Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 73 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos a todos:

    Con respecto a la resurrección de los muertos, no se habla de una resurrección espiritual, es una resurreección literal y real como la que Nuestro Señor Jesucristo tuvo.
    Él es quien marca la pauta y nos da la indicación de que así como Él resucitó de entre los muertos, hay una promesa de que en el día postrero, Él también nos levantará de entre los muertos.

    De igual forma como Él resucitó en un cuerpo GLORIFICADO, y completamente RESTAURADO y TRANSFORMADO, asi será nuestra resurrección.

    1Colosenses 15:52
    en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados,

    Entonces tenemos 2 situaciones para los que son de Cristo:

    1.- Los muertos serán resucitados incorruptibles: todo aquél que esté muerto cuando suceda la Segunda Llegada de Jesucristo a este mundo, resucitará incorruptible, esto es que no tendrá esta carne corrupta y contaminada que ahora tenemos, sino que será levantado incorruptible. (los que creyeron)

    2.- Los que sigan vivos y presencien la Segunda Llegada de Jesucristo, serán transformados en un abrir y cerrar de ojos, es decir de forma inmediata a un cuerpo incorruptible.(los que han creído)

    Jesucristo tiene cuerpo incorruptible, no contaminado, y los que son de Cristo serán transformados a su semejanza.
    Esta es la primera resurrección, la segunda resurrección es en otro tiempo y en otras condiciones.

    Saludos.
    Última edición por Klauddia; 27-ene.-2013 a las 18:14

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Què chido!!

    Pero, que es un cuerpo incorruptible?

    Me suena a que vamos a ser como los Transformers. Pido ser Optimus Prime!!

    Un momento....los Transformers tienen pito. Verdad?

    Estoy desesperadoooo!! Que alguien me responda.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què chido!!

    Pero, que es un cuerpo incorruptible?

    Me suena a que vamos a ser como los Transformers. Pido ser Optimus Prime!!

    Un momento....los Transformers tienen pito. Verdad?

    Estoy desesperadoooo!! Que alguien me responda.
    No, que no, tu carne convertida en polvo será reconvertida en heces de gusano y luego entrará por el trasero de esos gusanos, se convertirá en quimo y será vomitada casi descompuesta por esos gusanos come carne, luego comenzará un proceso invertido de putrefación y se unirá a los huesos y la piel que hecha polvo había caído volverá a la superficie de esa carne fresca y ensangrentada, luego, de un pronto a otro abrirás los ojos y verás... bueno, no verás nada porque el ataud estará muy oscuro, pero la tierra sobre ti se suavizará y perderá densidad e increíblemente no morirás asfixiado, sino que tendrás fortaleza cual triatlonista y saldrás a la luz del día y ahí estarán todos, Eva sin su ombligo, al igual que Adán, Homero con Argos, Protágoras, Diógenes masturbándose, Simón de Cirene con su racimo de plátanos al hombro, Lázaro con porte de orgullo diciéndole a todos que él ya sabía que se siente eso, Heliogábalo y todos los de la dinastía severa, Dante con Beatriz y así tantos y tantos y tantos, Gandhi diciéndole a todos que desperdició su vida, Rusell, Nietzsche y Sartre hechos un "paño de mocos" porque Dios no había muerto y así tantos y tantos, Reagan, Bush, Carter, Obama y Osama, todos y cada uno de todos con sus cuerpos incorruptibles, hasta tú Chorizo, con tu descomunal pene "arrimando" a alguna bella dama porque seremos tantos que no cabremos en la tierra, o más bien sí, pero muy apretujados. Todos nos salvaremos porque Dios en su infinita misericordia nos perdonará a todos. Y seremos salvos por los siglos de los siglos, aunque no sé porqué, porque el tiempo ya no existirá. Y también estará Johnny Weissmuller pero le diremos que se ponga pantalón.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Què chido!!

    Pero, que es un cuerpo incorruptible?

    Me suena a que vamos a ser como los Transformers. Pido ser Optimus Prime!!

    Un momento....los Transformers tienen pito. Verdad?

    Estoy desesperadoooo!! Que alguien me responda.
    Sí, en realidad, se nos tiene preparado un plan glorioso y este Plan Divino estaba diseñado así desde el inicio.
    Pero a partir de la caída del hombre, la Tierra y la humanidad fueron contaminados y el pecado se insertó como una plaga, como un virus que infectó al planeta Tierra y a su población, envejeciéndolos y provocándoles la muerte.

    A lo que se refiere un cuerpo incorruptible es un cuerpo que no tiene relación con el pecado y si el pecado corrompe al cuerpo es decir que lo afecta, envejece y lo hace morir; entonces un cuerpo incorruptible no está afectado, no envejece y no muere.

    Esos son los cuerpos incorruptibles.
    Saludos.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No Nietzscheano, ese es un cuento chino, eso no te lo cree ni un niño, muy mal, muy mal, ya entiendo por qué tanto rechazo y es que te han enseñado puras patrañas, puras incoherencias y puras superficialidades.

    Mentiras, tras mentiras.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No, que no, tu carne convertida en polvo será reconvertida en heces de gusano y luego entrará por el trasero de esos gusanos, se convertirá en quimo y será vomitada casi descompuesta por esos gusanos come carne, luego comenzará un proceso invertido de putrefación y se unirá a los huesos y la piel que hecha polvo había caído volverá a la superficie de esa carne fresca y ensangrentada, luego, de un pronto a otro abrirás los ojos y verás... bueno, no verás nada porque el ataud estará muy oscuro, pero la tierra sobre ti se suavizará y perderá densidad e increíblemente no morirás asfixiado, sino que tendrás fortaleza cual triatlonista y saldrás a la luz del día y ahí estarán todos, Eva sin su ombligo, al igual que Adán, Homero con Argos, Protágoras, Diógenes masturbándose, Simón de Cirene con su racimo de plátanos al hombro, Lázaro con porte de orgullo diciéndole a todos que él ya sabía que se siente eso, Heliogábalo y todos los de la dinastía severa, Dante con Beatriz y así tantos y tantos y tantos, Gandhi diciéndole a todos que desperdició su vida, Rusell, Nietzsche y Sartre hechos un "paño de mocos" porque Dios no había muerto y así tantos y tantos, Reagan, Bush, Carter, Obama y Osama, todos y cada uno de todos con sus cuerpos incorruptibles, hasta tú Chorizo, con tu descomunal pene "arrimando" a alguna bella dama porque seremos tantos que no cabremos en la tierra, o más bien sí, pero muy apretujados. Todos nos salvaremos porque Dios en su infinita misericordia nos perdonará a todos. Y seremos salvos por los siglos de los siglos, aunque no sé porqué, porque el tiempo ya no existirá. Y también estará Johnny Weissmuller pero le diremos que se ponga pantalón.

    Oh! Siendo asì, pido que me entierren con Mechanic Hamet, un six de Dr. Pepper, un paquete de Cha-cha-cha Charmin del perfumado, unas tortillas Milpa Real, la colecciòn completa de El Mil Chistes, y unos Benson Light, ahhh! y tambièn unos Marlboro blancos para la Meche.

    Me llenas de esperanza, Nietz....

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Oh! Siendo asì, pido que me entierren con Mechanic Hamet, un six de Dr. Pepper, un paquete de Cha-cha-cha Charmin del perfumado, unas tortillas Milpa Real, la colecciòn completa de El Mil Chistes, y unos Benson Light, ahhh! y tambièn unos Marlboro blancos para la Meche.

    Me llenas de esperanza, Nietz....
    Pero, ¿y quién te asegura que serás levantado en la primera resurrección?

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero, ¿y quién te asegura que serás levantado en la primera resurreccion?
    Pero es que....Maldita sea!!!

    Mujer, no juegues con mis sentimientos.

    Lo dijo Nietz. Tiene mejores patrañas que tù. Lo siento, querida. Oferta y demanda. Libre mercado.

    Ademàs....ya oìste?!! Me van a enterrar con Mechanic. Weeeeeee!! sus gusanos y los mìos, ever forever and ever. Habeìs concebido idea màs romàntica?

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Y con respecto al Juicio de Dios, a cuál de todos los juicios se refieren, porque aquí revuelven peras con manzanas y meten a todos en el mismo juicio, creyendo que sólo hay uno para todos por igual y así no es el asunto:

    1.- Tribunal de Cristo.
    2.- Juicio de Ovejas y Cabritos.
    3.- Juicio de las Naciones.
    4.- Juicio de los ángeles.
    5.- Juicio del Gran Trono Blanco.

    Si se va a hablar de juicios, pues desglocemos y especifiquémos de cuál se quiere hablar, porque no todos son lo mismo, ni para lo mismo, ni para todos por igual.

    Saludos.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Me llenas de esperanza, Nietz....
    No cometas ese error por favor, la esperanza es el peor de todos los males. Y recuerda: "en cuerpo incurrupto no cabe el mal"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •