Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 73 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Creo que Zampa en su confusiòn se refiere a ser libre pensador (separado) o pensador libre, es decir, que es libre de pensar. Nadie puede encadenar a un pensamiento, por eso, es siempre libre; se lo puede callar pero nadie puede privar de la libertad de pensar a nadie; eso es algo infantil.

    Lo que no logra focalizar es que el término librepensador se refiere a quien piensa sin ataduras a una doctrina religiosa e independientemente de lo sobrenatural.

    Pero bueno, en fin, uno se lo explica, pero llega un momento que uno se cansa porque no ve resultados.
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Deja de justificarte, Zampi.

    La cagaste.

    Punto.

    ¿Nada más que decir? Bien.



    No le queda claro... aún... y lo negará... y lo 'manipulará'... y hará lo mismozzzz---de---dzzzsiempre...zzzzzzzzz...zzzzzzzzzzz... y... zzzzzzz.

    Voy a terminar con esto que sois más cerrados que una puta en cuaresma...

    Amo a ve: Una cosa es presumir (como hacen un par que yo me sé) de ser librepensadores ("Usea" sé, que van por libre y que son los más listos del mundo) y otra comportarse como "librepensadores" de libro (que es lo que les he expuesto y que no llegan ustedes a entender)

    Lean, relean, estudien, analicen, intenten comprender algo de lo que les ofrece el conocimiento y la reflexión, y con muchos años y algo más de esfuerzo del que suele hacer "alguna", podrán algún día presumir de no tener el pensamiento cautivo por NINGUNA DOCTRINA.

    Mucho más no puedo hacer por ustedes. Y les advierto que no les queda mucho tiempo para percatarse de que el JUICIO FINAL es UNA REALIDAD.


    ¡No me atrevo a decir de qué lado caerán los librepensadores.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabin, una vez leído ENTERITO tu post he entrado en trance. Prometo contestar aunque no lo pones fácil. ¿Por qué no lo pones fácil? Pues porque hablas de TÚS apreciadiones o impresiones y ahí ¡poco puedo hacer yo!

    1º.- Tú dices que Dios se ha ausentado y los creyentes dicen que no. Como no lo vas a entender, paso a la segunda suposición.
    2º.- Supones que Dios tendrá otros menesteres dando por hecho el punto primero que ya ha sido contestado.
    3º.- No sé qué de soplar....¡Pos será eso, yo no te puedo contestar!
    4º.- Dices que no le importamos...¿Habrá que preguntarle a Él no te parece?
    5º.- Supones que todo termina con la muerte. Eso te perjudica a ti y no a mí. Ya lo he dicho muchas veces: Si yo tengo razón salimos ganando ambos con la vida eterna y si tú la tienes, ni perdemos ni ganamos, nos morimos y punto...no es relevante tu suposición.
    6º.- Yo no creo en cualquier religión o superchería, yo creo en Jesucristo que no es cualquier religión. (Al menos eso creo yo y no puedo hacer nada por lo que supongas al respecto)
    7º.- La suposición de que exista un Dios implacable e inmisericorde es IMPOSIBLE que se de. Lo más grande que tiene el hombre y lo que llena su alma es el AMOR. Si lo más importante para el hombre es el AMOR, difícilmente Dios puede ser inmisericorde. El Diablo SÍ es inmisericorde porque es el que siembra el ODIO en los corazones. Si te fijas, todos los hombres que buscan la destrucción de las ideas o de los demás, están poseídos por el odio.
    8º.- Dios no castiga ni va a castigar a toda la humanidad porque Dios es justica. Lo que tú supones lo supones tú. Dios castigará (supongo) a aquellos que se han alejado del AMOR y han sembrado el odio. No creo que castigue mucho más. Las pequeñas debilidades...¡¡¡Espero que no las tenga mucho en cuenta!!!
    9º.- Termino con este que no es una suposición por tu parte sino otra cosa: Tú no eres creyente NO POR TU VOLUNTAD, sino porque no tienes FE. No tienes FE porque no la has buscado con verdadero interés. El día que tengas FE (que ojalá sea pronto) te darás cuenta de lo equivocado que estás. Mientras ese momento llega, seguirás pensando que los equivocados son los creyentes. Pero.....¡¡¡¡Debes pensar una cosa!!!! Los creyentes en algún momento fueron ateos y pensaron como tú, ellos conocen tus pensamientos y los del creyente, tú sólo conoces la vida desde un rincón.

    Y ahora me pondré manos a la obra y a escribir algo sobre lo que "los ateos esconden" que creo que a lo mejor te puede interesar

    Un saludo

    ---*Te lo pones "a huevo" a lo Juan Palomo; autocomplacencia no te falta.

    ---*Te lo repito; por más que intentes desviarlo, el que castiga por el motivo que fuere y por toda la eternidad, es tu dios, no el "pobre diablo" del diablo; esa es la aberración del dios de la religión en la que crees.
    ---*Aun quien almacenara todo el odio del mundo en su corazón, no merecería este castigo, que por desproporcionado es injusto, además de inmisericorde, para quien, por no pedir, ni nacer ha pedido. La religión del dios en el que crees, os hace creer, sabe todo el porvenir desde antes de la creación y hacer que nazcan las criaturas humanas que el ya sabe lo que harán y que por su odio se condenarán por toda la eternidad, es propio del dios menos recomendable por malvado. Para tu complacencia, le puedes poner todos los paños calientes que quieras, intentando enmascarar lo que está escrito del dios bíblico de tu creencia: su omnisciencia, (todo lo sabe) a la vez que su omnipotencia y su omnipresencia, y su castigo eterno.

    ---*Es lo que dicen los curas católicos de tu fe, o te pongo un video de un tal Loring, tan teatral él, -por si no lo has visto ni oído- haciendo proselitismo, adoctrinando, sermoneando sobre el peligro de caer en el eterno tormento del infierno por pecar.

    ---*La mayoría de los creyentes católicos no fueron antes ateos, desde niños les han adoctrinado en esta religión, ellos sí pueden estar en el rincón que citas. Yo conozco el de los creyentes, pues lo fuí hasta pocos años después de tener uso de razòn; otra vez con tus juegos de manos, o de posteo, ¡deja los cubiletes!

    ---*Ya hay unos mil millones, (1.000.000.000) entre ateos, agnósticos y no practicantes religiosos, según una estadística que se ha posteado en este foro, en las que se incluía el número de creyentes de las distintas religiones en el mundo.
    Y los islamistas ganado terreno en cuanto a número de fieles. Si tanto empeño pones en el proselitismo, por qué no ir a visitarlos, a ver si los convences de que la tuya es la religión fetén, la verdadera, y la del islam y otras, más falsas que un duro sevillano. (Un duro de plata fue una antigua moneda que se falseó por aquellos lares)

    ---*Según dices, estarían poseídos por el odio los que quieran destruír las ideas. Metas en el mismo saco todas las actitudes, hasta las que intentaran destruír nefastas ideas religiosas o de otra índole que atentaran contra los Derechos Humanos. Tu mismo en este foro, intentando "destruír" con posteos, el ideario político de la izquierda radical marxista por considerarla nefasta. ¿Estarás por ello poseído por el odio?

    ---*Fe en seres sobrenaturales o divinos, que ni los propios creyentes saben que existan realmente, ¡no, gracias a dios!, mi fe existe para otro tipo de cuestiones.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2013 a las 09:16

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cuando Sandro Pertini estuvo en Argentina recibiò a las madres de Plaza de Mayo y les ofreciò ayuda que después diò a través de consultorìa legal y haciéndose eco de los hijos o nietos de italianos desaparecidos por las dictaduras.

    El Papa, cuando estuvo en el 1982 se junto con los militares de la Junta y a las Madres de Plaza de Mayo ni las cagò y les negò el encuentro, segùn ellos, por falta de tiempo.
    Hola Dorogoi. Con motivo de la visita Papal a Brasil, El PAIS, en su edición del 8 de julio de 1980 informa que el Papa Juan Pablo ll recibió en audiencia a las "madres de la plaza de mayo" en Porto Alegre el día 6, conversando con las dieciocho madres que componían la delegación (entre ellas solas tenían 34 hijos desaparecidos) durante ocho minutos, teniendo para las mismas palabras de aliento, de condena de la política de secuestros y manifestando que él «siempre había ayudado y seguiría ayudando ». Las mismas manifestaron que habían encontrado a Juan Pablo II vivamente preocupado por el destino de los miles de hombres y mujeres y, en especial, de los niños desaparecidos en Argentina por acción de las fuerzas militares. Saludos.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¿Cómo será, según la biblia, la sentencia para los condenados? Jesucristo se dirigirá a los que están a su izquierda con las siguientes palabras: "Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles". Estas palabras ponen de manifiesto, que los condenados carecerán para siempre de la visión divina. En el juicio final podrá conocerse todas las obras de cada uno, tanto las buenas, como las malas, incluso lo que permanecía oculto. "Sólo quien haya rechazado la salvación ofrecida por Dios con su misericordia ilimitada, se encontrará condenado, porque se habrá condenado a él mismo". En este día, se podrá saber por qué permitió Dios el mal y las injusticias, y algunas de las preguntas que nos hacemos tendrán respuesta. Muchas cosas que para algunos resultan incompresibles se verán claras porque se dará a conocer la sabiduría y la justicia de Dios. Saludos.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Cómo será, según la biblia, la sentencia para los condenados? Jesucristo se dirigirá a los que están a su izquierda con las siguientes palabras: "Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ángeles". Estas palabras ponen de manifiesto, que los condenados carecerán para siempre de la visión divina. En el juicio final podrá conocerse todas las obras de cada uno, tanto las buenas, como las malas, incluso lo que permanecía oculto. "Sólo quien haya rechazado la salvación ofrecida por
    Dios con su misericordia ilimitada, se encontrará condenado, porque se habrá condenado a él mismo". En este día, se podrá saber por qué permitió Dios el mal y las injusticias, y algunas de las preguntas que nos hacemos tendrán respuesta. Muchas cosas que para algunos resultan incompresibles se verán claras porque se dará a conocer la sabiduría y la justicia de Dios. Saludos.

    ---*Los que han rechazado la salvación ofrecida por el dios de la religión en la que te han adoctrinado, son unos cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos, entre ellos, muchos que ni se han enterado de la oferta de salvación de tu dios.
    La inmensa mayoría de estos miles de millones, adoctrinados por sus respectivas religiones, también desde su niñez, en la creencia de otros dioses salvíficos, o crees que sólo al dios de tu creencia le han atribuído lo de salvador; entre estos, hay unos mil milones (cifras aproximadas) que se pasan las religiones por el forro, y tienes el panorama de cinco mil millones (5.000.000.000) de seres humanos directos a la freirse "ad eternum" por rechazar la salvación de tu dios, el que te han adoctrinado para que creas es el verdadero, lo mismo que han adoctrinado las demás religiones a sus creyentes.

    ---*Este es el panorama, ¡cuánta chamusquina! CIKITRAKE, mira que si los que te han adoctrinado se han equivocado de dios, y de los miles diferentes al cristiano, que a lo largo de la Historia los humanos han imaginado y creído, existiese uno realmente, y fuese tan vengativo e inmisericorde como el de tu creencia y por haberlo rechazado te friera por toda la eternidad. Lo absurdo no es posible, no temas.
    Ha podido servir de freno, y aun sirve para muchos; cuando se termine o sea residual la miseria, injusticia e incultura en el mundo, éste tipo de creencias en el castigo eterno ¿dónde acabará?, pues lo probable es que siga el mismo camino que ha seguido y continúa siguiendo en los útimos decenios en los países más desarrollados sobre todo.

    ---*Según convenga, sois unos expertos en el manejo de palabras antitéticas: el dios cristiano es misericordioso y castiga al fuego eterno.
    Última edición por gabin; 19-ene.-2013 a las 21:15

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. Con motivo de la visita Papal a Brasil, El PAIS, en su edición del 8 de julio de 1980 informa que el Papa Juan Pablo ll recibió en audiencia a las "madres de la plaza de mayo" en Porto Alegre el día 6, conversando con las dieciocho madres que componían la delegación (entre ellas solas tenían 34 hijos desaparecidos) durante ocho minutos, teniendo para las mismas palabras de aliento, de condena de la política de secuestros y manifestando que él «siempre había ayudado y seguiría ayudando ». Las mismas manifestaron que habían encontrado a Juan Pablo II vivamente preocupado por el destino de los miles de hombres y mujeres y, en especial, de los niños desaparecidos en Argentina por acción de las fuerzas militares. Saludos.
    Hola, repito, Juan Pablo II, a quien respeto por encima de otros papas, cuando estuvo en Argentina a las Madres de Plaza de Mayo ni las cagò y se junto con los militares de la Junta Militar de la dictadura Argentina.

    Ademàs, entre otros cientos de expresiones de apoyo a la dictadura argentina, el 27 de junio de 1976 el nuncio Pio Laghi aceptó visitar la zona de operaciones de Tucumán, invitado por uno de los jefes a quienes calificaba de criminales, el comandante de la V brigada de infantería y gobernador asesino de Tucumán el general Antonio Domingo Bussi. “Antes de emprender el regreso a Buenos Aires –relata La Nación–, monseñor Pío Laghi habló con jefes y oficiales de la guarnición de Tucumán y les impartió la bendición papal...”. “Ustedes –manifestó a los oficiales– saben encontrar bien una definición de la Patria...”

    Al responder a una alocución de Bussi, Laghi manifestó que “la misión de las tropas eran de autodefensa”. Y antes de regresar a Buenos Aires, comentando dicha expresión, declaró a los periodistas: “En ciertas situaciones la autodefensa exige tomar determinadas actitudes, con lo que en este caso habrá de respetarse el derecho hasta dónde se pueda

    ¿Autodefensa? ¿secuestrar bebés o jovencitas de la secundaria y violarlas hasta cansarse para luego asesinarlas???? Extraño modo de autodefensa.

    No trates de esconder lo que es la realidad a quienes la hemos vivido en primera persona y perdido amigos asesinados por la dictadura que contaba con el apoyo de la Iglesia Catòlica Apostòlica Romana. Sabes que es doloroso para mì que se pretenda disculpar a quien no merece disculpas.

    Por eso, no es verdad lo que dice Zampabol que los cristianos odian las dictaduras. Hay seres humanos que odian las dictaduras pero no por ser cristianos, sino por ser seres humanos.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Dorogoi; 20-ene.-2013 a las 00:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iHola!
    Ante todo digo que respeto la figura del Papa Juan Pablo II como la de un digno representativo del VERDADERO espíritu cristiano. Un buen hombre y un buen representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

    El Vaticano es un estado y como tal tiene su diplomacia. En el marco de su visita a los pobres de Brasil y contra las dictaduras en América Latina, Juan Pablo II recibió por pedido de un miembro de la Iglesia a una delegación de las Madres de la Plaza de Mayo el día 05/07/1980.

    Eso no quita que el comportamiento de la Iglesia en Argentina en la época de la dictadura militar asesina haya sido de complicidad y apoyo. Ya he manifestado sobre ésto en otro hilo. Es un hecho histórico i n s o s l a y a b l e por quienes aman la verdad y por la gente honorable...
    iHacer honor a la verdad y no meter la cabeza en la tierra como el avestruz, por favor!


    PS: por las dudas... Soy de centro... Por las dudas: ser de centro implica que no soy ni de derecha ni de izquierda.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Retomando el tema y obviamente para quienes estamos convencidos de que este día llegara, aveces parece que nos tomamos muy ala ligera tal día, pareciera que de pronto no tuviese mayor importancia en el ámbito personal, es muy común que al hacer algo indebido pensemos en que no hay mayor problema, lo minimizamos pero, no es nuestra óptica la que servirá para ser juzgados sino que nuestras acciones en si ya tienen su propio peso.
    ¿realmente se cree en tal día?, se le da muy poca importancia?, o, damos por hecho que estaremos bien?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Retomando el tema y obviamente para quienes estamos convencidos de que este día llegara, aveces parece que nos tomamos muy ala ligera tal día, pareciera que de pronto no tuviese mayor importancia en el ámbito personal, es muy común que al hacer algo indebido pensemos en que no hay mayor problema, lo minimizamos pero, no es nuestra óptica la que servirá para ser juzgados sino que nuestras acciones en si ya tienen su propio peso.
    ¿realmente se cree en tal día?, se le da muy poca importancia?, o, damos por hecho que estaremos bien?.
    Lo de siempre: ... si Dios misericordioso Alfa y Omega ya sabe de antemano nuestro destino... ¿Para qué juzgarnos?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Lo de siempre: ... si Dios misericordioso Alfa y Omega ya sabe de antemano nuestro destino... ¿Para qué juzgarnos?
    si quieres una respuesta sincera te la puedo dar, si buscas hacer mofa no cuentes conmigo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •