Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 73 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No hace falta filosofar ni "cuantifiqar" para darse cuenta que nuestra mirada no crea realidades.
    A ver Etanol, es a traves de nuestros sentidos que le damos forma a nuestra realidad, y todo es interpretado por nuestros cerebros, nuestros dos hemisferios cerebrales conjuntamente asi lo disponen, cambiar un neurotransmisor por otro altera la realidad, si una parte de nuestro hemisferio izquierdo la desconectaramos, te garantizo que la realidad que percibirias a traves de todos tus sentidos seria bien distinta.

    Por eso te digo, que la realidad, en cuanto existimos, somos nosotros o mejor dicho, nuestros cerebros los que le dan sentido.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero el Coran no, verdad?
    Has leido el Coran?

    Es teoria mandar matar hasta a los animales de las aldeas conquistadas?
    El corán es un libro, como otros escritos humanos, en donde se intenta introducir la esencia de la Deidad, sin una secuencia, sin un propósito.
    No puedes comparar Biblia con biblos.

    Por ejemplo:
    En la lectura del corán, cuando narra la creación de Adán, se le requiere a los ángeles que se postren ante ese primer hombre y que lo adoren y todos lo hacen.
    Este carácter que presenta la deidad en este libro del corán, es completamente contrario a lo que es el carácter del Dios Bíblico, y este simple incidente desde el comienzo de la lectura del corán, nos hace ver que Alá no es el Dios de la Biblia, porque El Dios de la Biblia, no haría lo que alá hizo ya que la Biblia prohíbe que los humanos adoren a otros humanos.

    El corán está colmado de situaciones que no expresan el carácter de Dios y que no coinciden con los atributos de Dios.
    Entonces debemos estar muy alerta de lo que leemos, porque la Biblia se estudia y a ese estudio de la Biblia se le llama escudriñamiento.

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver Etanol, es a traves de nuestros sentidos que le damos forma a nuestra realidad, y todo es interpretado por nuestros cerebros, nuestros dos hemisferios cerebrales conjuntamente asi lo disponen, cambiar un neurotransmisor por otro altera la realidad, si una parte de nuestro hemisferio izquierdo la desconectaramos, te garantizo que la realidad que percibirias a traves de todos tus sentidos seria bien distinta.

    Por eso te digo, que la realidad, en cuanto existimos, somos nosotros o mejor dicho, nuestros cerebros los que le dan sentido.
    Mira, de una u otra forma, todos sabemos que un gato solo puede estar vivo o muerto, ni neurotransmisores ni gaitas.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Mira, de una u otra forma, todos sabemos que un gato solo puede estar vivo o muerto, ni neurotransmisores ni gaitas.
    Las gaitas las tocan los gaiteros, y para saber tocarla debe uno aprender, que tu no entiendas esto no quiere decir que no sea.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El corán es un libro, como otros escritos humanos, en donde se intenta introducir la esencia de la Deidad, sin una secuencia, sin un propósito.
    No puedes comparar Biblia con biblos.
    No tiene proposito el Coran?
    Tiene exactamnente el mismo que la biblia, los evangelios, el libro de los muertos y cualquier otro texto sagrado.

    Por ejemplo:
    En la lectura del corán, cuando narra la creación de Adán, se le requiere a los ángeles que se postren ante ese primer hombre y que lo adoren y todos lo hacen.
    Este carácter que presenta la deidad en este libro del corán, es completamente contrario a lo que es el carácter del Dios Bíblico, y este simple incidente desde el comienzo de la lectura del corán, nos hace ver que Alá no es el Dios de la Biblia, porque El Dios de la Biblia, no haría lo que alá hizo ya que la Biblia prohíbe que los humanos adoren a otros humanos.
    1º- Postrarse ante los humanos no es adorarlos.
    2º- Los angeles no son humanos.

    El corán está colmado de situaciones que no expresan el carácter de Dios y que no coinciden con los atributos de Dios.
    De que dios?

    Entonces debemos estar muy alerta de lo que leemos, porque la Biblia se estudia y a ese estudio de la Biblia se le llama escudriñamiento.
    Los musulmanes tambien "escudriñan" el Coran. Eso tiene alguna importancia?

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No tiene proposito el Coran?
    Tiene exactamnente el mismo que la biblia, los evangelios, el libro de los muertos y cualquier otro texto sagrado.
    Nop, no lo tienen y si lo tuvieran no es el mismo. ¿tú ya has leído el corán?
    Ni siquiera lo has abierto nunca, ni lo has ojeado ni nada, porque si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta de que hablan de un dios distinto al de la Biblia. Y queda en evidencia tu desconocimiento, puesto que expresaste que son el mismo y no lo son. Idependientemente de que creas o no.


    1º- Postrarse ante los humanos no es adorarlos.
    2º- Los angeles no son humanos.
    La palabra postrar quiere decir que te arrodilles ante alguien con la intención de venerar, adorar o rogarle a dicho ser.
    En Teología, ningún ser debe postrarse ante ningún otro ser, porque la adoración sólo es para Dios.
    Bueno al menos algo sabes bien, que los ángeles no son humanos, es tu primer acierto!!!


    De que dios?
    El Dios Bíblico. Te vuelvo a repetir, que no creas no quiere decir que tú estés en lo correcto, ya, ya, sé que dirás lo mismo de mi posición, pero cada quien tiene el mismo derecho de defender su postura, pero si te metes a debatir en Teología, tendrás que alinearte a los conceptos teológicos, creas o no creas.
    Igualmente si te metes a debatir en sociología, tendrás que alinearte a los conceptos de la sociología y así sucesivamente, dependiendo del debate al que entres.


    Los musulmanes tambien "escudriñan" el Coran. Eso tiene alguna importancia?
    Es lo que te digo, se debe escudriñar lo que estudias, si no lo escudriñas y no lo sabes, entónces cómo es que te pones a hablar de algo que desconoces.
    Es que si yo te presento argumentos, y tú no los aceptas porque no crees, no estás derribando mis argumentos, sólo los estás negando y eso pues no tiene ningún mérito ni ningún valor. Sólo muestra negativa de tu parte.
    Última edición por Klauddia; 30-may.-2013 a las 11:09

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Eso de la realidad misma, pero, ¿que es la realidad?, el experimento de la doble rendija ya lo demuestra, la dualidad cospurculo- onda, este fenomeno es real en el momento que lo observamos, pero para MEDIO COMPRENDERLO, hay que estudiarlo antes.


    Pero si quieres habre un hilo referente a la realidad e intentaremos debatir alli, porque aqui no procede.
    Hola,
    Los invito al tema La realidad en "Ciencia y tecnologìa". Lo abrì porque el tema es interesante y es una làstima desperdiciarlo aquì.

    Saludos
    Última edición por Dorogoi; 30-may.-2013 a las 12:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=Klauddia;1694760340]
    Nop, no lo tienen y si lo tuvieran no es el mismo. ¿tú ya has leído el corán?
    Ni siquiera lo has abierto nunca, ni lo has ojeado ni nada, porque si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta de que hablan de un dios distinto al de la Biblia. Y queda en evidencia tu desconocimiento, puesto que expresaste que son el mismo y no lo son. Idependientemente de que creas o no.
    Pues si, lo lei con un gran merito por mi parte, porque es uno de los libros mas aburridos que he leido en mi vida.
    Y si, es verdad que tiene bastantes diferencias con la biblia. Esta es un putiferio permanente y el coran un coñazo.
    Aparte de eso, el mismo dios vengativo y cruel de la biblia.



    La palabra postrar quiere decir que te arrodilles ante alguien con la intención de venerar, adorar o rogarle a dicho ser.
    Pues no, deben arrodillarse como reconocimiento a un nivel superior al de ellos "por estar envueltos en carne".

    En Teología, ningún ser debe postrarse ante ningún otro ser, porque la adoración sólo es para Dios.
    La teologia, solo con el nombre ya demuestra ser de risa. "estudio de dios", vamos como si le tuviera bajo una lupa, y es solo una interminable serie de especulaciones metafisicas de todos los tiempos sin la mas minima base real.

    Bueno al menos algo sabes bien, que los ángeles no son humanos, es tu primer acierto!!!
    Mio? Por favor, a mi no me culpes de las chorradas esotericas.


    El Dios Bíblico. Te vuelvo a repetir, que no creas no quiere decir que tú estés en lo correcto, ya, ya, sé que dirás lo mismo de mi posición, pero cada quien tiene el mismo derecho de defender su postura, pero si te metes a debatir en Teología, tendrás que alinearte a los conceptos teológicos, creas o no creas.
    Igualmente si te metes a debatir en sociología, tendrás que alinearte a los conceptos de la sociología y así sucesivamente, dependiendo del debate al que entres.
    Quien ha establecido esos conceptos "teologicos"?
    Hablale tu a un musulman de los "conceptos teologicos" veras que cara pone.



    Es lo que te digo, se debe escudriñar lo que estudias, si no lo escudriñas y no lo sabes, entónces cómo es que te pones a hablar de algo que desconoces.
    Y si se "escudriña" si se sabe, como esos "escudriñadores" de la torah que estan adivinando....el pasado, recurriendo a saltos periodicos en los textos?
    Gracias a los "escudriñadores" catolicos se llego a la "certeza" de la virginidad de Maria bastantes siglos despues de que muriera y a la infalibilidad del papa.

    Es que si yo te presento argumentos, y tú no los aceptas porque no crees, no estás derribando mis argumentos, sólo los estás negando y eso pues no tiene ningún mérito ni ningún valor. Sólo muestra negativa de tu parte.
    Llamas "argumentos" al resultado de especulaciones sin sentido?
    Hace años fui a alguna reunion de los adventistas del septimo dia y vi sus "escudriñaciones" biblicas. Si Dios existe y les oia, seguro que tenia un ataque de risa.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Los invito al tema La realidad en "Ciencia y tecnologìa". Lo abrì porque el tema es interesante y es una làstima desperdiciarlo aquì.

    Saludos
    Los temas de discusion son como los polvos, hay que aprovecharlos en el momento y lugar, si no, pierden sabor.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El corán es un libro, como otros escritos humanos, en donde se intenta introducir la esencia de la Deidad, sin una secuencia, sin un propósito.
    No puedes comparar Biblia con biblos.
    Con exactamente la misma secuencia, con la salvedad que ya desde el comienzo diós compartía con los ángeles. Y la biblia es un libro escrito por hombres igualmente.

    Por ejemplo:
    En la lectura del corán, cuando narra la creación de Adán, se le requiere a los ángeles que se postren ante ese primer hombre y que lo adoren y todos lo hacen.
    Este carácter que presenta la deidad en este libro del corán, es completamente contrario a lo que es el carácter del Dios Bíblico, y este simple incidente desde el comienzo de la lectura del corán, nos hace ver que Alá no es el Dios de la Biblia, porque El Dios de la Biblia, no haría lo que alá hizo ya que la Biblia prohíbe que los humanos adoren a otros humanos.
    Es que los ángeles no son humanos, con lo cual no se adora humanos con humanos.

    El corán está colmado de situaciones que no expresan el carácter de Dios y que no coinciden con los atributos de Dios.
    Entonces debemos estar muy alerta de lo que leemos, porque la Biblia se estudia y a ese estudio de la Biblia se le llama escudriñamiento.
    También el Corán se estudia, y la Torá también, y los budistas también ... y todas las teologías.

    Aquí tienes la creación por el Corán verás lo que se parecen ambas

    http://www.webislam.com/articulos/37..._el_coran.html

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •