Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 155 PrimeroPrimero ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Si fuera una restauración en base a las enseñanzas originales de Cristo
    estaría bien; pero como los mormones traen un mensaje diferente y
    contradictorio al de Cristo, como en los cuatro puntos que yo he señalado,
    entonces es anticristiano y no biblico.
    Tu tienes un serio problema de visión selectiva...
    Complementario o Suplementario, NO es contradictorio..

    Contradictorio sería que enseñemos que Cristo no es Dios o que enseñemos que Cristo no resucitó, o que enseñemos a bautizar sin arrepentimiento previo, o adorar a otros personajes o imágenes...

    Ya te lo he dicho, puede que algunos puntos no sean Bíblicos, pero eso no significa que sean contradictorios.. y la verdad ya me estoy aburriendo de repetirte lo mismo..

    Cuantos años tienes? 14?

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mozart a los 8 años compuso su primera sinfonía.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mozart a los 8 años compuso su primera sinfonía.
    De hecho mis hijitos tienen 9 y 13 años y son mas que capaces de entender perfectamente lo que estoy tratando de explicar, y mis hijos no son de mi religión, ni piensan igual que yo..

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

    Pero si yo hubiese nacido católico y me creyese el asunto de la sucesión apostólica me hubiese hecho Ortodoxo griego,
    al menos ellos tienen bautismo por inmersión..
    ¿Entonces dices que los Católicos no han sido bien bautizados? ¿Hay que refundirlos bien en el agua?

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿Entonces dices que los Católicos no han sido bien bautizados? ¿Hay que refundirlos bien en el agua?
    Desde nuestra perspectiva, en realidad nadie ha sido bautizado... solo los mormones y los cristianos de la época de Cristo...
    es por esto que hacemos la obra genealógica por los muertos para que la humanidad entera, al menos después de esta vida tengan la oportunidad de aceptar o rechazar la ordenanza bautismal...

    Un saludo..

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Desde nuestra perspectiva, en realidad nadie ha sido bautizado... solo los mormones y los cristianos de la época de Cristo...
    es por esto que hacemos la obra genealógica por los muertos para que la humanidad entera, al menos después de esta vida tengan la oportunidad de aceptar o rechazar la ordenanza bautismal...

    Un saludo..
    Según los Mormones, si alguien como un Cristiano, no fué debidamente bautizado, ¿entonces donde va a parar al morir? ¿Ya no entra al cielo?

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Según los Mormones, si alguien como un Cristiano, no fué debidamente bautizado, ¿entonces donde va a parar al morir? ¿Ya no entra al cielo?
    No hay cielo inmediato después de la muerte, aun tenemos que espera el juicio y la resurrección durante el milenio, lo que hay es un mundo espiritual lamado en las escrituras el paraíso, o el seno de abraham, y también el una división en donde estarían los espíritus encarcelados....

    Si es que los mormones hacemos bien nuestra chamba, entonces todos tendrán la oportunidad de aceptar el bautismo mormón en la otra vida que nosotros hemos efectuado por el, y de ahi según sus actos, podrá levantarse en la primera resurrección..

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Vamos LDX, no estás en "LA" Religión única-verdadera. No embromes che...

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Vamos LDX, no estás en "LA" Religión única-verdadera. No embromes che...
    Le quitas lo divertido al debate amigo maxi...

    Tu has de cuenta que yo no creo estas cosas y que estamos hablando de las contradicciones en star wars...

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado ¿son cristianos los mormones.?

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Algunas cosas que los Mormones aseguran sobre Jesus:

    1. Jesus fué el hermano en espíritu de Satanás antes que el primero tuviera un cuerpo de carne y hueso. "El nombramiento de Jesús para ser el salvador del mundo fue contestado por uno de los otros hijos de Dios. El fue llamado Lucifer, hijo de la mañana. Soberbio, ambicioso y codicioso de poder y gloria, este espíritu-hermano de Jesús desesperadamente trató de convertirse en el "Salvador de la humanidad." Según los Mormones.

    2. Jesucristo fue un polígamo. "Jesucristo se casó en Caná de Galilea, que Marta, María y otras fueron sus esposas, y que concibió hijos." y que "Una creencia en la doctrina de la pluralidad de esposas causó la persecución de Jesús y sus seguidores". Según los Mormones.

    3. Según los mormones Jesus fué concebido por relaciones sexuales y no por el Espiritu Santo. Un predicador Mormon dice: "¿..cómo son concebidos los niños? Yo respondo como Jesucristo fue concebido por su padre. La diferencia entre Jesucristo y otros hombres es esta: Nuestros padres en la carne son hombres mortales, quienes están sujetos a morir: pero el padre de Jesucristo en la carne es el Dios de los cielos"

    4. Para los Mormones la Biblia ha sido corrompida: "Yo creo en la Biblia que salió de las plumas de los escritores originales. Traductores ignorantes, transcriptores descuidados y sacerdotes intrigantes y corruptos han cometido muchos errores" (Teachings of the Prophet Joseph Smith, pg. 327).

    "Pero a la Biblia le han robado su veracidad, muchos libros sagrados se han perdido, otros han sido rechazados por la Iglesia Romana, y los pocos que han quedado, fueron copiados y recopiados tantas veces, esto se ha admitido, que casi cada versículo ha sido corrompido y mutilado hasta el grado que cualquiera dos de ellos se leen igualmente." (Orson Pratt, The Seer, pg.213)

    5. Los Mormones no aceptan que Jesucristo pagó toda la deuda por nuestros pecados al morir en la cruz del Calvario.

    EN RESUMEN: El Jesucristo Mormón no puede ser el mismo de la Biblia.
    No son Cristianos, sino seguidores de MORMON. Además también predican que Dios es polígamo, porque primero fue esposo de Eva, luego de María y por ultimo de la diosa Madre celestial. Recuerden que el Jesús de los mormones también es polígamo, casado en Caná con María, con Martha y con Magdalena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •