Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 153 de 155 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.521 al 1.530 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    demasiadas teorías juntas, o es drogadicto o es alcholico, o era enfermo mental, o era una manifestación de satanas... ?

    decídete por una, pero no pueden ser todas reales al mismo tiempo..

    por cual te inclinas tu?
    Aqui estas resbalando. Si puede ser todas las cosas a la vez. Hay por desgracias mucha gente y conozco a algunas pues predicando emos de todo. Hay drogadictos que a la vez son alchoolicos. Como imagino que sabras estas cosas producen alucinaciones, enfermedades mentales y muchos de ellos ven cosas que uno dice que solo pueden ser satanicas. Y no con ello estoy diciendo que el Smith lo sea, pero no es logico que diga que una vision de Dios le procure arrastrarlo a la muerte.

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    <b>
    1 Corintios 2:14
    14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

    (Véase también el capítulo completo)
    </b>
    Te pongo yo la traducción de mi Biblia que la vas a entender mejor
    (1 Corintios 2:14) Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente.

    En 1 Corintios 2:12-15, la Biblia da a conocer un elemento clave para la espiritualidad al decir que la persona espiritual es la que recibe el espíritu que proviene de Dios, es decir, su fuerza activa. A fin de conocer las cosas espirituales, es preciso contar con dicho espíritu, pues es lo que permite que uno examine y entienda los asuntos desde la perspectiva divina. En cambio, a quien no tiene el espíritu de Dios se le llama hombre físico. Para él, las cosas espirituales son necedad, por lo que las conclusiones a las que llega se limitan solamente a lo que revela la sabiduría humana.

    Así queda más claro que el tal Smith no era un hombre espiritual sino un hombre físico y ve las cosas de Dios con la sabiduría humana, no la espiritual.

    Solo a un hombre que no es espiritual, puede tener 40 esposas cuando ve que la Biblia prohíbe la poligamia. No es normal amigo. Abre los ojos y mira de verdad lo que dice Dios en su Palabra

  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Nunca he dicho que sea diferentes en el sentido que tu le quieres dar. La luz vendria tanto de uno como de otro de Dios. A los apostoles se les dio rapidamente con el recibimiento del Espiritu Santo. A los de nuestro tiempo tal como dice el texto de Daniel se les iria aumentando, no dice que seria un conocimiento completo desde primera hora sino que ese conocimiento iria aumentando de forma gradual y es lo que esta pasando con nosotros. Otras religiones aun siguen en la edad media.

    Amigo, te creia mas listo ¿Que es un profeta? ¿No es aquel que habla sobre las cosas que ha visto acerca de Dios o que Dios le ha dicho que dijera?
    ¿Que dice la Biblia?
    (Revelación 22:17) Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”.
    (Mateo 28:19) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

    Nosotros hemos oido,hemos leido las escrituras y ahora estamos dando el mensaje que esta dentro de ella. Dios ya no le dice a nadie que hacer, para ello tiene su Palabra escrita.
    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Dices que los apóstoles obtuvieron la verdad rápidamente porque recibieron el Espíritu, y además eso significa que eran inspirados.

    Pero ustedes no recibieron la verdad rápidamente. Yo no afirmo nada, sólo lo repito para ver si se entiende lo que dices. Quiere decir que ustedes no recibieron el Espíritu como los apóstoles y también por eso no son inspirados.

    A eso me refiero al decir diferente.

    Bien, lo último, te admito, no lo he entendido. En otra parte me decías que Dios ha prohibido los profetas en este tiempo. ¿Y ahora me insinúas que ustedes son profetas?

    Y si la palabra ya esta completa. ¿Por qué van aumentando gradualmente en la luz si la luz ya es plena? ¿Y de dónde le cierras la boca a Dios? ¿Qué acaso no puede el hablar cuando quiera? ¿No puede continuar haciendo lo que hizo en toda la historia bíblica de principio a fin?
    Eso ya te lo he explicado AQUI

    Dios no necesita ya enviar a nadie para dar mensajes como hizo en la antigüedad con los ángeles y con el mismo Jesús. Hoy ya tiene su Palabra escrita para que todo el mundo la lea y tiene todos los detalles y todas las leyes que necesitamos el hombre para que nos vaya bien y obedezcamos a Dios. La Palabra de Dios está en parte escrita que hay que investigar y meditar para comprenderla y no todos estamos preparados para ello.
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

    Y eso es lo que estamos haciendo, discurriendo las escrituras, pero ninguno somos profetas como el tal Smith que invalida la Palabra de Dios. Tan solo somos instrumentos de Dios y hacemos las cosas tal como él quiere que se haga.
    (Lucas 17:10) Así también ustedes, cuando hayan hecho todas las cosas que se les hayan asignado, digan: ‘Somos esclavos que no servimos para nada. Lo que hemos hecho es lo que deberíamos haber hecho’”.

    Sin embargo, el Smith se convirtió en un líder que llevaba la contraria a la Palabra de Dios y los líderes que están hoy más de lo mismo. Se reúnen con líderes de otras iglesias y se meten en política cuando al único que tenemos que seguir y que va a arreglar la situación mundial es nuestro rey Jesucristo.

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    pregunto, dada ¿por quién? No lo dice ¿Para mí que es dada por el Diablo? Porque fíjate como empieza los que han estado inspirados verdaderamente por Dios.
    (Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio,
    (Gálatas 1:12) porque ni las recibí de ningún hombre, ni me fueron enseñadas, salvo mediante revelación por Jesucristo.
    (2 Timoteo 3:16, 17) Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra.


    Todos los escritores de la Biblia están de acuerdo en que Dios los inspiro para escribir y toda la Biblia lleva la misma armonía desde el principio hasta el final.
    pues a mi me parece que si dice su nombre ....


    Da oído, mi siervo Peter, y escucha las palabras de Jesucristo, tu Señor y Redentor.
    Pues he aquí, te hablo con claridad y con poder, porque mi brazo cubre toda la tierra.


    1 Escuchad, oh pueblo de mi iglesia, dice la voz de aquel que mora en las alturas, y cuyos ojos están sobre todos los hombres; sí, de cierto digo: Escuchad, pueblos lejanos; y vosotros los que estáis sobre las islas del mar, oíd juntamente.

    2 Porque, en verdad, la voz del Señor se dirige a todo hombre, y no hay quien escape; ni habrá ojo que no vea, ni oído que no oiga, ni corazón que no sea penetrado.



    Siguiente punto?

  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como te he puesto anteriormente, Pablo dijo que TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, con eso ya afirma eso que tú dices que no aparece en algunos sitios y Pablo dio pruebas de que lo que hablaba estaba inspirado por Dios. ¿Qué más se dijo en la Biblia que rechaza todo lo que dijo tú adorado Smith?
    (Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

    Dios no puede decir nuevas cosas ni quitar cosas que ya están dichas en la Biblia porque sería una mentira por parte de Él

    No seas animal, si apocalipsis fuese una advertencia contra otras escrituras entonces eso invalidaría toda la biblia entera, porque en Deuteronomio está la misma advertencia..


    Deuteronomio 4:2
    No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando.

    Deuteronomio 12:32
    Cuidarás de hacer todo lo que te mando; nada le añadirás ni le quitarás.

    Proverbios 30:6
    No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.

    esa advertencia es solamente para "El Libro de esta Profecía" como bien dice apoc 22:19
    de otro modo toda el nuevo testamento y los sghtes libros a proverbios y deuteronomio son errados..


    La advertencia fue dada para los escribas y que ellos no adulteran la biblia

    Jeremías 8:8
    8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros?
    Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.


    Viste? tu biblia ha sido cambiada a mentira, y lo dice el mismo jehová..
    Última edición por LDX; 30-may.-2016 a las 07:50

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    En cuanto a lo que mencionas de Jacob por tener más de una mujer. Piensa un poquitín nada más hombre. Dios se lo permitió, pero Dios no puso ninguna ley de que el hombre tuviera más de una mujer.

    Y nunca ha sido una ley, la ley siempre ha sido la monogamia, la poligamia es una excepción que Dios permite ya sabrá el porque razón..

    pero mira en el caso de David, Dios mismo te dice que el proveyó de sus mujeres según lo dicho a David por Natan.....

    2 samuel 12
    7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,

    8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿ves cómo te equivocas de toda a todas?
    Russel, primeramente, no estaba solo. Si ves los videos que te he puesto, había un grupo que estudiaban las escrituras y todos llegaban a un acuerdo unánime. No es como el Smith que solo hizo las cosas por su cuenta.
    Russel acertó en muchísimas cosas, pero había otras que no era el momento apropiado de Dios de saberse

    en mi tierra le llaman a eso sabiduría humana, sabiduría de hombres..
    y maldito es aquel que confía en el brazo de la carne...
    Jeremias 17:5

    Smith hizo todo por su cuenta, si, de la misma manera en que lo hicieron tooodos los profetas del Señor

    Amos 3:7
    Porque no hará nada Jehova, El señor, sin revelar PRIMERO su secreto a sus siervos los profetas...

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aqui estas resbalando. Si puede ser todas las cosas a la vez. Hay por desgracias mucha gente y conozco a algunas pues predicando emos de todo. Hay drogadictos que a la vez son alchoolicos. Como imagino que sabras estas cosas producen alucinaciones, enfermedades mentales y muchos de ellos ven cosas que uno dice que solo pueden ser satanicas. Y no con ello estoy diciendo que el Smith lo sea, pero no es logico que diga que una vision de Dios le procure arrastrarlo a la muerte.
    bueno síguele dando vueltas a la idea hasta que tengas una idea coherente..

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Te pongo yo la traducción de mi Biblia que la vas a entender mejor
    (1 Corintios 2:14) Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente.

    En 1 Corintios 2:12-15, la Biblia da a conocer un elemento clave para la espiritualidad al decir que la persona espiritual es la que recibe el espíritu que proviene de Dios, es decir, su fuerza activa. A fin de conocer las cosas espirituales, es preciso contar con dicho espíritu, pues es lo que permite que uno examine y entienda los asuntos desde la perspectiva divina. En cambio, a quien no tiene el espíritu de Dios se le llama hombre físico. Para él, las cosas espirituales son necedad, por lo que las conclusiones a las que llega se limitan solamente a lo que revela la sabiduría humana.

    Así queda más claro que el tal Smith no era un hombre espiritual sino un hombre físico y ve las cosas de Dios con la sabiduría humana, no la espiritual.

    Solo a un hombre que no es espiritual, puede tener 40 esposas cuando ve que la Biblia prohíbe la poligamia. No es normal amigo. Abre los ojos y mira de verdad lo que dice Dios en su Palabra
    ah el espíritu... pero claro..

    la pregunta clave es:
    Y tu como sabes que uds si tienen el espíritu?

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Eso ya te lo he explicado AQUI

    Dios no necesita ya enviar a nadie para dar mensajes como hizo en la antigüedad con los ángeles y con el mismo Jesús. Hoy ya tiene su Palabra escrita para que todo el mundo la lea y tiene todos los detalles y todas las leyes que necesitamos el hombre para que nos vaya bien y obedezcamos a Dios. La Palabra de Dios está en parte escrita que hay que investigar y meditar para comprenderla y no todos estamos preparados para ello.
    (Daniel 12:4) ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

    .

    Nuevamente, daniel deuteronomio y proverbios anularon todo el nuevo testamento...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •