Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 155 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pero yo hablo en serio. Los Mormones creen que hay seres de carne y hueso en alguna parte del universo. La pregunta es que si están relacionados de alguna manera con los humanos de la Tierra. Ojalá lo clarifiquen pues no encontré mucha información al respecto.
    7km de diametro???
    ahi vivirá el princpito?

    Pues si efectivamente creemos que hay vida en otros mundos y ahi queda la cosa... no sabemos donde ni como ni cuando..

    esta idea se desprende del Libro de Moises en la perla de Gran precio
    Moises 1:27 hasta el final del capítulo..

    https://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/1?lang=spa

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Dos preguntas abiertas a los Mormones:

    1. ¿Porqué cuando predican de casa en casa no llevan la Biblia, y solo el Libro del Mormón? Eso se ve como raro si dicen ser Cristianos.

    2. ¿En que parte del universo viven esos seres extra terrestres en cuyas existencias creen Los Mormones? y..¿que son esos seres?
    1 - Claro que llevamos la biblia, no se de donde sacas que los misioneros no andan con la biblia.. la llevan a todos lados...

    2 - Eso es mas conversación de sobre mesa que doctrina mormona, suponemos que los hay por el verso que te cité pero no es algo que ocupe nuestro tiempo..

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    1 - Claro que llevamos la biblia, no se de donde sacas que los misioneros no andan con la biblia.. la llevan a todos lados...
    Entonces no es "porque la gente ya la tiene en sus casas y entonces para que llevarla".


    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    2 - Eso es mas conversación de sobre mesa que doctrina mormona, suponemos que los hay por el verso que te cité pero no es algo que ocupe nuestro tiempo..
    LDX, es un poco más que conversación de sobremesa según acabo de leer.

    No sólo creía Jose Smith que hay millones de planetas habitados, también creía que Dios vive en carne y huezo en una estrella llamada Kolob, que la Luna está habitada por seres inteligentes que viven mil años, que en el Sol había vida ¿porque sino para que se creó? pero..¿qué tiene de malo mencionar todo esto si son las creencias?

    http://elojocritico.info/mormones-jo...traterrestres/

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Entonces no es "porque la gente ya la tiene en sus casas y entonces para que llevarla".
    Nop, porque siempre la llevamos a todas partes, nuestro mensaje empieza con la Biblia, esta nos es imprescindible porque no se puede hablar del ministerio terrenal de Cristo sin la Biblia...
    Lo que hacemos es obsequiar Libros de Mormón, sin embargo estoy seguro que si una familia no tiene una biblia los misioneros le podrán obsequiar una también...

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX, es un poco más que conversación de sobremesa según acabo de leer.

    No sólo creía Jose Smith que hay millones de planetas habitados, también creía que Dios vive en carne y huezo en una estrella llamada Kolob, que la Luna está habitada por seres inteligentes que viven mil años, que en el Sol había vida ¿porque sino para que se creó? pero..¿qué tiene de malo mencionar todo esto si son las creencias?

    http://elojocritico.info/mormones-jo...traterrestres/
    Deberías acudir a fuentes mas fidedignas..

    Jose Smith no enseñó, ni escribió de su mano sobre habitantes en la Luna, la referencia de habitantes en la Luna pertenece a oliver huntington, un mormón del siglo 19 que afirmó que aprendió de J Smith tal cosa, sin embargo de los cientos de documentos que escribió smith sobre nuestra doctrina no leerás una sola referencia sobre habitantes en la Luna, asi que no podemos afrimar que Smith enseño o pensó tal cosa. Quién si mencionó a estos seres fue Brigham Young, el profeta siguiente, sin embargo lo hizo de manera retórica mientras hablaba sobre la ignorancia del hombre en cuanto a muchas cosas el cuestionó: pues que sabrá el hombre de los habitantes de la luna? o algo así iba la cosa cuando leí sobre este asunto.. pero en ninguno de los dos casos esto constituye una afirmación o creencia de ellos...

    Sobre Kolob:
    No creemos que Dios vive vive en una estrella llamada kolob, esto es incorrecto, sino que en la perla de Gran precio el señor le explica a abraham como es que un mundo mayor rige sobre otro (posiblemente refiriéndose a la gravitación de los cuerpos celestes) en esta explicación el Señor le dice que "Kolob es el que está ubicado mas cerca del trono de Dios".. Pero eso es todo, ignoramos si Kolob es un astro, un planeta, un sistema, etc...

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Nop, porque siempre la llevamos a todas partes, nuestro mensaje empieza con la Biblia, esta nos es imprescindible porque no se puede hablar del ministerio terrenal de Cristo sin la Biblia...
    Lo que hacemos es obsequiar Libros de Mormón, sin embargo estoy seguro que si una familia no tiene una biblia los misioneros le podrán obsequiar una también...



    Deberías acudir a fuentes mas fidedignas..

    Jose Smith no enseñó, ni escribió de su mano sobre habitantes en la Luna, la referencia de habitantes en la Luna pertenece a oliver huntington, un mormón del siglo 19 que afirmó que aprendió de J Smith tal cosa, sin embargo de los cientos de documentos que escribió smith sobre nuestra doctrina no leerás una sola referencia sobre habitantes en la Luna, asi que no podemos afrimar que Smith enseño o pensó tal cosa. Quién si mencionó a estos seres fue Brigham Young, el profeta siguiente, sin embargo lo hizo de manera retórica mientras hablaba sobre la ignorancia del hombre en cuanto a muchas cosas el cuestionó: pues que sabrá el hombre de los habitantes de la luna? o algo así iba la cosa cuando leí sobre este asunto.. pero en ninguno de los dos casos esto constituye una afirmación o creencia de ellos...

    Sobre Kolob:
    No creemos que Dios vive vive en una estrella llamada kolob, esto es incorrecto, sino que en la perla de Gran precio el señor le explica a abraham como es que un mundo mayor rige sobre otro (posiblemente refiriéndose a la gravitación de los cuerpos celestes) en esta explicación el Señor le dice que "Kolob es el que está ubicado mas cerca del trono de Dios".. Pero eso es todo, ignoramos si Kolob es un astro, un planeta, un sistema, etc...
    LDX, conocí a una chica de USA de unos treinta y pico de años que es Mormona. La veo de vez en cuando pero muy brevemente y no he podido platicar con ella a largo. Me dió a entender que le arreglaron un matrimonio con un chico a quien ni siquiera conoce todavía. Me pregunto si los mormones tienen sus matrimonios arreglados, o si se casarían con hombres que no son mormones. Ella es misionera.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX, conocí a una chica de USA de unos treinta y pico de años que es Mormona. La veo de vez en cuando pero muy brevemente y no he podido platicar con ella a largo. Me dió a entender que le arreglaron un matrimonio con un chico a quien ni siquiera conoce todavía. Me pregunto si los mormones tienen sus matrimonios arreglados, o si se casarían con hombres que no son mormones. Ella es misionera.
    Te recomiendo que vuelvas a conversar con ella...
    Yo me casé con una cristiana evangélica y nadie me dijo nada.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Te recomiendo que vuelvas a conversar con ella...
    Yo me casé con una cristiana evangélica y nadie me dijo nada.
    La voy a ver en Enero de nuevo. Es una americana de extracción anglosajona y es bilingüe. La chica es bonita, simpática para conversar y educada, pero el problema es que no toma licor, ni le gusta salir solita conmigo, siempre trae alguna amiga. Creo que no desea dar pie a que se inicie un romance o algo por el estilo. No veo que vamos a llegar a nada. Saludos,

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Once pasos para salir con una chica mormona

    1. Asegúrate de que tenga al menos 16 años, ya que la iglesia fomenta altamente que esperes a cumplir esa edad para empezar a salir con alguien.

    2. Conoce lo siguiente: si no eres mormón, esperará mucho de ti. Así que lee todo el artículo y asegúrate de seguir cada paso.

    3. No fumes ni bebas alcohol delante de ella. Te hará parecer malo y ella no te considerará tan impresionante. En lugar de ello, pide agua u otra bebida que no contenga cafeína.

    4. Nunca esperes que se vista con algo indecente. En otras palabras, no esperes que se ponga un bikini para ir a la playa o unos pantalones muy cortos, o nada que sea revelador.

    5. No esperes tener sexo antes del matrimonio. No trates de que tenga sexo contigo antes de casarse.

    6. No la invites a salir los domingos. El domingo está hecho para ser “el día de descanso”, ya que gran parte del día se dedica a lo espiritual, incluso en la casa.

    7. Cuando salgan en una cita, no la lleves a un lugar donde se sienta incómoda. Eso incluye cualquier lugar que tenga una mala reputación.

    8. Cuida tu apariencia. Vístete de manera elegante.

    9. Conoce que es posible que ella trate de llevarte a su iglesia. ¿Sabías que muchas personas se unieron a la iglesia porque las personas con las que salían eran mormonas? Es recomendable que trates de ir a su iglesia por lo menos una vez. Si no te gusta, solo dile que no de manera cortés.

    10. La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días se centra en la familia, así que respeta la suya.

    CONSEJO:
    Si le quieres proponer matrimonio, primero pregúntale a su padre.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    La voy a ver en Enero de nuevo. Es una americana de extracción anglosajona y es bilingüe. La chica es bonita, simpática para conversar y educada, pero el problema es que no toma licor, ni le gusta salir solita conmigo, siempre trae alguna amiga. Creo que no desea dar pie a que se inicie un romance o algo por el estilo. No veo que vamos a llegar a nada. Saludos,
    Hmm como que ya me está quedando claro porque te dice que está comprometida....

    De repente te tiene miedo...

    Y eso de no toma licor?
    desde cuando hacer falta embriagar a una chica para ligarla?

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX, conocí a una chica de USA de unos treinta y pico de años que es Mormona. La veo de vez en cuando pero muy brevemente y no he podido platicar con ella a largo. Me dió a entender que le arreglaron un matrimonio con un chico a quien ni siquiera conoce todavía. Me pregunto si los mormones tienen sus matrimonios arreglados, o si se casarían con hombres que no son mormones. Ella es misionera.
    Te va a pedir que te conviertas al mormonismo como condicion
    para casarse contigo. Si no te conviertes, adios chica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •