debes irte desde los orígenes, desde las genealogías, para que comprendas de dónde vienen los musulmanes y de dónde se inició el pueblo árabe.

    En que parte del Coran dice que Mahoma les recitaba despues a los escribas?
    Lo dice en esta cita, léelo, digo, sabes manejar el Corán verdad?
    cf. Sura 73:1-7.


    Porque Mahoma entraba en "trance" y no se acordaba de lo que decia, y eran sus seguidores los que lo escribian en el acto, de tal manera que lo tenian que hacer en cualquier sitio, como hojas, piel......y hasta sobre huesos de animales, lo que creo un gran problema cuando se recopilo en un libro despues de la muerte de Mahoma.
    ¿Ajám? Uy que problemón!!!

    Lo de que tambien mueren en defensa de su fe, lodigo porque tu dices como garantia de veracidad, que los cristianos estan dispuestos a morir por su fe, siendo que solo significa que son unos fanaticos.
    Me vas a tener que traer el fragmento donde yo dije eso, porque no recuerdo en ningún momento haber dicho que el cristiano está dispuesto a morir por su fe, me lo traes para recordarlo por favor.
    Coño, no conoces las jerarquias del cristianismo?
    Coño tú. Y no entiendes verdad? Ya te escribí las jerarquías del cristianismo, que no entiendes o te falta comprensión de lectura?

    El papa es igual que un monaguillo?
    Ah, pues de la jerarquía de la Iglesia Católica Apostólica Romana, no se decirte, de esa no se cuál sea su jerarquía, no estoy en ella, no se cómo se maneje, yo te hablo todo lo que quieras de la Iglesia Católica Apostólica Evangélica, que es la Iglesia Primitiva que estableció Cristo en Jerusalén, de la de Roma, pues investígalo tú, a mi no me enrrolles, porque ya veo que sigues mega confundido.

    No me he drogado nunca, ni fumado, ni bebido, pero eso no es obstaculo para que conozca sus efectos.
    Tu no?
    Pues yo ni fumo, ni tomo, ni jamás en mi vida he tomado drogas, pero lo que si sé es que hasta en eso diferimos, porque tú crees que es para que te de seguridad y yo creo que arruina tu vida.

    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 04-jun.-2013 a las 08:50

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... intelectito de palco ...come pop corn mientras la alta crítica se hace pomada ... luego entrará para espantar gallinas ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •