Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 73 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En realidad y siguiendo lo dicho por Schrodinger, dios ni existe ni no existe.
    jajajajaja
    Como el gato....

    Es cuantico!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    En realidad y siguiendo lo dicho por Schrodinger, dios ni existe ni no existe.
    jajajajaja

    Efectiviwonder, Dios es una dualidad desde la observacion de cada uno.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ¿Resucitaremos con el mismo cuerpo que tuvimos?
    Muy buena pregunta...en la Biblia dice que Dios puso en el hombre el deseo de vivir indefinidamente. Es obvio que hasta hoy persiste ese deseo. Pero es realmente el caso de que después de muertos...después de la descomposición de nuestros cuerpos...ya cadáveres...ya huesitos...¿volveremos a la vida? LA RESPUESTA ES NO Entiéndase que es un deseo que aún persiste. De pronto eso será posible en un futuro que aún no se vislumbra...aunque la Ciencia está descubriendo nuevos métodos como productos en la medicina que han ayudado, y siguen ayudando, a vencer la muerte. Están haciéndonos vivir más...incluso con la manipulación de células embrionarias. La continuación de la vida, indefinida, está ahí. La comprensión del Genoma Humano y el mapamiento individual, en las personas,harán posible la vida sin morir.
    El apóstol Pablo resalta la resurreccion pero en el ámbito espiritual, no físico. Él nunca dijo que la resurrección sea de cadáveres.
    Todo lo que se nos han enseñado en relación a lo que sucede cuando la persona muere es con el único fin de consolarnos...así de esa forma es más fácil aceptar la muerte y dichos que suenan cursis, como:

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayalux Ver Mensaje
    ¿Resucitaremos con el mismo cuerpo que tuvimos?
    Muy buena pregunta...en la Biblia dice que Dios puso en el hombre el deseo de vivir indefinidamente. Es obvio que hasta hoy persiste ese deseo. Pero es realmente el caso de que después de muertos...después de la descomposición de nuestros cuerpos...ya cadáveres...ya huesitos...¿volveremos a la vida? LA RESPUESTA ES NO Entiéndase que es un deseo que aún persiste. De pronto eso será posible en un futuro que aún no se vislumbra...aunque la Ciencia está descubriendo nuevos métodos como productos en la medicina que han ayudado, y siguen ayudando, a vencer la muerte. Están haciéndonos vivir más...incluso con la manipulación de células embrionarias. La continuación de la vida, indefinida, está ahí. La comprensión del Genoma Humano y el mapamiento individual, en las personas,harán posible la vida sin morir.
    El apóstol Pablo resalta la resurreccion pero en el ámbito espiritual, no físico. Él nunca dijo que la resurrección sea de cadáveres.
    Todo lo que se nos han enseñado en relación a lo que sucede cuando la persona muere es con el único fin de consolarnos...así de esa forma es más fácil aceptar la muerte y dichos que suenan cursis, como:

    Pienso que te refieres, a que esa comprension disminuiran las probabilidades que nos llevaran a la tumba, pero morir, moriremos mas tarde o temprano, sea por la causa que sea.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Continuación.
    "Porque Dios así lo quiso"..."Porque tenía que suceder"..."Está en el cielo con el Señor"
    Pero el ser realista nos enseña que mejor es ser práctico. El dinero está en todo esto...y la religión no se muestra indiferente. Cuánto cobran las iglesias por una Misa de conmemoración por el "alma" de la persona que murió...existe una gran variedad de cajas mortuorias, al alcance del bolsillo del doliente, para que sea portador de los restos mortales del ser ido. Ah, me olvidabe decir que la Biblia condena el culto a los muertos.
    Bueno el caso es que no resucitaremos...con el mismo cuerpo.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Efectiviwonder, Dios es una dualidad desde la observacion de cada uno.
    No has entendido la chorrada de Schrodinger.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No has entendido la chorrada de Schrodinger.
    La de el si, y la tuya tambien.....

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Como el gato....

    Es cuantico!!!!
    Solo hay un problema: Si existe cuando le veamos, vale, pero como vamos a verle si no existe?

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La de el si, y la tuya tambien.....
    Es que no es desde la observacion de cada uno, sino desde la observacion sola.

    Ese señor se equivoco de actividad, en realidad deberia haberse hecho filosofo o cura.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pienso que te refieres, a que esa comprension disminuiran las probabilidades que nos llevaran a la tumba, pero morir, moriremos mas tarde o temprano, sea por la causa que sea.
    __________________
    Hola XDATA Me refiero a eliminar las probabilidades de nos "vayamos a la tumba". Biológicamente nos matan de continuo las enfermedades y la vejez...esos factores serán eliminados, mediante el dominio del árbol de la vida: El Genoma humano.
    Físicamente nos matan los accidentes y el crimen organizado, para esos casos tiene que haber un gran cambio en la mentalidad de los gobiernos para que logren exterminar a las personas desaforadas...¿imponiendo? ley...pero que esta sea eficaz y efectiva en todos los estratos del gobierno como en la sociedad...Ahora no se puede imponer cuando hay necesidad...los gobiernos tienen que satisfacer las necesidades de sus respectivos pueblos...los gobernantes no deben olvidar que representan al pueblo...el pueblo está por encima de los gobiernos...Al hacerse eso, los accidentes, los sucesos imprevistos, desaparecerán.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •