Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: ¿Por qué no funciona el mundo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2013
    Mensajes
    7

    Predeterminado Lo siento.

    Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
    Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
    Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.
    Has abierto el hilo diciendo esto:

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en este foro. Mucho gusto.
    Hice un video para Youtube dando mi personal explicación del porque el mundo actual no funciona, y al parecer a las personas que han entrado a verlo les ha gustado. Y quiero crear este hilo para que la gente me dé su opinión al respecto.
    Abres el hilo para que demos nuestra opinión y como nuestra opinión no te gusta o no te gustan algunas, nos llamas gorditos, y trabajadores además de rositas.
    Si no querías nuestras opiniones...¿Para qué tanto trabajo de abrir el hilo?
    Encima somos tontos por hacerte caso al dar nuestra opinión...¡¡No hay quien te entienda!!

    Si hubieras abierto el hilo de esta manera: "Abro este hilo para que me digan lo bien que digo las cosas y que tengo toda la razón. Ni se les ocurra decir otra cosa porque en ese caso serán gorditos, rositas y tontitos" Yo no hubiera dicho que me parece que el mundo no está tan mal para no ser objeto de tus burlas...


    ¿No te parece?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Se me olvidó Imeximax. Acabo de ver el vídeo hasta el minuto 1:15, (no se puede aguantar mucho más tiempo sin bostezar) y he de decirte que....¡¡Coño, te lo podías haber currado un poquito!! Además de aburrido es pesado, monótono y muy simple.

    ¿Tú estás seguro de que quieres ir a un foro con gente más inteligente que la de aquí?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
    Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.
    Hola imemax. No dudo que seas el más inteligente que hay aquí, pero no es muy inteligente arrepentirse de algo que no ofendió la susceptibilidad de nadie. Sería más inteligente pensar que el planteamiento de tú pregunta podría estar equivocado. El crédito, cada persona se lo tiene que ganar con argumentos sólidos, no con palmaditas en la espalda. Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2013
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mi ultimo post.

    Este es mi ultimo post porque realmente no vale la pena discutir con nadie de aquí. En mi canal de youtube, tengo únicamente 38 visitas del video, de las cuales casi todas son de personas que son usuarias constantes de youtube, y a las cuales invite una por una. Cuando recién puse el hilo ya había varias personas contestando y muchas mas leyendo lo que se estaba escribiendo en el hilo. Pero eso si, nadie estaba viendo mis argumentos. Es como el que aquí se quedo hasta el minuto 1.15, y todavía tiene el descaro de opinar.
    Discúlpenme pero yo no soy como ustedes, en los temas de los que no se de que se trata, y no me interesa saber el punto de vista, porque no leo o no entro a ver el video que explica, pues simplemente no opino.
    No se trata de darme palmaditas en la espalda, se trata de responderme con argumentos después de ver el video, y no solamente decir ¡estas equivocado! y por eso digo que no los considero como personas inteligentes.
    Lo único que demuestran es que les encanta el juego del teléfono descompuesto. Si me entendieron bien, y si no, pues ni modo.
    Se cuidan, porque no vaya a ser que se lastimen con un resbalón.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Este es mi ultimo post porque realmente no vale la pena discutir con nadie de aquí. En mi canal de youtube, tengo únicamente 38 visitas del video, de las cuales casi todas son de personas que son usuarias constantes de youtube, y a las cuales invite una por una. Cuando recién puse el hilo ya había varias personas contestando y muchas mas leyendo lo que se estaba escribiendo en el hilo. Pero eso si, nadie estaba viendo mis argumentos. Es como el que aquí se quedo hasta el minuto 1.15, y todavía tiene el descaro de opinar.
    Discúlpenme pero yo no soy como ustedes, en los temas de los que no se de que se trata, y no me interesa saber el punto de vista, porque no leo o no entro a ver el video que explica, pues simplemente no opino.
    No se trata de darme palmaditas en la espalda, se trata de responderme con argumentos después de ver el video, y no solamente decir ¡estas equivocado! y por eso digo que no los considero como personas inteligentes.
    Lo único que demuestran es que les encanta el juego del teléfono descompuesto. Si me entendieron bien, y si no, pues ni modo.
    Se cuidan, porque no vaya a ser que se lastimen con un resbalón.
    Resumiendo: Haces un pestiño de vídeo y nos lo tenemos que tragar por narices...Si quieres quedamos y te invito a ver el vídeo de mi boda que sólo dura 4 horas y 47 minutos y en el que Tía Teresa está jovencísima y yo diría que hasta buena.

    Eso sí, hay que tragárselo entero, no vale eso de bostezar o ir al baño para disimular. (lo mejor del vídeo es lo de mi sobrinillo Jacinto cuando hizo la pedorreta en plena boda...¡¡¡No te lo puedes perder!!!)


    ¿Cuándo quedamos para verlo?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Resumiendo: Haces un pestiño de vídeo y nos lo tenemos que tragar por narices...Si quieres quedamos y te invito a ver el vídeo de mi boda que sólo dura 4 horas y 47 minutos y en el que Tía Teresa está jovencísima y yo diría que hasta buena.

    Eso sí, hay que tragárselo entero, no vale eso de bostezar o ir al baño para disimular. (lo mejor del vídeo es lo de mi sobrinillo Jacinto cuando hizo la pedorreta en plena boda...¡¡¡No te lo puedes perder!!!)


    ¿Cuándo quedamos para verlo?
    ¿como?- la tía teresa existe?
    creí que era una representación abstracta e intangible de tus miedos mas recónditos.


    no dejas de sorprenderme!
    saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Este es mi ultimo post porque realmente no vale la pena discutir con nadie de aquí. En mi canal de youtube, tengo únicamente 38 visitas del video, de las cuales casi todas son de personas que son usuarias constantes de youtube, y a las cuales invite una por una. Cuando recién puse el hilo ya había varias personas contestando y muchas mas leyendo lo que se estaba escribiendo en el hilo. Pero eso si, nadie estaba viendo mis argumentos. Es como el que aquí se quedo hasta el minuto 1.15, y todavía tiene el descaro de opinar.
    Discúlpenme pero yo no soy como ustedes, en los temas de los que no se de que se trata, y no me interesa saber el punto de vista, porque no leo o no entro a ver el video que explica, pues simplemente no opino.
    No se trata de darme palmaditas en la espalda, se trata de responderme con argumentos después de ver el video, y no solamente decir ¡estas equivocado! y por eso digo que no los considero como personas inteligentes.
    Lo único que demuestran es que les encanta el juego del teléfono descompuesto. Si me entendieron bien, y si no, pues ni modo.
    Se cuidan, porque no vaya a ser que se lastimen con un resbalón.
    bueno, y no opine porque realmente no me alcanzo la neurona para comprender al 100% pero haré el intento.
    creo que lo que mencionas al principio y por lo que vi en el vídeo es mas por la ambición de poder, y el no perder el poder que ya se tiene sobre las masas, otro ejemplo que no se coincidas es el combustible(gasolina, diésel, etc) el petroleo valla, hoy se cuenta con lo necesario para la fabricación de vehículos que no requieren de este combustible o bien requieren de muy poco, pero cuanto dinero se dejaría de percibir ? el combustible sube, y sube, cada ves es mas difícil costearlo, entonces al no permitir la fabricación de estos autos se conserva el poder de controlar que clase tendrá un auto y cual no, y no se deja de percibir esos miseros dolares que deja el petroleo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Siento mucho haber ofendido la susceptibilidad de los que aquí ven la vida color de rosa. Que obviamente son personas que están gorditos, con trabajo y seguramente muy sanos.
    Me arrepiento de haber puesto este tema en este foro, porque no hay realmente muchas personas inteligentes aquí.
    Pienso solamente que tù escribes porque estàs vivo y, por lo tanto, comes todos los días; lo que significa que puedes moverte hasta comprar los comestibles en un punto de distribución; también, si comes iràs al baño y usas el papel higiénico que alguien fabricò y transportò hasta un punto de distribución; además usas internet para escribir en este foro lo que significa que tiene computadora, luz eléctrica, conexión al web y tiempo disponible para hacer videos y bajar post; por otro lado, si tù tiene s todo eso y tiempo disponible es porque hay otras personas que trabajan por ese tiempo, cuidan de tu tranquilidad, producen el papel con el que te limpias, el jabòn con el que supongo que te lavas y genera la energía que usas para escribir y comunicarte con nosotros.

    Realmente no veo que estemos tan mal!!!!

    Aun no explicas que significa para tì estar mal.

    Hablas de los nenitos de Africa, de los torturados en países en conflicto, de enfermedades crueles que no logramos aun curar? O hablas de tu podre trasero que se atormenta horas y horas en frente al PC?

    Desde que yo era chiquitito que hay gente que critica y se queja. De esos, justamente de esos, jamàs se logró nada. Y encima te autodefines el màs inteligente del foro.

    Si no te gusta lo que se dice sobre tu tema o no sabes explicar mejor que significa tu tema, nadie en este foro puede hacer nada por tì.

    Yo el video no lo vi ni siquiera hasta el minuto 1.15, porque me està cuestionando algo que no entiendo: sòlo dices que “estamos mal”…..en qué medida, en qué sector. Te falta mucho carburante para venir a proponer temas sin fundamentos en El Foro.

    Danos alguna explicación de qué significa para tì estar mal y, si coincidimos, veré gustoso tu video.

    Por otro lado, yo puse videos en youtube que tuvieron ya casi 30.000 visitas pero claro, eran de música, es decir, de algo que la gente entiende….no son sobre sueños trasnochados de poetas locos después de tomar el café con leche.

    Esto te enseña que la vida no es tan fácil como crees. Debes esmerarte un poco màs; ya tuvimos por acà jòvenes supercientificos, superpolìticos, y supersuper.
    Última edición por Dorogoi; 17-ene.-2013 a las 12:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imeximax Ver Mensaje
    Este es mi ultimo post porque realmente no vale la pena discutir con nadie de aquí. En mi canal de youtube, tengo únicamente 38 visitas del video, de las cuales casi todas son de personas que son usuarias constantes de youtube, y a las cuales invite una por una. Cuando recién puse el hilo ya había varias personas contestando y muchas mas leyendo lo que se estaba escribiendo en el hilo. Pero eso si, nadie estaba viendo mis argumentos. Es como el que aquí se quedo hasta el minuto 1.15, y todavía tiene el descaro de opinar.
    Discúlpenme pero yo no soy como ustedes, en los temas de los que no se de que se trata, y no me interesa saber el punto de vista, porque no leo o no entro a ver el video que explica, pues simplemente no opino.
    No se trata de darme palmaditas en la espalda, se trata de responderme con argumentos después de ver el video, y no solamente decir ¡estas equivocado! y por eso digo que no los considero como personas inteligentes.
    Lo único que demuestran es que les encanta el juego del teléfono descompuesto. Si me entendieron bien, y si no, pues ni modo.
    Se cuidan, porque no vaya a ser que se lastimen con un resbalón.
    bueno, y no opine porque realmente no me alcanzo la neurona para comprender al 100% pero haré el intento.
    creo que lo que mencionas al principio y por lo que vi en el vídeo es mas por la ambición de poder, y el no perder el poder que ya se tiene sobre las masas, otro ejemplo que no se coincidas es el combustible(gasolina, diésel, etc) el petroleo valla, hoy se cuenta con lo necesario para la fabricación de vehículos que no requieren de este combustible o bien requieren de muy poco, pero cuanto dinero se dejaría de percibir ? el combustible sube, y sube, cada ves es mas difícil costearlo, entonces al no permitir la fabricación de estos autos se conserva el poder de controlar que clase tendrá un auto y cual no, y no se deja de percibir esos miseros dolares que deja el petroleo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •