Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ah, entonces, ¡sí puedes ver los videos, Zampi! ¿Por qué decías que no?

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Cikitrake:

    estoy siguiendo tu hilo y quisiera saber quién es tu Dios, por favor.
    Tengo entendido que Jesucristo es el hijo de Dios, y que Dios es el Dios de los judíos, mi Dios al que yo llamo Jehová. ¿Es así?

    ¿Quiénes son los que "no se han enterado de la oferta de salvación de" tu Dios?
    Hay algo que no me cierra.
    Gracias por anticipado.
    Hola Welcome. Mi Dios es el mismo que el tuyo, esta frase la cogí literal para contestar a lo que escribió gabin. No es nada personal, hay muchas personas que nunca conocieron la oferta de salvación por diferentes motivos. Saludos.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Oferta?

    ¿OFERTA?

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esta va para Pana o para Zampabol si es que llegan a leer esto, ojalá lo hagan y de manera separada. Beltroni, ya me hizo a su izquierda y puso el punto. Honestamente todos los otros creyentes me dan pereza pues no hacen otra cosa que citar y citar la biblia, no saben pensar. Zampa / pana, si tuvieran la amabilidad de responderme se los agradeceré mucho: ¿Qué sentido tiene un juicio (del tipo que sea) si el juez ya conoce de antemano la culpabilidad, o no, del que está siendo juzgado? Y Todavía peor: ¿Qué sentido tiene si el juez es omnisciente?
    Hola Nietzscheano. Muchos creyentes llegan a serlo fruto de la reflexión, el hecho de citar la biblia no indica que no hayan pensado, y en otras ocasiones se cita porque otras personas llegaron antes a la misma conclusión. De todas formas esperemos que Pana y Zampabol nos puedan dar sus puntos de vista. Saludos.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Nietzscheano. Muchos creyentes llegan a serlo fruto de la reflexión, el hecho de citar la biblia no indica que no hayan pensado, y en otras ocasiones se cita porque otras personas llegaron antes a la misma conclusión. De todas formas esperemos que Pana y Zampabol nos puedan dar sus puntos de vista. Saludos.
    Antes soné algo grosero. No quise menospreciar a nadie. Haciendo eso hice lo que hizo beltrono conmigo. Pido disculpas. Es sólo que citar la biblia como única base de discusión no me parece una forma prudente de conducirse en un foro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Antes soné algo grosero. No quise menospreciar a nadie. Haciendo eso hice lo que hizo beltrono conmigo. Pido disculpas. Es sólo que citar la biblia como única base de discusión no me parece una forma prudente de conducirse en un foro.
    No tienes que pedirme disculpas sabes que tienes todos mis respetos. Ahora lo entendí. Saludos.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pffffffff... absurdo... y mi actuar, también.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Welcome. Mi Dios es el mismo que el tuyo, esta frase la cogí literal para contestar a lo que escribió gabin. No es nada personal, hay muchas personas que nunca conocieron la oferta de salvación por diferentes motivos. Saludos.

    Hola CIKITRAKE:

    había un forista joven muy inteligente que estaba recién absorbido por una religión de la rama protestante o evangélica, no llegué a enterarme (pero no catolicismo) que me contestó a la misma pregunta que te hice ayer a ti diciéndome que por la Santísima trinidad (Padre, hijo y espíritu santo) en definitiva el hijo de Dios era Dios.

    Y que los judíos éramos malas personas por no haber adoptado la Santísima Trinidad, es decir a Jesucristo como el Dios verdadero.
    Esto último no me lo dijo a mí, sino que lo posteó por otro hilo a los pocos días.

    ¿Qué me puedes aclarar sobre este punto? En definitiva, ¿piensas lo mismo tú o la religión Católica apostólica romana que es la que has adoptado como creyente religioso? ¿Es sólo cuestión de otra rama del Cristianismo, la de ese forista creyente religioso de otra rama del Cristianismo?

    ¿Crees tú que por la Santísima Trinidad tu Dios es Jesucristo?

    Gracias por anticipado.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, entonces, ¡sí puedes ver los videos, Zampi! ¿Por qué decías que no?
    ¡No seas simple Mujer! No hace falta ver ninguno de esos vídeos para saber qué son. Ocurre algo parecido a lo que ocurre cuando un gitano te quiere vender un reloj por la calle. ¡Ya sabemos todos de dónde procede el reloj!

    Tus vídeos son los relojes del gitano.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Antes soné algo grosero. No quise menospreciar a nadie. Haciendo eso hice lo que hizo beltrono conmigo. Pido disculpas. Es sólo que citar la biblia como única base de discusión no me parece una forma prudente de conducirse en un foro.
    Cada uno argumenta con las armas que tiene. Tú no puedes decir a nadie cómo debe argumentar. Si puedes has de desmontar sus argumentos, de lo contrario pierdes la discusión/debate. Hay tantas formas de debatir y tantos puntos de vista diferentes como personas debatiendo. Es una cosa que debería saberse ya.

    Un saludo Nietz

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •