Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: ¿Por qué no funciona el mundo?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Mi apoyo rotundo a Imeximax. ¡¡¡Es un genio!!! Ha reunido a la flor y nata del Foro.¿como? y encima sin despeinarse. ¡Yo quiero contar con él como aliado!

    Este tío o señorita preciosa promete y mucho. (Ustedes pueden seguir con sus cosas)

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Al Foro,tambien le ha cogido la crisis...!Esto es,lo que debatimos!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Dorogoi,en realidad,estamos discutiendo cuestiones bizantinas.En el post de inicio,se habla de tradición y sentido común.De ahí,arranca para hablarnos de transparencia eficacia..!Toda una filosofía basada en premisas que da por sentado!.
    En el mundo,hay una crisis galopante producida por un desfase económico que ha engendrado un malestar social.En España,al igual que Grecia e Italia,se ha disparado por problemas internos de corrupción y mala gestión.Ha llegado a un grado de tanta violencia la podredumbre,que ese grano del malestar explotara por si solo.De hecho,ya están apareciendo los síntomas que presagian que el grano,va a explotar para expulsar la pus.
    Aparte de que avance la tecnología y la ciencia,se ha erradicado la esclavitud,la infancia tiene sus derechos y la mujer,"va dejando de ser un grado inferior al hombre" como rezan ciertos libros considerados sagrados.Es cierto,que en lo laboral y diferiencias sociales,se ha atrasado en unos años.Recuerda lo que le pasara al grano.
    !No hay mas!
    Absolutamente de acuerdo.

    Sabemos que hay seres que vivien con lo mínimo indispensable o menos y es triste, pero...¿ sin la civilización que tenemos, estarìan mejor? ¿Los nenitos de Africa están mal por culpa de la civilización o porque el planeta no funciona? Sabemos la respuesta.

    Digamos que la parte del planeta que està mejor no hizo y no hace lo suficiente para que los nenitos de Africa estén bien, pero no es culpa de que la civilización no funcione sino que està funcionando a ritmo lento en ese sentido, aunque en otros vaya a 1000 por hora.

    Respecto al grano, la crisis no es nada màs que un momento de reflexión y de toma de decisiones que hará que el grano reviente. La crisis será muy, pero muy, larga y recién està empezando a notarse seriamente. La crisis es un paso atrás en la economía y diferencias sociales como dices, pero es solo que està reculando para tomar envión: como la honda con gomas, si no va para atrás, la piedra no toma envión.

    En definitiva, hay mucho para hacer aun y para mejorar, pero es un grave error decir que “estamos mal”. Podrìamos estar un poco mejor, no se discute, pero también podríamos estar mucho peor. En el mundo occidental aparecieron enfermedades por comer mucho como el colesterol, la obesidad, etc.

    Llegò el momento de la rendición de cuentas y, como dices, España, Italia, Grecia y otros están por reventar y serà para bien de todos, incluidos ellos mismos.
    Última edición por Dorogoi; 20-ene.-2013 a las 13:50
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2013
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Como que no funciona el mundo..??

    Va como piña..!! jajaja

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2012
    Ubicación
    Houston, Tejas
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    ¿Por qué no funciona el mundo?


    ¿Por qué no funciona el mundo?

    .
    .
    "Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo"

    Jorge Santayana

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2008
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    El mundo no funciona porque es imposible que todos miren por el bien común en lugar del individual. Es un defecto humano de base que afecta a cualquier sistema que quiera intentarse.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El mundo no funciona adecuadamente por culpa de la mala politica local e internacional. A la ambicion de algunos y la indiferencia de otros.

    Todo comienza en cada uno de nosotros, porque si nos propusieramos cambiar un poquito cada dia, volvernos mas atentos, dejar las "marrullerias" a un lado, ayudar en lo posible a quien te lo solicita, este mundo volveria a funcionar al poco tiempo.

    Dejemos a un lado el "siempre yo primero" y las cosas cambiaran.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •