Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 155 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    LDX: te invito a dejar el Mormonismo. Te invito a ser libre pensador y a librarte de esas herejías a las que estás sujeto:1) que Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y hueso, 2) que existe una Diosa femenina, etc. etc.
    Última edición por maxicastag; 19-oct.-2015 a las 14:47

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿Son Cristianos los mormones?

    No son Cristianos, sino seguidores de MORMON. Además también predican que Dios es polígamo, porque primero fue esposo de Eva, luego de María y por ultimo de la diosa Madre celestial. Recuerden que el Jesús de los mormones también es polígamo, casado en Caná con María, con Martha y con Magdalena.

    Quieren saber qué enseñanza existe acerca del Espíritu Santo de Dios, dentro el mormonismo?
    Pues como siempre están en sus propios libros llenos de paganismo, adivinación, falsedades, mentiras, engaños, tergiversaciones, cambios doctrinales etc.etc.
    Los mormones predican y enseñan que el Espíritu Santo es de sexo masculino.
    Lo pueden corroborar leyendo " Una Obra Maravillosa y un Prodigio." By LE GRAND RICHARDS---Capítulo 11 Bajo el título (Misión del Espíritu Santo) Vean las página 109 & 110 allí especifican que es de sexo masculino.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    LDX: te invito a dejar el Mormonismo. Te invito a ser libre pensador y a librarte de esas herejías a las que estás sujeto:1) que Dios el Padre tiene un cuerpo de carne y hueso, 2) que existe una Diosa femenina, etc. etc.

    Gracias Maxi, yo se que lo haces de todo corazón y que no es la primera vez...
    Sin embargo, no Gracias...

    A mi Dios me ha concedido saber estas cosas, por lo tanto tengo certeza de su veracidad.

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    No son Cristianos, sino seguidores de MORMON. Además también predican que Dios es polígamo, porque primero fue esposo de Eva, luego de María y por ultimo de la diosa Madre celestial. Recuerden que el Jesús de los mormones también es polígamo, casado en Caná con María, con Martha y con Magdalena.

    Quieren saber qué enseñanza existe acerca del Espíritu Santo de Dios, dentro el mormonismo?
    Pues como siempre están en sus propios libros llenos de paganismo, adivinación, falsedades, mentiras, engaños, tergiversaciones, cambios doctrinales etc.etc.
    Los mormones predican y enseñan que el Espíritu Santo es de sexo masculino.
    Lo pueden corroborar leyendo " Una Obra Maravillosa y un Prodigio." By LE GRAND RICHARDS---Capítulo 11 Bajo el título (Misión del Espíritu Santo) Vean las página 109 & 110 allí especifican que es de sexo masculino.
    Yo he leído todo ese Libro hace como 25 años y te puedo asegurar que no habla de nada que Dios sea polígamo ni nada semejante..

    Sobre ser del sexo masculino, pues la Biblia misma se refiere a Cristo como "El Hijo del Hombre"

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    No son Cristianos, sino seguidores de MORMON. Además también predican que Dios es polígamo, porque primero fue esposo de Eva, luego de María y por ultimo de la diosa Madre celestial. Recuerden que el Jesús de los mormones también es polígamo, casado en Caná con María, con Martha y con Magdalena.

    ???????

    Nop, no enseñamos eso...

    te sugiero que para hacer una acusación cites la fuente y que te tomes el tiempo de ir a libro a ver si en realidad hay tal cosa..
    porque ya me ha pasado varias veces que nop.. la cita no existe..

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Gracias Maxi, yo se que lo haces de todo corazón y que no es la primera vez...
    Sin embargo, no Gracias...

    A mi Dios me ha concedido saber estas cosas, por lo tanto tengo certeza de su veracidad.
    No lo digo por tu salvación ya que no creo que tu salvación dependa de tu pertenencia o no al Mormonismo. Es solo por que tengas más libertad.

    Saludos.

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No lo digo por tu salvación ya que no creo que tu salvación dependa de tu pertenencia o no al Mormonismo. Es solo por que tengas más libertad.

    Saludos.
    Ok Max se agradece la aclaración...
    pero tu ya sabes que voy a responderte...
    Pero no pierdas la Fe, al final todo caerá por su propio peso..

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Se lo ve ecuménico al foro, y eso está muy bueno.

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Se lo ve ecuménico al foro, y eso está muy bueno.
    esa palabrita es un poquito picante...
    no todos entendemos lo mismo creo yo...

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    No hay cielo inmediato después de la muerte, aun tenemos que espera el juicio y la resurrección durante el milenio, lo que hay es un mundo espiritual lamado en las escrituras el paraíso, o el seno de abraham, y también el una división en donde estarían los espíritus encarcelados....

    Si es que los mormones hacemos bien nuestra chamba, entonces todos tendrán la oportunidad de aceptar el bautismo mormón en la otra vida que nosotros hemos efectuado por el, y de ahi según sus actos, podrá levantarse en la primera resurrección..
    LDX, yo se que estás invadido de posteos ahorita, pero cuaando te quede tiempo me gustaría saber como es la vida despues de la muerte. Segun dices habra un juicio final, y gente de otras religiones podran bautizarse immersiendose en agua al resucitar. Luego si se han portado bien pasan al paraíso. Según lei una vez los mormones creen que hay un paraiso en algun lugar del Universo que esta unido a la Tierra por un corredor en el espacio. ¿Así es el asunto? Una vez que contestes esto te solicitare mas aclaraciones. Saludos,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •