Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 73 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 725

Tema: El Juicio Final

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tengo una pregunta:

    ¿El Juicio Final, el Final de los Tiempos, la Parusía, el Apocalipsis o como quiera llamársele es:
    a. El final de la humanidad.
    b. El final del mundo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola beltroni. Si habrá juicio, otro tema diferente es que los antirreligiosos y los inmorales no quieran reconocerlo, pero esto no les salvará de comparecer ante el tribunal. Dicen que no lo sabemos, pero los cristianos sabemos que todos los hombres tendrán que dar cuenta de sus actos, porque Jesucristo lo dijo, y será el mismo Jesucristo el que juzgará al mundo, y esta vez lo hará con todo su poder. ¿Cuándo tendrá lugar el juicio? Será en la resurrección, y todos los hombres podrán ver con sus propios ojos y oír con los oídos la sentencia que será pronunciada por el hijo de Dios. Hechos 10:42-48-"Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos". ¿Cómo se dará la sentencia? Ya lo puso beltroni, en la biblia nos dice que Jesucristo pronunciará la siguiente sentencia: " Venid, benditos de mi padre; tomad posesión del reino celestial, que os está preparado desde el principio del mundo." Saludos.
    Yo, por ser antireligiosa, no soy inmoral. Cuidado con catalogar como inmorales a los antireligiosos, caerías en lo que caes en tu tema 'lo que ocultan los ateos' (ah, no, ese tema es de Zampa, jeje... juuuuujujuju).

    No me han contestado mis preguntas y se van por la tangente, o empiezan a poner 'chistoretes' para que después, se burle así mismo del chiste que puso pero con otra personalidad (juuuuuuujujujuju).

    Y Jesús no dijo tal barbarie... lo escribió alguno de sus más fanatizados discípulos [si sabían escribir -lo dudo-, claro está, porque el más letrado e inteligente, era Judas], ¿o por qué no hay Evangelio de Jesús?

    ¿Cómo les irá a los que practican la pedofilia? ¡Ufffffffff! ¡Que Dios los agarre confesados! ¿O a los hipócritas? ¿O las que no amaron a su prójimo? Yo, que soy santa y que no enjuicio a nadie, ¿cómo me irá? ¿Cómo le irá a la gente buena, que no le hizo daño a nadie, y no tiene religión?

    Badaboooooooom. Se les fue ese pequeño detallito a los que escribieron la Biblia -lo de inventar un Evangelio de Jesús-... claro, su mentalidad abarca, unicamente, a los que no cuestionan -como ellos- y su poca o nula, capacidad de razonar y de creer que todos son unos débiles mentales -con todo respeto... es un chiste, ¿eh? Hay que ponerle sabor al caldo, ¿que no?-.

    Saludos

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo, por ser antireligiosa, no soy inmoral. Cuidado con catalogar como inmorales a los antireligiosos, caerías en lo que caes en tu tema 'lo que ocultan los ateos' (ah, no, ese tema es de Zampa, jeje... juuuuujujuju).

    No me han contestado mis preguntas y se van por la tangente, o empiezan a poner 'chistoretes' para que después, se burle así mismo del chiste que puso pero con otra personalidad (juuuuuuujujujuju).

    Y Jesús no dijo tal barbarie... lo escribió alguno de sus más fanatizados discípulos [si sabían escribir -lo dudo-, claro está, porque el más letrado e inteligente, era Judas], ¿o por qué no hay Evangelio de Jesús?

    ¿Cómo les irá a los que practican la pedofilia? ¡Ufffffffff! ¡Que Dios los agarre confesados! ¿O a los hipócritas? ¿O las que no amaron a su prójimo? Yo, que soy santa y que no enjuicio a nadie, ¿cómo me irá? ¿Cómo le irá a la gente buena, que no le hizo daño a nadie, y no tiene religión?

    Badaboooooooom. Se les fue ese pequeño detallito a los que escribieron la Biblia -lo de inventar un Evangelio de Jesús-... claro, su mentalidad abarca, unicamente, a los que no cuestionan -como ellos- y su poca o nula, capacidad de razonar y de creer que todos son unos débiles mentales -con todo respeto... es un chiste, ¿eh? Hay que ponerle sabor al caldo, ¿que no?-.

    Saludos
    Hola Mechanic Hamlet. No he dicho que los antirreligiosos sean inmorales, ni que los inmorales sean antirreligiosos. Creo que no has leído bien el tema, el juicio será para todos, los morales y los inmorales. Imagino que a los pedófilos y a los hipócritas les irá muy mal, pero no puse el tema para enjuiciar a nadie, mi único interés fue dar a conocer lo que dice la biblia sobre el juicio. Saludos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Mechanic Hamlet. No he dicho que los antirreligiosos sean inmorales, ni que los inmorales sean antirreligiosos. Creo que no has leído bien el tema, el juicio será para todos, los morales y los inmorales. Imagino que a los pedófilos y a los hipócritas les irá muy mal, pero no puse el tema para enjuiciar a nadie, mi único interés fue dar a conocer lo que dice la biblia sobre el juicio. Saludos.
    Hola, Ci. Sí leí bien, pero dijiste 'antireligiosos' e 'inmorales'. ¿Por qué no dijiste: 'Los inteligentes', 'Los de buen corazón, aún sin religión', 'Los que razonan'.

    "Otro tema diferente es que los antirreligiosos y los inmorales no quieran reconocerlo, pero esto no les salvará de comparecer ante el tribunal." -Letras tuyas-.

    Yo no reconozco aquel juicio del que hablas, entonces, ¿qué soy? Una de dos, o 'antireligiosa' o 'inmoral', para ti y los que piensas como tú, claro está.

    ¿Y qué me dices de los religiosos que practican la pederastia? ¡¿De los Curas o Padres?! Son religiosos, ¿no?

    ¿Ves que sí leo bien?

    ___

    Cree lo que quieras creer... eres libre. Si crees que serás condenado o juzgado, está bien, pero es triste ver a lo que son sometidos personas como tú que, en realidad, son capaces de dar mucho más que un juicio o prejuicio en contra de los demás y, peor aún, de ti mismo. Los que piensan como tú, están atentando en su contra, pero allá ustedes. Yo no les deseo mal ni los condeno ni nada... ustedes, sí. ¿Pueden ver la diferencia de su -tu- trato y el mío?

    Un abrazo.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    No creo que sea un tema de "gran importancia", como dice Cikitrake.

    Para los cristianos va existir un Juicio Final pero esto obliga a aceptar muchas cosas que son de dudoso origen. Por eso, lo màs probable es que no haya ningún Juicio y es inútil desperdiciar la vida esperando algo fantasioso.

    Para aceptar que habrá un Juicio Final Universal debemos aceptar que existe un Dios, que tuvo un hijo que fue semidios con poderes de redimir pecados, que su Padre le diò la tarea de controlar uno por uno los habitantes "habidos y por haber" en el planeta para ver si van para arriba o para abajo, que existe un arriba y un abajo, que existe un depòsito de almas esperando por siglos el bendito Juicio y aceptar también que habrá un Juicio. Todo de dudoso origen.

    Son demasiadas cosas que imaginar para una mente tan simple como la mìa. Veo demasiada complicación en todo esto como para andar preocupándome de antemano por algo que es poco probable que suceda.

    Veo bien por otro lado que haya millones de personas que se porten bien gracias al susto que les da el tan mentado Juicio.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Dorogoi, cuidado con lo del hijo semidios, que te van a crucificar los creyentes en la segunda persona del triunvirato celestial bíblico.

    ¿A su mitad humana y mitad divina?, a eso te referías al decir semidios.
    Última edición por gabin; 17-ene.-2013 a las 00:39

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo una pregunta:

    ¿El Juicio Final, el Final de los Tiempos, la Parusía, el Apocalipsis o como quiera llamársele es:
    a. El final de la humanidad.
    b. El final del mundo?
    Si se acaba la humanidad, en este caso tú mismo...¿Qué más te da que el mundo siga o no siga? ¿O cuándo no estaba el hombre sobre la tierra alguien se preocupó por el mundo aparte de Dios?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dorogoi, cuidado con lo del hijo semidios, que te van a crucificar los creyentes en la segunda persona del triunvirato celestial bíblico.

    ¿A su mitad humana y mitad divina?, a eso te referías al decir semidios.
    Gabin: ¡Cree el ladrón que todos son de su condición! Los creyentes no crucifican a nadie. Pueden estar o no estar de acuerdo y manifestarlo, pero crucificar, lo que se dice crucificar... eso es más papel de los intolerantes.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No creo que sea un tema de "gran importancia", como dice Cikitrake.

    Para los cristianos va existir un Juicio Final pero esto obliga a aceptar muchas cosas que son de dudoso origen. Por eso, lo màs probable es que no haya ningún Juicio y es inútil desperdiciar la vida esperando algo fantasioso.

    Para aceptar que habrá un Juicio Final Universal debemos aceptar que existe un Dios, que tuvo un hijo que fue semidios con poderes de redimir pecados, que su Padre le diò la tarea de controlar uno por uno los habitantes "habidos y por haber" en el planeta para ver si van para arriba o para abajo, que existe un arriba y un abajo, que existe un depòsito de almas esperando por siglos el bendito Juicio y aceptar también que habrá un Juicio. Todo de dudoso origen.

    Son demasiadas cosas que imaginar para una mente tan simple como la mìa. Veo demasiada complicación en todo esto como para andar preocupándome de antemano por algo que es poco probable que suceda.

    Veo bien por otro lado que haya millones de personas que se porten bien gracias al susto que les da el tan mentado Juicio.
    Evidentemente para un ateo no tiene la más mínima importancia, pero para el creyente es el cimiento que fundamenta su vida.
    Es lógico que desde tu punto de vista no sea más que una anécdota, pero hay miles de millones de personas que buscan su perfeccionamiento personal esperando ese día. Esa es la principal razón para argumentar que el creyente verdadero, jamás será dañino para su prójimo, mientras que el que no teme ninguna represalia por su falta de escrúpulos, moral o ética, campará a sus anchas por el mundo haciendo de su egoísmo su bandera y persiguiendo a aquellos que le hagan pensar que sus actos pueden tener unas consecuencias, sino en esta vida sí en la otra.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, Ci. Sí leí bien, pero dijiste 'antireligiosos' e 'inmorales'. ¿Por qué no dijiste: 'Los inteligentes', 'Los de buen corazón, aún sin religión', 'Los que razonan'.

    "Otro tema diferente es que los antirreligiosos y los inmorales no quieran reconocerlo, pero esto no les salvará de comparecer ante el tribunal." -Letras tuyas-.

    Yo no reconozco aquel juicio del que hablas, entonces, ¿qué soy? Una de dos, o 'antireligiosa' o 'inmoral', para ti y los que piensas como tú, claro está.

    ¿Y qué me dices de los religiosos que practican la pederastia? ¡¿De los Curas o Padres?! Son religiosos, ¿no?

    ¿Ves que sí leo bien?

    ___

    Cree lo que quieras creer... eres libre. Si crees que serás condenado o juzgado, está bien, pero es triste ver a lo que son sometidos personas como tú que, en realidad, son capaces de dar mucho más que un juicio o prejuicio en contra de los demás y, peor aún, de ti mismo. Los que piensan como tú, están atentando en su contra, pero allá ustedes. Yo no les deseo mal ni los condeno ni nada... ustedes, sí. ¿Pueden ver la diferencia de su -tu- trato y el mío?

    Un abrazo.
    Cikitraque está acertado: ¡Todos los antirreligiosos son inmorales! No hay persona intolerante que sea moral, puesto que la misma intolerancia es inmoral. El sectarismo y la persecución de las ideas y creencias, son inmorales hasta el tuétano. Otra cosa es que los antirreligiosos y los intolerantes inmorales lo quieran reconocer.

    No hay un sólo creyente que te condene o trate de imponerte nada. ¡Eres tú sola la que te lo dices todo! El creyente te explica su fe y trata de acercarte a su Dios, tú eres libre de creer o no creer. Es falso todo lo que dices de lo que los creyentes "te hacen"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •