Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 155 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    los Romanos eran bastantes abiertos a las religiones por lo que no entiendo la exclusividad en su persecución a lo cristianos
    Buena observación Setho333. Yo tampoco la sé. Tal vez alguien que conozca la respuesta la pudiera presentar acá.

    Cita Iniciado por angelvigilante Ver Mensaje

    "2.- Trinidad. El mormonismo enseña el politeismo (contra la Biblia que enseña el monoteísmo); Niega la Trinidad de Dios, Jesucristo es otro Dios independiente a Jehová, y el Espíritu Santo es otro Dios también independiente. En adición hay un mundo infinito de Dioses surgidos de diferentes mundos innumerables."
    Hola Angelvigilante, me parece que nos has informado bastante bien sobre el Mormonismo con esa comprensiva redaccion que nos presentas.

    Con referencia a lo cuotado:
    Creo que los Mormones podrían señalar pasajes bíblicos que respaldan eso que creen sobre los tres dioses independientes. Además dicen que los Cristianos revisionistas han apartado estos pasages de su Biblia. Yo no estoy en posición de entrar en detalles al respecto ni tampoco para defender a los Mormones. Pero si algún Mormón que lea esto nos podria iluminar al respecto, sería interesante escucharlo; ¿de donde sacan 3 dioses?


    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No habia mormones antes de Constantino, Los mormones aparecieron
    mucho tiempo despues. Eso tambien demuestra que no son cristianos
    y que sólo son una secta mas de las muchas que polulan por el mundo.
    Elohim00, cierto que los mormones aparecieron como un movimiento religioso después de Cristo, pero antes eran protestantes, al igual los Luteranos antes de sus reformas antes fueron Catòlicos, y aún así son considerados Cristianos. Según los Mormones lo que ellos pretenden es rescatar los valores del Cristianismo original que se desviaron por varias razones.
    Última edición por JoseAntonio1; 11-sep.-2015 a las 01:26

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola.

    Bastante interesante lo que presenta angelvigilante.

    Ciertamente no sé si creerlo, suena estratosfericamente aberrante para creerlo. Cuestión de saberlo de alguien que practica el mormonismo.

    Dios nos ayude.

    Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    La discriminación hacia los negros(que por cierto no se escapan las otras religiones cristianas) ,la poligamia,el asesinato,etc son ciertas

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    La discriminación hacia los negros(que por cierto no se escapan las otras religiones cristianas) ,la poligamia,el asesinato,etc son ciertas
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola.

    Bastante interesante lo que presenta angelvigilante.

    Ciertamente no sé si creerlo, suena estratosfericamente aberrante para creerlo. Cuestión de saberlo de alguien que practica el mormonismo.

    Dios nos ayude.

    Bendiciones.
    empecemos con un solo punto, y luego vamos con otro y así sucesivamente

    me tomaría mucho tiempo desarrollar todo lo expuesto en un solo post... es muy fácil hacer copy pastee de una web que ya se ha tomado el tiempo necesario de hacer un texto para atacarnos

    uds escojan el punto del que sesean saber mas, o que es lo que realmente saben del tema y yo se los explico, amplío o corrijo si aplica...

    de hecho hay muchas cosas que no van a coincidir con la linea de pensamientos que uds tengan.. pero yo encantado de explicarlo todo

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    empecemos con un solo punto, y luego vamos con otro y así sucesivamente

    me tomaría mucho tiempo desarrollar todo lo expuesto en un solo post... es muy fácil hacer copy pastee de una web que ya se ha tomado el tiempo necesario de hacer un texto para atacarnos

    uds escojan el punto del que sesean saber mas, o que es lo que realmente saben del tema y yo se los explico, amplío o corrijo si aplica...

    de hecho hay muchas cosas que no van a coincidir con la linea de pensamientos que uds tengan.. pero yo encantado de explicarlo todo
    LDX, por favor comienza contestando a Angelvigilante como salen 3 dioses.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    LDX, por favor comienza contestando a Angelvigilante como salen 3 dioses.
    Pues efectivamente, nosotros no creemos que Jesucristo sea un solo ser con el Padre.. Creemos por otro lado que Jesucristo SI es el Jehová del antiguo testamento, y que el Padre es su Dios y nuestro Dios... como el mismo lo expresó alguna vez..
    Esto lo deducimos de la primera visión de Jose Smith en la que el vio a el Padre y al Hijo como dos personajes de un brillo y fulgor indescriptible, ocasión en la que el Padre una vez mas dio testimonio del Hijo diciéndole: este es mi hijo amado escúchalo

    Tal como ocurrió con esteban al abrirse los cielos y ver al Hijo a la diestra del Padre...

    Nosotros no creemos que Dios Padre y Dios hijo, sean una sola persona, pero si creemos que son UNO del modo en que es explicada la unidad en Juan 17

    para que (ellos) sean uno, así como nosotros somos uno

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    empecemos con un solo punto, y luego vamos con otro y así sucesivamente

    me tomaría mucho tiempo desarrollar todo lo expuesto en un solo post... es muy fácil hacer copy pastee de una web que ya se ha tomado el tiempo necesario de hacer un texto para atacarnos

    uds escojan el punto del que sesean saber mas, o que es lo que realmente saben del tema y yo se los explico, amplío o corrijo si aplica...

    de hecho hay muchas cosas que no van a coincidir con la linea de pensamientos que uds tengan.. pero yo encantado de explicarlo todo
    Podrías emplicarnos el tema de la discriminación a los negros (lo leeré atentamente)
    Esperó que no te sientas como perseguido,sólo me invade la curiosidad

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola LDX.

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    empecemos con un solo punto, y luego vamos con otro y así sucesivamente

    me tomaría mucho tiempo desarrollar todo lo expuesto en un solo post... es muy fácil hacer copy pastee de una web que ya se ha tomado el tiempo necesario de hacer un texto para atacarnos

    uds escojan el punto del que sesean saber mas, o que es lo que realmente saben del tema y yo se los explico, amplío o corrijo si aplica...

    de hecho hay muchas cosas que no van a coincidir con la linea de pensamientos que uds tengan.. pero yo encantado de explicarlo todo
    A mi lo que me gustaria saber más de todo, es:

    ¿Qué es mentira de lo que dijo angelvigilante?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Podrías emplicarnos el tema de la discriminación a los negros (lo leeré atentamente)
    Esperó que no te sientas como perseguido,sólo me invade la curiosidad
    Pues los hermanos de piel negra siempre han podido ser mormones, nunca se les ha negado el acceso a nuestra iglesias... a diferencia de otras denominaciones cristianas contemporáneas del siglo 19 que si se dividieron a causa de los negros, no estoy seguro si los metodistas y/ los bautistas del sur.. o ambos...

    de hecho Jose Smith fue uno de los primeros en escribir sobre el tema de la libertad de los negros e invitarlos a unirse a nuestra religión, tanto así, que el atraer a los negros les significó en su momento el rechazo de los blancos de los alrededores, que incluso emitieron un documento llamado "the mob manifesto" que lo puedes encontrar en la web para testimonio en contra de ellos mismos..

    Y fue Jose Smith quien ordenó incluso sacerdotes de piel negra, Elijah Ables un hermano de piel negra que llegó a ser un amigo muy querido de Smith y que incluso llegó a ser un setenta de la iglesia..

    Sin embargo posterior a J smith, ha habido un periodo de tiempo muy largo en la que a los hermanos negros no se les permitió ejercer el sacerdocio, esto no se sabe a ciencia cierta como se originó, ni las causas, y por esto mismo lo arrastramos como una tradición incomprendida que generó todo tipo de polémicas y explicaciones absurdas que causó confusión y tristeza hasta que erradicamos esta práctica en 1978.

    Los hermanos negros siempre han podido ser mormones.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    joseantonio1 primeramente esta en negacion de los pasajes Biblicos presentados (y solo unos cuantos de CIENTOS que hay en referencia a la TRINIDAD DE DIOS desde Genesis hasta a Apocalipsis. Por aqui los estaremos presentando por separado en temas varios.) a cerca del DIOS TRI - UNO.

    Y en segunda habla la FANTASIA de su alusinado "profeta" POLITEISTA (Jehova un DIOS, Jesucristo otro) - POLIGAMO (tenia la friolera de 33 esposas. Ya desde aqui como Cristiano esta 'pelas'.) de haber visto a Jesucristo y a Jehova "juntos" como dos entes diferentes (?). Por cierto, secta iniciada en los 1830 d.C. nada que ver con el Cristianismo original, ni los Cristianos llamados posteriormente por los catolicos (otra secta originada en 320 d.C. por Constantino de Roma. 'Doctrina de hombres es doctrina de demonios' aclara la Biblia) protestantes, separados, Evangelicos este ultimo si aceptado por noostros los originales los de Cristo (33 d.C.) ya que nos regimos unica y exclusivamente por la Palabra de DIOS en la Biblia (pronto temas sobre 'Sola Scriptura'. LA VERDAD absoluta)

    Ya le sumamos tan solo aqui 2 CONTRADICCIONES (POLITEISMO - POLIGAMIA) Biblicas tal y como se presentan en el tema sobre los 'MITOS' de la secta mormona.

    Y por supuesto todos los demas mencionados.

    Aver joseantonio1 que otro puntito quisiera que revisaramos por separado?

    No deje de presenter EVIDENCIA Biblica de todas las alusinaciones de su "profeta" Joseph Smith. Puro 'Guiri guiri', elucubrasiones personales no tienen validez.

    Asi que por favor su FANTASIA mormona + EVIDDENCIA Biblica si es tan amable.

    Y si gusta le seguimos con su POLITEISMO presentando EVIDENCIA de la "Madre diosa" de todos los "dioses".

    Asi es mi amigo caballeroblanco, usted le dio al clavo a cerca de esta secta Satanica y su 'MITOLOGIA' ('Lo que no viene de DIOS, es del diablo'. No hay terceros inmiscuidos, ni la bruja Macuja, ni Freddy Kruger, ni Malefica etc.) en verdad ESTRATOSFERICAMENTE ABERRANTE!

    Y ya comenzo joseantonio1 a verificarlo.
    Última edición por angelvigilante; 11-sep.-2015 a las 12:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •