Dicen q se debe evitar el contacto con las manos en aquellas personas con demonios,..

Una de las cosas q me he dado cuenta, es q cuando las personas tienen demonios, la gente suele mover inconscientemente las piernas cuándo están sentados o incluso tumbados. A veces es un acto voluntario, o un habito, pero otras veces no!.

Soy una persona muy observadora , y me dí cuenta de esto, cuando mi madre q esta muy "endemoniada" tendía a mover impulsivamente las piernas cuando estaba sentada viendo la tele (lo sigue haciendo claro). Al volver a vivir con mis padres, me ponía a ver la tele con ellos, y me daba cuenta de q sentía la necesidad de mover también las piernas, una energía flagrnate en el salón, me hacía sentir el impulso de mover las piernas, al igual q ellos. Claro yo me daba cuenta, pues soy muy observador e intentaba reprimir los movimientos. Pasados unos días desde mi regreso a la casa, la energía negativa en el salón debió disiparse desde mi llegada, ya no notaba mas el impulso o necesidad para mover las piernas.

Para q vean q lo q digo es cierto, mi novia dormía con una de las piernas/rodillas empinada sin ella ser apenas consciente, lo q me mosqueaba un poco, le cogía la rodilla y se la estiraba, y al cabo de un rato la volvía a flexionar y mover, como el rabo de un caballo "con vida propia". Luego al cabo de unos días de dormir con ella, eso me saltó a mi, y comenzaba a doblar también la rodilla, y como soy muy obeservador me daba cuenta y me mosqueaba.

Son estas observaciones, las q me hicieron darme cuenta que cuando una persona lleva carga de "demonios" estos se manifiestan con estas especies de tics involuntarios, lo cual te sirve para identificar si una persona está bastante cargada.