Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Frases habiles beneficiosas...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado Frases habiles beneficiosas...?

    Conocen algunas frases a las cuales de las cuales se les pueda obtener el beneficio de alguna información como respuestas a ciertos problemas sean estos de cualquier índole…?, por ejemplo:

    El Primo de un Amigo

    Frase trillada pero real, en muchas ocasiones con justificación se nos dificulta el poder decir…”Tengo un problema y quería ver si me pueden ayudar u orientar”…más sin embargo y dentro de lo más común es que nos pongamos nosotros mismos en 3ras. personas.

    Considero que esa frase sería una dentro de las mas óptimas para obtener información y que nos puedan remediar ciertas tomas de decisiones para aplicarlas a nuestras conductas personales, laborables, sexuales, etc.; claro está, tomando de los comentarios expuestos lo bueno que se pueda aplicar a nuestras incógnitas.

    Alguna más que menciones y expliques de acuerdo a tu criterio y que se pueda aplicar…?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Los nervios!.!Me ha fallado los nervios!.La verdad era....!no sabia responder a las preguntas del concurso!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Conocen algunas frases a las cuales de las cuales se les pueda obtener el beneficio de alguna información como respuestas a ciertos problemas sean estos de cualquier índole…?, por ejemplo:

    El Primo de un Amigo

    Frase trillada pero real, en muchas ocasiones con justificación se nos dificulta el poder decir…”Tengo un problema y quería ver si me pueden ayudar u orientar”…más sin embargo y dentro de lo más común es que nos pongamos nosotros mismos en 3ras. personas.

    Considero que esa frase sería una dentro de las mas óptimas para obtener información y que nos puedan remediar ciertas tomas de decisiones para aplicarlas a nuestras conductas personales, laborables, sexuales, etc.; claro está, tomando de los comentarios expuestos lo bueno que se pueda aplicar a nuestras incógnitas.

    Alguna más que menciones y expliques de acuerdo a tu criterio y que se pueda aplicar…?
    Paaaapasito del alma!!!! podrìas aclarar mìnimamente que es lo que necesitas???:confused1:

    Trata de no poner nervioso a Hinojosa.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Paaaapasito del alma!!!! podrìas aclarar mìnimamente que es lo que necesitas???:confused1:

    Trata de no poner nervioso a Hinojosa.
    Buenas tardes, retomando el tema...

    La cuestion es que si alguna frase les ha servido de algo para aprovechar los comentarios mas oportunos para aplicarlos a un problema que tenga que atender tu propia persona...

    El ejemplo de "El Primo de un Amigo" es que en ocasiones decimos que hay una persona a la cual conocemos que tiene un problema "X" y esperamos respuestas, pero de quien se trata realmente es de ti mismo pero no lo quieres decir...

    Otro ejemplo:

    "Dime con quien andas y te dire quien eres"

    Mi interpretación seria escuchar las buenas y malas experiencias de la gente que ha estado bien ó mal acompañada y que al final recibe ya sea un grato resultado de un logro ó una nefasta mala experiencia por las personas con las cuales se rodea.

    Capisco...?:confused1:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Paaaapasito del alma!!!! podrìas aclarar mìnimamente que es lo que necesitas???:confused1:

    Trata de no poner nervioso a Hinojosa.
    Por un momento pensé que me estaba volviendo estúpido, más.

    En realidad no comprendo aún. Supongo que va por el asunto de las "recetas mágicas. Pienso que las experiencias humanas son incontables y no existen esas mal llamadas "recetas mágicas". El ejemplo del "primo del amigo"... no sé, supongo que no es muy recomendable seguir consejos de alguien a quien ni siquiera le tienes la confianza de contarles tus secretos o problemas.

    No todas las puertas se abren mencionando en voz alta y frente a ellas "ábrete Sésamo".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ---*Esta frase, ¿será hábil o beneficiosa....? decírsela. Si no encaja, con ella al muladar.

    ---*"Cuando sumerjo mis amorosos labios por tu clamoroso, rotundo, espléndido trasero, amada; más que darte un beso te doy un ósculo".@g.
    Última edición por gabin; 21-ene.-2013 a las 19:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    "A buen entendedor pocas palabras" para mí es una manera de
    evitarme escuchar tonterías.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Esa de "El Primo de un Amigo" es la primera vez que la siento.

    "No des por el pito màs de lo que el pito vale".

    "No explicarle al burro; se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal".

    "Buey solo bien se lame".

    "Hazte amigo del Juez, no le des de que quejarse; pues siempre es bueno tener, palenque donde ir a rascarse".
    Última edición por Dorogoi; 22-ene.-2013 a las 01:00
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    "Por detrás no", "eres el segundo hombre apenas en mi vida", "la puntita nada más", "nunca me he emborrachado pero como me gusta el tequila", "eres un gran hombre y te mereces a una mejor que yo"... y de los hombres no se diga: "sí, sí te amo", "perdón, estaba borracho", "¿El viernes en la noche? En casa con mi mamá jugando petrodólares", "no sé cómo alguien sobrevive con 600 al mes, yo gano 2100"... Y así miles y miles de frases vacías. Las palabras se acompañan de acciones, sino, no valen. Todavía no sé si comprendo el tema.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    cuando una mamá le pone sus nalgadas a su hijo, no conforme con el desconton le dice, "mijo me dolió mas a mi" aunque eso era antes.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •