Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: ¿Por qué no funciona el mundo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    .

    - nadie que se dedique su valiosísimo tiempo a un foro puede tener un buen conteo de neuronas..


    - pero bueh... volviendo al tema... los siete pecados capitales tienen la culpa de que esto tan terrenal no funcione como debería...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Socorp (permíteme que te llame así) está claro que te sobraban algunas malas compañías. No hay duda de que cuando eres tú mismo y no te dejas llevar por gente mucho menos capacitada que tú, eres capaz de hacer posts tan buenos como los que estás haciendo últimamente.
    Fíjate bien que te lo digo a pesar de nuestras diferencias que SIEMPRE las va a haber, pero que no me nublarán la mente como para no reconocer cuando algo se hace bien.

    ¡Bienvenido Socorp!
    Hola Zampabol. No me importa quién fue el nuevo Dorogoi y siempre manifesté lo que pensaba, separándolo del grupo lumbreras, ahora pienso que el tiempo me da la razón porque es evidente que los últimos post de Dorogoi son brillantes. Saludos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
    Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.
    ¡Chale! Y yo que me esmeré en contestar utilizando las pocas neuronas que me funcionan medianamente. Pero para no herir tu susceptibilidad, contestaré como te contestan en youtube.

    ¡Excelente video! Gracias por tus puntos de vista tan brillantes. Y además, muy buena música de fondo. Espero ansiosamente más videos tuyos, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. No me importa quién fue el nuevo Dorogoi y siempre manifesté lo que pensaba, separándolo del grupo lumbreras, ahora pienso que el tiempo me da la razón porque es evidente que los últimos post de Dorogoi son brillantes. Saludos.
    ¿Querés ser mi novio?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Zampabol. No me importa quién fue el nuevo Dorogoi y siempre manifesté lo que pensaba, separándolo del grupo lumbreras, ahora pienso que el tiempo me da la razón porque es evidente que los últimos post de Dorogoi son brillantes. Saludos.
    Este huevito quiere sal.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Welcome: Socorp y yo somos dos viejos conocidos (el mucho más viejo que yo) y hemos mantenido épicos debates en este foro. Las más de las veces perdía él, y las pocas en las que yo perdí, supe salir tan airoso que ni lo notó.
    Socorp cometió un error, desde mi punto de vista muy muy grave: Pensar que uniéndose a un grupo de presión, que él creía fuerte, podría llegar a vencer al escurridizo Zampabol. Cambió de nombre y de actitud y vino a llamarse Dorogoi. Desde ese mismo instante..perdió el norte y la capacidad que tenía para debatir. He de decir que también perdió el toque de humor inteligente que siempre tuvo para intentar la chabacanería que le ofrecía su nuevo grupo. Yo estoy seguro que nunca se sintió a gusto con sus nuevas compañías porque Socorp era un tío fanático y visceral pero educado, con buen gusto y un cierto toque de ingenio, cosa que sus nuevos camaradas no tenían ni de lejos. Siempre hemos sido un matrimonio mal avenido (él es la mujer de la pareja) pero matrimonio al fin y al cabo. ¿Por qué crees que decía que no me leía? ¡¡¡¡Para darme celos!!!:001_tt2:

    No pasa nada, entre gente inteligente, el humor puntúa y mucho.


    Pd. ¿Te importaría dejar de quitar tus post que mareas más que una noria en manos de un chimpancé?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Welcome: Socorp y yo somos dos viejos conocidos (el mucho más viejo que yo) y hemos mantenido épicos debates en este foro. Las más de las veces perdía él, y las pocas en las que yo perdí, supe salir tan airoso que ni lo notó.
    Socorp cometió un error, desde mi punto de vista muy muy grave: Pensar que uniéndose a un grupo de presión, que él creía fuerte, podría llegar a vencer al escurridizo Zampabol. Cambió de nombre y de actitud y vino a llamarse Dorogoi. Desde ese mismo instante..perdió el norte y la capacidad que tenía para debatir. He de decir que también perdió el toque de humor inteligente que siempre tuvo para intentar la chabacanería que le ofrecía su nuevo grupo. Yo estoy seguro que nunca se sintió a gusto con sus nuevas compañías porque Socorp era un tío fanático y visceral pero educado, con buen gusto y un cierto toque de ingenio, cosa que sus nuevos camaradas no tenían ni de lejos. Siempre hemos sido un matrimonio mal avenido (él es la mujer de la pareja) pero matrimonio al fin y al cabo. ¿Por qué crees que decía que no me leía? ¡¡¡¡Para darme celos!!!:001_tt2:

    No pasa nada, entre gente inteligente, el humor puntúa y mucho.


    iEl mundo funciona bien, pero funcionaría mucho mejor sin tantas distorsiones a la verdad de los hechos como las del quote!...
    Sugiero a Zampabol que se dedique a escribir novelas fantásticas. Tendría éxito.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iEl mundo funciona bien, pero funcionaría mucho mejor sin tantas distorsiones a la verdad de los hechos como las del quote!...
    Sugiero a Zampabol que se dedique a escribir novelas fantásticas. Tendría éxito.
    Pero....¡Si tú no estabas cuando nos peleábamos y éramos medio amigachos! ¿Tú estabas cuando la pelea por lo de la lesbiana? Es imposible que tú puedas hablar porque has conocido a Socorp mucho después que yo:sneaky2: y no has tenido la relación que he tenido yo:sneaky2: ni te has escrito tanto con él como yo:sneaky2: Por tanto es mejor que no opines de novelas que no has conocido.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero....¡Si tú no estabas cuando nos peleábamos y éramos medio amigachos! ¿Tú estabas cuando la pelea por lo de la lesbiana? Es imposible que tú puedas hablar porque has conocido a Socorp mucho después que yo:sneaky2: y no has tenido la relación que he tenido yo:sneaky2: ni te has escrito tanto con él como yo:sneaky2: Por tanto es mejor que no opines de novelas que no has conocido.


    Yo he leido todo muuuuy bien desde hace casi un año, y con retroactividad a varios años... Además, la firma de Dorogoi lo dice.
    El mundo funcionaría mucho mejor si...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo he leido todo muuuuy bien desde hace casi un año, y con retroactividad a varios años... Además, la firma de Dorogoi lo dice.
    El mundo funcionaría mucho mejor si...

    ¡Me has emocionado Welcome! ¡¡¡¡Has leído todo lo que yo he escrito y estás viva!!!!

    Retiro todo lo que he dicho de ti hasta ahora. De haber sabido que eras tan admiradora mía, te habría tratado con mucho más cariño.
    ¿Tienes algún post preferido?
    ¿Te gustan mis poemas?
    ¿Quieres que te escriba algo bonito?
    ¿Dime qué es lo que más te impactó?
    ¡¡¡Dime cositas, que es la primera vez en mi vida que alguien me dice que se interesa por las cosas que escribo y que además las lee todas...¡¡¡ESTOY EN UNA NUBE!!!!
    ¡Con gente tan adorable como tú, SÍ que funciona bien e lmundo.! ¡Oooooole las niñas guapas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •